Capi America escribió:Una vez te acabas el jeugo puedes repetir misiones para completar el juego al 100% es decir para conseguir todos los puntos de habilidad?
Lo digo pq voi por el segundo mundo y no he conseguido ninguno del primero y tpc se volver atrás
Se supone que sí, pero yo he tenido experiencia en más de uno que no se podía.. como en el planeta que está lleno de lanzaderas en las que vuelas (no recuerdo cuál, pero juraría que el 2º o 3º era..), que por ejemplo, tienes que matar a X personajes voladores con un movimiento concreto, y si ibas tras pasarte el juego no había ese número de personajes y no podías hacerlo.....
Lo suyo es que tras pasártelo, te pongas el modo Desafío para que todo empiece de nuevo, y te saques una lista de puntos de habilidad y los intentes sacar.
Yo lo que hice fue disfrutar del juego sin preocuparme de nada, y pasármelo..... Después elegí "Desafío" y lo jugué hasta el final de nuevo, pero me fui pillando los tornillos dorados y los holomapas de cada sitio, y también saqué un listado de puntos de habilidad, me lo imprimí y fui tachando.... y cuando me harté y me pasó lo de no poder hacer X punto de habilidad, me pasé al malo y lo empecé por tercera vez.....
Ivansm escribió:¿Está conectado de alguna forma con algún otro ratchet como solían hacer?
Está suficientemente bien hecho para que egnte como yo, que no ha jugado a la saga anterior, nos podamos enterar de todo... y bueno, supongo que para los que conozcan la saga pues habrá cosas que yo he pasado por alto.... pero no por ello te pierdes la historia....