[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

En mi caso lo he hecho con tarjetas regalo y me han cobrado al instante
Yo espero que los que hicimos la reserva en Carrefour hace meses no nos hagan el lio, que desde los 15 emails que mandaron a lo loco no han vuelto a dar señales de vida [poraki]
Rachet ya anda presentandose a las webs ( supongo) a falta menos de 1 mes espero .

Imagen
(mensaje borrado)
Se ve de la leche, dudo que se haga otro plataformas muy superior en ps5, esta gente ya sabe usar ps5 desde hace mucho y se nota
PSX22 escribió:Se ve de la leche, dudo que se haga otro plataformas muy superior en ps5, esta gente ya sabe usar ps5 desde hace mucho y se nota



Buenas.


Desde luego el listón se lo han dejado muy muy alto a los otros estudios de Sony. Ahora mismo Ratchet es el videojuego más bestia que existe en cualquier plataforma, de lejos. Lo que tarden en superar este juego el tiempo lo dirá, cual y que estudio. Es que es una locura lo que se ve en pantalla.
El miles morales es intergeneracional y es impresionante con poros en las texturas de la piel, hilos en la ropa y Ray tracing hasta en el ojo.

Estaba claro que el primer juego de ps5 exclusivo de insomniacs iba a verse realmente bien.
Por qué habláis de que "es el videojuego más bestia que existe en cualquier plataforma" si aún no ha salido? Nos estamos basando en gameplays...
RiverWolf escribió:
PSX22 escribió:Se ve de la leche, dudo que se haga otro plataformas muy superior en ps5, esta gente ya sabe usar ps5 desde hace mucho y se nota



Buenas.


Desde luego el listón se lo han dejado muy muy alto a los otros estudios de Sony. Ahora mismo Ratchet es el videojuego más bestia que existe en cualquier plataforma, de lejos. Lo que tarden en superar este juego el tiempo lo dirá, cual y que estudio. Es que es una locura lo que se ve en pantalla.






Buenas,

Insomniac parte con ventaja, Capcom por ej nunca llegará a ese nivel, su motor es multiplataforma y menos flexible, insomniac ya consigue usar ps5 a fondo ya que solo cargan lo que se ve al frente en ese momento, es como si la ps5 de insomniac fuese más potente que la de Capcom y eso se tiene que notar


Lo superarán los de siempre, Santa Mónica y Naughty dog, al final son el trio mortal PS
¿Alguien lo ha reservado en GAME con la promo del 50%? ¿A qué precio se le ha quedado?
kur1oso escribió:Por qué habláis de que "es el videojuego más bestia que existe en cualquier plataforma" si aún no ha salido? Nos estamos basando en gameplays...


En las tomas de contacto de varias horas con el juego que ya han tenido los medios especializados así lo afirman.
Lo acabo de reservar en el Corte Inglés por 64€ puesto en casa,Amazon tiene el precio igualado pero últimamente me la lía con los envíos.

Hoy es el último día en el Corte Inglés a ese precio, y dudo mucho que de aquí al lanzamiento se vea mejor precio,cómo mucho,60€ y casi rezando,pillado en el Corte Inglés y en modo Contrareembolso,por si la cagan con los tiempos de traerlo o si lo veo mejor de precio en otro sitio.
Pero se a dicho si se verá mejor que los primeros videos que enseñaron o tendrá recortes? Porque el último gameplay que enseñaron estaba por debajo. Gracias.
vicente75 escribió:Lo acabo de reservar en el Corte Inglés por 64€ puesto en casa,Amazon tiene el precio igualado pero últimamente me la lía con los envíos.

Hoy es el último día en el Corte Inglés a ese precio, y dudo mucho que de aquí al lanzamiento se vea mejor precio,cómo mucho,60€ y casi rezando,pillado en el Corte Inglés y en modo Contrareembolso,por si la cagan con los tiempos de traerlo o si lo veo mejor de precio en otro sitio.

Siento decirte que la has cagado. Si piensas que amazon te la lia con los envios, sientate y llora un rato. Lo del ECI online no tiene nombre. Animo y mucha suerte, la vas a necesitar [oki]
BeSalmorejo escribió:
vicente75 escribió:Lo acabo de reservar en el Corte Inglés por 64€ puesto en casa,Amazon tiene el precio igualado pero últimamente me la lía con los envíos.

