[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Se confirma la sacada de rabo de esta gente, madre mía, he visto el analsis de 3djuegos y es un escándalo como se ve. Quería esperar por que tengo mucho pendiente, pero joder, así es muuuuy difícil. A disfrutarlo el viernes señores [beer]
kurosakicarlos escribió:89 en Meta. De locos.


Y subiendo, creo al final se quedará en un 90 o 91.

Opencritic un 89 también:

https://opencritic.com/game/10994/ratch ... rift-apart
[Barcha] escribió:Digital Foundry on Ratchet:

"Well, the good news is that the final game is actually better than the trailers. In fact, we were surprised to see that the day one patch [...] actually improved quality still further."


Eso venía a comentar, estoy viendo el video y no solo no tiene downgrade sino que han mejorado muchísimo el juego (por ejemplo los tentáculos y el portal que se veían en la estación de la demo ahora están reflejados en el suelo mediante raytracing).

De momento 89 de media, 2 puntitos más y habré acertado [360º]
89 de media

EDITADO POR EL MODERADOR: Llamada a flame
Con rendimiento + RT se ve increíble. desde luego que pudiendo elegir los 60fps yo no me lo pienso... Brutalisimo es poco.
La verdadera next gen empieza el viernes.
Pobeng75 escribió:Eso sí, a jugarlo en la dificultad más alta sí o sí por lo que veo

¿Tiene niveles de dificultad? Porque el de PS4 no tenia de inicio
juancok escribió:89 de media

*****

Y porque 3 hater/trolls/flamers le han dado un 7 jodiendo la media. Que si no estamos hablando de +90
Editado por Ferdopa. Razón: Quite editado por llamada a flame
Vaya escándalo de notas!! Y lo más importante, todos coinciden que gráficamente es lo mejor nunca visto en consola, y que es súper divertido de principio a fin.
Están poniendo el juego por las nubes, me alegro una barbaridad. Deseando que el Viernes me llegue a casa y darle vició toda la tarde.
Gomamu escribió:
juancok escribió:89 de media

Que te jodan puto calvo

Y porque 3 hater/trolls/flamers le han dado un 7 jodiendo la media. Que si no estamos hablando de +90

Ha bajado a 88 por culpa de otro €@@&&@ que le ha puesto un 7. Que asco de gentuza jajaja
Miles Morales ya era un escándalo visual y jugable y eso que es un juego multiplataformas. Este Ratchet va a ser bestial
Para que un exclusivo como este tenga más de 90 siendo un juego para todos los públicos tienen que alinearse los planetas.

No es que no tenga downgrade, es que se ve mejor que antes. Alucino pepinillos.
leonxx escribió:
Pobeng75 escribió:Eso sí, a jugarlo en la dificultad más alta sí o sí por lo que veo

¿Tiene niveles de dificultad? Porque el de PS4 no tenia de inicio


Según he leído en lo análisis sí.
De hecho, en las pocas cosas negativas que he leído hablan de que facilitan desmasiado las cosas con checkpoints casi continuos
En The Digital Foundry han dictado sentencia, dicen lo siguiente:

"Well, the good news is that the final game is actually better than the trailers."

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

En estos momentos es un suplicio no tener una PS5 y no poder probar este juegazo.

Para algunos que baje de 90 es una victoria, menudo ridículo poniendo capturas de YouTube. No dará la turra en un mes, en forocarros ha borrado el hilo para que no se lo carguen [poraki]
Digital foundry dice textualmente que la versión final del juego se ve aún mejor que lo que habíamos visto, de locos!
He visto el video de digital foundry.... Sin palabras. Todavía habrá algún mongolo (con problemas capilares) que lo criticara, para contentar a sus seguidores.... Pero vamos, ya hay que ser retrasado para no ver los vídeos y ver la sacada de rabo de esta gente.
Quien haya visto el análisis de DF puede comentar qué dicen sobre la pérdida de calidad en el modo performance RT? Merece la pena o se nota mucho?
Nexus6_BCN escribió:En The Digital Foundry han dictado sentencia, dicen lo siguiente:

"Well, the good news is that the final game is actually better than the trailers."

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

En estos momentos es un suplicio no tener una PS5 y no poder probar este juegazo.

Para algunos que baje de 90 es una victoria, menudo ridículo poniendo capturas de YouTube. No dará la turra en un mes, en forocarros ha borrado el hilo para que no se lo carguen [poraki]


De locos, ¿pedazo downgrade eh @Movember y cía? Estaréis de acuerdo con que son un notición las declaraciones de DF.

