[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

A partir de ahora el hilo se habla de los frames, vas a jugarlo a 60 o 30RT??
PSX22 escribió:A partir de ahora el hilo se habla de los frames, vas a jugarlo a 60 o 30RT??

Habrá que probar ambos pero al 99% será el de 60 fps. En el Morales cuando cambié al de 60 ya no me moví por nada del mundo jaja.
Quizás nos den una sorpresa y un poco más adelante saquen un modo de 60 fps con RT como hicieron en el Morales.
sandmannn escribió:
GemoXD escribió:
BigBoss_ escribió:Y fnac, que esos 60€ se convertían en 50€ con cupón de 10€ (así lo reservé yo)


Yo lo he pillado en Media Markt a 60€ activando cashback de letyshops y me van a devolver 8 euros. Así que en total 52 euritos [poraki]

Ya dirás si te lo devuelven de verdad, pq he leido bastantes comentarios negativos al respecto


Ya te digo yo que sí, llevo usandolo bastante tiempo y nunca he tenido ningún problema, ya llevo retirados 72 euros.
RonnieLeo_fcb escribió:
PSX22 escribió:A partir de ahora el hilo se habla de los frames, vas a jugarlo a 60 o 30RT??

Habrá que probar ambos pero al 99% será el de 60 fps. En el Morales cuando cambié al de 60 ya no me moví por nada del mundo jaja.
Quizás nos den una sorpresa y un poco más adelante saquen un modo de 60 fps con RT como hicieron en el Morales.


Yo no creo ni que salga con el tiempo ese modo 60 con rt probablemente este de lanzamiento con el parche day one. Espero que hayan aprendido con el propio miles morales y lo apliquen en mayor o menor medida en este ratchet. En teoria al no ser un mundo abierto aun deberia hacerselo mas facil a imsoniac.

Ojala y lo lancen con 60 y rt pero en mi caso, aunque no tenga rt lo voy a jugar a 60 seguro. Volver a los 30 cuando casi todo esta a 60 es un poco meh jejeje.
PSX22 escribió:A partir de ahora el hilo se habla de los frames, vas a jugarlo a 60 o 30RT??

Una agradable mejora desoues de que mas de 15 páginas sean sobre si vale 80 euros o no

Y bueno, en este caso la duda está fuera de lugar un Ratchet hay que jugarlo a la maxima fluidez si o si
Me saque hace un mes el platino del Neus, necesito que salga ya esta joya [amor]
Que ganas de jugarlo espero que fnac no haga la guarrada de no tenerlo el día de salida que últimamente dan asquito con ese tema
RonnieLeo_fcb escribió:
PSX22 escribió:A partir de ahora el hilo se habla de los frames, vas a jugarlo a 60 o 30RT??

Habrá que probar ambos pero al 99% será el de 60 fps. En el Morales cuando cambié al de 60 ya no me moví por nada del mundo jaja.
Quizás nos den una sorpresa y un poco más adelante saquen un modo de 60 fps con RT como hicieron en el Morales.

Si pruebas ambos, lo jugarás a 60. Pasar a 30 después de probar los 60 es hemorragia ocular asegurada.
Estamos listos para la ocasióh

He decorado la casa para 3mendo jogo

Ponganle condón porque se viene

Imagen

Maniana me pondre le carosonsilios nuegos para celibrar hay que estar limpio para las ocasiones espesiolas
Para el que no llegara a reservarlo, volvió a bajar

https://www.amazon.es/Ratchet-Clank-Una ... rat&sr=8-1


13 dias gente, no queda nada
Vuelve a estar a 59€, cuando suba temporalmente volveremos a tener aquí a alguien con la cantinela de los 80€ XD

Y por supuesto, lo jugaré a 60fps. Para mí, junto a los tiempos de carga, el gran avance esta generación.
Poco movimiento veo por aquí con el poco tiempo que queda ya! Venga señores un poco de hype ratataaaa
Me he pillado el Nexus de ps3, ya que éste es el único que me falta por jugar, y se me está haciendo muy duro que no vaya a 60fps... es mas, creo que va a menos de 30fps en muchas ocasiones.
Entiendo que el final enganchará con éste de PS5, que lo jugaré a 60 si o si en cuánto baje de precio un poco... pinta brutal.
De todas formas, yo si sacasen una colección remasterizada de todos los de ps3 me los pillaba de cabeza [+risas]
por favor que la protagonista femenina no se quede solo en esta entrega, espero que la cosa no acabe en que tienen que cerrar todas las dimensiones y cada uno se quede en un lado, quiero que quden todos juntos
amigodeku1 escribió:por favor que la protagonista femenina no se quede solo en esta entrega, espero que la cosa no acabe en que tienen que cerrar todas las dimensiones y cada uno se quede en un lado, quiero que quden todos juntos




Déjate que con un nifarius tememos bastante jaja
PSX22 escribió:A partir de ahora el hilo se habla de los frames, vas a jugarlo a 60 o 30RT??



