XboxoX escribió:El juego a 60 fps deberia ir hasta en modo top gráfico.
Aceptar esa mierda de texturizado para un supuesto modo rendimiento es pa quemar a sony entera.
Esta gen no se debería permitir jugar a NADA a menos de 60 fps no solo en modo remdiy ni pollas en vinagre.
Lo digo tanto por ps5 y xbox series.
El juego tendrá downgrade, es obvio que lo ensañado no corría en una ps5.
Dudo que vaya a verse tan feo ni en modo rendimiento porque sería muy cutre.
80 € ....
Si crees que el juego tendrá downgrade,cuando salga,si te lo compras,tendrás que frotarte los ojos para creer lo que estás viendo en pantalla.
Insomniac games ahora mismo está a un nivel tan tan top,que deja en ridículo al 99% de los estudios de cualquier compañía.Almas de cántaro,pero como podeis decir tales barbaridades?pero es que no habeis visto videos en 4k que ya se mostraron?
Pero es que no os dais cuenta del ridículo tan espantoso que haceis algunos?
Que el juego puede que sea un truño como un castillo....pero gráficamente es un espectáculo dantesco.Ya quisieran muchas compañías alcanzar ese nivel gráfico.Eso es lo que diferencia a una compañía de alto nivel del resto....que te exprime el hardware(y esto está empezando) y da igual que haya otros sistemas más potentes....es que los destroza literalmente.
Y a mi la saga ratchet....solo he jugado al de ps4.Pero es que es imposible no saltar ante tales comentarios.
Ya vereis el downgrade.....algunos os vais a caer de espaldas.Claro,si no sois fanboys.Cuando un juego se ve increíble,pero tienes prejuicios....lo mejor es agachar la cabeza e irte como un señor.O reconocer la evidencia,que sería lo más lógico.
Ya me gustaría ver así un mario 3d,que es mi saga favorita,junto a zelda....ya me gustaría.Y se reconoce y punto.