[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Aun ahi gente que se cree esa imagen? Pero si no tiene nada de nada que ver con lo que han mostrado, eso es un juego de ps3.
gejorsnake escribió:


Eso es a 30 o 60 FPS? [qmparto]

Lo cojonudo es que lo mismo es a 30 y parece que va a 60 xD
Creo que va a ser muy entretenido y con mucha variedad de mecánicas; entre los cambios de dimensión instantáneos, las monturas y los gadgets como esas hoverboots, va a ser la bomba y nada tedioso. Estos de Insomniac están partiendo el bacalao a base de bien. Juegazo. El viernes va a ser épico.
Las imágenes esas que han salido que se ve tan mal son reales? O es fake?
Y esta pedazo de arma?que locura
Jackson82 escribió:Creo que va a ser muy entretenido y con mucha variedad de mecánicas; entre los cambios de dimensión instantáneos, las monturas y los gadgets como esas hoverboots, va a ser la bomba y nada tedioso. Estos de Insomniac están partiendo el bacalao a base de bien. Juegazo. El viernes va a ser épico.

También será épicas las rajadas de los escocidos. Que parece que cada vez son más. Se nos viene un señor juegazo... De los que más esperaba en PS5. Tal vez este y el GOW nuevo.
Blackhand15 escribió:Y esta pedazo de arma?que locura

Es el taun, la mejor arma que hay en cada entrega de la saga. Parece que cuando se mejora o cuando se carga abre un portal dimensional y aparecen personajes de otros juegos (en ese gif por ejemplo uno de los robots de horizon) temporalmente. Lol
Me acabo de quedar muy loco al ver un Atronador en el Ratchet [poraki]
juancok escribió:Las imágenes esas que han salido que se ve tan mal son reales? O es fake?


El videojuego ha tenido un ligero bajón grafico en algunos aspectos con respecto al vídeo del año pasado. Esto no es nada raro cuando hacen esas presentaciones. Aún así se sigue viendo muy bien.

Pero lo que si es raro es esa foto con esas texturas. Eso me huele a montaje. Ya que esas texturas son propias de una PS3. Y luego la iluminación que tiene...lo veo pobre para un juego de hoy.

En fin, espero que sea falsa la captura esa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
annafar escribió:
XboxoX escribió:El juego a 60 fps deberia ir hasta en modo top gráfico.
Aceptar esa mierda de texturizado para un supuesto modo rendimiento es pa quemar a sony entera.
Esta gen no se debería permitir jugar a NADA a menos de 60 fps no solo en modo remdiy ni pollas en vinagre.
Lo digo tanto por ps5 y xbox series.
El juego tendrá downgrade, es obvio que lo ensañado no corría en una ps5.
Dudo que vaya a verse tan feo ni en modo rendimiento porque sería muy cutre.
80 € ....

aquí un pequeño extracto del modo 60+rt
juzga tu mismo. ah y el tio de nxgamer, un profesional tipo digital foundry acaba de reconocer que es el juego mas top en lo técnico que ha visto en su vida.


Qué maravilla….
XboxoX escribió:El juego a 60 fps deberia ir hasta en modo top gráfico.
Aceptar esa mierda de texturizado para un supuesto modo rendimiento es pa quemar a sony entera.
Esta gen no se debería permitir jugar a NADA a menos de 60 fps no solo en modo remdiy ni pollas en vinagre.
Lo digo tanto por ps5 y xbox series.
El juego tendrá downgrade, es obvio que lo ensañado no corría en una ps5.
Dudo que vaya a verse tan feo ni en modo rendimiento porque sería muy cutre.
80 € ....


