› Foros › PlayStation 3 › Juegos
metagross escribió:hola soy nuevo, me encanta este juego y tengo un problema que es que nose donde estan todos los holo-mapas.
me podria decir alguien como encontrarlos.
rocket00 escribió:I need help
Estoy intentando rejugarlo en el modo dificil, pero no veo la manera, hace bastante que lo acabé y tengo la partida en modo normal guardada lógicamente, pero no se como vovler a empezar
kroatonthejoker escribió:rocket00 escribió:I need help
Estoy intentando rejugarlo en el modo dificil, pero no veo la manera, hace bastante que lo acabé y tengo la partida en modo normal guardada lógicamente, pero no se como vovler a empezar
No hay modo difícil.... cuando te lo pasas, y matas al jefe final, te dan la opción de jugar en "Modo Desafío"... si no elegiste esta opción, y elegiste seguir explorando, entonces vete al mundo final y vuélvete a pasar el malo y elige esa opción.
¿Como mato al jefe pirata? ese que tiene el casco raro. Es que para mi es imposible, llego y a las primeras de cambio me queita un monton de vida y a el solo le queito un poquito.
rikyf40 escribió:Hola que tal?, estoy pasandolo jodido en una parte:¿Como mato al jefe pirata? ese que tiene el casco raro. Es que para mi es imposible, llego y a las primeras de cambio me queita un monton de vida y a el solo le queito un poquito.
Bueno un saludo
Si es el jefe pirata humano, no la nave... no queda más cojones que dispararle y evitar por lo que más quieras los disparos que te lanza... es como cualquier jefe de cualquier juego: estudia los movimientos y la estrategia y a por él.
Yo suelo usar armas que pueda dejar pulsadas, como el lanzador de cuchillas... así me voy moviendo por la fase con el disparo pulsado y además voy esquivando los disparos..... usa el salto lateral también para esquivarlos....
la primera turbina eólica que te encuentras, tiene uno de esos muelles que hay que bajar usando el R2 + [ ], pero no lo consigo...
¿Sabe alguien cómo se hace?
jomjom escribió:Por cierto, para los que hayan jugado a las anteriores entregas, ahora rejugando el "Armado hasta los dientes" me he dado cuenta de una cosa, dicen, e incluso el propio Ratchet afirma que es el único de su especie, cuando no es cierto...
En Ratchet y Clank 2 de PS2 aparecia otra Lombax, Angela Cross...
Error garrafal de guión
kroatonthejoker escribió:jomjom escribió:Por cierto, para los que hayan jugado a las anteriores entregas, ahora rejugando el "Armado hasta los dientes" me he dado cuenta de una cosa, dicen, e incluso el propio Ratchet afirma que es el único de su especie, cuando no es cierto...
En Ratchet y Clank 2 de PS2 aparecia otra Lombax, Angela Cross...
Error garrafal de guión
Me he puesto a investigar sobre esto y he visto una discusión sobre ello en un foro de Ratchet: Aquí
Según dicen NO es una Lombax, y hay varias aclaraciones que hacen algunos:
· Cuanto Ratchet la ve por primera vez, no se sorprende, es decir, yo creo que deberia hacerlo
puesto que es de su misma raza, pero en cambio, no dijo nada referido a esto.
· Me he fijado que en TOD, cuando Talwyn conoce a Ratchet, se da cuenta de que es
un Lombax cuando observa sus orejas y su cola. Creo que esas son dos características
esenciales de un Lombax, como Angela no tiene cola... para mí, ella oficialmente no es un Lombax.
· Una cosa,si nos fijamos en la monstruopedia de ratchet y clank 2,cuando vemos al enemigo misterioso que es Angela,pues pone que su planeta natal es Grelbin y hasta ella dice que es grelbiana.Los Lombax y los grelbianos podrian tener alguna relacion eso si.
rareza escribió:Siento cambiar rotundamente de tema, pero me estoy volviendo loca.
Estoy dentro del superordenador iris, con clank, y no he conseguido abrir la primera puerta. Leo por aquí que hay que darle a "cargar", pero le doy y nada. Me gustaría saber si es normal tener solo un zombie en esta puerta, porque he leido que lo normal es que le des a cargar y se ponga un zombie en cada columna luminosa que hay delante de la puerta, pero claro, yo solo tengo uno.
AuRoN41 escribió:Vuelve un poco hacia atrás y verás que te has dejado un grupo de zonits sin pillar.
Un saludo.
rareza escribió:AuRoN41 escribió:Vuelve un poco hacia atrás y verás que te has dejado un grupo de zonits sin pillar.
Un saludo.
Ya lo he hecho, vuelvo al principio, incluso he salido del juego y he vuelto a entrar a iris y nada. Esta es la secuencia:
Entro a iris, hay 3 esferas dando vueltas muy rapido, al pasarlas me encuentro con un zoni, despues hay unos rayos, al pasarlos tienes que ir por unas 'baldosas' para que el agua electrificada no te toque y despues llego a la puerta.
¿Se puede tratar de un error del juego?
Cordoba escribió:rareza escribió:AuRoN41 escribió:Vuelve un poco hacia atrás y verás que te has dejado un grupo de zonits sin pillar.
