[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Pues reservado a esos 64 euros, pero he llegado tarde a los 10 euros de regalo :(

Asi si, que son casi 20 pavos menos que el pvp oficial...
Yo lo he comprado poco antes de las 9 y ponía todavia lo de los 10 euros de psn, pero en el pedido no pone nada.
Hay manera de saber si tienes los 10e? Porque en todos los detalles del pedido yo no veo nada.
Buenas, yo lo he reservado sobre las 9 y algo de la mañana, y no sé si estaba o no con los diez euros de regalo para el psnetwork.

Alguien sabe cómo comprobar si está o no dentro de la promoción?

Gracias
ryo hazuki escribió:Pues reservado a esos 64 euros, pero he llegado tarde a los 10 euros de regalo :(

Asi si, que son casi 20 pavos menos que el pvp oficial...

Ostias que preciazo
jan25 escribió:Yo lo he comprado poco antes de las 9 y ponía todavia lo de los 10 euros de psn, pero en el pedido no pone nada.
Hay manera de saber si tienes los 10e? Porque en todos los detalles del pedido yo no veo nada.

Eso me gustaría saber a mi, cuando te dan los 10€? Porque cuando yo lo he pillado lo daban.
lastima llegar tarde a lo de los 10 euros de psn pero bueno al menos sigue siendo un preciazo mas barato que en el carrefour XD
Genshix escribió:
jan25 escribió:Yo lo he comprado poco antes de las 9 y ponía todavia lo de los 10 euros de psn, pero en el pedido no pone nada.

Eso me gustaría saber a mi, cuando te dan los 10€? Porque cuando yo lo he pillado lo daban.

En las condiciones ponía que lo dan cuando se entregue/pague el juego.
256k escribió:Pero que puta locura

Que salvajada, y estamos en el principio de la generación... [tadoramo] [flipa] [plas]
parh escribió:Vaya decepción me he llevado después del downgrade gráfico que le han aplicado, pero ya lo de los 30fps me ha matado...

Si acaso, lo compraré.de oferta...

Y seguimos con los lloros señores
raulaia escribió:
Genshix escribió:

Es así, ponía que una vez entregado, te mandaban el dlc y los 10e por email.
raulaia escribió:
Genshix escribió:

Y que pasa si devuelves el juego por lo que sea, reclaman los 10e?
¿Ya se agotó los 10€PSN en Amazon? En la ficha de Returnal sigue... pues más de 1,000 reservas se ha llevado.

PD. Qué ganas de hincarle el diente al juego con downgrade y a 30FPS.

Condiciones de la promoción en Amazon:
Términos y condiciones:

• Oferta válida para las primeras 1000 compras del juego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.
• Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección anterior y vendidos por Amazon. Se excluyen los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es.
• Oferta limitada a un pedido por cliente y cuenta.
• Limitada a un pedido por cliente, y a un solo envío por pedido (no se pueden separar los envíos).
• No acumulable a otras ofertas.
• Los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra, no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.
• ​Sujeto a las Condiciones de uso de los códigos promocionales.
• Los códigos promocionales sólo podrán canjearse para la adquisición de Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 10€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española y vendido por Amazon.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
• Después de realizar una compra calificada, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo utilizar su beneficio.
• Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.
• Si cancelas el pedido de la compra elegible o devuelves la compra calificada, Amazon se reserva el derecho de cancelar tu código promocional o, si ya se ha utilizado, de cobrarte (a través del método de pago utilizado para tu compra válida y sin más comunicación) el valor de la promoción código.
• Se excluyen ofertas de Amazon Warehouse, así como los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es
• El código se enviará por email una vez se haya entregado el pedido.
Gygax91 escribió:
parh escribió:Vaya decepción me he llevado después del downgrade gráfico que le han aplicado, pero ya lo de los 30fps me ha matado...