Hoy es el último día en el Corte Inglés a ese precio, y dudo mucho que de aquí al lanzamiento se vea mejor precio,cómo mucho,60€ y casi rezando,pillado en el Corte Inglés y en modo Contrareembolso,por si la cagan con los tiempos de traerlo o si lo veo mejor de precio en otro sitio.

Siento decirte que la has cagado. Si piensas que amazon te la lia con los envios, sientate y llora un rato. Lo del ECI online no tiene nombre. Animo y mucha suerte, la vas a necesitar [oki]


Yo nunca he tenido problemas, incluso la PS5 la recibí el mismo día del lanzamiento. Yo también lo he reservado por 54€, con el descuento + el 15% de empleado.
@BeSalmorejo ¿cago o lloro? 🤣🤣🤣

El Corte Inglés conmigo suele atinar,será suerte,pero que vamos,que luego lo pillo en otra oferta y me quedo tan ancho, o si no me convence al final ni lo pillo de salida,por eso lo del Contrareembolso,si no cumplen,pues que os aproveche cero movidas y cero líos,los que pierden son ellos.
vicente75 escribió:@BeSalmorejo ¿cago o lloro? 🤣🤣🤣

El Corte Inglés conmigo suele atinar,será suerte,pero que vamos,que luego lo pillo en otra oferta y me quedo tan ancho, o si no me convence al final ni lo pillo de salida,por eso lo del Contrareembolso,si no cumplen,pues que os aproveche cero movidas y cero líos,los que pierden son ellos.

Yo es que he sido cliente de toda la vida del ECI, y tras jugarmela en el ultimo año bien jugada y meses de perder el tiempo reclamando y esperando que devuelvan la pasta no me la juego mas. Solo queria avisar.
Suerte ;)
A ver el tema gráficos a mí tampoco es que me importe mucho sí que es verdad que se ve que te cagas y eso hablando de una imagen chiquitita en Twitter cuando lo vea en mi tele supongo que alucinaré pero no hay que olvidar que todavía estamos a principio de generación aunque insomniac falta con ventaja yo espero que cuando hagan la secuela de este juego sea incluso mejor siempre para mejor claro pero vaya que a mí lo que me importa es la jugabilidad y estoy deseando empezar a jugar no recuerdo haberme lo pasado también con un videojuego como con la trilogía de future
Hay cambiazo en mediamarkt a 59.99. yo lo he pillado. Me lo pasare, y como con todos los juegos luego lo venderé por 40-50 euros. A 80 euros en el game está. Yo no sé cómo la gente compra algún juego de salida en esa tienda por dios.
ruls17 escribió:Hay cambiazo en mediamarkt a 59.99. yo lo he pillado. Me lo pasare, y como con todos los juegos luego lo venderé por 40-50 euros. A 80 euros en el game está. Yo no sé cómo la gente compra algún juego de salida en esa tienda por dios.



Muchas gracias figura,juego pillado para día de lanzamiento y a pagar en tienda (por si todavía sale una oferta mejor,que ahora sí que lo dudo) se paga en su departamento de recogida y no creo que ni pidan el juego basura del "cambiazo" de hecho en el correo de confirmación ni me hablan de cambiazo,lo dicho,gracias macho.

@BeSalmorejo ¿Lo ves? Como no hay que cagar ni llorar tan rápido 🤣🤣🤣.

Eso sí,el Corte inglés pues lastima por ellos...
vicente75 escribió:
ruls17 escribió:Hay cambiazo en mediamarkt a 59.99. yo lo he pillado. Me lo pasare, y como con todos los juegos luego lo venderé por 40-50 euros. A 80 euros en el game está. Yo no sé cómo la gente compra algún juego de salida en esa tienda por dios.



Muchas gracias figura,juego pillado para día de lanzamiento y a pagar en tienda (por si todavía sale una oferta mejor,que ahora sí que lo dudo) se paga en su departamento de recogida y no creo que ni pidan el juego basura del "cambiazo" de hecho en el correo de confirmación ni me hablan de cambiazo,lo dicho,gracias macho.

@BeSalmorejo ¿Lo ves? Como no hay que cagar ni llorar tan rápido 🤣🤣🤣.

Eso sí,el Corte inglés pues lastima por ellos...

No es por meterme donde no me llaman, pero comprarlo en mediamark con recogida en tienda es de lo peor, o te llega un día después o una semana despues
Cancelado en amzon a 64 y pillado a 59 en mM

Envío desde central, pone entrega el 11

De lujo




Que si, que eran 80 me habían dicho
@Grover25 No que va,yo mi MM un 10,es que hasta me marean por teléfono a los tres días si no voy a buscar algo que lo he comprado para pagar en tienda.