Menudo pepinazo se viene, IGN en su línea 8 a Biomutant y 7.5 a Ratchet. Para todo lo demás, día 11.

Tremenda sacada de rabo de Insomniac y de Sony, para variar.
“Todo esto da como resultado una puesta en escena fascinante que es un salto evolutivo, no solo a nivel técnico, sino también en los juegos de acción que veremos en los próximos años, que tomarán como referencia lo mucho bueno que hace este nuevo Ratchet & Clank.
No se puede decir que saca el máximo partido de PS5, pero sí podemos asegurar e insistir en que algo así solo es posible en máquinas con potencial de nueva generación. No tengo una bola de cristal, pero diría que Horizon Forbidden West o God of War Ragnarok serán juegos increíbles a nivel técnico y visual, pero no tendrán estas limitaciones creativas. Cargarán con rapidez y tendrán una altísima resolución y un framerate robusto, pero no serán presas de su diseño, como sí lo es, y de forma muy positiva, Ratchet and Clank en PS5. Por eso, los títulos de Guerrilla y Sony Santa Mónica terminarán llegando también en PS4 y el se Insomniac, no.

Además, si sois puristas en este aspecto, tenéis varios modos de imagen disponibles para que escojáis el que más se adapte a vuestro gusto. Fidelidad va a 30FPS y cuenta con iluminación mejorada, efectos visuales adicionales y mayor densidad, así como el trazado de rayos activado. Es la opción con la que más hemos jugado porque el resto de funciones se ha activado recientemente con el parche día uno del juego. Y os podemos asegurar que es admirable que, con todo lo que ocurre en pantalla, la tasa de refresco no se resienta ni un poco.

Su faceta técnica no solo es la evolución más grande que hemos visto en los últimos años en consolas. Los combates multitudinarios que son todo un festival de explosiones, disparos, partículas y elementos. A veces, ni nos enteramos por dónde nos viene el aire gracias al ritmo tan intenso y a la cantidad de información que surge en pantalla. El resultado son batallas divertidísimas donde el juego también mide a la perfección lo que nos da y nos quita. No nos dejan estar más de un minuto haciendo lo mismo.“


José Luis Ortega en Millenium, se ha sacado hasta el platino cuando dice que nunca se lo suele sacar.

Parece que no ha gustado casi ;)
Tras ver varios análisis no me ha quedado más remedio que comprarlo [qmparto] [tadoramo]
No me esperaba que la aceptación del juego fuera tan abismal.

Sinceramente, Insomniac se lo merecía desde hace muchísimo tiempo. Lo consiguio con Spiderman y lo vuelve a hacer con este nuevo Ratchet.

Ojala vuelvan con un Resistance….
Reservoir escribió:No me esperaba que la aceptación del juego fuera tan abismal.

Sinceramente, Insomniac se lo merecía desde hace muchísimo tiempo. Lo consiguio con Spiderman y lo vuelve a hacer con este nuevo Ratchet.

Ojala vuelvan con un Resistance….


Hay varios juegos en mi lista de imposibles, nuevos Resistance y Dead Space están de los primeros.
RaD3R escribió:Quien haya visto el análisis de DF puede comentar qué dicen sobre la pérdida de calidad en el modo performance RT? Merece la pena o se nota mucho?


El parche ha salido cuando ya estaban editando el vídeo, así que van a sacar otro dedicado al rendimiento en los diferentes modos, habrá que esperar.
@Korpas aún así en el vídeo sale algo y se ve bastante bien.
Korpas escribió:Al final el césped no se ve tan mal :p

Imagen



Es que hay que ser amargado para andar modificando capturas para echar mierda a un juego.

Amargado y encima tonto porque van a salir los análisis y te van a callar la boca, claro.

No entenderé nunca a los que hacen eso con ningún juego, ni de una ni de otra.
Nexus6_BCN escribió:En The Digital Foundry han dictado sentencia, dicen lo siguiente:

"Well, the good news is that the final game is actually better than the trailers."

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

En estos momentos es un suplicio no tener una PS5 y no poder probar este juegazo.

