[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola atodos, bueno vereis tengo un problema, segun me e enterado la playstation3 de 60GB ke ya no se vende es compatible con casi todos los juegos de formato playstation 2 pero la de 40GB Y 80GB no son compatibles, yo me e comprado la nueva de 80GB y eske tengo mazo juegos de la play 2 y claro no puedo jugar, si alguien sabe alguna forma de poder jugar a los juegos de la play 2 en la play 3 de 80GB ke me lo diga por favor, algun tipo de software ke se pueda instalar o lo ke sea, y tengo otra pregutna del ratchet and clank armados asta los dientes, en RAKAR, alguien me puede explicar como conseguir estos 2 puntos de abilidad por favor, cuales se supone ke son los destructores y cuales son los arrebatadores:
Has hundido mi nave de guerra: Dispara a 75% de los grandes destructores.
Luces bonitas: Completa el racimo estelar Rakar sin destruir ninguno de los arrebatadores.
Espero respuesta, muchas gracias a todos.
los carambanos si no lo recuerdo mal son los hielos que salen del suelo, como los chuzos que se forman en los techos pero estos salen del suelo. Para hacerlo pega un martillazo fuerte en el suelo y veras como se van rompiendo, eso si el planeta esta repleto de ellos.
SLAVI escribió:yo me e comprado la nueva de 80GB y eske tengo mazo juegos de la play 2 y claro no puedo jugar, si alguien sabe alguna forma de poder jugar a los juegos de la play 2 en la play 3 de 80GB ke me lo diga por favor, algun tipo de software ke se pueda instalar o lo ke sea

A día de hoy no se puede a no ser que tengas la de 60Gb.
Una vez te acabas el jeugo puedes repetir misiones para completar el juego al 100% es decir para conseguir todos los puntos de habilidad?

Lo digo pq voi por el segundo mundo y no he conseguido ninguno del primero y tpc se volver atrás
Buenas, acabo de comprarme la play 3 y algunos juegos.
El little big planet, el uncharted y este.
Y de momento este es el que más me gusta.

Vaya juegazo.

¿Está conectado de alguna forma con algún otro ratchet como solían hacer?
Capi America escribió:Una vez te acabas el jeugo puedes repetir misiones para completar el juego al 100% es decir para conseguir todos los puntos de habilidad?

Lo digo pq voi por el segundo mundo y no he conseguido ninguno del primero y tpc se volver atrás

Se supone que sí, pero yo he tenido experiencia en más de uno que no se podía.. como en el planeta que está lleno de lanzaderas en las que vuelas (no recuerdo cuál, pero juraría que el 2º o 3º era..), que por ejemplo, tienes que matar a X personajes voladores con un movimiento concreto, y si ibas tras pasarte el juego no había ese número de personajes y no podías hacerlo.....

Lo suyo es que tras pasártelo, te pongas el modo Desafío para que todo empiece de nuevo, y te saques una lista de puntos de habilidad y los intentes sacar.

Yo lo que hice fue disfrutar del juego sin preocuparme de nada, y pasármelo..... Después elegí "Desafío" y lo jugué hasta el final de nuevo, pero me fui pillando los tornillos dorados y los holomapas de cada sitio, y también saqué un listado de puntos de habilidad, me lo imprimí y fui tachando.... y cuando me harté y me pasó lo de no poder hacer X punto de habilidad, me pasé al malo y lo empecé por tercera vez..... XD

Ivansm escribió:¿Está conectado de alguna forma con algún otro ratchet como solían hacer?