A partir de ahora vas a decirnos tu lo que se nos permite jugar, pasanos una lista.
XboxoX escribió:El juego a 60 fps deberia ir hasta en modo top gráfico.
Aceptar esa mierda de texturizado para un supuesto modo rendimiento es pa quemar a sony entera.
Esta gen no se debería permitir jugar a NADA a menos de 60 fps no solo en modo remdiy ni pollas en vinagre.
Lo digo tanto por ps5 y xbox series.
El juego tendrá downgrade, es obvio que lo ensañado no corría en una ps5.
Dudo que vaya a verse tan feo ni en modo rendimiento porque sería muy cutre.
80 € ....

Si crees que el juego tendrá downgrade,cuando salga,si te lo compras,tendrás que frotarte los ojos para creer lo que estás viendo en pantalla.

Insomniac games ahora mismo está a un nivel tan tan top,que deja en ridículo al 99% de los estudios de cualquier compañía.Almas de cántaro,pero como podeis decir tales barbaridades?pero es que no habeis visto videos en 4k que ya se mostraron?
Pero es que no os dais cuenta del ridículo tan espantoso que haceis algunos?
Que el juego puede que sea un truño como un castillo....pero gráficamente es un espectáculo dantesco.Ya quisieran muchas compañías alcanzar ese nivel gráfico.Eso es lo que diferencia a una compañía de alto nivel del resto....que te exprime el hardware(y esto está empezando) y da igual que haya otros sistemas más potentes....es que los destroza literalmente.

Y a mi la saga ratchet....solo he jugado al de ps4.Pero es que es imposible no saltar ante tales comentarios.

Ya vereis el downgrade.....algunos os vais a caer de espaldas.Claro,si no sois fanboys.Cuando un juego se ve increíble,pero tienes prejuicios....lo mejor es agachar la cabeza e irte como un señor.O reconocer la evidencia,que sería lo más lógico.

Ya me gustaría ver así un mario 3d,que es mi saga favorita,junto a zelda....ya me gustaría.Y se reconoce y punto.
Hola! Escuche decir en el foro que hoy salían los análisis del juego,es cierto??
sokii escribió:Hola! Escuche decir en el foro que hoy salían los análisis del juego,es cierto??


Varios medios confirmaron sus análisis para hoy.
sokii escribió:Hola! Escuche decir en el foro que hoy salían los análisis del juego,es cierto??


A partir de las 16:00
Ok gracias,que paséis un buen día...y venga que ya queda menos para el gran día ... ;)
XboxoX escribió:El juego a 60 fps deberia ir hasta en modo top gráfico.
Aceptar esa mierda de texturizado para un supuesto modo rendimiento es pa quemar a sony entera.
Esta gen no se debería permitir jugar a NADA a menos de 60 fps no solo en modo remdiy ni pollas en vinagre.
Lo digo tanto por ps5 y xbox series.
El juego tendrá downgrade, es obvio que lo ensañado no corría en una ps5.
Dudo que vaya a verse tan feo ni en modo rendimiento porque sería muy cutre.
80 € ....


De verdad que te crees lo que estás diciendo?? Que lo mostrado no corría en una Ps5?? En serio??? Me guardo tu mensaje, que para el viernes este mismo hilo se llenará de capturas y GIFs de gente que lo tiene y que dejarán en ridículo tus comentarios....
La verdad que el nivel de fanatismo de algunos es casi de psiquiatra vaya [facepalm]
Pero quién ha pagado 80€?

Si hasta yo que soy un tragedia para pillar una oferta lo he comprado por 59€ de salida en Amazon [qmparto]

A ver esos análisis hoy [rtfm]
En fin tres días y a gozar de otro bombazo next gen. Que pintaza tiene y por 54€ me ha salido. Eso de 80...
Editado por [erick]. Razón: guerra de consolas
Cuando salen los análisis?
@Genshix Solo tienes que leer 6 mensajes anteriores al tuyo para encontrar la respuesta
Genshix escribió:Cuando salen los análisis?

