[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

BeSalmorejo escribió:
Khorgrim escribió:Si está bien hecho no tiene por qué notarse y se juega bien y a tope de gráficos, por ejemplo Spiderman, TLOU2, pero si está mal hecho como en el Demon's, Valhalla y tal, da auténtica angustia jugar a 30fps.

Yo he terminado el Demons a 30 y no he notado eso que decis, lo veia muy suave y bien.
Claro, luego puse los 60 y eso era otro cantar... pero los 30 no iban mal ni me dio angustia para nada, todo lo contrario.


No sé, supongo que será cuestión de cada ojo u ojete xD. Yo el Demon's no puedo jugarlo a 30fps la verdad, mientras que otros juegos no me doy cuenta... Me da la sensación como que va a saltos y tengo menos precisión.

Lo tengo por acabar, cuando lo retome probaré de nuevo a ver si con los parches lo noto mejor.
Khorgrim escribió:
BeSalmorejo escribió:
Khorgrim escribió:Si está bien hecho no tiene por qué notarse y se juega bien y a tope de gráficos, por ejemplo Spiderman, TLOU2, pero si está mal hecho como en el Demon's, Valhalla y tal, da auténtica angustia jugar a 30fps.

Yo he terminado el Demons a 30 y no he notado eso que decis, lo veia muy suave y bien.
Claro, luego puse los 60 y eso era otro cantar... pero los 30 no iban mal ni me dio angustia para nada, todo lo contrario.


No sé, supongo que será cuestión de cada ojo u ojete xD. Yo el Demon's no puedo jugarlo a 30fps la verdad, mientras que otros juegos no me doy cuenta... Me da la sensación como que va a saltos y tengo menos precisión.

Lo tengo por acabar, cuando lo retome probaré de nuevo a ver si con los parches lo noto mejor.

Pufff yo puedo jugar al the last 2 , al horizon y al final 7 remake a 30 fps y me parecen fluidisimos pero luego me pongo los 30 del demons y eso parece que va a trompicones y forzadisimo
Khorgrim escribió:
BeSalmorejo escribió:
Khorgrim escribió:Si está bien hecho no tiene por qué notarse y se juega bien y a tope de gráficos, por ejemplo Spiderman, TLOU2, pero si está mal hecho como en el Demon's, Valhalla y tal, da auténtica angustia jugar a 30fps.

Yo he terminado el Demons a 30 y no he notado eso que decis, lo veia muy suave y bien.
Claro, luego puse los 60 y eso era otro cantar... pero los 30 no iban mal ni me dio angustia para nada, todo lo contrario.


No sé, supongo que será cuestión de cada ojo u ojete xD. Yo el Demon's no puedo jugarlo a 30fps la verdad, mientras que otros juegos no me doy cuenta... Me da la sensación como que va a saltos y tengo menos precisión.

Lo tengo por acabar, cuando lo retome probaré de nuevo a ver si con los parches lo noto mejor.

No te esfuerces, si ya lo has jugado a 60 lo vas a notar peor si o si. En cuanto el ojo se entrena con los 60 le cuesta horrores volver atras, te lo digo yo.
Yo el Demons es que lo jugué directamente a 30 sin probar otro modo. Cuando lo terminé si que la segunda vuelta la puse a 60fps, y era una gozada. Es cierto que la perdida de calidad era mínima.

Con Watchdogs me ha pasado igual, lo empecé a 30 con RT y ahora lo juego a 60 y me quedo con este ultimo de calle, es una pasada como luce y no varia tanto del modo a 30.

El Ratchet lo empezaré a 30 también, a no ser que saquen comparativas y me demuestren que la perdida es mínima para poder jugarlo a 60.
No si ahora se ve mejor Hellblade que Ratchet y Demons me descojono... XD XD que casualidad, cada vez que sale un exclusivo se llena el hilo oficial de gente que no ves nunca, ni volveras a ver...
yeong está baneado del subforo por "flames"
CrAcK1987 escribió:
Guille_c94 escribió:En los avances del juego todo el mundo está diciendo que es lo más top gráficamente que han visto nunca y, por favor, estamos hablando de insomniac... El miles morales es de lo mejorcito que he visto nunca y no deja de ser un juego intergeneracional.

Justamente el apartado gráfico es lo que menos os debería preocupar sabiendo quién hay detrás, el juego va a ser un espectáculo.

PD: La captura, sea falsa o no, mostrará un suelo poco detallado pero también muestra unas texturas en la roca y el enemigo muy buenas, unos árboles con cientos de hojas de fondo y un personaje con Ray tracing en el casco.


Me suena esa frase de "es lo más bruto que e visto" (sobretodo si es exclusivo) ya lo dijisteis con Demon Souls y Returnal , ahora toca con este.

Debo ser yo el ciego , que el mejor juego graficamente sea un tal The order , un juego de hace 6 años , o Hellblade o Detroit Become Human.

De verdad veis este juego superior a esos? No me jodais , yo a esta nueva generación le pido fotorrealismo y no lo e visto aún , (ni en el nuevo Horizon).


