[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

sitanglo escribió:
Shadowjbr escribió:Alguien sabe si un juego en fisico se puede copiar al sdd y jugarlo desde ahi?

Lo digo por que si no me lo pillo digital, este juego es para jugarlo sin esperar las cargas.


Es que precisamente el lector de la consola
Hace eso, copiar el bluray al disco interno, solo usa el disco para esto y para arrancar el juego.


Ok gracias no lo sabia no he probado todavia ninguno en fisico, solo los de ps4.
Shadowjbr escribió:
sitanglo escribió:
Shadowjbr escribió:Alguien sabe si un juego en fisico se puede copiar al sdd y jugarlo desde ahi?

Lo digo por que si no me lo pillo digital, este juego es para jugarlo sin esperar las cargas.


Es que precisamente el lector de la consola
Hace eso, copiar el bluray al disco interno, solo usa el disco para esto y para arrancar el juego.


Ok gracias no lo sabia no he probado todavia ninguno en fisico, solo los de ps4.

es que todos los juegos de PS4/PS5/Xbox Series/Xbox One/los de PC desde el año 2004 funcionan exactamente así XD

Los de PS3 si que instalaba solo algunso datos y 360 lo instalaba entero pero opcional porque no traia HDD de serie
Joder el dowgrade que le han metido al juego no? No veo que hableis de ello aki......y por 80 eurazos estos estan flipaos ni de coña me gasto eso con el ultimo video mostrado maximo 50 y ke den gracias....
cental escribió:Joder el dowgrade que le han metido al juego no? No veo que hableis de ello aki......y por 80 eurazos estos estan flipaos ni de coña me gasto eso con el ultimo video mostrado maximo 50 y ke den gracias....

Hablas del vídeo del State of Play? Si es así a mi me pareció sencillamente sublime la verdad, pero si no entra dentro de tus gustos pues no te gastes el dinero nope.
Me flipa ratchet pero del 1er video mostrado al ultimo se nota y mucho el downgrade me da rabia que se rian de nosotros y encima pongan esos precios....si quieren 80 euros entonces que hagan un juego ke lo valga.....
Habría que ver el mismo nivel del juego que enseñaron. Pero visto lo visto se nota mucho el bajón gráfico en todo. Iluminación, reflejos, destrucción......... Mal empezamos el primer juego de Nueva generación. Espero confundirme. Podéis poner imajenes d la demostración de antes con las de ahora......
Decían lo mismo del TLOU2... más de 300 GOTY, esperemos que le resulte igual al Ratchet [poraki]

PD. Que lo jugaré igualmente... se vea mejor o peor, tenga 300 premios o cero... pero estaría bueno que tuviera reconocimientos para seguir dando guantazos sin mano respecto estas "críticas".
LordNeiugla escribió:@PSX22 El Ratchet de PS4 salió por 40€, yo lo compré de salida por ¿32€? Pero vaya, que también es distinto, el Ratchet de PS4 era un "Remake" / "Reboot" del original, no era un juego 100% nuevo. Yo lo he reservado en Fnac porque al precio al que lo han puesto también me parece que merece mucho la pena, tengo muchas ganas de otro Ratchet [beer]

@oscar_fv Creo recordar que no, ¿eh? Los Ratchet en PS3 salieron a 60€, los de PS2 ni idea porque no seguía la saga por aquel entonces (me subí con Tools of Destruction). Los que sí salían a precio reducido eran los que no eran propiamente Ratchets principales: Into the Nexus, Quest for Booty y Up Your Arsennal. Pero vaya, que estos eran como spin-offs o expansiones de la saga principal y duraban 3-4-5 horas y/o tenían mecánicas diferentes.

No se, no recuerdo haber gastado 60 euros en ninguno, pero podría ser, sin estar seguro no voy a discutir nada sería una tontería por mi parte.

Aun así 80 euros me parece bastante abuso aunque se pueda conseguir por menos. Obviamente siempre se van a poder conseguir por menos, pero si el precio base fuese mas bajo se podria coger más barato.

No se a donde vamos a llegar si a los que no les parece bien 80 pavazos los llaman miserables y muertos de hambre. Hay alternativas? Claro, incluso si no se está conforme no se compra y punto, pero hablar de miseria me parece bastante ofensivo, la verdad.