Ya están saliendo, ¿no has leido al compi de arriba diciendo que sony debería arder por semejante porquería de juego y downgrade? [sonrisa]

Si te refieres a los análisis serios "no troll", esta tarde a partir de las 16h deberíamos empezar a ver dieces y nueves por todos lados [amor]

Acojonante el arma que trae cosas de otras dimensiones y otros juegos... estos de Imsoniac son unos putos cracks.
BeSalmorejo escribió:
Genshix escribió:Cuando salen los análisis?

Ya están saliendo, ¿no has leido al compi de arriba diciendo que sony debería arder por semejante porquería de juego y downgrade? [sonrisa]

Si te refieres a los análisis serios "no troll", esta tarde a partir de las 16h deberíamos empezar a ver dieces y nueves por todos lados [amor]

Acojonante el arma que trae cosas de otras dimensiones y otros juegos... estos de Imsoniac son unos putos cracks.

No no, la verdad es que he venido directo a preguntar, no me he liado a leer mensajes.
Gracias [beer]
Parece que ahora viene la escupida de bilis clasica de cada lanzamiento de Sony y luego la correspondiente cerrada de bocas.
Lo que hace internet y que todo el mundo pueda tener acceso a él.
XboxoX escribió:El juego a 60 fps deberia ir hasta en modo top gráfico.
Aceptar esa mierda de texturizado para un supuesto modo rendimiento es pa quemar a sony entera.
Esta gen no se debería permitir jugar a NADA a menos de 60 fps no solo en modo remdiy ni pollas en vinagre.
Lo digo tanto por ps5 y xbox series.
El juego tendrá downgrade, es obvio que lo ensañado no corría en una ps5.
Dudo que vaya a verse tan feo ni en modo rendimiento porque sería muy cutre.
80 € ....


Pues hala... gastate 3000 en PC gamer y juega a todo los que quieras a 8k120fps.

Dime sinceramente, habrías dicho algo si el único modo que hubiera salido fuese el 4k(reescalado) 60fps RT?

Por cierto, las ventas d este título peude que determine los futuros jeugos si serán intergeneracionales o exclusivos de Ps5...y no meto en este saco a Horizon ni God of War.
Por cierto, ¿va a ser la tónica general de ps5 que me marque la versión digital para poder jugar el día antes a las 12 am y luego cambie a las 00? Es muy molesto XD
Editado por [erick]. Razón: guerra de consolas
En los avances del juego todo el mundo está diciendo que es lo más top gráficamente que han visto nunca y, por favor, estamos hablando de insomniac... El miles morales es de lo mejorcito que he visto nunca y no deja de ser un juego intergeneracional.

Justamente el apartado gráfico es lo que menos os debería preocupar sabiendo quién hay detrás, el juego va a ser un espectáculo.

PD: La captura, sea falsa o no, mostrará un suelo poco detallado pero también muestra unas texturas en la roca y el enemigo muy buenas, unos árboles con cientos de hojas de fondo y un personaje con Ray tracing en el casco.
No contestéis a esta peña. Porque se llena el hilo de mierda y al final es una pelota que se va haciendo más grande. Si su nick ya lo dice todo.
Lo que no entiendo es como puede ser la gente asi, en lugar de disfrutar de los videojuegos solo desean lo peor a los demás. Que si 80€ , que si vaya mierda el downgrade que va a tener, que si no se que... En plan "Comeos esta mierda que yo disfrutaré de la máxima calidad con XBOX y/o PC".

Pasad de esta peña y a otra cosa. Porque entrar en un hilo de ps5 a soltar mierda es tener ganas simplemente de tocar los cojones. Esta peña disfruta asi, es su pasatiempo cuando tienen tiempo libre, pero no me entra en la cabeza como existe gente en el mundo asi.
@Genshix es que si muestras un juego con gráficos de 360 en 4k, que le darían vergüenza hasta a la propia Switch, ya no puede haber downgrade de ningún tipo y todo será oooohooh. Si muestras un top técnico actual, aunque no haya ningún tipo de downgrade (puesto que se ha visto precisamente lo contrario), pues hay que rebuscar y manipular todo lo posible. Ya pasó en Uncharted, Spiderman, TLOU2, etc. y seguirá pasando con todos y cada uno de los juegos exclusivos de Sony, rozar la excelencia crea monstruitos.