Para algunos que baje de 90 es una victoria, menudo ridículo poniendo capturas de YouTube. No dará la turra en un mes, en forocarros ha borrado el hilo para que no se lo carguen [poraki]


Aconsejo leeros este análisis y también poneros babero, ojo que se viene obra maestra [flipa]
Korpas escribió:Al final el césped no se ve tan mal :p

Imagen

Ese cesped es una mierda porque esta sin segar. No es realista porque no tiene el color marroncillo propio de esta epoca del año... [qmparto]

En serio, me alegro un monton que se haya cumplido lo que muchos ya preveiamos, un juegazo sobresaliente que quedará en la historia como uno de los primeros AAA de ps5 [beer]
Que bien pinta el p..to juego...
Eso si, pienso jugarlo en modo Perfomance RT, paso de 30 FPS. Lo voy a disfrutar igualmente.
Khorgrim escribió:
De locos, ¿pedazo downgrade eh @Movember y cía? Estaréis de acuerdo con que son un notición las declaraciones de DF.

Menudo pepinazo se viene, IGN en su línea 8 a Biomutant y 7.5 a Ratchet. Para todo lo demás, día 11.

Tremenda sacada de rabo de Insomniac y de Sony, para variar.


El veredicto técnico es irrefutable. He estado leyendo algunas reviews en las que le ponen un 75 o un 80 y es por la historia, para mi es totalmente lícito porque para gustos colores, pero lo del Biomutant canta como una calandria.

También hay notas como la del Washington Post que no son coherentes, le cascan un 70, y lo único malo que dice es que los puzzles son fáciles y que los enemigos no presentan dificultad. Hasta cierto punto es comprensible, porque no es un medio especializado. Creo que es más fallo de Metacritic porque no debería incluir un medio que en la misma sección habla de videojuegos, cine, famoseo, etc...
herkris escribió:Es que hay que ser amargado para andar modificando capturas para echar mierda a un juego.

Amargado y encima tonto porque van a salir los análisis y te van a callar la boca, claro.

No entenderé nunca a los que hacen eso con ningún juego, ni de una ni de otra.


Ojo por que el análisis a 60fps aún no se ha hecho.
BeSalmorejo escribió:
Korpas escribió:Al final el césped no se ve tan mal :p

Imagen

Ese cesped es una mierda porque esta sin segar. No es realista porque no tiene el color marroncillo propio de esta epoca del año... [qmparto]]

Está seco, no tiene rocio ni lo han regado ni na. Un 6 pelao le doy al juego [poraki]
Para casita que se viene.
He leído los análisis así en diagonal (aunque me he spoileado el número de planetas) y no quiero saber más. Los pocos segundos de algún video que he visto, ha sido en el móvil.

El viernes cuando llegue con la peque del cole, vamos a flipar en colores en la tv [plas]
@angelillo732 Ya han jugado muchos en ese modo y todos lo han flipado, no ver que la foto que intentaron vendernos era a mala fe y totalmente con intención de joder es de estar ciego viendo todo lo de hoy.

Y más cuando el juego no es que se vea bien y ya, es que todos coinciden en que es el techo técnico actual y en el que se deben fijar los juegos de esta generación.
angelillo732 escribió:@Korpas aún así en el vídeo sale algo y se ve bastante bien.


Ya, pero habrá que esperar para saber resoluciones y tal.

EDIT: Y la captura la he hecho con el móvil del vídeo de DF, en plan cutre, imagina cómo se tiene que ver en mi oled [babas]
angelillo732 escribió:
herkris escribió:Es que hay que ser amargado para andar modificando capturas para echar mierda a un juego.

Amargado y encima tonto porque van a salir los análisis y te van a callar la boca, claro.

No entenderé nunca a los que hacen eso con ningún juego, ni de una ni de otra.


Ojo por que el análisis a 60fps aún no se ha hecho.

A 60 FPS se ve espectacular.
Juegazo que se nos viene este viernes
Khorgrim escribió:
Nexus6_BCN escribió:En The Digital Foundry han dictado sentencia, dicen lo siguiente:

"Well, the good news is that the final game is actually better than the trailers."

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

En estos momentos es un suplicio no tener una PS5 y no poder probar este juegazo.

Para algunos que baje de 90 es una victoria, menudo ridículo poniendo capturas de YouTube. No dará la turra en un mes, en forocarros ha borrado el hilo para que no se lo carguen [poraki]


De locos, ¿pedazo downgrade eh @Movember y cía? Estaréis de acuerdo con que son un notición las declaraciones de DF.