Que tienen en común esos juegos? Mega lineales.
Hoy han adelantado el podcast de reconectado a hoy martes, si hablan del juego pongo luego en enlace. Podcast totalmente recomendado.
yeong escribió:
CrAcK1987 escribió:
Guille_c94 escribió:En los avances del juego todo el mundo está diciendo que es lo más top gráficamente que han visto nunca y, por favor, estamos hablando de insomniac... El miles morales es de lo mejorcito que he visto nunca y no deja de ser un juego intergeneracional.

Justamente el apartado gráfico es lo que menos os debería preocupar sabiendo quién hay detrás, el juego va a ser un espectáculo.

PD: La captura, sea falsa o no, mostrará un suelo poco detallado pero también muestra unas texturas en la roca y el enemigo muy buenas, unos árboles con cientos de hojas de fondo y un personaje con Ray tracing en el casco.


Me suena esa frase de "es lo más bruto que e visto" (sobretodo si es exclusivo) ya lo dijisteis con Demon Souls y Returnal , ahora toca con este.

Debo ser yo el ciego , que el mejor juego graficamente sea un tal The order , un juego de hace 6 años , o Hellblade o Detroit Become Human.

De verdad veis este juego superior a esos? No me jodais , yo a esta nueva generación le pido fotorrealismo y no lo e visto aún , (ni en el nuevo Horizon).


Que tienen en común esos juegos? Mega lineales.


Y? Si hablamos de gráficos esos no cuentan? Vaya tela.

@Owenkz

Vamos , pero de aquí a Lima , enseñale una captura a tus padres o a alguien fuera del mundillo de los juegos que nombro , y una de Rachet , y que opinen , así de sencillo
CrAcK1987 escribió:
yeong escribió:
CrAcK1987 escribió:
Me suena esa frase de "es lo más bruto que e visto" (sobretodo si es exclusivo) ya lo dijisteis con Demon Souls y Returnal , ahora toca con este.

Debo ser yo el ciego , que el mejor juego graficamente sea un tal The order , un juego de hace 6 años , o Hellblade o Detroit Become Human.

De verdad veis este juego superior a esos? No me jodais , yo a esta nueva generación le pido fotorrealismo y no lo e visto aún , (ni en el nuevo Horizon).


Que tienen en común esos juegos? Mega lineales.


Y? Si hablamos de gráficos esos no cuentan? Vaya tela.

@Owenkz

Vamos , pero de aquí a Lima , enseñale una captura a tus padres o a alguien fuera del mundillo de los juegos que nombro , y una de Rachet , y que opinen , así de sencillo


De verdad me estas diciendo que Hellblade tiene mejores graficos que el Demons Souls? Es enserio?

Imagen

Creo que a Hellblade le falta un poco mas de ruido en la imagen que no tiene dicen XD XD

Acojonante.
Jur...

Por favor, no os desviemos del tema (os recuerdo que es un hilo oficial sobre un juego).

Un saludo.
(mensaje borrado)
yeong está baneado del subforo por "flames"
en 3 horas, videoanalisis en 3d juegos. Yo ya lo tengo comprado.
megadriver1980 escribió:en 3 horas, videoanalisis en 3d juegos. Yo ya lo tengo comprado.


A las 4 se levanta el embargo.

Se les oye cargar las pilas del mando...
que ganas q llegue ya el dia 11 dios
Me la juego a que las notas irán del 8,5 al 9,5 con una media en metacritic de entre 91 y 94 [fumando]
Sabéis si comprándolo en MediaMarkt viene el DLC del pixelador y el traje?
Justo lo he pillado hoy, y resulta que en Amazon está ahora a 59,90
Yo creo que de 8 no va a bajar en ningún sitio. Bueno quizás en la típica web que ponen notas absurdas pero lo demás de 8 hacia arriba.
Ya se están escondiendo los de las capturas borrosas y los del hellblade...
Te pones el gameplay en la TV y nada se ve mejor.
Bajarán la nota porque el realismo en la conducción no llega al nivel del Assetto Corsa o projectcars. Le falta realismo.
Preveo sacada de Insomniac Games, las notas la mayoría serán 9 y 10. No estamos preparados por lo que se viene, este juego será un pelotazo.
Si en Vandal lo analiza el amigo Carlos Leiva se llevará un 8 como mucho xD
frasracing escribió:Sabéis si comprándolo en MediaMarkt viene el DLC del pixelador y el traje?
Justo lo he pillado hoy, y resulta que en Amazon está ahora a 59,90


A mi en Amazon no me sale a ese precio
El juego, en su género, va a ser el nuevo referente y pepino gráfico.
frasracing escribió:Sabéis si comprándolo en MediaMarkt viene el DLC del pixelador y el traje?
Justo lo he pillado hoy, y resulta que en Amazon está ahora a 59,90


Pues yo quiero pillarmelo y me sale a 78.

Lo más barato en Worten a 64 y Carrefour 68.

