[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Yo me he pasado MILES MORALES en los tres modos, fidelidad, rendimiento y RT+60, mi consejo es la última. El sacrificio es casi ridículo para lo que ofrece.
frasracing escribió:
vivazizou escribió:
frasracing escribió:Me parecería ridículo a día de hoy lanzar un exclusivo de Sony a 30FPS, sera con o sin RT,
Espero que sea 60FPS1440p y RT o 4K60FPS sin RT

Esto va por gustos... A mi me parecería ridículo gastar recursos que se pueden aprovechar en más detalle grafico, cuando a 30fps, estos juegos, son perfectamente jugables.


Debería ser inpensable a día de hoy lanzar juegos EXCLUSIVOS a 30 FPS


Buenas.



Yo prefiero más carga gráfica, resolución, mejor iluminación y mas efectos antes que los 60fps.

Lo ideal es que sacaran en todos los juegos ambos modos para elegir y así todos estarían todos contentos.
Pues yo creo que la resolucion "nativa" sobra, con los reescalados de hoy dia no sabes si esta a 1440p o a 1800p, a no ser que pares la imagen y te pongas con una lupa a 2cm de la tele...

Quiero 60fps a tope de assets y texturas. Si tiene RT bien y si no pues nada, pero a tope de calidad gráfica. La resolución hoy dia es lo mas sacrificable por las técnicas que digo.
Yo siempre había preferido gráficos y empecé la generación con el Miles a 30 pero después de unos cuantos juegos a 60 ya no puedo volver, me he mal acostumbrado a esa fluidez.
BeSalmorejo escribió:Pues yo creo que la resolucion "nativa" sobra, con los reescalados de hoy dia no sabes si esta a 1440p o a 1800p, a no ser que pares la imagen y te pongas con una lupa a 2cm de la tele...

Quiero 60fps a tope de assets y texturas. Si tiene RT bien y si no pues nada, pero a tope de calidad gráfica. La resolución hoy dia es lo mas sacrificable por las técnicas que digo.


Totalmente de acuerdo. A mi que me den reescalados como en Returnal, GoW, Horizon, etc..y que después en mi TV 4K sea casi imposible saber si no es nativo. Lo de las resoluciones nativas me la traen al pairo siempre que la imagen final sea buena.

Yo por nada del mundo voy a jugar está generación nada a 30 fps. Llevo ya muchos años con monitores de 240 Hz y a día de hoy por muy bestia que pueda ser cualquier juego gráficamente, a 30 fps sé que no lo voy a disfrutar.

Yo confío en que Insomniac nos va a sacar un modo a la altura.
Una pregunta a los que no podéis jugar a nada que sea inferior a 60fps?

Teneis switch u otra consola antigua?
alvicio escribió:Una pregunta a los que no podéis jugar a nada que sea inferior a 60fps?

Teneis switch u otra consola antigua?

Muy buena pregunta
alvicio escribió:Una pregunta a los que no podéis jugar a nada que sea inferior a 60fps?

Teneis switch u otra consola antigua?



Si, muchas, pero desde fsmicom hay juegos a 60hz
Creo que hay que ir asumiendo que vamos a tener muchos juegos a 30fps si se busca la excelencia visual, sobre todo en los últimos años de la generación. Yo desde luego prefiero 30 fps estables que 60 con bajadas.
Siempre existirán los 30 fps en consolas, les da margen a los desarrolladores para ir un paso más allá a nivel visual y la gente lo demanda. Para mi, mientras exista la posibilidad de elegir entre modo calidad y rendimiento... Perfecto.
alvicio escribió:Una pregunta a los que no podéis jugar a nada que sea inferior a 60fps?

Teneis switch u otra consola antigua?


Si, con más de 60 juegos. He jugado auténticas obras de arte a 30 fps como ZBOW pero asumiendo y sabiendo que es lo que tengo entre manos, es decir, una portátil ( siempre juego en ese modo)

Yo he dicho que en ESTA generación no voy a jugar nada a 30 porque sé lo que tengo entre manos y son consolas muy muy potentes. El día que se vuelva a estandarizar eso en esta gen, será el momento de volverme al PC.
Estoy hablando de algo totalmente personal. Cada uno tiene su forma de disfrutar de los videojuegos.
Tengo un colega que le ha echado más de 100 horas a The Witcher 3 en un portátil con todo al mínimo y no llegaba ni a 20 fps....pues el tío lo disfrutó como el que más.