Es un viejo conocido, no le deis de coner
A 63 es buen precio, al final es lo que valia ratchet en 2016 ps4 unos 60

Al final los 80 es un meme
davidDVD escribió:¿Ya se agotó los 10€PSN en Amazon? En la ficha de Returnal sigue... pues más de 1,000 reservas se ha llevado.

PD. Qué ganas de hincarle el diente al juego con downgrade y a 30FPS.

Condiciones de la promoción en Amazon:
Términos y condiciones:

• Oferta válida para las primeras 1000 compras del juego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.
• Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección anterior y vendidos por Amazon. Se excluyen los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es.
• Oferta limitada a un pedido por cliente y cuenta.
• Limitada a un pedido por cliente, y a un solo envío por pedido (no se pueden separar los envíos).
• No acumulable a otras ofertas.
• Los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra, no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.
• ​Sujeto a las Condiciones de uso de los códigos promocionales.
• Los códigos promocionales sólo podrán canjearse para la adquisición de Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 10€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española y vendido por Amazon.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
• Después de realizar una compra calificada, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo utilizar su beneficio.
• Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.
• Si cancelas el pedido de la compra elegible o devuelves la compra calificada, Amazon se reserva el derecho de cancelar tu código promocional o, si ya se ha utilizado, de cobrarte (a través del método de pago utilizado para tu compra válida y sin más comunicación) el valor de la promoción código.
• Se excluyen ofertas de Amazon Warehouse, así como los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es
• El código se enviará por email una vez se haya entregado el pedido.

Yo creo que lo jugaré de salida a 1080p y 30fps [poraki]
Lo he pillado a 67 con envio en fnac. No he visto nada mejor. A disfrutarlo, exprimirlo y venderlo. Este juego va a ser una pasada!!
Edito; borro el coment para ni nombrarle, personaje.
coco182 escribió:Lo he pillado a 67 con envio en fnac. No he visto nada mejor. A disfrutarlo, exprimirlo y venderlo. Este juego va a ser una pasada!!

Yo lo he pillado por 59.99 en fnac. Gasto de envío gratis
Alguien tan amable de pasarme un codigo de 10€ del fnac?? Yo lo devuelvo en cuanto me den uno, que tengo pendiente dos de las reservas del nier y del Returnal. Muchas gracias de antemano!
Lo veo tan chulo que tendre que pasarme el primero... Lo empece en su momento y lo deje al de una hora. Habra que intentarlo de nuevo, antes de pillarme el segundo.

Graficamente es una pasada. Este y el Souls, de lo mejorcito del comienzo de generacion (bueno, y el Returnal)
Odin_R escribió:
coco182 escribió:Lo he pillado a 67 con envio en fnac. No he visto nada mejor. A disfrutarlo, exprimirlo y venderlo. Este juego va a ser una pasada!!

a mi no me dejaba esa opcion, como lo has hecho?
Primera norma a la hora de reservar un juego: Hazlo en Amazon si o si, suelen igualar los precios en algunas reservas incluso a veces bajan el precio, no sé si por locura o porque había otra reserva a ese precio.
No te cobran nada hasta el día del envío.

Todavía tengo el ratchet reservado con los 10€ de la store y ahora a 64€.
También tengo la de fnac a 60€.
Tengo el biomutant a 33€ el día de salida reservado en Amazon desde hace eones.

Que luego reservas o compras el día de salida? Ok, pero si te interesa un juego recomiendo Amazon por lo escrito arriba.
Está claro que en España o bajas el precio o la gente no es capaz de pagar esos pastizales, nuestro poder asquisitivo no se puede igualar al del resto de europa. En UK, con un pvp ecomendado de 69,99 libras aparece agotado en amazon.

@DualSensei Ratchet en amazon con código de la store como Returnal? en la ficha no dice nada
Gynoug escribió:Está claro que en España o bajas el precio o la gente no es capaz de pagar esos pastizales, nuestro poder asquisitivo no se puede igualar al del resto de europa. En UK, con un pvp ecomendado de 69,99 libras aparece agotado en amazon.