Está suficientemente bien hecho para que egnte como yo, que no ha jugado a la saga anterior, nos podamos enterar de todo... y bueno, supongo que para los que conozcan la saga pues habrá cosas que yo he pasado por alto.... pero no por ello te pierdes la historia....
muy buenas ,estoy pensando en pillarme este juego en platinium , y me gustria saber algo mas de el .Como por ejemplo ¿es my infantil o el juego esta bien para cualquier edad?¿merece la pena el juego?¿tiene trofeos?......
Hace mucho tiempo que no juego a ningun juego parecido creo que el ultimo fue el Crash de la play 1 jejeje....
Bueno espero que me podais ayudar .
Grcasi. [sonrisa]
j0rg1t0 escribió:muy buenas ,estoy pensando en pillarme este juego en platinium , y me gustria saber algo mas de el .Como por ejemplo ¿es my infantil o el juego esta bien para cualquier edad?¿merece la pena el juego?¿tiene trofeos?......
Hace mucho tiempo que no juego a ningun juego parecido creo que el ultimo fue el Crash de la play 1 jejeje....
Grcasi. [sonrisa]

El juego merece muchísimo la pena, y espero convencerte con el siguiente comentario: yo no soy nada seguidor de juegos de plataformas, pero este me enganchó como pocos, es tremendamente adictivo y trae consigo unas elevadas dosis de acción.

Su planteamiento no tiene nada de infantil, aunque sí es cierto que el nivel de dificultad no es muy alto...

Que yo sepa, no tiene actualización alguna con trofeos.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:
j0rg1t0 escribió:muy buenas ,estoy pensando en pillarme este juego en platinium , y me gustria saber algo mas de el .Como por ejemplo ¿es my infantil o el juego esta bien para cualquier edad?¿merece la pena el juego?¿tiene trofeos?......
Grcasi. [sonrisa]

El juego merece muchísimo la pena, y espero convencerte con el siguiente comentario: yo no soy nada seguidor de juegos de plataformas, pero este me enganchó como pocos, es tremendamente adictivo y trae consigo unas elevadas dosis de acción.

Su planteamiento no tiene nada de infantil, aunque sí es cierto que el nivel de dificultad no es muy alto...

Que yo sepa, no tiene actualización alguna con trofeos.

Saludos :)

buenas pos yo lo e pillado ace pokito y tengo que decir que me a molado un monton me comprado aparte la expansion para cuando lo termine este de infantil tiene poco por que yo tengo 30 y este juego no me resulta tan infantil como yo creia jeje

saludos
No, no tiene trofeos y la expansión tampoco.
Ayax escribió:No, no tiene trofeos y la expansión tampoco.

yo creo que el que salio el de embusca del tesoro es como una expansion por que me parece que sigue la historia

saludos
Me refiero a que la "expansión" En busca del Tesoro tampoco tiene trofeos.
Aunque sea un post antiguo lo subo para preguntar....como paso la batalla en la arena? No hay truco? Nunce dejan de salir bichos y me acaban friendo......hay alternativa?? O es a base de insistir? Me tiene un poco rallao que siempre me maten ahí....

SDs!
no se si hay truco, yo me lo pase a base de insistir y mirnado que tipo de armas convenian mas a cada enemigo.
Es cuestion de practica, pero de todas formas a mi este Ratchet and Clank me ha parecido el mas facil de todos, los de PS2 eran mucho mas dificiles.
Buenas, necesito ayuda, estoy en la mision de infiltrase en la flota Slag en el Pasaje Ublik y me he quedado atascado, he llegado hasta despues de matar a uno de los bosses en una especie de barquita con una especie de pulsados con circulos amarillos, Me monto encima pero no se mueve ni nada ni se que hacer...

Alguna idea?
Refloto el hilo con una duda con respecto a la jugabilidad; cuando probé la demo, no encontré la opción de invertir el eje Y (vertical) para apuntar, ¿sabéis si en el juego se mantiene ésto?. Un saludo y gracias, pues resulta una duda muy importante para mi a la hora de pillarme el juego.
William Blake escribió:Refloto el hilo con una duda con respecto a la jugabilidad; cuando probé la demo, no encontré la opción de invertir el eje Y (vertical) para apuntar, ¿sabéis si en el juego se mantiene ésto?. Un saludo y gracias, pues resulta una duda muy importante para mi a la hora de pillarme el juego.