Pero claro, después se leen cosas tipo "aunque costasen 100 euros yo compraría cada exclusivo que sacasen" y claro, no se por qué se habla de crisis si aquí todo el mundo nada en billetes jaja
Todo el mundo encantando con los gráficos y diciendo que es lo más bestia que se ha visto de la nextgen y aquí tenemos al comando downgrade de todos los juegos de Sony. Lo peor es que no saben ni lo que dicen y repiten como loros lo que habrán escuchado a un fulano de Youtube. Debe ser el mismo que dijo que del trailer reveal al segundo se veía peor el juego y luego resultaba que los cambios eran a mejor xD
@oscar_fv


Si, pero porque era un remake, ya te han dicho que los ratchet de ps2 salian a 60, 60 en ps2 son 89 de hoy... Tu cobrás 500e al mes como en ps2?

Yo no veo normal que en 1999 Crash Bandicoot costase 60 y 22 años después ratchet rift cueste 60, no ganamos lo mismo, entonces con 600 vivias, ahora fon 1200 eres pobre

Es muy normal que valgan 79 porque es un precio a años vista fijado.... Y son 63 a poco que estes avispado
El juego es precioso y muy bien hecho, la zona de la ciudad es espectacular, pero también entiendo a los que esperan un poco más.

Hay cosas muy bestias ya y supongo que un cambio de generación sube la exigencia de los usuarios, es normal.

Recordad que la gen pasada han salido cosas como Rdr2, tlou2 o, el juego que en mi opinión si es el primer next gen, flight simulator.

Hasta que no nos adentremos más en la generación, no veremos cosas que sorprendan a todos.
Este es el primer Ratchet triple AAA desde atrapados en el tiempo, el cual por supuesto salio a los 70€ de rigor del momento

Que este juego salga a la venta al PVP estándar que se ha establecido para las superproducciones es una noticia innegablemente buena, eso no tiene vuelta de hoja ni debate posible, y el que no lo quiera pagar que espere a que baje, lo regalen, lo revenda o alquile (si es físico)... como se ha hecho de toda la vida, o no hay gente comprando el AC ahora a 30€

Que dicho PVP sean 70 o 80 no es objeto de este post, vamos y de ninguno, evidentemente a ningún consumidor le hace gracia que le suban los videojuegos 10 euros, ni la leche 10 céntimos por ejemplo. E igual de cierto es que la multimillonaria industria del entretenimiento digital con sus cientos de analistas y su control total del mercado sabe perfectamente si esta subida les va a beneficiar o perjudicar mucho mejor que 6 señores en un foro
Tmac_1 escribió:Todo el mundo encantando con los gráficos y diciendo que es lo más bestia que se ha visto de la nextgen y aquí tenemos al comando downgrade de todos los juegos de Sony. Lo peor es que no saben ni lo que dicen y repiten como loros lo que habrán escuchado a un fulano de Youtube. Debe ser el mismo que dijo que del trailer reveal al segundo se veía peor el juego y luego resultaba que los cambios eran a mejor xD

Cada uno que piense lo que quiera eso por supuesto, pero si que tengo que decir que, comparando trailers, no veo el bajón la verdad...y si lo hay no es para nada desorbitado, no se, me alegro de no tener tanta vista para estas cosas (Y no lo digo irónicamente).
@oscar_fv A mí 80€ también me parece un abuso y no los pienso pagar, ya los 60€ me cuestan y mira, porque es un Ratchet y es una saga a la que le tengo muchísimo cariño, pero por ejemplo no he pagado 50-60€ por juegos como Demon's Souls, Sackboy o Miles Morales porque para mí no valen ese dinero (a título personal, obviamente, cada uno tiene sus gustos y sus sagas / géneros fetiche). Ya cuando se muevan por la horquilla de los 30-40€ veremos.

Pero vaya, coincido con el resto de usuarios en que este no es el hilo para volver a discutir si los juegos valen o no 80€, supongo que para algunos sí y para otros (entre los que me incluyo), no.