@DualSensei Ratchet en amazon con código de la store como Returnal? en la ficha no dice nada

Ya lo han debido de quitar, yo lo reservé nada más lo pusieron en reserva, y por lo que leo unos mensajes más arriba erick lo pudo reservar hoy con los 10€ de la store.
coco182 escribió:
Odin_R escribió:

a mi no me dejaba esa opcion, como lo has hecho?

Eres socio de fnac ?
Otro que se une a la petición de un descuento de 10 € de FNAC con intención de devolverlo en cuanto reciba el mío.
Un saludo!
R4YD3N_ct escribió:Otro que se une a la petición de un descuento de 10 € de FNAC con intención de devolverlo en cuanto reciba el mío.
Un saludo!

Otro más [+risas]

Si no consigo el cogido de 10€ seguramente lo dejaré para más adelante, todavía tengo pendiente pasarme el de PS4 y encima hace nada que lo actualizaron.
Veremos si no tenemos que reclamar lo de los 10 euros para la store en Amazon. No hay ningún sitio donde conste en el pedido. Yo también reservé cuando la promoción estaba vigente pero ahora mismo no puedo demostrarlo de ninguna manera.

Mosqueante.
basi escribió:Veremos si no tenemos que reclamar lo de los 10 euros para la store en Amazon. No hay ningún sitio donde conste en el pedido. Yo también reservé cuando la promoción estaba vigente pero ahora mismo no puedo demostrarlo de ninguna manera.

Mosqueante.

Yo venía a preguntar lo mismo, lo reservé cuando estaba lo de los 10€ pero no aparece por ningún sitio, ni en mis pedidos, ni email ni ná.
Han confirmado lso modos gráficos que tendrá?
dijeron que habria uno a 60 fps y otro que priorizaba los graficos.
Pero será modo 4k 30 fps y RT + 4k dinamico 60fps sin RT o tendrá RT??

No explcia a qué resolución se meuve el modo 60 fps ni si este modo tendrá RT.

Recordemos que spider-morales tiene un modo 4k dinamico 60 fps y RT, ademas de lso dos modos de serie 4k 30fps RT, $k 60 fps.
Justo recargo ayer el cheque amazon con 60 euros por la promo de 6 euros más y hoy lo han subido de precio....
leatherface escribió:Justo recargo ayer el cheque amazon con 60 euros por la promo de 6 euros más y hoy lo han subido de precio....

Si, pero porque en Fnac se acabó la oferta y Amazon iguala idénticamente... en fin, que era temporal esta vez.

PD. Creo que si lo hubieras reservado le podrías más tarde aplicar el cheque de 60€; y no los 6€ promocionales de regalo.
Gygax91 escribió:

La cantidad de doungrei de los juegos de PlayStation es directamente proporcional a la diferencia entre el número de exclusivos para esta plataforma multiplicado por la calidad de estos y la cantidad de exclusivos de la de la competencia multiplicado por su calidad.

Con esta sencilla fórmula vas a sacar el valor del doungrei, con lo que va a haber para dar y tomar, en este y en todos los que vengan.
Homelander está baneado por "Troll"
DualSensei escribió:Primera norma a la hora de reservar un juego: Hazlo en Amazon si o si, suelen igualar los precios en algunas reservas incluso a veces bajan el precio, no sé si por locura o porque había otra reserva a ese precio.

Que luego reservas o compras el día de salida? Ok, pero si te interesa un juego recomiendo Amazon por lo escrito arriba.

Hazlo en amazon, si o si. Lo más seguro es que el dia de salida no vayas a tener el juego en tu casa, eso sí.. [toctoc]

AMAZON NUNCA, fnac con cupones de 10€, carrefou, xtralife, game, MM (tienda) hasta la difunta ********* antes que amazon.
Homelander escribió:
DualSensei escribió:Primera norma a la hora de reservar un juego: Hazlo en Amazon si o si, suelen igualar los precios en algunas reservas incluso a veces bajan el precio, no sé si por locura o porque había otra reserva a ese precio.

