oscar_fv escribió:Carnaca escribió:oscar_fv escribió:El puto único juego que me hace plantearme comprar la consola jaja
Sony saca el modelo corregido ya por dios! No se si podré aguantarme.
No te lo tomes a mal pero desde finales de Enero tengo una ps5 modelo "sin corregir" y cada día que pasa desde que la tengo ando disfrutando de los videojuegos cada vez más y más.
Que no te coman el tarro y en cuanto puedas hazte con una, no te arrepentirás.
Con modelo corregido me refiero a un modelo que esté mejor montado. Yo he tenido una ps5 en mi casa un par de dias que me la prestaron y el ruidito metálico ese que hacia yo no lo quiero. Con modelo corregido me refiero a una slim o a una revisión.
@BeSalmorejo no lo pongo en duda, llevo detrás de este juego desde que se anunció.
Y con modelo corregido me refería a un modelo slim o una revisión sin ruidos raros. Ya pongo arriba mi experiencia y si bien la consola va muy bien, hay cosas que prefiero esperar a que las pulan, vengo de una generacion con una ps4 de salida y una pro de salida y no quiero repetir.
El problema es que como dicen arriba para una dlim minimo 2-3 años, no se si podré esperar como me tienten con un pack decente. Lo veremos.
Siempre me compro las 3 consolas, así que por falta de ganas no es, de hecho el plus lo sigo pagando para ir pillando todo y la ps4 no la toco desde tlou2.
Pido disculpas si lo de corregido ofendió.