Me autocito, a ver si alguien me lo sabe decir. ¡Saludos!
Bueno estoy apunto de pasarme el juego por primera vez y como en todo los ratchet antes de aniquilar al enemigo final me gusta tener todo al maximo... Pero en este Ratchet es xungo por el raritanio. Alguien sabe algun sitio o como conseguir mucho raritanio de manera facil y rapida? Ya he matado a todos los bicho grandes y ahora la unica manera que tengo de conseguir es repetir misiones con armas que den raritanio pero es una matada...

Gracias de antemano.

A William Blake pillatelo ya, si que se puede ya que yo tengo el mismo problema... El juego ta muy bien
fonta12 escribió:Bueno estoy apunto de pasarme el juego por primera vez y como en todo los ratchet antes de aniquilar al enemigo final me gusta tener todo al maximo... Pero en este Ratchet es xungo por el raritanio. Alguien sabe algun sitio o como conseguir mucho raritanio de manera facil y rapida? Ya he matado a todos los bicho grandes y ahora la unica manera que tengo de conseguir es repetir misiones con armas que den raritanio pero es una matada...

Gracias de antemano.

A William Blake pillatelo ya, si que se puede ya que yo tengo el mismo problema... El juego ta muy bien

Cuando de lo pases te darán la opción de jugarlo de nuevo para aumentar todas tus armas hasta el nivel 10 (X), así que hazlo así...
Oye alguien sabe cuanto cuesta seminuevo el ratchet and clank armados hasta los dientes??
Baffin escribió:Oye alguien sabe cuanto cuesta seminuevo el ratchet and clank armados hasta los dientes??

pues seguro seguro no lo se pero creo que estaba a 22,95 €
peko_sonic escribió:
Baffin escribió:Oye alguien sabe cuanto cuesta seminuevo el ratchet and clank armados hasta los dientes??

Ojo, en algunos sitios está nuevo por 20 € (por ejemplo, Centro Games de Alicante).
peko_sonic escribió:

en amazon lo tienes a 13 euros puesto en casa
Luwanda escribió:
peko_sonic escribió:

en amazon lo tienes a 13 euros puesto en casa
Pues quizá me estrene en la compra online con este...
Me mereceria flagelar por esto, pero resulta que tenia este juego apartado desde que compre la ps3 hace mas de año y medio . Y esta semana pasada me dio por meterle caña y todavia flipando en colores ando despues de pasarmele entero (modo desafio incluido)

El caso es que ahora ando con monillo de mas y estaba pensando pillarme el de "En busca del tesoro" pero pagar 15€ que vale en la Store se me hace carillo para un juego tan corto como dicen....se puede conseguir barato en formato fisico? (segunda mano, tiendas UK...) que me recomendais?
Pues si el juego ya costaba 15 euros nuevo formato fisico ahora supongo que de segunda mano estara tirado.
Gotor4, en el gamestop de segunda mano vi yo uno a 10 euros, algo más asequible, tambien podrías mirar en UK que seguro que vale bien poco.

Me pasó a mi igual, lo compré de lanzamiento, lo dejé apartado y me lo pasé a principios del verano de este año [+risas]
No confundais el armados hasta los dientes con el de en busca del tesoro ya k este ultimo nuevo costaba 15€ cuando salio y de segunda mano pues 10€ o asi, el armados hasta los dientes cuesta nuevo en españa 29,95€ y de 2º mano 22 con algo
Plage escribió:No confundais el armados hasta los dientes con el de en busca del tesoro ya k este ultimo nuevo costaba 15€ cuando salio y de segunda mano pues 10€ o asi, el armados hasta los dientes cuesta nuevo en españa 29,95€ y de 2º mano 22 con algo