Hazlo en amazon si o si que lo que es seguro es que el dia de salida no vas a tener ese juego. [toctoc]

Yo no sé qué pasa en la zona dónde tú vives porque leo que ya no es la primera vez que te pasa, pero yo hasta ahora el día de salida en casa, incluso alguna rara vez el día antes. [+risas]
DualSensei escribió:
Homelander escribió:

Hazlo en amazon si o si que lo que es seguro es que el dia de salida no vas a tener ese juego. [toctoc]

Yo no sé qué pasa en la zona dónde tú vives porque leo que ya no es la primera vez que te pasa, pero yo hasta ahora el día de salida en casa, incluso alguna rara vez el día antes. [+risas]

Antes tampoco me pasaba, de los últimos pedidos relacionados con videojuegos, absolutamente todos con problemas.
Homelander escribió:
DualSensei escribió:
Homelander escribió:Hazlo en amazon si o si que lo que es seguro es que el dia de salida no vas a tener ese juego. [toctoc]

Antes tampoco me pasaba, de los últimos pedidos relacionados con videojuegos, absolutamente todos con problemas.

Si es que desde que no te llegó la ps5 el día de salida no levantas cabeza XD

La verdad desde aquel fatídico día no me han vuelto a fallar,pero el mosqueo aquel no se me olvida fácilmente cawento

*Reservado en Amazon,a ver si llega o no [qmparto]
Veis un bajón gráfico respecto al gameplay que se estrenó en el 2019 o es por el entorno? Me puesto a ver el anterior y se ve mucho mejor. Se sabe algo de esto?
Gracias
PSX22 escribió:A 63 es buen precio, al final es lo que valia ratchet en 2016 ps4 unos 60

El de 2016 costaba 39, los ratchet siempre salían a precio reducido, menos este, que sale a 80, lo pillais por 64 y dais palmas. Si costase 70 lo tendriais por 54 os recuerdo, si costase 60 por 49 ya lo tendríamos, y si costase los 39 de siempre se podria pillar por 29 perfectamente.

Al final las compañías están consiguiendo lo que querían, que paguemos 60 y pico euros y pensemos que estamos pillando una ganga...
oscar_fv escribió:
PSX22 escribió:A 63 es buen precio, al final es lo que valia ratchet en 2016 ps4 unos 60

El de 2016 costaba 39, los ratchet siempre salían a precio reducido, menos este, que sale a 80, lo pillais por 64 y dais palmas. Si costase 70 lo tendriais por 54 os recuerdo, si costase 60 por 49 ya lo tendríamos, y si costase los 39 de siempre se podria pillar por 29 perfectamente.

Al final las compañías están consiguiendo lo que querían, que paguemos 60 y pico euros y pensemos que estamos pillando una ganga...

Claro ¿a quien le gusta cobrar el máximo posible por desempeñar su trabajo?

A nadie, compañias malas, no estan engañando, DESPERTAD.
rub3monkey escribió:Veis un bajón gráfico respecto al gameplay que se estrenó en el 2019 o es por el entorno? Me puesto a ver el anterior y se ve mucho mejor. Se sabe algo de esto?
Gracias

Lo típico: "El producto está en desarrollo y no representará la calidad final del mismo..." y se seguirá dando ajustes aquí y allá.
@PSX22 El Ratchet de PS4 salió por 40€, yo lo compré de salida por ¿32€? Pero vaya, que también es distinto, el Ratchet de PS4 era un "Remake" / "Reboot" del original, no era un juego 100% nuevo. Yo lo he reservado en Fnac porque al precio al que lo han puesto también me parece que merece mucho la pena, tengo muchas ganas de otro Ratchet [beer]

@oscar_fv Creo recordar que no, ¿eh? Los Ratchet en PS3 salieron a 60€, los de PS2 ni idea porque no seguía la saga por aquel entonces (me subí con Tools of Destruction). Los que sí salían a precio reducido eran los que no eran propiamente Ratchets principales: Into the Nexus, Quest for Booty y Up Your Arsennal. Pero vaya, que estos eran como spin-offs o expansiones de la saga principal y duraban 3-4-5 horas y/o tenían mecánicas diferentes.
Pues si que les escuece a algunos tener que pagar 10€ más por los lanzamientos actuales... como si no hubiera opciones para no pagarlos (olvidarse de él, esperar a que baje, segunda mano, ...)

