[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

gejorsnake escribió:
Vicvega escribió:En Amazon está a 59,99 para quien le interese.


Lo reservé a 63€ y veo que ahora lo tengo a 59€ en la cesta.

Entiendo que si sube el precio de aquí al 11 de junio te respetan el más bajo?

Yes, si las condiciones no han cambiado es justo así.
Pues a mí no me lo han bajado en Amazon... Que ya ves, son tres cochinos euros, XD
Juegazo se nos viene encima queda poco para disfrutarlo.

Que ganas de jugarlo y sólo nos bombardean con imágenes del juego y que ganas de dejar de verlo y jugarlo.
Sí lo compras ahora en preventa en Amazon te lo cobran ya?? O cuando salga el 11 de junio??
Pobeng75 escribió:Sí lo compras ahora en preventa en Amazon te lo cobran ya?? O cuando salga el 11 de junio??

No cobran hasta el día que envían
Lo tenía a 64 amazon y lo compro a 59 en MM, cancelo Amazon y ahora lo baja Amazon jajaj


Podrían poner ese precio de incio y dejar de marear
Al final lo he reservado en Amazon y eso que no tenía intención de hacerme con él, pero es que tengo PS5 de salida y aún no ha caído ningún juego next gen. Problemas del primer mundo de tener demasiado pendiente de jugar [+risas]
Xais escribió:
gejorsnake escribió:
Vicvega escribió:En Amazon está a 59,99 para quien le interese.


Lo reservé a 63€ y veo que ahora lo tengo a 59€ en la cesta.

Entiendo que si sube el precio de aquí al 11 de junio te respetan el más bajo?

Yes, si las condiciones no han cambiado es justo así.


Esperemos.

A 59€ de lanzamiento es un pepinazo [rtfm]
Recién pasado el retched and clank de ps4 y menuda pasada lo que he disfrutado y gráficamente muy bueno , ahora este va a ser una delicia [amor]
Precomprado por 54.95€ desde la web de mediamark para recoger en tienda. Canarias.
Comprado en Amazon por 59'99€

80€ los juegos decían [carcajad]
Amazonn lo cobra al instante, o cercano a la fecha de salida?
@onerayron Suelen cobrar cuando van a enviar
No sé si lo terminaré comprando de salida pero lo he precomprado en amazon por el precio de momento.
54.95 me ha salido en MM con cambiazo, entregando algo de morralla de One X ni tan mal.
ros escribió:54.95 me ha salido en MM con cambiazo, entregando algo de morralla de One X ni tan mal.


Yo en MM siempre elegía en cambiazo a domicilio para ahorrarme entregar en el juego xD.
LMDS escribió:
ros escribió:54.95 me ha salido en MM con cambiazo, entregando algo de morralla de One X ni tan mal.


Yo en MM siempre elegía en cambiazo a domicilio para ahorrarme entregar en el juego xD.



Joder, no había caído en eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ros Yo me enteré por un conocido, siempre tenía que comprar algún juego para entregar así que está opción me viene de lujo. También es verdad que haciéndolo en la tienda te aseguras tenerlo el primer día en casa y te evitas retrasos etc.
LMDS escribió:@ros Yo me enteré por un conocido, siempre tenía que comprar algún juego para entregar así que está opción me viene de lujo. También es verdad que haciéndolo en la tienda te aseguras tenerlo el primer día en casa y te evitas retrasos etc.

Si te lo envían en fecha, cosa que no pasó con Demon's Souls ni Returnal.
jarus escribió:
LMDS escribió:@ros Yo me enteré por un conocido, siempre tenía que comprar algún juego para entregar así que está opción me viene de lujo. También es verdad que haciéndolo en la tienda te aseguras tenerlo el primer día en casa y te evitas retrasos etc.

Si te lo envían en fecha, cosa que no pasó con Demon's Souls ni Returnal.


El returnal lo compre a 60 en mediamarkt en tienda física sin cambiazo ni nada, el demons souls a domicilio la liaron tanto que lo cancelé y the last of us 2 me lo entregaron 1 día tarde. Estás son mis ultimas experiencias en mediamarkt xD.
LMDS escribió:
jarus escribió:
LMDS escribió:@ros Yo me enteré por un conocido, siempre tenía que comprar algún juego para entregar así que está opción me viene de lujo. También es verdad que haciéndolo en la tienda te aseguras tenerlo el primer día en casa y te evitas retrasos etc.

Si te lo envían en fecha, cosa que no pasó con Demon's Souls ni Returnal.


El returnal lo compre a 60 en mediamarkt en tienda física sin cambiazo ni nada, el demons souls a domicilio la liaron tanto que lo cancelé y the last of us 2 me lo entregaron 1 día tarde. Estás son mis ultimas experiencias en mediamarkt xD.

Por eso digo, el Returnal tuve que cancelar y comprar el mismo día de salida al mismo precio también. No cumplen últimamente, por eso decía.
susinsin escribió:
OnixSa escribió:TENGO UNA PEGA TREMENDA con este juego.
Todo lo que veo me deja alucinado, sobretodo al nivel técnico.