Para gustos, culos, eso está claro.

Lo importante es que a mí está generación me está dando todo lo que pido y disfruto de este mundillo 👍👍
En mi caso aprecio la imagen por encima de todo y me da igual 30 que 60 en la mayoría de casos.

Ahora voy loco con el RT, que en Miles Morales me pareció una cosa de locos. Nunca hubiera pensado que algo así cambiaría tanto el aspecto de un juego y vaya que si se nota.. Me pasé horas en los cristales haciendo fotos o en algunos interiores espectaculares o en las calles con lluvia y de noche..

Estoy deseando ver este Ratchet a tope con 4K y RT. Va a ser una locura.
Yo me pasé hace nada el Miles Morales con el platino. La primera partida en RT 60 fps 1.440 y la segunda ( sólo modo historia sin secundarias ni actividades únicamente principales para platinar) en fidelidad 4k nat 30 fps y RT

Pues bien, como ha comentado un compañero al principio de esta página, el modo RT 60 fps es, con diferencia, el que más me gustó y la penalización que tiene frente a las ventajas es ridícula. Es un modo extraordinario: tiene los 60 fps - para mí fundamentales en este juego-, el RT ( que cambia el juego completamente y supone un avance muy claro en la generación) y una resolución muy muy digna (2k)

La verdad es que estaba alucinado con ese modo, ver el RT, moviéndome con los 60 fps e incapaz de distinguir la resolución frente al modo fidelidad ( que se lo digan a Digital F cuando analizó demons souls en modo rendimiento, mmmmm son 4k nativos o dinámicos….. mmmmm espera vamos a contar pixel por pixel que si no no nos damos cuenta….)

El RT del modo 60fps se comporta realmente bien. No es tan tan detallado o definido ( en algunas escenas o momentos porque en otros sí lo es) que el RT 30 fps pero apenas te das cuenta, es muy difícil apreciarlo. Sólo fijándome muy muy bien he visto una pizca menor de matiz en algunos planos de estos reflejos next gen pero vamos, prácticamente, inapreciable. He disfrutado como un enano en ese modo. En cuanto al menor número de npcs y/o tráfico no puedo opinar porque ahí si que no he notado nada. Supongo que no soy tan bueno para analizar si falta un coche aquí o allá o si hay un 15% menos de peatones frente al modo fidelidad y como digo jugué los dos.

En definitiva, lo que ha hecho Insomniac con este modo 60 fps RT es magia y algo muy muy bestia para una máquina de 400€ (D.E) y ojalá Rift Apart tenga también este modo rendimiento RT; cómo me lo pasé con Morales paseando por N.Y con el RT y los 60 fps, alucinante y dejando a la altura del betún pero en el subsuelo diría al Spiderman de Peter Parker 2018 que también completé en Ps4 Pro a 30 fps y 2k sin RT ( lo máximo que daba la Pro). La noche y el día, directamente
20 horitas el platino, pinta a cortito o al menos facilón. Ultimamente los juegos los hacen bastante asequibles en cuanto al tema platinos.
Me gusta mucho esa duracion
Platino en 20 horas me parece muy justo. No recuerdo cuando tardé en platinar el último pero fijo me fui por encima de esas horas. Esperaba que hubiera desafíos extra que alargaran la vida más allá de la campaña en plan modo mercenarios pero o no lo hay o lo hay y la campaña es corta de narices. Parece que tampoco hay dificultad extra ni logro de pasárselo con todas las armas a tope. O eso o el tipo fue volao de narices.
JiemGo escribió:Imagen


No sabia que se podían ver las horas dedicadas a cada platino... voy a mirarlo y mas o menos 20-25h es lo que esperaba, también hay que saber si es yendo a piñón o poco a poco viendo, dejándose llevar...
@cafero en tu perfil, juegos, no sólo las horas de los platinos sino las horas de todos los juegos.
A mi me parece genial que el juego dure 10-12 horas en su campaña, estoy hasta las nalgas de juegos larguísimos sin necesidad.