Un saludo.
Ya lo he hecho, vuelvo al principio, incluso he salido del juego y he vuelto a entrar a iris y nada. Esta es la secuencia:
Entro a iris, hay 3 esferas dando vueltas muy rapido, al pasarlas me encuentro con un zoni, despues hay unos rayos, al pasarlos tienes que ir por unas 'baldosas' para que el agua electrificada no te toque y despues llego a la puerta.
A ver si yo te puedo ayudar con mi memoria de pez, pero creo recordar que habia un sitio en que los zoris o zonis (o como coño sea) estaban bastante escondidos y tenias que levitar hasta el sitio donde estaban para llevartelos.
Busca bien que seguro te has saltado alguno suelto o un grupito.
Saludos.
rareza escribió:Ya lo he hecho, vuelvo al principio, incluso he salido del juego y he vuelto a entrar a iris y nada. Esta es la secuencia:
Another Clank level. Step onto the monitors and step on the circle then press TRIANGLE to send Clank in. Here in the supercomputer there are a series of rotating disk/circles to avoid. R1 to slow time down works real well here. Also you will make it to electrical barriers. R1 to step through those is also suggested. But in the first room, step through the disk then locate the Zuni. Go through the first electrical barrier and then you come to the electrified floor. You can only step on the sections that aren't moving (non-electrified). If you can't make it to one by walking, you must levitate across to one. Before you make it off the electro-floor, there will be 3 Zuni off in the distance to
your right. Levitate to them and have them follow you. Return and walk off the electro-floor to a group of 2 pedestals. Have them charge up the pedestals. One note about having Zuni charge up. It is inevitable, you can't finish without it but once they finish charging, they are gone. Can't use them again. There are 2 ways to take out the pirates. You can wait while the Zuni lob their energy orbs or slow time down and run in with 2 punches to kill them faster. Instead of passing through the electrified barrier, look right and you will notice a different way to proceed. Take that path and you eventually find 6 Zuni. Take them and return to the path you would have been on had you gone through the barrier. Charge the 4 pedestals and continue on.
Here you see 2 rotating disks. If you decide, however, to turn right before the first disk, you should see a safe section of floor among the electrified ones. Levitate to that. Continue levitating until you come to the last safe area and you should receive the secret code that everyone is asking about (if you didn't already know where it was). Anyway, back on the main path, you eventually will come to a couple more pirates. Also there will be a decision as to which way to go. To the left a stationary platform, to the right, 3 hovering platforms. We need to go right for more Zuni so levitate across each platform and locate the Zuni, then levitate down to the platform you were on and then take the left platform and across the floor and through the next disk. At the next platform are more pedestals to charge and some Nanotech crates. 3 Zuni left. Continue on killing whatever comes at you until you hit the row of 4 electric barriers. I like to turn the camera slightly one way and slowly make my way through all 4. At the end is a type of hieroglyphic circle. Levitate to is and manipulate the Zuni to repair the IRIS. Not much left unless you want to ask IRIS questions. Warp pad back to ship. You now have coordinates to Planet Viceron.
Otro Tintineó el nivel. Dé un paso en los monitores y pise el círculo entonces TRIANGULO de prensa para enviar Tintineó en. Aquí en la supercomputadora hay una serie de girar los disco/círculos de evitar. R1 para aflojar tiempo trabaja hacia abajo verdadero bien aquí. También usted lo hará a barreras eléctricas. R1 para dar un paso por esos también es sugerido. Pero en el primer cuarto, el paso por el disco entonces sitúa el Zuni. Atraviese la primera barrera eléctrica y entonces usted viene al piso electrificado. Usted sólo puede pisar las secciones que no mueven (no-electrificó). Si usted no lo puede hacer a uno andando, usted debe levitar a través de a uno. Antes usted lo hace del electro-piso, habrá 3 Zuni de a lo lejos a su derecho. Levite a ellos y téngalos le siguen. El regreso y anda del electro-piso a un grupo de 2 pedestales. Que ellos cargan arriba los pedestales. Una nota acerca de tener la carga de Zuni arriba. Es inevitable, usted no puede terminar sin ello pero una vez ellos terminan cargar, ellos son idos. No los puede utilizar otra vez. Hay 2 maneras de quitar a los piratas. Usted puede esperar
mientras el Zuni lanza voleada sus orbes de energía o afloja tiempo hacia abajo y corre en con 2 puñetazos para matarlos más rápido. En vez del paso por la barrera electrificada, el derecho de la mirada y usted advertirán que una manera diferente para continuar. Tome ese sendero y usted encuentra finalmente 6 Zuni. Tómelos y el regreso al sendero usted habría estado en le tuvo atravesó la barrera. Cargue los 4 pedestales y continúe.