PD: El juego tiene una pintaza brutal.
Yo es que tengo la espina clavada de que llevamos todo el año con ps5 y todavía no he jugado ningún juego de ps5 (todos son versiones optimizadas, remasterizaciones o remakes).
Junto con el Returnal este parece el primer juego 100% Next gent así que lo espero con ganas (y porque ha estado a 60€ en el Fnac).
El tema de reservarlo en Fnac como esta es que ahora esta a 79,99 yo no entiendo yo fui a reservarlo no se si cancelarlo pero con vale sale a 60 + lo que dejas que esta muy bien. La reserva la han subido de precio
Hola chicos perdonado pero no me he enterado muy bien cuál es el sitio más barato para reservar el juego habéis dicho que en fnac sale a 60 al final?
En una oled a 4k ver esto es .... Sublime.
Punto.
amigodeku1 escribió:Hola chicos perdonado pero no me he enterado muy bien cuál es el sitio más barato para reservar el juego habéis dicho que en fnac sale a 60 al final?

era una promo puntual, ahora mismo imagino que vuelve a ser carrefour
Guille_c94 escribió:Yo es que tengo la espina clavada de que llevamos todo el año con ps5 y todavía no he jugado ningún juego de ps5 (todos son versiones optimizadas, remasterizaciones o remakes).
Junto con el Returnal este parece el primer juego 100% Next gent así que lo espero con ganas (y porque ha estado a 60€ en el Fnac).

Demons Souls no es un juego next gen?
Juanivan79 escribió:
Guille_c94 escribió:Yo es que tengo la espina clavada de que llevamos todo el año con ps5 y todavía no he jugado ningún juego de ps5 (todos son versiones optimizadas, remasterizaciones o remakes).
Junto con el Returnal este parece el primer juego 100% Next gent así que lo espero con ganas (y porque ha estado a 60€ en el Fnac).

Demons Souls no es un juego next gen?

Para los haters no. Para el resto de humanos mortales si.
Es que llamar al Demons Souls "remaster" es como llamar a Michael Jordan "jugador de baloncesto".
amigodeku1 escribió:Hola chicos perdonado pero no me he enterado muy bien cuál es el sitio más barato para reservar el juego habéis dicho que en fnac sale a 60 al final?

En el corte ingles a 64e ahora mismo.
romrom escribió:
amigodeku1 escribió:Hola chicos perdonado pero no me he enterado muy bien cuál es el sitio más barato para reservar el juego habéis dicho que en fnac sale a 60 al final?

En el corte ingles a 64e ahora mismo.


Exactamente a 63,92€ lo acabo de reservar en el Corte Inglés, veremos si cumplen con la fecha que cae en viernes y eso siempre es un peligro...
BeSalmorejo escribió:
Juanivan79 escribió:
Guille_c94 escribió:Yo es que tengo la espina clavada de que llevamos todo el año con ps5 y todavía no he jugado ningún juego de ps5 (todos son versiones optimizadas, remasterizaciones o remakes).
Junto con el Returnal este parece el primer juego 100% Next gent así que lo espero con ganas (y porque ha estado a 60€ en el Fnac).

Demons Souls no es un juego next gen?

Para los haters no. Para el resto de humanos mortales si.
Es que llamar al Demons Souls "remaster" es como llamar a Michael Jordan "jugador de baloncesto".


Madre mía buscáis bronca donde no la hay, precisamente es el juego con el que estrené la consola y me encantó.
Guille_c94 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Juanivan79 escribió:Demons Souls no es un juego next gen?

Para los haters no. Para el resto de humanos mortales si.
Es que llamar al Demons Souls "remaster" es como llamar a Michael Jordan "jugador de baloncesto".


Madre mía buscáis bronca donde no la hay, precisamente es el juego con el que estrené la consola y me encantó.

Pero si yo no lo he dicho por ti. :-|
@BeSalmorejo lo decía por el mensaje de arriba que no sé a que venía comentar lo del Demons Souls en este post (obviamente es Next Gen pero no deja de ser un juego que ya jugamos hace más de una década).
Guille_c94 escribió:@BeSalmorejo lo decía por el mensaje de arriba que no sé a que venía comentar lo del Demons Souls en este post (obviamente es Next Gen pero no deja de ser un juego que ya jugamos hace más de una década).

Lo jugarias tu, yo lo he probado este año y me ha encantado.
Dejamos el offtopic ;)
stan01 escribió:
romrom escribió:
amigodeku1 escribió:Hola chicos perdonado pero no me he enterado muy bien cuál es el sitio más barato para reservar el juego habéis dicho que en fnac sale a 60 al final?

En el corte ingles a 64e ahora mismo.


Exactamente a 63,92€ lo acabo de reservar en el Corte Inglés, veremos si cumplen con la fecha que cae en viernes y eso siempre es un peligro...