Además, la duración siempre depende de cada uno, yo dedicaré bastante tiempo al modo foto seguramente e iré tranquilo para disfrutar todo en condiciones ;)
@Jesus36 haber que esa es la duración que ha tardado en sacar el platino, osea que el juego es corto corto
@RoobPs1213 Depende de cómo juegue cada uno. No es lo mismo que uno que está acostumbrado a ser como legista se saque el platino a que me lo saque yo que no me pueden importar menos los trofeos y nunca estoy pendiente de ello. Mientras que él irá toda la partida pendiente de lo que debe hacer para los trofeos y aprovechará el tiempo al máximo yo jugaré sin mirarlos y cuando me lo pase no tendré ni la mitad de trofeos que esa persona y si me quisiera sacar el platino tardaría el doble.
El de ps4 me duró unas 12-16h en pasarlo normal (sin platino ni leches), y no me pareció corto. Y no he leido quejas en su hilo acerca de la duración del mismo.
Siempre dependerá de cómo sean los trofeos, si hay muchos del tipo, mata a 50 con este arma, o haz 10 veces tal cosa, si vas a buscar el trofeo, no influye en el tiempo total de partida, lo vas sacando mientras juegas.
A ver, que viendo el perfil del tal RuancarloSilva, se ve que es un cazador de trofeos, porque tiene el platino de Maneater, COD, y seguro que muchos más, así que jugará de forma metódica y va a lo que va, a por el platino desde el principio.

No todos jugamos así, en plan speedrun.
RoobPs1213 escribió:@Jesus36 haber que esa es la duración que ha tardado en sacar el platino, osea que el juego es corto corto

Como dice el compañero de arriba prefiero 12h de intensidad, que 40 largas de relleno y sin mecánicas.

Que yo ya no aguanto tanto relleno y mecanicas tontas en los juegos por ser cosas de moda como los mundos abiertos.
Korpas escribió:A ver, que viendo el perfil del tal RuancarloSilva, se ve que es un cazador de trofeos, porque tiene el platino de Maneater, COD, y seguro que muchos más, así que jugará de forma metódica y va a lo que va, a por el platino desde el principio.

No todos jugamos así, en plan speedrun.

This, también indicar que igual ni ha visto cinemáticas, osea que ha ido a full xD.
O igual si.

Pero vamos, que 20h si mantiene un buen nivel constante me parecen bien.
Jesus36 escribió:
RoobPs1213 escribió:@Jesus36 haber que esa es la duración que ha tardado en sacar el platino, osea que el juego es corto corto

Como dice el compañero de arriba prefiero 12h de intensidad, que 40 largas de relleno y sin mecánicas.

Que yo ya no aguanto tanto relleno y mecanicas tontas en los juegos por ser cosas de moda como los mundos abiertos.


Eso es.

Yo hecho de menos los juegos de 10-12 horas que son intensos de principio a fin, tipo Uncharted, Tomb Raider, Gears of War.. y que no se andan con tonterías innecesarias que alargan la duración de forma estéril e innecesaria.
20 horas a buen ritmo, es una duración magnífica. Yo por lo menos lo prefiero, hay juego que te dan 100 horas a base de estirarlos y se acaban haciendo aburridos.
alvicio escribió:Una pregunta a los que no podéis jugar a nada que sea inferior a 60fps?

Teneis switch u otra consola antigua?

Yo tengo Switch y puedo estar jugando a un juego en PS5 a 60 fps y pasar a uno de Switch a 30 sin problemas, jamas descartaría un juego por ir a 30 fps. Ahora bien, entre el mismo juego a 30 o 60, me quedo sin duda con 60 fps. Para mi el mejor ejemplo es el Spiderman, que para mi gusto luce infinitamente mejor a 60 fps.

Y con este no tengo ninguna duda, 60 de cabeza, y cuando lo acabe ya probaré por curiosidad el modo gráficos, pero vamos, se que no tardaré en volver a 60.
herkris escribió:
Jesus36 escribió:
RoobPs1213 escribió:@Jesus36 haber que esa es la duración que ha tardado en sacar el platino, osea que el juego es corto corto

Como dice el compañero de arriba prefiero 12h de intensidad, que 40 largas de relleno y sin mecánicas.