Sólo jugaré a 60 si la carga gráfica es idéntica y lo único que tocan es la resolución dinámica.
ros escribió:
PSX22 escribió:A partir de ahora el hilo se habla de los frames, vas a jugarlo a 60 o 30RT??



Sólo jugaré a 60 si la carga gráfica es idéntica y lo único que tocan es la resolución dinámica.


Es muy posible que sea todo igual pero a 1440 sin RT

Es decir como ratchet 2016 pero con toda la carga del rift
PSX22 escribió:
ros escribió:
PSX22 escribió:A partir de ahora el hilo se habla de los frames, vas a jugarlo a 60 o 30RT??



Sólo jugaré a 60 si la carga gráfica es idéntica y lo único que tocan es la resolución dinámica.


Es muy posible que sea todo igual pero a 1440 sin RT

Es decir como ratchet 2016 pero con toda la carga del rift



En ese caso me quedo con los 30 fps pues el RT le sienta increible en mi opinión.
@ros


Le.da un toque next gen brutal

Habra que pasarlo an ambos modos xd
ros escribió:
PSX22 escribió:A partir de ahora el hilo se habla de los frames, vas a jugarlo a 60 o 30RT??



Sólo jugaré a 60 si la carga gráfica es idéntica y lo único que tocan es la resolución dinámica.



Buenas.


Otro por aquí.
Yo espero que fnac lo tenga de salida por que lo tengo reservado y ultimamente no se que pasa que cada vez que boy me dicen que el juego no lo tienen o no les a llegado son 2 veces ya que pasa esto
A quien le interese esta en amazon por 59,99€, que lo acabo reservar yo ahí!!! Que ganas de que llegue el día 11!!!!
¿Han comentado los desarrolladores la duración que tiene el juego aproximadamente?
Yo he ido a reservarlo en el game y me piden 79,90 le digo no dejalo,me voy al media markt que está al lado le digo de reservar,si hacen cambiazo y me dice espera,me reservan el juego me mira si hay cambiazo y me dice: no me pone nada de cambiazo pero si lo hacen ya lo tendrias reservado,por si acaso traete un juego,le digo y cuanto se queda sin cambiazo?
Me dice 59,90


Vamos,en game 79,90 y en media Markt 59,90 [mad]

Desde luego,comprar algo en game .......
Lo tengo reservado en Media Markt y le tengo muchisimas ganas, aunque por otro lado la saga Ratchet no son juegos muy largos, este se sabe si sera mas extenso en ese aspecto?
@alvicio
En ese MM no se deben enterar mucho, porque te a dado precio de cambiazo, sin cambiazo es más caro, a mi un amigo me lo ha pillado a mismo precio en amazon porque fui al mediamark nuevo de mi zona y no tenian ni idea de lo que era el cambiazo, luego me dijeron que para el cambiazo tenía que dejarlo pagado el juego y les dije que eso no es así y fue a hablar con el encargado de tienda y este dijo que no podia reservarlo porque el juego aún no había salido..... así que ya te puedes imaginar la cara que se me quedo [carcajad]
Lo tengo cambiazo online y no piden nada espero
Yo lo jugaré si o si a 60 fps. No voy a decir que me daría exactamente lo mismo si dicho modo no tuviera ningún tipo de RT, pero aún así, los 30 fps a lo mejor lo pondría para hacer un par de fotos y poco más.
Confío en que sacaran un modo con un RT menos definido con reescalado de imagen como tienen los Spiderman.
Que poquito queda 🤤
Yo en principio prefiero 30fps si gráficamente es superior, pero habrá que ver qué diferencia gráfica tiene.
Ayer con el de ps4 a 60 volando es otro juego

Ni voto es 60.. aunque probaré 30RT
Si los modos son 30 fps y 60 fps (independientemente de como sean los gráficos), la primera partida me la paso a 30 fps y si hay modo desafio ahi ya a 60 fps, y una vez visto los dos modos decido cual me gusta mas.

Si ambos modos son 60 fps, pero el de alto rendimiento reduce los gráficos para llegar a 60 fps estables, pues dependera de que reducen y si me gusta como queda.
A mi los 60 fps me dan bastante igual porque no los noto casi nada, así que en este tipo de juegos siempre elijo el modo con mejores gráficos.

Yo quiero jugarlo y flipar con lo que estoy viendo, cuanto más mejor, y para eso está el modo gráficos a tope.