El último Tony Hawk 's por 15€ para recoger en tienda y en 10 minutos ya podía pasar y eso que la oferta era exclusiva en web,bueno y una atención de 10,será que tengo suerte pero generalmente no me suelo comer los mocos en mis compras,seré un iluminati o algo 🤣🤣
@vicente75 tony hawk por 15€? Ya me extrañaba que hubieran algunos precintados por 25€ en wallapop.
Amazon igualó los 60€ de MediaMarkt.

PD. Ahora me saldría por 50€ [beer]
A ver si Amazon iguala a los que ya reservamos en su día con los 10€ para el PSN, y a ver si finalmente lo del PSN lo aplica porque no aparece por ningún sitio del pedido [facepalm] [facepalm]
@davidDVD Como has rebajado los 10€? Me puedes mandar privado si prefieres.

Gracias
PlayStation España la ha pifiado y para el nuevo trailer ha metido la versión de PS3 del juego XD:

Xbeat escribió:@davidDVD Como has rebajado los 10€? Me puedes mandar privado si prefieres.

Gracias

Fueron las primeras reservas, daban 10 euros para la store. Yo también lo reservé con el código, esperemos no nos lo tanguen.
Nexus6_BCN escribió:PlayStation España la ha pifiado y para el nuevo trailer ha metido la versión de PS3 del juego XD:


? La versión de PS3?
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus6_BCN escribió:PlayStation España la ha pifiado y para el nuevo trailer ha metido la versión de PS3 del juego XD:


pues puede ser.
ahora en serio choca no ver coches volando en N CITY, min 0:17
porqué los habrán quitado en este trailer?
TENGO UNA PEGA TREMENDA con este juego.
Todo lo que veo me deja alucinado, sobretodo al nivel técnico.

Pero lo en los proyectos que se han metido insomniac y lo que vi en el remake/reboot. Me hace tener una duda muy grande.

Y es la cantidad de mundos, biomas y armas.
Si ya con el remake/reboot aunque sin duda fue increíble. Me lo pase 7 veces.
No quita que le quitaron un par de mundos y aunque de armas hubo las misma mas la de bailar.
Tengo la sensacion que no vamos a tener mucho mundos, ni muchos biomas, ni muchas situaciones de escenarios reimaginadas como lo que hicieron en rachet and clank 2 con los mundos que luego mario odyssey utilizo.
Me refiero que tengo la sensacion qu een vez de tener 30 armas vamos a tener 8, o en vez de tener 15 planetas vamos a tener 6.
Y aunque no sea numero malos, si que se me va a queda muy corto en contenido.
Rachet y sus mundos es la ensecia
Rachet y las armas y gachets son el alma.
y creo que va sacar los justo justito. para que este bien.
pero sin ser ambicioso en esa parte.
Creo que toda la ambición se ha ido en lo técnico. En fin
A nivel tecnico, este Ratchet es lo mas next gen que he visto nunca, es impresionante.
Lastima no poder disfrutarlo en Xbox, tiene que ser una gozada.
GHETTOBLASTER escribió:A nivel tecnico, este Ratchet es lo mas next gen que he visto nunca, es impresionante.
Lastima no poder disfrutarlo en Xbox, tiene que ser una gozada.

Puedes comprarte una ps5, tener una consola no excluye tener otra. Puedes tener ambas y disfrutar de ambas ;)
Xbeat escribió:@davidDVD Como has rebajado los 10€? Me puedes mandar privado si prefieres.

Gracias

Lo reservé con una promoción que tenían activa... -10€ al hacer el pedido desde la app del móvil; caducó hace semanas.
OnixSa escribió:TENGO UNA PEGA TREMENDA con este juego.
Todo lo que veo me deja alucinado, sobretodo al nivel técnico.

Pero lo en los proyectos que se han metido insomniac y lo que vi en el remake/reboot. Me hace tener una duda muy grande.

