Sylvestre escribió:Estas semanas con una Raspberry 3 me he montado un NAS con OpenMedia Vault y este como lleva para usar dockers le he instalado el PiHole (bloqueador de rastreo y publicidad a nivel de red) y el mlDonkey para descargar cosas del eMule y de Torrents.
A la Raspberry le he puesto 2 discos duros de 500 GB de 3,5" con un adaptador de sata a usb
Y todo unido con 3 piezas impresas en una impresora 3D y gastando entre 5W a 10W de luz
De momento lleva mas de 3 semanas sin apagarse (ni reiniciarse), el mldonkey compartiendo series y peliculas, el pihole cortando toda la publicidad de la red y el openmedia vault compartiendo por samba los archivos descargados con mldonkey. gastando menos de la mitad de RAM y sin pasar de 40º
Buenas noches. Yo tengo algo parecido montado en con una RPI4 y docker sobre RaspOS.
-Hace de gestor de descargas por torrent, amule, bot de telegram, etc
-Servidor de TV con tvheadend
-Servidor de peliculas y series con plex.
Pero tengo el problema de que al compartir los archivos por samba la velocidad de trasferencia es muy baja. Lo normal es de 35 mb/s, en algunos casos de 54 mb/s y algo rarisimo a 75-80 mb/s.
Que velocidad de transferencia consigues tu?
Gracias de antemano.
Un saludo.