Y claro, el pasatiempo es la bilis, por que no hay ná, lo de cada año desde, mmh... A ver si cambia un poco la cosa y todos podemos disfrutar de la next gen y dejamos de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga de acero de 27m en el propio.

Es que ni el Ratchet de 2016 tiene esas texturas, no hay por donde cogerlo. Pero bueno, lo mejor siempre es pasar y se ahoguen en su propia bilis, que luego pagamos los que decimos las cosas claras.

A ver si Amazon no me la lía y lo puedo catar el primer día, pero bueno que con ese precio puedo esperar, pero poco. Así me da tiempo a finiquitar el Valhalla y el Judgment que están a punto.
Hasta las 4 no se estrena pero lo voy dejando por aquí:

Yo soy jugador de Sony y Playstation de toda la vida (aunque si que tuve la xbox 360). Pero yo no voy por ahí echando mierda de los juegos de Microsoft. Es que son cosas que uno no acaba de entender. No tengo la Xbox Series X y estoy deseando que sea domingo para que anuncien juegos increíbles que me animen a comprarme la consola (wolfenstein 3, the evil within 3 (2 sagas que me encantan), Indiana Jones, Halo, Gears y todo lo demás que puedan sorprender. Pero no voy pensando "Ojalá no saquen una mierda y que se jodan".

Es que no se que clase de persona has de ser en la vida para desearle el mal a otro, sea persona, juego, compañía. En lugar de disfrutar del Hobby y a los demás que les den por culo.

Pero bueno, en fin, tampoco le vamos a estar dando vueltas a esto, hay de todo en este mundo.
@Genshix ya ves, algunos tienen el escozor tan arraigado en sus venas que, con tal de sentirse saciados con su "punto de vista", buscan un hueco como si les fuera la vida en ello.

Porque para soltar toda esa bilis casi a las 3 de la mañana hay que estar muy pero que muy escocido ¿verdad @XboxoX?

A ver con qué nos sorprendes ahora.... lo de fanboy está ya muy trillado.
Blackhand15 escribió:
gejorsnake escribió:


Eso es a 30 o 60 FPS? [qmparto]

Lo cojonudo es que lo mismo es a 30 y parece que va a 60 xD



Es que es eso, estáis ensimismados con lo de los 60 fps sin caer que en este juego los 30 fps van fluidísimos. Perder calidad gráfica por más fluidez (aún) no lo veo. Muchos juegos a 30 se notan como a pedales y sin suavidad que no caídas, ojo, caso Demon´s Souls o Control pero es que los 30 fps de este Ratchet o del mismo Spiderman son cosa fina.
Si está bien hecho no tiene por qué notarse y se juega bien y a tope de gráficos, por ejemplo Spiderman, TLOU2, pero si está mal hecho como en el Demon's, Valhalla y tal, da auténtica angustia jugar a 30fps.
Si ponéis en el YouTube/ Vandal también os sale el análisis programado....

Slu2!
yeong está baneado del subforo por "flames"
en unas horas vamos a ver como es realmente, para que discutir por una imagen, siempre puede pasar que hay una parte del juego que se ve peor o que ni si quiera sea una imagen del juego final, en unas horas nos quitamos las dudas
Khorgrim escribió:Si está bien hecho no tiene por qué notarse y se juega bien y a tope de gráficos, por ejemplo Spiderman, TLOU2, pero si está mal hecho como en el Demon's, Valhalla y tal, da auténtica angustia jugar a 30fps.