Y es la cantidad de mundos, biomas y armas.
Si ya con el remake/reboot aunque sin duda fue increíble. Me lo pase 7 veces.
No quita que le quitaron un par de mundos y aunque de armas hubo las misma mas la de bailar.
Tengo la sensacion que no vamos a tener mucho mundos, ni muchos biomas, ni muchas situaciones de escenarios reimaginadas como lo que hicieron en rachet and clank 2 con los mundos que luego mario odyssey utilizo.
Me refiero que tengo la sensacion qu een vez de tener 30 armas vamos a tener 8, o en vez de tener 15 planetas vamos a tener 6.
Y aunque no sea numero malos, si que se me va a queda muy corto en contenido.
Rachet y sus mundos es la ensecia
Rachet y las armas y gachets son el alma.
y creo que va sacar los justo justito. para que este bien.
pero sin ser ambicioso en esa parte.
Creo que toda la ambición se ha ido en lo técnico. En fin

Ya lo has jugado?
davidDVD escribió:Amazon igualó los 60€ de MediaMarkt.

PD. Ahora me saldría por 50€ [beer]


He cancelado la reserva a 64 y lo he vuelto a reservar ahira a 60.

Si baja de precio Amazon qué te cobra? Ek precio que tenía o el más bajo?
leatherface escribió:
davidDVD escribió:Amazon igualó los 60€ de MediaMarkt.

PD. Ahora me saldría por 50€ [beer]


He cancelado la reserva a 64 y lo he vuelto a reservar ahira a 60.

Si baja de precio Amazon qué te cobra? Ek precio que tenía o el más bajo?

Te iguala el bajo.
jarus escribió:
leatherface escribió:
davidDVD escribió:Amazon igualó los 60€ de MediaMarkt.

PD. Ahora me saldría por 50€ [beer]


He cancelado la reserva a 64 y lo he vuelto a reservar ahira a 60.

Si baja de precio Amazon qué te cobra? Ek precio que tenía o el más bajo?

Te iguala el bajo.


Gracias.Así que no me hacía falta cancelarlo.
@leatherface

A veces no actualizan al momento, pero lo actualizan, si no les reclamas.
@Guille_c94 Ya ves.

Esto fue en MM,cómo te puedes imaginar volaron por 15€,aunque ponía "exclusivo en web" dejaba comprar en web y recoger en tienda si tenían stock.

Bueno,lo de los aguilillas que lo compran para revender es el pan de cada día y más en el raterio de Wallapop.
Bueno pues ya esta reservado 21 dias y 6 horas XD XD que largo se va hacer.
BeSalmorejo escribió:
vicente75 escribió:Lo acabo de reservar en el Corte Inglés por 64€ puesto en casa,Amazon tiene el precio igualado pero últimamente me la lía con los envíos.

Hoy es el último día en el Corte Inglés a ese precio, y dudo mucho que de aquí al lanzamiento se vea mejor precio,cómo mucho,60€ y casi rezando,pillado en el Corte Inglés y en modo Contrareembolso,por si la cagan con los tiempos de traerlo o si lo veo mejor de precio en otro sitio.

Siento decirte que la has cagado. Si piensas que amazon te la lia con los envios, sientate y llora un rato. Lo del ECI online no tiene nombre. Animo y mucha suerte, la vas a necesitar [oki]

Últimamente se han puesto las pilas. Yo trabajo en ECI pero soy crítico. Me han traído hasta pedidos parciales. De varios artículos, el que estaba ya disponible. Y en dos días el otro. Insisto. Soy el primero en poner a caldo mi curro cuando la caga-no en público-pero ahora van muuuucho mejor. Yo lo he reservado a ese precio, y con mi descuento de personal me sale precio puta
Xais escribió: La versión de PS3?


La ironía no es lo tuyo hamijo XD,
Nexus6_BCN escribió:
Xais escribió: La versión de PS3?


La ironía no es lo tuyo hamijo XD,

Ya suponía que era ironía compañero, lo que no se si lo dices para hacer rabiar a los demás o como referencia a ese tipo de gente...yo ya me espero de todo con tanta tontería.
En Amazon está a 59,99 para quien le interese.
Vicvega escribió:En Amazon está a 59,99 para quien le interese.


Lo reservé a 63€ y veo que ahora lo tengo a 59€ en la cesta.

Entiendo que si sube el precio de aquí al 11 de junio te respetan el más bajo?
gejorsnake escribió:
Vicvega escribió:En Amazon está a 59,99 para quien le interese.


Lo reservé a 63€ y veo que ahora lo tengo a 59€ en la cesta.

Entiendo que si sube el precio de aquí al 11 de junio te respetan el más bajo?

Me ha pasado lo mismo, de 63 a 59. Nos aseguran el precio más bajo?
3123 respuestas