santo079 escribió:La verdad es que el juego es buenísimo y más en alta definición, pero debo decir que esperaba algo más sabiendo que un BR tiene 25 Gigas de capacidad. Cuando digo que esperaba más me refiero a cosas que han salido en anteriores juegos del Ratchet, como las carreras de Hovermotos, la busqueda de cristales y raritanio con la que podias estar un buen par de horas y sobre todo el museo insomniac, es lo que más me ha extrañado que falte. No quiero hablar mal del juego, soy un gran fan de la saga, he completado los 4 anteriores al 100%y me compré la play hace 6 meses porque sabía que iba a salir este juego, pero como que me ha faltado algo. Que opinen los que han jugado tambien a los anteriores. Un saludo
Estoy de acuerdo, yo también me pasé los 3 anteriores (el Ratchet a secas no lo cuento, ese es un spin off, amén de que no lo he jugado), y es por esto que incluso -si bien el juego está muy bien- creo que no es el mejor de la saga; para mi el mejor es el segundo (el más largo, con más arena de gladiadores, y con las bolitas azules saltarinas que se multiplican, que son la hostia...
).
Supongo que para la segunda parte incrementarán la dificultad y meterán más enemigos... algo parecido a lo que hicieron en PS2.
También, como dices, se echan en falta unas buenas carreras, bien de patinetes como en el 1, de hovermotos... o de una cosa nueva
.
Otra cosa que eché en falta es un mayor "lucimiento" de Quark... que en este último anda bastante discreto
.
También espero para el próximo Ratchet que incluyan más cosas que no se podían meter en los de ps2 por limitaciones de la máquina...
Y es que en el de PS3 (aparte de los gráficos), no he visto muchas muestras de ello... Solo algun arma como la que crea torbellinos (cuando le coges el truco da gusto arrasar con los tornados, y ver como vuelan todos los enemigos)... y algún planeta de gran tamaño, como Sargasso.