Pero lo en los proyectos que se han metido insomniac y lo que vi en el remake/reboot. Me hace tener una duda muy grande.

Y es la cantidad de mundos, biomas y armas.
Si ya con el remake/reboot aunque sin duda fue increíble. Me lo pase 7 veces.
No quita que le quitaron un par de mundos y aunque de armas hubo las misma mas la de bailar.
Tengo la sensacion que no vamos a tener mucho mundos, ni muchos biomas, ni muchas situaciones de escenarios reimaginadas como lo que hicieron en rachet and clank 2 con los mundos que luego mario odyssey utilizo.
Me refiero que tengo la sensacion qu een vez de tener 30 armas vamos a tener 8, o en vez de tener 15 planetas vamos a tener 6.
Y aunque no sea numero malos, si que se me va a queda muy corto en contenido.
Rachet y sus mundos es la ensecia
Rachet y las armas y gachets son el alma.
y creo que va sacar los justo justito. para que este bien.
pero sin ser ambicioso en esa parte.
Creo que toda la ambición se ha ido en lo técnico. En fin

Ya lo has jugado?


No. Pero viendo los trailers, el tiempo, los proyectos de imsonciacs, y el referente remake anterior.
Y que claro el tiempo que requiere ahora hacer un arma con sus mecánicas se tarda cien veces más que cuando se hacía para PS2.

Puedo deducir que pinta que tendremos poca variación en comparación a los primeros rachets. Que cada vez había más contenido y mejor.
OnixSa escribió:
susinsin escribió:
OnixSa escribió:TENGO UNA PEGA TREMENDA con este juego.
Todo lo que veo me deja alucinado, sobretodo al nivel técnico.

Pero lo en los proyectos que se han metido insomniac y lo que vi en el remake/reboot. Me hace tener una duda muy grande.

Y es la cantidad de mundos, biomas y armas.
Si ya con el remake/reboot aunque sin duda fue increíble. Me lo pase 7 veces.
No quita que le quitaron un par de mundos y aunque de armas hubo las misma mas la de bailar.
Tengo la sensacion que no vamos a tener mucho mundos, ni muchos biomas, ni muchas situaciones de escenarios reimaginadas como lo que hicieron en rachet and clank 2 con los mundos que luego mario odyssey utilizo.
Me refiero que tengo la sensacion qu een vez de tener 30 armas vamos a tener 8, o en vez de tener 15 planetas vamos a tener 6.
Y aunque no sea numero malos, si que se me va a queda muy corto en contenido.
Rachet y sus mundos es la ensecia
Rachet y las armas y gachets son el alma.
y creo que va sacar los justo justito. para que este bien.
pero sin ser ambicioso en esa parte.
Creo que toda la ambición se ha ido en lo técnico. En fin

Ya lo has jugado?


No. Pero viendo los trailers, el tiempo, los proyectos de imsonciacs, y el referente remake anterior.
Y que claro el tiempo que requiere ahora hacer un arma con sus mecánicas se tarda cien veces más que cuando se hacía para PS2.

Puedo deducir que pinta que tendremos poca variación en comparación a los primeros rachets. Que cada vez había más contenido y mejor.

Te haces tu solo pajas mentales y te autoconvences de ellas, espera y ya se podrá valorar, porque de hecho he leído en otros foros que puede que sea el que mas mundos trae. A quien creer? a nadie, ya lo veremos
Pues al final creo que si que voy a comprar porque tengo casi 10 euros en puntos/vales en game que se van a ir para un tarjeta de amazon.
@susinsin
Ojaaaaala sea cierto. Pero tb te digo que me daría igual. No me pierdo este juegazo por nada.
Acabo de ver el último vídeo... Madre mía. No sé mucho de inglés... Rift Apart no significará tremenda sacada de rabo, no?
Mr.Threepwood escribió:Acabo de ver el último vídeo... Madre mía. No sé mucho de inglés... Rift Apart no significará tremenda sacada de rabo, no?

Partida de rabo jajaja, cómo luce, que maravilla [beer]
Esta entrega es la continuación del ultimo juego de PS4, que este era un reinicio? Es así o estoy equivocado, no tiene que ver la historia con los de PS2 y PS3, no?
@Link_Ilia es la secuela de Nexus, pero que Insomanic ya dijo que se podría jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores, mas alla de perderse alguna referencia o no saber quien es x personaje.
JiemGo escribió:


Un pelin más fácil que el de ps4 no? Trofeos más complejos como subir todas las armas a nivel 10 o subir la vida al máximo parece que no están
dejo por aqui un video muy interesante que explica perfectamente la historia de ratchet y clank para que a los interesados en conocer la historia por que no lo jugaron o quieran recordarlo puedan ponerse al día para cuando salga el nuevo juego.

boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
Barquillo escribió:dejo por aqui un video muy interesante que explica perfectamente la historia de ratchet y clank para que a los interesados en conocer la historia por que no lo jugaron o quieran recordarlo puedan ponerse al día para cuando salga el nuevo juego.