Si no se tiene para todos, pues otra opción es elegir sabiamente el juego a comprar... e ir juntando para el siguiente (como se ha hecho toda la vida, vamos)

PD. "Es que antes iba así, en PS3 era así, en PS2 era asá..." estamos en 2021.
davidDVD escribió:Pues si que les escuece a algunos tener que pagar 10€ más por los lanzamientos actuales... como si no hubiera opciones para no pagarlos (olvidarse de él, esperar a que baje, segunda mano, ...)

Si no se tiene para todos, pues otra opción es elegir sabiamente el juego a comprar... e ir juntando para el siguiente (como se ha hecho toda la vida, vamos)

PD. "Es que antes iba así, en PS3 era así, en PS2 era asá..." estamos en 2021.

Por desgracia hay mucha miseria en este pais, la crisis, ya sabes... 10€ para algunos es un mundo. Luego se van a ver youtube que es gratis, y desde ahi comentan lo que quieren según ven despotrciar a su "yutuber" de referencia...

La sociedad se esta convirtiendo en una sociedad toxica, dónde los que mueven masas son los más toxicos de todos (los siguen los que están a favor para hacerles palmas, y los que están en contra para insultarles y batallear), y ellos mientras (los "yutubers"), a inflarse el bolsillo flameando.

Lo mejor es jugar a lo que uno quiera y pueda, y disfrutar de este hobby como podamos, no sabemos lo que nos queda como para andar todo el rato respondiendo a los haters que solo sueltan mentiras para incendiar.

Menos mal que terminé el anterior Ratchet, me ha dejado con muuuchas ganas de mas, y este nuevo es alucinante lo que se ha visto. [amor]
@BeSalmorejo Ya, si es que ha sido exponencialmente (de entorno prácticamente sano y de colegueo, a esto actual...) luego a la industria del videojuego se le puede criticar por 1,000 cosas, y todas con razón... pero que cada año se ha ido haciendo más y más fuerte, en el sentido de que genera más que el cine o la música. Y yo estimo que crecer implica meter pasta para atraer a las masas (que TLOU2, según cuentan, se acerca a las 3 cifras de presupuesto...)

Pero bueno, nosotros nos deberíamos de preocupar de lo que nos toca de primera mano... el videojuego por el que quiero pagar y jugar (este Ratchet) ¿puedo permitírmelo o no? Y no tanto de "si es 10€ más a pagar de lanzamiento=estafa..." todo en mi humilde opinión.

Edito. El que no pueda permitirse un Ferrari podría decir que es una estafa dado lo que cuesta... en cambio el que tenga el coche y lo haya probado podría decir que no, que merece cada Euro invertido en él y que no por el precio que tiene es una estafa en sí. Pero aplicado a esto son simplemente 10€ más a pagar por tener este Ratchet; que a mi juicio por lo poco visto ya supera por mucho a su predecesor.
Alguien sabe si un juego en fisico se puede copiar al sdd y jugarlo desde ahi?

Lo digo por que si no me lo pillo digital, este juego es para jugarlo sin esperar las cargas.
Shadowjbr escribió:Alguien sabe si un juego en fisico se puede copiar al sdd y jugarlo desde ahi?

Lo digo por que si no me lo pillo digital, este juego es para jugarlo sin esperar las cargas.

Es que precisamente el lector de la consola
Hace eso, copiar el bluray al disco interno, solo usa el disco para esto y para arrancar el juego.
3124 respuestas