Edito : en mediamarkt si que está a 60.
Guille_c94 escribió:Me la juego a que las notas irán del 8,5 al 9,5 con una media en metacritic de entre 91 y 94 [fumando]




Llegar al 90 es muy duro, Horizon no llego...
sandmannn escribió:
frasracing escribió:Sabéis si comprándolo en MediaMarkt viene el DLC del pixelador y el traje?
Justo lo he pillado hoy, y resulta que en Amazon está ahora a 59,90


A mi en Amazon no me sale a ese precio


Me fui a comer y antes de comer si estaba a 59, de hecho tenía la pestaña abierta, ahora sale a 78
Imagen
PSX22 escribió:
Guille_c94 escribió:Me la juego a que las notas irán del 8,5 al 9,5 con una media en metacritic de entre 91 y 94 [fumando]




Llegar al 90 es muy duro, Horizon no llego...


El ratchet de PS4 sacó un 85 y este parece mejorarlo en todo.
Lo pusieron en amazon a 60 ya hace días y lo han puesto varias veces a ese precio, para la próxima coger esa reserva aunque estéis dudosos. Hasta que no envían el juego no cobran.
ryo hazuki escribió:Si en Vandal lo analiza el amigo Carlos Leiva se llevará un 8 como mucho xD

O menos, que este tio o ratchet lleva bigote y recoge monedas o...
Duda que tengo los de carrefour cuando enviaran las instrucciones
para realizar la compra del juego
yeong está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:Si en Vandal lo analiza el amigo Carlos Leiva se llevará un 8 como mucho xD

Lo analiza el y es un gran analista, me alegro que después de haber jugado a semejante mierda, le dieran esto
Este Ratchet es lo más bruto que hemos visto hasta ahora en consola, sí.

Algunos confundís gráficos realistas con buenos gráficos cuando no tiene por qué ir unido.

TLOU 2 y Forza Horizon 4 son lo más top a nivel realista que hemos visto hasta ahora, pero este Ratchet es una locura a nivel gráficos acercándose al nivel de una película de Pixar con una cantidad de detalles que no se han visto hasta ahora, RT en todos lados, gran cantidad de partículas y elementos en pantalla, etc..
Ya empezamos con las notas...
BOOMM, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Vaya notazas:

Vandal:9'3
Hobbyconsolas:91
3dJuegos: El mejor de la Saga. O sea un 9
IGN: 9
Meristation: 9
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    Reivax2 escribió:IGN España 7.5 Oooh

    Siempre hay GILI&@&€!... [tomaaa]
    IGN: 9

    Gamespot: 9

    Gameinformer: 9

    Press Start: 9.5
    Brutal como se ve a 60fps + raytracing.
    En el análisis de Vandal lo dice clarísimo: El mejor juego a nivel gráfico que se ha hecho nunca.

    No se como os podíais preocupar por una captura con una mala textura [+risas]
    yeong está baneado del subforo por "flames"
    Reivax2 escribió:IGN España 7.5 Oooh


    Esa página se le ha visto el plumero no hace demasiado, en fin mirad el video de Vandal que lo explica todo muy bien y es increíble, a disfrutarlo chau

    Guille_c94 escribió:En el análisis de Vandal lo dice clarísimo: El mejor juego a nivel gráfico que se ha hecho nunca.

    No se como os podíais preocupar por una captura con una mala textura [+risas]


    Esa misma captura esta en el analisis, y no se ve como esa imagen ni de coña la imagen era totalmente plana la hierba, la gente que siempre va con malas intenciones
    [facepalm]
    Guille_c94 escribió:En el análisis de Vandal lo dice clarísimo: El mejor juego a nivel gráfico que se ha hecho nunca.

    No se como os podíais preocupar por una captura con una mala textura [+risas]

    Yo creo que nadie en su sano juicio se ha preocupado jajaj [beer]
    El viernes en casita, no me falles Amazon!!¡

    Que dice DF de esta bestialidad??
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    Visto el análisis de Eurogamer y otros por encima y destaca el apartado gráfico, que es el mejor visto hasta ahora y el que marca el techo a superar, y el guión. Sí, sí, el guión, cosa que me alegra, la verdad.

    Apartados negativos los de siempre y que las dimensiones no se cambian siempre que queramos, cosa que no esperaría nadie que sepa cómo funciona esto porque la gente podría empezar a crear bucles loquísimos como en Portal y no lo soportaría ni un PC de 6000 euros con estos gráficos.
    Me parece espectacular lo que he visto y leido en Vandal y 3Djuegos…

    Dicen que es facilon, pero que la aventura es super divertida.

    Deseandico catarlo
    Me cago en la puta que ganas de jugarlo la hostia [qmparto]

    Lo de los gráficos pues lo de siempre. Que parece que no aprendemos (por los que trollean). No falla, 4-5 días antes de que salga el juego capturas manipuladas y todos cegándose en todo, luego sale el juego y todos flipando. No falla.
    Digital Foundry on Ratchet:

    "Well, the good news is that the final game is actually better than the trailers. In fact, we were surprised to see that the day one patch [...] actually improved quality still further."
    Eso sí, a jugarlo en la dificultad más alta sí o sí por lo que veo
    3123 respuestas