Aquí usted ve 2 discos que giran. Si usted decide, sin embargo, para girar a la derecha antes del primer disco, usted debe ver una sección segura de piso entre los electrificar. Levite a eso. Siga levitando hasta que usted venga a la última área segura y usted debe recibir el código secreto que todos pregunta por (si usted no ya supo donde fue). De todos modos, atrás en el principal sendero, usted vendrá finalmente a una pareja más piratas. También habrá una decisión en cuanto a cuál manera de ir. A la izquierda una plataforma inmóvil, a la derecha, 3 plataformas que se ciernen. Necesitamos para ir el derecho para más Zuni tan levita a través de cada plataforma y sitúa el Zuni, entonces levita hacia abajo a la plataforma que usted estuvo en y entonces toma la plataforma izquierda y por el suelo y por el próximo disco. En la próxima plataforma son más pedestales de cargar y algunos cajones de Nanotech. 3 Zuni dejó. Continúe matar cualquier viene en usted hasta que usted golpee la fila de 4 barreras eléctricas. Quiero girar la cámara ligeramente de un solo sentido y avanzar lentamente por todo 4. Al fin sea un tipo del círculo jeroglífico. Levite a es y manipula el Zuni para reparar el IRIS. No mucha izquierda a menos que usted quiera preguntar las preguntas de IRIS. Alabée espalda de almohadilla para enviar. Usted ahora tiene coordina al Planeta Viceron.
alfer_ escribió:alguien conoce alguna pagina donde te digan como conseguir todos los puntos de habilidad???
alfer_ escribió:muchas gracias
¿sabes como conseguir el pto de habilidad llave ninja 3?
Me cargue a todo bicho con la llave y nada.
Lo hice con el planeta ya pasado (habian menos malos ) ¿tiene que ser sin pasarse el planeta?
eldesiempre escribió:¿Alguien tiene una BUENA partida del juego en versión japonesa? En Gamefaqs no hay ninguna...
kroatonthejoker escribió:eldesiempre escribió:¿Alguien tiene una BUENA partida del juego en versión japonesa? En Gamefaqs no hay ninguna...
El mío es japo, así que supongo que te valdría... lo que pasa es que yo tengo prácticamente TODO...
Me lo pasé 1 vez, elegí Desafío... me lo pasé todo hasta el final y en vez de volverlo a empezar de nuevo saqué todo los posible de los puntos de habilidad.... y tras sacar todo lo que pude, volví a matar al jefe final y empezar modo "Desafío" para conseguir lo que era imposible sacar si no hacía el nivel desde cero.....
bailaste
eldesiempre escribió:Jimboe, en cuanto a lo de los planetas, no te puedo decir mucho; siempre me hice las fases del tirón, pero creo que cuando lo retomas, empiezas desde el principio, aunque con los enemigos gordos eliminados (si lo hiciste antes) y los puzzles resueltos (si ya los pasaste) y las puertas abiertas (si ya las abriste y/o las[sonrisa] ).bailaste
Lo de los tornillos girando es para decirte que, durante ese tiempo, se multiplican los tornillos que cojas de las cajas; lo de los fuegos artificiales, si iban acompañados de posturitas de Ratchet, es que has cogido un arma o un equipamiento nuevo.
Disfrútalo, el juego se lo merece.
SLAVI escribió:Aver chicos, a mi me kedan 2 trozos pa completar el holograma, uno de ellos es el de igliak, el ultimo planeta antes de vovler a fastoon y luchar con el emperador, ke alguien porfavor me diga donde esta el trozo de holograma en ese planeta, se lo agradeceria mucho, y logo el otro ke me falta no se en ke planeta esta porke no me acuerdo en cuales e cogido el trozo de holograma y en cuales no, me acuerdo na mas de cuatro: mukow, cometa kreeli, jesindu y ublik, en esos me acuerdo de aberlo cogido pero en el resto no se en ke planetas lo e cogido y en cuales no, osea lo e cogido en todos menos igliak, y uno mas ke no se cual es, asi ke porfavor alguien ke haya encontrado todos me diga donde esta el trozo de holograma en cada uno de los planetas o al menos de los ke se acuerde, o con ke me diga por lo menos donde esta el de igliak se lo agradeceria mucho.
Saludos a todos y gracias
PD: Keria deciros ke yo e encontrado todos los guitones dorados asi ke si a alguien le falta alguno ke me mande un email y se lo explico donde esta
SLAVI escribió:Hola chavales, alguien ke haya conseguido todos los puntos si me puede decir ke te desblokean al obtener 600 porke tengo 590 y pa saber ke me espera y tambien ke te desblokean cuando obtengas los 750, y tambien me gustaria consultar sobre algunos puntos de habilidad, ke hay ke acer para conseguirlos pero ahora mismo no me acuerdo, cuando lo mire editare el mensaje y os los pondre, y una cosa, ke me llamo la atencion, en el anillo estelar nundac donde los leviatanes, uno de los puntos de habilidad es teletransportarte en todos los cañones en orden alfabetico, pos bien es: alfa, beta, delta, epsilion, eta, gamma y zeta, y lo ago asi y no me da el punto, alguien sabe el motivo?¿
al conseguir 600 te dan bocetos de ratchet
Capi America escribió:Hoy me han regalado el juego y cuando voi a jugar me dice que necesita 419 MB para datos y que no tengo espacio.
Alguien me explica el lol de esto? Pq tengo 32 GB y de momento no puedo jugar.