Yo me pasé hace nada el Miles Morales con el platino. La primera partida en RT 60 fps 1.440 y la segunda ( sólo modo historia sin secundarias ni actividades únicamente principales para platinar) en fidelidad 4k nat 30 fps y RT
Pues bien, como ha comentado un compañero al principio de esta página, el modo RT 60 fps es, con diferencia, el que más me gustó y la penalización que tiene frente a las ventajas es ridícula. Es un modo extraordinario: tiene los 60 fps - para mí fundamentales en este juego-, el RT ( que cambia el juego completamente y supone un avance muy claro en la generación) y una resolución muy muy digna (2k)
La verdad es que estaba alucinado con ese modo, ver el RT, moviéndome con los 60 fps e incapaz de distinguir la resolución frente al modo fidelidad ( que se lo digan a Digital F cuando analizó demons souls en modo rendimiento, mmmmm son 4k nativos o dinámicos….. mmmmm espera vamos a contar pixel por pixel que si no no nos damos cuenta….)
El RT del modo 60fps se comporta realmente bien. No es tan tan detallado o definido ( en algunas escenas o momentos porque en otros sí lo es) que el RT 30 fps pero apenas te das cuenta, es muy difícil apreciarlo. Sólo fijándome muy muy bien he visto una pizca menor de matiz en algunos planos de estos reflejos next gen pero vamos, prácticamente, inapreciable. He disfrutado como un enano en ese modo. En cuanto al menor número de npcs y/o tráfico no puedo opinar porque ahí si que no he notado nada. Supongo que no soy tan bueno para analizar si falta un coche aquí o allá o si hay un 15% menos de peatones frente al modo fidelidad y como digo jugué los dos.
En definitiva, lo que ha hecho Insomniac con este modo 60 fps RT es magia y algo muy muy bestia para una máquina de 400€ (D.E) y ojalá Rift Apart tenga también este modo rendimiento RT; cómo me lo pasé con Morales paseando por N.Y con el RT y los 60 fps, alucinante y dejando a la altura del betún pero en el subsuelo diría al Spiderman de Peter Parker 2018 que también completé en Ps4 Pro a 30 fps y 2k sin RT ( lo máximo que daba la Pro). La noche y el día, directamente