Que yo ya no aguanto tanto relleno y mecanicas tontas en los juegos por ser cosas de moda como los mundos abiertos.


Eso es.

Yo hecho de menos los juegos de 10-12 horas que son intensos de principio a fin, tipo Uncharted, Tomb Raider, Gears of War.. y que no se andan con tonterías innecesarias que alargan la duración de forma estéril e innecesaria.

Como en el Zelda Wind Waker cuando te hacen buscar los trozos de la trifuerza en el mar, vaya coñazo para alargarlo unas horas xDD
Pero son 20 horas para platino XD cuanto durara la historia? 15 horas?? A mi en parte me decepciona un poco me esperaba que fuera mas extenso, pero si esas 20 horas son de una alta calidad, pues no me importa.
Ya veremos cuando lo juguemos.
Buenas.


Las hora depende también de cada jugador, pero vamos 15-20 horas para un Ratchet viene siendo lo normal con los otros juegos de la saga. No veo el problema.
Los ratchet duran como Uncharted, 12 horas


Seran 2 vueltas el platino, osea unas 20/25 depende de tu habilidad y si usas guia de trofeos de inicio


Yo tengo 28 horas en rachet 2016 y solo un 60% de trofeos porque me dan igual
Los que reservasteis en Amazon cuando daban el vale de 10€ en la Store tenéis alguna captura o algo? No lo encuentro en los detalles de mi pedido y a ver si no lo van a dar al final :S
Cuando se filtró la lista de trofeos ya se dijo que se podría conseguir el platino en una única vuelta.

Me parece una duración perfecta si dura en torno a las 20 horas.
Pero si los juegos de esta saga vienen rondando las 10-12 horas de campaña, qué esperabais?
Un juego de este estilo, mas de 12 horas, aburre.
onerayron escribió:20 horitas el platino, pinta a cortito o al menos facilón. Ultimamente los juegos los hacen bastante asequibles en cuanto al tema platinos.

También suele pasar que los analistas ponen modo fácil para poder terminarlo rápido, no se si sea este el caso.
He revisado las horas de mis juegos y en casi todos está mal contabilizado, en el squadrons por ejemplo me pone que he jugado menos de una hora cuando jugué bastantes más para amortizar que había pagado un mes de ea play.

Es decir que es probable que esas 20 horas sean 25 o 30.
@Guille_c94 si, no va muy bien, cuando me pase el Resident evil 8 me ponia que llevaba 4 horas
, cuando en el juego me ponia 14 horas...
@Juanfran128

Ya le gustaría al zbow ir a 30 fps.
Hola,

Yo no creo que sea un juego largo en plan 40 horas pero yo lo agradezco un poco en estos juegos porque me los suelo pasar varias veces. Sobre todo con el tiempo me apetece darle otra pasadita y si durara 40 horas dudo que lo hiciera.

Y en mi caso también me pasa como dicen otros foreros, a mi el contador de horas me va regular porque tengo juegos que mínimo les he metido 40-50 horas y me pone 18.

Un saludo.
Si 20h es de solo una vuelta por que el platino es sencillo, está más que bien. Los anteriores son mucho más cortos, que tampoco pasa nada.

Contando los minutos para flipar en lombax.
Hola buenas, he leído que el día 4 junio ja se puede descargar de la store el juego es asin?alguien puede confirmarlo?
Alguien que lo vaya comprar digital...?
Slu2!
JiemGo escribió:Imagen

madre mia que locura
sokii escribió:Hola buenas, he leído que el día 4 junio ja se puede descargar de la store el juego es asin?alguien puede confirmarlo?
Alguien que lo vaya comprar digital...?
Slu2!

Alguien puede ayudar....?
sokii escribió:
sokii escribió:Hola buenas, he leído que el día 4 junio ja se puede descargar de la store el juego es asin?alguien puede confirmarlo?
Alguien que lo vaya comprar digital...?
Slu2!

Alguien puede ayudar....?

Buscando en google, se ven que lo han confirmado muchos medios. El 4 de junio y 33 GB. Hasta que veamos mañana, nadie más confirmarte nada. Yo lo tengo desde hace un mes reservado en digital.
3123 respuestas