joder
3h de video :O
pues en amazon me sale a 79€!!!! ahora mismo!!!! a ver si baja y lo reservo
zhurck escribió:pues en amazon me sale a 79€!!!! ahora mismo!!!! a ver si baja y lo reservo


en mediamark aun lo tienes a 60
boletario escribió:
Barquillo escribió:dejo por aqui un video muy interesante que explica perfectamente la historia de ratchet y clank para que a los interesados en conocer la historia por que no lo jugaron o quieran recordarlo puedan ponerse al día para cuando salga el nuevo juego.


joder
3h de video :O


Yo no he tenido la oportunidad de jugarlos todos asi que me lo pondre e ire viendolo aunque sea en varios dias. Gracias!!
Al parecer la lista de trofeos filtrada no está completa, a ver si hay alguno de subir al máximo las armas.
Es que un Ratchet sin trofeo de subir al máximo todas las armas no es un Ratchet.
vuelve a estar a 60 en amazon correr insensatos si no lo habeis reservado ya
https://www.amazon.es/gp/product/B08WSY ... UTF8&psc=1
De momento el mejor precio fué el de MM a 60 con la devolución del iva para otra compra no?
Buenas gente, pregunto porque jamás he catado nada de esta saga y lo que cuesta me hace pensármelo 4 veces. Estoy mirando que los anteriores juegos se despachaban en unas 10 horas con unas 20 horas si lo quiero todo completo...es eso cierto?

Sabeis si esta saga cuenta con alguna dificultad bestia? (y de ser así...suelen tener logros o finales asociaciados a esa dificultad?)

He mirado videos y demás y me atrae mucho eso de que se va ganando experiencia...se peude saber para qué sirve? Y adicional a esto...son mejoras reales para las que hay que tirarse la tira de tiempo o a mitad del juego el contador no vale por tenerlo ya todo al máximo?

Suelen tener estos juegos buen "endgame"?

Gracias por adelantado y perdón por las preguntas "chorra", pero en mi vida he catado esta saga
verdezito escribió:Buenas gente, pregunto porque jamás he catado nada de esta saga y lo que cuesta me hace pensármelo 4 veces. Estoy mirando que los anteriores juegos se despachaban en unas 10 horas con unas 20 horas si lo quiero todo completo...es eso cierto?

Sabeis si esta saga cuenta con alguna dificultad bestia? (y de ser así...suelen tener logros o finales asociaciados a esa dificultad?)

He mirado videos y demás y me atrae mucho eso de que se va ganando experiencia...se peude saber para qué sirve? Y adicional a esto...son mejoras reales para las que hay que tirarse la tira de tiempo o a mitad del juego el contador no vale por tenerlo ya todo al máximo?

Suelen tener estos juegos buen "endgame"?

Gracias por adelantado y perdón por las preguntas "chorra", pero en mi vida he catado esta saga

En el plus collection de PS5 tienes unl anterior. Pruébalo y re puedes hacer a la idea.
Barquillo escribió:vuelve a estar a 60 en amazon correr insensatos si no lo habeis reservado ya
https://www.amazon.es/gp/product/B08WSY ... UTF8&psc=1

Una pregunta yo lo reserve a 64 y me lo cobraron al instante porque lo pague con saldo de Amazon me van a devolver esos 4 €? porque se supone que si lo reservas te respetan siempre el precio más bajo no?
amigodeku1 escribió:
Barquillo escribió:vuelve a estar a 60 en amazon correr insensatos si no lo habeis reservado ya
https://www.amazon.es/gp/product/B08WSY ... UTF8&psc=1

Una pregunta yo lo reserve a 64 y me lo cobraron al instante porque lo pague con saldo de Amazon me van a devolver esos 4 €? porque se supone que si lo reservas te respetan siempre el precio más bajo no?


Asi es tranki.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
@verdezito a mi me durará 60minimo XD
ya que con esos escenarios tan bonitos creo que me dedicaré a la contemplación y a experimentar con el motor gráfico hasta sacarle todo el jugo
en 2 semanas tenemos una golosina 100% next gen
no es ilusionante?
kalinho escribió:De momento el mejor precio fué el de MM a 60 con la devolución del iva para otra compra no?

Y fnac, que esos 60€ se convertían en 50€ con cupón de 10€ (así lo reservé yo)
BigBoss_ escribió:
kalinho escribió:De momento el mejor precio fué el de MM a 60 con la devolución del iva para otra compra no?

Y fnac, que esos 60€ se convertían en 50€ con cupón de 10€ (así lo reservé yo)


Yo lo he pillado en Media Markt a 60€ activando cashback de letyshops y me van a devolver 8 euros. Así que en total 52 euritos [poraki]
boletario escribió:@verdezito a mi me durará 60minimo XD
ya que con esos escenarios tan bonitos creo que me dedicaré a la contemplación y a experimentar con el motor gráfico hasta sacarle todo el jugo
en 2 semanas tenemos una golosina 100% next gen
no es ilusionante?


Lo es [amor]
3123 respuestas