En tienda física? Pero es con alguna promo o simplemente voy a mi corte inglés más cercano y le digo de reservarlo?
@amigodeku1

Lo he reservado online con envio incluido
Me cago en to que maravillla de saga, me estrene en la saga hace ya un siglo con el armados hasta los dientes y me encantó, he vuelto a reconectar ahora en ps5 con el remake este y estoy enamorado
https://www.amazon.es/Ratchet-Clank-Una ... 08WSYLHJ9/

El Racheta a 64€ en Amazon. Por si no llegásiteis a pillarlo a 60€ la otra vez...
Gracias a los compañeros que hablaron del ECI lo he podido pillar a 54 con descuento de empleado de un familiar.

A esta gente de Insomniac no puedo más que apoyarles con los juegazos que sacan.


Vaya downgrade,mi amstrad cpc464 de casette tira eso mejor ... [qmparto]
reservado en Amazon ahora mismo por 63 euros, despues de ver el gameplay del state of play y ver que la calidad grafica incluso a subido no podia resistirme, será un espectaculo
Muy brutas todas las impresiones [babas] [babas]
Madre mia que pintaza tiene!
herkris escribió:Yo dejo esto por aquí y me voy a hibernar hasta el día 11 de Junio

https://twitter.com/much118x/status/1392493339564548096?s=21


Eso es brutal.
Vaya juego que se viene.

Una pregunta, creo que leí que el juego tendrá escenarios más abiertos que favorecen la exploración. No sería mundo abierto, pero tendría amplios niveles. Alguien más que lo haya leído y me diga donde?
Cada día que pasa, tiene mejor pinta. :O

SaluDOS.
Viendo este último gameplay creeis que se verá como el primer gameplay del 2019?
rub3monkey escribió:Viendo este último gameplay creeis que se verá como el primer gameplay del 2019?

Se ve mejor... vaya pelotazo (viendo lo que pagó y la rentabilidad que le está sacando) ha dado Sony con Insomniac :-|
davidDVD escribió:
rub3monkey escribió:Viendo este último gameplay creeis que se verá como el primer gameplay del 2019?

Se ve mejor... vaya pelotazo (viendo lo que pagó y la rentabilidad que le está sacando) ha dado Sony con Insomniac :-|


Buenas.


Al final les ha salido la compra hasta barata XD


Todas las web, nacionales y extranjeras están alucinando en mil colores con el juego.

Parece que todos aquellos que se descojonaban cuando se hablaba de la capacidad de sistema de IO de PS5 para cargar assets al vuelo y así liberar recursos para poder mostrar gráficos mucho más detallados y realistas se van a tener que meter la lengua en el culo.
Y encima dicen que queda mucho por descubrir de ps5, osea en 2025 seran mucho mejor que ratchet

Al igual que ratchet ps4 es muy inferior a un GOW GOT o Last2
PSX22 escribió:Y encima dicen que queda mucho por descubrir de ps5, osea en 2025 seran mucho mejor que ratchet

Al igual que ratchet ps4 es muy inferior a un GOW GOT o Last2

Cuando se pronuncie Naughty Dog vamos a flipar,solo de pensar lo que hicieron con Uncharted 4 y The Last of us 2 en una máquina de 1,84tflops.
RiverWolf escribió:
davidDVD escribió:
rub3monkey escribió:Viendo este último gameplay creeis que se verá como el primer gameplay del 2019?

Se ve mejor... vaya pelotazo (viendo lo que pagó y la rentabilidad que le está sacando) ha dado Sony con Insomniac :-|


Buenas.


Al final les ha salido la compra hasta barata XD


Todas las web, nacionales y extranjeras están alucinando en mil colores con el juego.


A mí no me extraña lo más mínimo.Fué ver el 1er gameplay y verse,clarísimamente,sin fanboyismos,que el juego era una auténtica locura.

Una sobrada,soberana.En tv 4k lo vamos a flipar bastante.En tv ves los videos que están a 4k y ya es de locos los detalles que tiene el juego.Habría que estar pausando cada 2x3 para ver los efectos que tiene este juego.

Yo lo reservé hace ya días en amazon,porque es una locura.Aquí,los que se reían del ssd....vamos a alucinar todos,literalmente.Va muy sobrada insomniac,juegan en otra liga.

Yo ya no quiero ver más videos.
Ahora mismo en amazon a 63 eur
3123 respuestas