Yo he terminado el Demons a 30 y no he notado eso que decis, lo veia muy suave y bien.
Claro, luego puse los 60 y eso era otro cantar... pero los 30 no iban mal ni me dio angustia para nada, todo lo contrario.
annafar escribió:
XboxoX escribió:El juego a 60 fps deberia ir hasta en modo top gráfico.
Aceptar esa mierda de texturizado para un supuesto modo rendimiento es pa quemar a sony entera.
Esta gen no se debería permitir jugar a NADA a menos de 60 fps no solo en modo remdiy ni pollas en vinagre.
Lo digo tanto por ps5 y xbox series.
El juego tendrá downgrade, es obvio que lo ensañado no corría en una ps5.
Dudo que vaya a verse tan feo ni en modo rendimiento porque sería muy cutre.
80 € ....

aquí un pequeño extracto del modo 60+rt
juzga tu mismo. ah y el tio de nxgamer, un profesional tipo digital foundry acaba de reconocer que es el juego mas top en lo técnico que ha visto en su vida.


Solo con ese clip ya merece la pena ponerlo en modo 60+RT.
Sabéis si la pre compra en Media Markt incluye el dlc de reserva?
BeSalmorejo escribió:
Khorgrim escribió:Si está bien hecho no tiene por qué notarse y se juega bien y a tope de gráficos, por ejemplo Spiderman, TLOU2, pero si está mal hecho como en el Demon's, Valhalla y tal, da auténtica angustia jugar a 30fps.

Yo he terminado el Demons a 30 y no he notado eso que decis, lo veia muy suave y bien.
Claro, luego puse los 60 y eso era otro cantar... pero los 30 no iban mal ni me dio angustia para nada, todo lo contrario.


En el Demons hay tan poca diferencia gráfica que apenas probé el modo de 30fps. El Spiderman si que me lo pasé entero a 30 para ver el tema del RT qué a 60 no lo pusieron hasta un tiempo después.

A ver si sale ya el análisis de DF para ver si merece la pena jugarlo a 30 o no.
Guille_c94 escribió:En los avances del juego todo el mundo está diciendo que es lo más top gráficamente que han visto nunca y, por favor, estamos hablando de insomniac... El miles morales es de lo mejorcito que he visto nunca y no deja de ser un juego intergeneracional.

Justamente el apartado gráfico es lo que menos os debería preocupar sabiendo quién hay detrás, el juego va a ser un espectáculo.

PD: La captura, sea falsa o no, mostrará un suelo poco detallado pero también muestra unas texturas en la roca y el enemigo muy buenas, unos árboles con cientos de hojas de fondo y un personaje con Ray tracing en el casco.


Me suena esa frase de "es lo más bruto que e visto" (sobretodo si es exclusivo) ya lo dijisteis con Demon Souls y Returnal , ahora toca con este.

Debo ser yo el ciego , que el mejor juego graficamente sea un tal The order , un juego de hace 6 años , o Hellblade o Detroit Become Human.

De verdad veis este juego superior a esos? No me jodais , yo a esta nueva generación le pido fotorrealismo y no lo e visto aún , (ni en el nuevo Horizon).
CrAcK1987 escribió:
Guille_c94 escribió:En los avances del juego todo el mundo está diciendo que es lo más top gráficamente que han visto nunca y, por favor, estamos hablando de insomniac... El miles morales es de lo mejorcito que he visto nunca y no deja de ser un juego intergeneracional.

Justamente el apartado gráfico es lo que menos os debería preocupar sabiendo quién hay detrás, el juego va a ser un espectáculo.

PD: La captura, sea falsa o no, mostrará un suelo poco detallado pero también muestra unas texturas en la roca y el enemigo muy buenas, unos árboles con cientos de hojas de fondo y un personaje con Ray tracing en el casco.


Me suena esa frase de "es lo más bruto que e visto" (sobretodo si es exclusivo) ya lo dijisteis con Demon Souls y Returnal , ahora toca con este.

Debo ser yo el ciego , que el mejor juego graficamente sea un tal The order , un juego de hace 6 años , o Hellblade o Detroit Become Human.