Además en este juego el RT y 4K es una locura.
Me parecería ridículo a día de hoy lanzar un exclusivo de Sony a 30FPS, sera con o sin RT,
Espero que sea 60FPS1440p y RT o 4K60FPS sin RT
frasracing escribió:Me parecería ridículo a día de hoy lanzar un exclusivo de Sony a 30FPS, sera con o sin RT,
Espero que sea 60FPS1440p y RT o 4K60FPS sin RT

Esto va por gustos... A mi me parecería ridículo gastar recursos que se pueden aprovechar en más detalle grafico, cuando a 30fps, estos juegos, son perfectamente jugables.
frasracing escribió:Me parecería ridículo a día de hoy lanzar un exclusivo de Sony a 30FPS, sera con o sin RT,
Espero que sea 60FPS1440p y RT o 4K60FPS sin RT




Ojala, así estaría claro a 1440
Después de mucho pensar el juego lo pillare en carrefour ya que se me queda mejor de precio
vivazizou escribió:
frasracing escribió:Me parecería ridículo a día de hoy lanzar un exclusivo de Sony a 30FPS, sera con o sin RT,
Espero que sea 60FPS1440p y RT o 4K60FPS sin RT

Esto va por gustos... A mi me parecería ridículo gastar recursos que se pueden aprovechar en más detalle grafico, cuando a 30fps, estos juegos, son perfectamente jugables.


Debería ser inpensable a día de hoy lanzar juegos EXCLUSIVOS a 30 FPS
frasracing escribió:
vivazizou escribió:
frasracing escribió:Me parecería ridículo a día de hoy lanzar un exclusivo de Sony a 30FPS, sera con o sin RT,
Espero que sea 60FPS1440p y RT o 4K60FPS sin RT

Esto va por gustos... A mi me parecería ridículo gastar recursos que se pueden aprovechar en más detalle grafico, cuando a 30fps, estos juegos, son perfectamente jugables.


Debería ser impensable a día de hoy lanzar juegos EXCLUSIVOS a 30 FPS


Madre mía pero no te compras una ps5 para jugar a 30 fps
Desde que tengo PS5 no juegos a 30 a nada

Testeo a 30, y me vuelvo a 60
El tema de que existan varias configuraciones me gusta y lo odio a partes iguales. Siempre debería estar genial tener distintas opciones gráficas para contentar a todo el mundo, pero en mi caso, nunca sé qué escoger por miedo a estar perdiéndome la mejor versión posible del juego.

Ayer mismo comencé Miles Morales y empecé jugando en modo Fidelidad, que sé que es el más TOP pero a costa de los 30 fps, que cada vez tolero menos. Así que lo cambié a Rendimiento pero sigo con la mosca detrás de la oreja por saber que me estoy perdiendo el RT y otros detalles gráficos. El performance+RT ni lo he probado porque creo que meten la tijera a base de bien.

Espero que Rift Apart salga perfectamente optimizado para no tener que sacrificar mucho entre uno u otro modo de visualización.
evangelifon escribió:El tema de que existan varias configuraciones me gusta y lo odio a partes iguales. Siempre debería estar genial tener distintas opciones gráficas para contentar a todo el mundo, pero en mi caso, nunca sé qué escoger por miedo a estar perdiéndome la mejor versión posible del juego.

Ayer mismo comencé Miles Morales y empecé jugando en modo Fidelidad, que sé que es el más TOP pero a costa de los 30 fps, que cada vez tolero menos. Así que lo cambié a Rendimiento pero sigo con la mosca detrás de la oreja por saber que me estoy perdiendo el RT y otros detalles gráficos. El performance+RT ni lo he probado porque creo que meten la tijera a base de bien.

Espero que Rift Apart salga perfectamente optimizado para no tener que sacrificar mucho entre uno u otro modo de visualización.

A mi me pasa igual que a ti.
evangelifon escribió:El tema de que existan varias configuraciones me gusta y lo odio a partes iguales. Siempre debería estar genial tener distintas opciones gráficas para contentar a todo el mundo, pero en mi caso, nunca sé qué escoger por miedo a estar perdiéndome la mejor versión posible del juego.

Ayer mismo comencé Miles Morales y empecé jugando en modo Fidelidad, que sé que es el más TOP pero a costa de los 30 fps, que cada vez tolero menos. Así que lo cambié a Rendimiento pero sigo con la mosca detrás de la oreja por saber que me estoy perdiendo el RT y otros detalles gráficos. El performance+RT ni lo he probado porque creo que meten la tijera a base de bien.

Espero que Rift Apart salga perfectamente optimizado para no tener que sacrificar mucho entre uno u otro modo de visualización.


En Spiderman creo que lo tienes bastante fácil. RT + 60 fps. El Raytracing se sigue viendo espectacular ( sobre todo en peleas y lugares cerrados es brutalisimo ) Yo éste es el modo que deseo que hayan implementado en el Ratchet.