Ya ya, es que yo pregunte por el de "En Busca del tesoro" que queria pillarmele baratito....a ver si le encuentro por ahi por menos de 10 pavos [fumando]
Yo recuerdo verlo de segunda mano en un Gamestop a 5 euros. Y creo que en los Game valía lo mismo

saludos
Wez escribió:Yo recuerdo verlo de segunda mano en un Gamestop a 5 euros. Y creo que en los Game valía lo mismo

saludos

Ostras solo 5 euros? Joder, a ver si lo veo, que aunque sean 4 horitas de juego, sigue siendo un ratchet y a ese precio es imprescindible [looco]
Gotor4 escribió:
Plage escribió:No confundais el armados hasta los dientes con el de en busca del tesoro ya k este ultimo nuevo costaba 15€ cuando salio y de segunda mano pues 10€ o asi, el armados hasta los dientes cuesta nuevo en españa 29,95€ y de 2º mano 22 con algo

Ya ya, es que yo pregunte por el de "En Busca del tesoro" que queria pillarmele baratito....a ver si le encuentro por ahi por menos de 10 pavos [fumando]

Ok, como estamos en el de armados xD, pues si estara sobre ese precio 5-10€ no creo k cueste mucho mas
yo ya tengo mi crack in the time en videogamesplus.ca por 38 euretes + 4 de gastos y el dia 27 se viene para casita, que ganas tengo de continuar mi aventura galactica !!!!! y ahora si que podemos bajar a los planetas y visitarlos [fumando] [fumando]
Hola.

Yo estoy apunto de pillarlo en videgameplus... a ver si encuentro algo sobre los idiomas. Sino pues lo jugaré en inglés.

que juegazos :)

un saludo
[Over] escribió:Hola.

Yo estoy apunto de pillarlo en videgameplus... a ver si encuentro algo sobre los idiomas. Sino pues lo jugaré en inglés.

que juegazos :)

un saludo

siempre suele traer multi 5, asi que tranquilo que no creo que sea problema !!!
el problema es dar a basto con tanto juego !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:yo ya tengo mi crack in the time en videogamesplus.ca por 38 euretes + 4 de gastos y el dia 27 se viene para casita, que ganas tengo de continuar mi aventura galactica !!!!! y ahora si que podemos bajar a los planetas y visitarlos [fumando] [fumando]

yo tengo todavía pasta en vales del game y me lo pillaré allí, pero hoy he preguntado y no lo tienen para reservar... (quiero pillarme la de edicion de coleccionista)

¿alguien sabe cuándo se podrá reservar en game? (aunque en la web sí que aparece para reservarlo...)
Una cosa, me acabo de pillar este juego de segunda mano y no pillo muy bien el sistema de grabado. En los 2 primeros mundos tube que empezar desde el principio unas cuantas veces. Cuando salen los engranajes no es cuando guarda? porq no empece desde ese punto salvo al empezar el 2 mundo. Gracias
Empezarás del punto de los engranajes si te matan, si sales y vuelves a entran en la pantalla empiezas desde el principio, eso si, se guardan los guitones, mejoras de armas, etc...Esto debe ser así para que tengas la posibilidad de vover atras en la pantalla si te has dejado algo.
Hola a todos, he visto que a unos cuantos les pasa lo mismo que a mí pero no he visto la solución. ¿Por qué no se desbloquea el último paquete de bocetos aún teniendo todos los puntos de habilidad? ¿Es un bug o quizás hay que hacer algo con el código que consigue Clank en el superordenador? Muchas gracias.
este juego tiene trofeos?
Hola muy buenas tardes.

cloud_cato escribió:Desarchivado.

Lo primero muchas gracias cloud_cato por abrir el hilo de nuevo.

Estoy en el planeta prisión de Zordoom, después de tirarme por el hueco de el ascensor y de cargarme a los guardias, llego a el ordenador de la prisión para liberar a Twalyn y me pongo a usar el decodificador pero no me da tiempo a llevar las 2 chispas para encender las 2 luces solo una u otra pero nunca las dos a la vez, mi pregunta es.

¿ Cómo se hace esto ?, ¿ Hay algún truco o algo raro que se me haya pasado por alto?

Porque no hay manera, llevo no sé cuántos intentos pero siempre fallo.

Muchas gracias por responder.

Adiós y buenas tardes.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6