De verdad veis este juego superior a esos? No me jodais , yo a esta nueva generación le pido fotorrealismo y no lo e visto aún , (ni en el nuevo Horizon).


Pero es que los juegos no son todos con un diseño fotorealista, hay que tener en cuenta la direccion de arte y si de algo se aleja el ratchet es del fotorealismo, es mas tirando a cartoon, un tlou si que es fotorealista o el detroit, pero no todos los juegos aspiran al fotorealismo. Eso depende del diseño artístico del juego.
@CrAcK1987 yo no lo dije ni con Demons ni con Returnal (que ni si quiera lo he probado) yo te estoy diciendo lo que he leído en los avances, que sea verdad o no lo sabremos dentro de 3 días.

Para mi lo más top que he visto gráficamente es el Red Dead Redemption 2.

PD: A mi me da exactamente igual que sea exclusivo, he tenido consolas de todas las marcas, ni que esto fueran equipos de fútbol o que sé yo [+risas]
ros escribió:
Blackhand15 escribió:
gejorsnake escribió:


Eso es a 30 o 60 FPS? [qmparto]

Lo cojonudo es que lo mismo es a 30 y parece que va a 60 xD



Es que es eso, estáis ensimismados con lo de los 60 fps sin caer que en este juego los 30 fps van fluidísimos. Perder calidad gráfica por más fluidez (aún) no lo veo. Muchos juegos a 30 se notan como a pedales y sin suavidad que no caídas, ojo, caso Demon´s Souls o Control pero es que los 30 fps de este Ratchet o del mismo Spiderman son cosa fina.


30fps son 30 en todos lados, no desvariemos ahora tampoco. Son 30 imágenes por segundo, no van más fluidas o menos que en otro juego de 30 imágenes por segundo, asumiendo claro está que tienes un frametime perfecto (esto es más problemático en PC, en consola casi siempre se cumple porque las TVs tienen muy buena sincronización vertical y motores de interpolación).

Lo que varía es tu sensación de cómo 30 imágenes son suficientes o no dependiendo de lo rápido que sea un juego, los giros de cámara y la acción en pantalla. Y ahí, este lento precisamente no es.
sitanglo escribió:
CrAcK1987 escribió:
Guille_c94 escribió:En los avances del juego todo el mundo está diciendo que es lo más top gráficamente que han visto nunca y, por favor, estamos hablando de insomniac... El miles morales es de lo mejorcito que he visto nunca y no deja de ser un juego intergeneracional.

Justamente el apartado gráfico es lo que menos os debería preocupar sabiendo quién hay detrás, el juego va a ser un espectáculo.

PD: La captura, sea falsa o no, mostrará un suelo poco detallado pero también muestra unas texturas en la roca y el enemigo muy buenas, unos árboles con cientos de hojas de fondo y un personaje con Ray tracing en el casco.


Me suena esa frase de "es lo más bruto que e visto" (sobretodo si es exclusivo) ya lo dijisteis con Demon Souls y Returnal , ahora toca con este.

Debo ser yo el ciego , que el mejor juego graficamente sea un tal The order , un juego de hace 6 años , o Hellblade o Detroit Become Human.

De verdad veis este juego superior a esos? No me jodais , yo a esta nueva generación le pido fotorrealismo y no lo e visto aún , (ni en el nuevo Horizon).


Pero es que los juegos no son todos con un diseño fotorealista, hay que tener en cuenta la direccion de arte y si de algo se aleja el ratchet es del fotorealismo, es mas tirando a cartoon, un tlou si que es fotorealista o el detroit, pero no todos los juegos aspiran al fotorealismo. Eso depende del diseño artístico del juego.


Claro , esque estoy de acuerdo en eso , pero entonces que no se diga que es lo más bruto graficamente , y no solo pasa con este juego , con los que e citado de PS5.

@Guille_c94

Ya ya , tranqui , no me refería a ti directamente , era por esos avances.
3123 respuestas