Aún a día de hoy me cuesta entender cómo hay gente que apenas nota diferencia entre ambos modos. Respetable claro, pero es increíble la diferencia de percepción que tenemos los seres humanos 😅
Juanfran128 escribió:
evangelifon escribió:El tema de que existan varias configuraciones me gusta y lo odio a partes iguales. Siempre debería estar genial tener distintas opciones gráficas para contentar a todo el mundo, pero en mi caso, nunca sé qué escoger por miedo a estar perdiéndome la mejor versión posible del juego.

Ayer mismo comencé Miles Morales y empecé jugando en modo Fidelidad, que sé que es el más TOP pero a costa de los 30 fps, que cada vez tolero menos. Así que lo cambié a Rendimiento pero sigo con la mosca detrás de la oreja por saber que me estoy perdiendo el RT y otros detalles gráficos. El performance+RT ni lo he probado porque creo que meten la tijera a base de bien.

Espero que Rift Apart salga perfectamente optimizado para no tener que sacrificar mucho entre uno u otro modo de visualización.


En Spiderman creo que lo tienes bastante fácil. RT + 60 fps. El Raytracing se sigue viendo espectacular ( sobre todo en peleas y lugares cerrados es brutalisimo ) Yo éste es el modo que deseo que hayan implementado en el Ratchet.

Aún a día de hoy me cuesta entender cómo hay gente que apenas nota diferencia entre ambos modos. Respetable claro, pero es increíble la diferencia de percepción que tenemos los seres humanos 😅

El unico problema es que nunca hayas jugado a 60fps. Si no lo has catado no pasa nada, disfrutas plenamente del juego a 30fps a tope. El problema es como pruebes el modo de 60fps... aunque le bajen calidad gráfica, tu ya no puedes volver atrás a los 30fps... el bajonazo que te da el cerebro es demasiado. [sonrisa]
Juanfran128 escribió:
evangelifon escribió:El tema de que existan varias configuraciones me gusta y lo odio a partes iguales. Siempre debería estar genial tener distintas opciones gráficas para contentar a todo el mundo, pero en mi caso, nunca sé qué escoger por miedo a estar perdiéndome la mejor versión posible del juego.

Ayer mismo comencé Miles Morales y empecé jugando en modo Fidelidad, que sé que es el más TOP pero a costa de los 30 fps, que cada vez tolero menos. Así que lo cambié a Rendimiento pero sigo con la mosca detrás de la oreja por saber que me estoy perdiendo el RT y otros detalles gráficos. El performance+RT ni lo he probado porque creo que meten la tijera a base de bien.

Espero que Rift Apart salga perfectamente optimizado para no tener que sacrificar mucho entre uno u otro modo de visualización.


En Spiderman creo que lo tienes bastante fácil. RT + 60 fps. El Raytracing se sigue viendo espectacular ( sobre todo en peleas y lugares cerrados es brutalisimo ) Yo éste es el modo que deseo que hayan implementado en el Ratchet.

Aún a día de hoy me cuesta entender cómo hay gente que apenas nota diferencia entre ambos modos. Respetable claro, pero es increíble la diferencia de percepción que tenemos los seres humanos 😅


Tú crees? El RT+60 fps tengo entendido que baja la resolución. Me parece más importante la resolución que el RT en un juego como este, en el que vas a toda hostia el 90% del tiempo. Además, creo que recortan algún detalle gráfico más, la densidad de NPC en la ciudad, etc.

Lo probaré un rato de todas maneras, a ver si merece la pena por encima del modo Rendimiento.
@evangelifon baja mas la resolución si en RT60 y menos NPC

Si juegas cerca de la TV mejor sin RT, si estas a mucho pon RT60
Se sabe si será mas largo respecto a los anteriores Ratchet?
PSX22 escribió:@evangelifon baja mas la resolución si en RT60 y menos NPC

Si juegas cerca de la TV mejor sin RT, si estas a mucho pon RT60


Pues juego a algo más de 2m. Es una OLED 55”. No sé a cuánto bajará ese modo pero si es 1080, creo que prefiero el modo rendimiento normal sin RT. De todas formas lo probaré un rato largo a ver qué tal.
@evangelifon


No es 1080, es mas bien 1440 vs 1800p se nota en texturas si te acercas a TV, a 2m saltando lo dudo
PSX22 escribió:@evangelifon


No es 1080, es mas bien 1440 vs 1800p se nota en texturas si te acercas a TV, a 2m saltando lo dudo


A 1440p me parece genial, entonces. Y la densidad de los peatones, como que tampoco es que me vaya a fijar mucho, la verdad. Lo que más me preocupaba era la reso, así que perfecto.

Gracias!
3123 respuestas