weirdzod escribió:No utilices cdi para dreamcast, son juegos modificados, lo correcto es usar un gdi, si crees que ocupan mucho los puedes pasar a chd.
Muchas gracias!
Me viene bien que me lo hayas dicho porque aun no me había puesto con el tema.
La verdad es que no lo sabía , porque llevaba años desaparecido con este tema de los emuladores y me Voi poniendo al día con conceptos que no conocía también.
Tengo que ver también para meter el arcade stick y configurarlo ( el mío es el mayflash f500) , porque detectarlo el retropie , no lo hace automáticamente.
Si lo hizo con un mando de Xbox One que me compre para esta ocasión , habiendome percatado antes de su gran compatibilidad.
A ver si consigo meter el otro.
Un saludo
Edito: el arcade stick , ya está funcional.
Las ROMs de dreamCast , funcionando en extension .CHD y con el emulador redream ( formato experimental) , aparte le metido la bios , por si acaso.
Al falta de probar bien , no puedo dar opinión...pero , gráficamente perfecto , solo he probado 4 juegos y van en cuanto a fluidez , cortes de sonido , etc , antes de hablar , prefiero dar una opinión , cuando pruebe bien.
Jugables si son , pero quiero ver más.
Tambien , configurado el mando xbox One
Con el emulador reicast , no funciona almenos con ese formato de ROMs , con otro...lo desconozco.