basi escribió:@Luis_dAR te lo cobran directamente.
Pensé que no haría falta explicarlo pero parece que sí. Lo cierto es que siempre hay gente que se dedica a intentar ridiculizar las opiniones contrarias a las suyas, en fin... Casos perdidos.
No se trata de tener algún problema con la libertad ni nada por el estilo. Soy consolero por convicción. Os acordáis de lo que era insertar un cartucho en tu consola y jugar directamente de forma instantánea? Yo sí. No había ni actualizaciones día uno, ni instalaciones, no había que aceptar términos y condiciones legales, no había tiempos de carga...
Entiendo el desarrollo de la tecnología pero todo lo que me aleje de esa experiencia, no me agrada. Yo creo que está claro.
basi escribió:@Luis_dAR te lo cobran directamente.
Pensé que no haría falta explicarlo pero parece que sí. Lo cierto es que siempre hay gente que se dedica a intentar ridiculizar las opiniones contrarias a las suyas, en fin... Casos perdidos.
No se trata de tener algún problema con la libertad ni nada por el estilo. Soy consolero por convicción. Os acordáis de lo que era insertar un cartucho en tu consola y jugar directamente de forma instantánea? Yo sí. No había ni actualizaciones día uno, ni instalaciones, no había que aceptar términos y condiciones legales, no había tiempos de carga...
Entiendo el desarrollo de la tecnología pero todo lo que me aleje de esa experiencia, no me agrada. Yo creo que está claro.
Qué pena me ha dado leer tu comentario, no te puedes hacer una idea. Que tengas que justificar una opinión dice muchísimo de cómo está esta parte del foro.
Yo no hablaría de "hay gente", son por suerte unos pocos personajes que a saber por qué necesitan encauzar todas las conversaciones hacia lo mismo.
Hablo de
@PSX22 por ejemplo, la persona más tóxica en este lado del foro, con un historial que da cosa verlo. Se dedica continuamente a rechazar cualquier opinión razonada en contra de cualquier cosa referente a Playstation, lástima que además hay gente que le sigue el juego . Está absolutamente bloqueado pero supongo que en un rato vendrá a criticar mi opinión.
Hablo como jugador con ya 40 años, PC muy potente (con dos de las últimas gráficas) y PS5 y Switch compradas y en activo (no veo necesario Xbox por ahora con el PC que tengo, comparten la mayoría de juegos).
Para más "inri" juego aún en ASCII (Dwarf Frotress), con lo creo que dejo claro que a mi los gráficos no me importan nada.
Intentaré no desvariar más sobre el hilo del tema y paso a poner de ejemplo este título. Juegos como este están haciendo que la compra de la consola me esté pareciendo como poco una estafa.
¿De qué me sirve que en a propia caja se me venda la consola como algo capaz de "8k" si luego al poner el juego me aparece un menú para elegir cómo de recortado prefiero el juego?
Es que encima tienen el recochineo de anunciar por todas partes "habrá un parche el primer día para elegir el recorte que quieres!". Y LA GENTE APLAUDIENDO.
Siempre he jugado más en PC, y siempre se nos ha criticado por el tema de las opciones, que las consolas eran "jugar y listo". Mira tú por donde hacia dónde están yendo las cosas.
Si luego entramos en lo que se ha visto por cierta foto en la que se muestra a un usuario finiquitando POR COMPLETO el juego en 20 horas...estamos de broma? 80€ pvp por algo que te ventilas en dos tardes.
¿Qué busco en mi PS5? Encederla y ponerme a jugar sin más en la máxima calidad posible. Pero me estoy encontrando con "parches día 1" por doquier (subimos el precio de los juegos pero lo de venderlos terminados lo olvidamos), menús de recortes en casi todas las novedades (nada de los 4k y 120 fps anunciados por todas partes cuando querían vender la consola) y además un precio para nada justificado (venden al precio de la tecnología anunciada sin llegar a ofrecerla y además recortando en duración).
A ver si hacemos entre todos más autocrítica y a atacar donde más les duele, en su bolsillo.