Menudo pepinazo se viene, IGN en su línea 8 a Biomutant y 7.5 a Ratchet. Para todo lo demás, día 11.

Tremenda sacada de rabo de Insomniac y de Sony, para variar.

No pienso ensuciar el hilo que él lo que tú pretendes.
IGN le ha dado más nota a Biomutant?? Oooh
La degeneración de los medios está llegando a unos límites insospechados!!!!
preedzxy está baneado por "troll"
Gomamu escribió:
Reivax2 escribió:IGN España 7.5 Oooh

Siempre hay GILI&@&€!... [tomaaa]

Quién no le ponga un 9 es gilipollas?
Movember escribió:
Khorgrim escribió:
Nexus6_BCN escribió:En The Digital Foundry han dictado sentencia, dicen lo siguiente:

"Well, the good news is that the final game is actually better than the trailers."

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

En estos momentos es un suplicio no tener una PS5 y no poder probar este juegazo.

Para algunos que baje de 90 es una victoria, menudo ridículo poniendo capturas de YouTube. No dará la turra en un mes, en forocarros ha borrado el hilo para que no se lo carguen [poraki]


De locos, ¿pedazo downgrade eh @Movember y cía? Estaréis de acuerdo con que son un notición las declaraciones de DF.

Menudo pepinazo se viene, IGN en su línea 8 a Biomutant y 7.5 a Ratchet. Para todo lo demás, día 11.

Tremenda sacada de rabo de Insomniac y de Sony, para variar.

No pienso ensuciar el hilo que él lo que tú pretendes.



Ya lo has ensuciado tu antes hablando antes de hora
preedzxy escribió:
Gomamu escribió:
Reivax2 escribió:IGN España 7.5 Oooh

Siempre hay GILI&@&€!... [tomaaa]

Quién no le ponga un 9 es gilipollas?

No has entendido el mensaje...
Cuando todo el mundo rema en la misma direccion, poniendo notas favorables (da igual si es 9 o 8), mas de 50 analistas, y llega un troll a joder la nota con un 7 (neutra, no favorable), pues huele. O eres malísimo en tu trabajo o flammer. Y cuando siempre es el mismo medio pues... luego sale un juego mediocre de otra compañia y pam 9
Qué análisis me recomendáis para ver luego en castellano?

No me aclaro,tenemos ya análisis de DF sobre los 60fps?
frasracing escribió:
angelillo732 escribió:
herkris escribió:Es que hay que ser amargado para andar modificando capturas para echar mierda a un juego.

Amargado y encima tonto porque van a salir los análisis y te van a callar la boca, claro.

No entenderé nunca a los que hacen eso con ningún juego, ni de una ni de otra.


Ojo por que el análisis a 60fps aún no se ha hecho.

A 60 FPS se ve espectacular.


Si, pero el análisis no está hecho así que puede que las fotos fueran reales.
Jur...

@gejorsnake

Digital Foundry ha hecho el comentario técnico con el parche de día uno (y también sin el).

Sin embargo, el análisis en profundidad sobre los diferentes modos de juego 60 frames / 30 frames y el rendimiento comparativo del juego lo publicarán en los próximos días.

Un saludo.
@juancok
Lo que digan los análisis vs lo que ven mis ojos. Yo perdóname pero tengo criterio, no necesito que me digan lo que es bueno o lo que es malo
Movember escribió:@juancok
Lo que digan los análisis vs lo que ven mis ojos. Yo perdóname pero tengo criterio, no necesito que me digan lo que es bueno o lo que es malo

Ah vale. Pues nada esos vídeos de todos esos análisis son falsos. Es una versión de pc de alta gama

Emossido engañados
gejorsnake escribió:Qué análisis me recomendáis para ver luego en castellano?

No me aclaro,tenemos ya análisis de DF sobre los 60fps?


El de Vandal está muy bien y no spoilea.

PD: Lo de las notas al final es como los trabajos de la universidad, el juego te podrá gustar más o menos pero es evidente que del notable no debería bajar. Si lees unos cuantos análisis ves que han cuidado todos sus aspectos: personajes bien construidos, historia entretenida, Gameplay mejorado y más ágil respecto anteriores entregas, aprovechamiento de las nuevas funciones del dual sense, sonido y gráficos impecables...
A mí mismamente juegos como el último Devil May Cry o el The Last Guardian no me acabaron de convencer y no por eso les pondría un 7.
3123 respuestas