[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Oh Dios mío. Los problemas del primer mundo. Los charcos de Spidey y ahora una captura de vete a saber donde de unas texturas de PS3 de un trozo suelo, unas hierbas y una duna. Cancelo mi reserva, que además como no he jugado a ningún Ratchet entero, y hay taaaaantos juegos para PS5 que me lo puedo permitir.
Maldita Sony e Insomniac por joderme la vida!!
Si, yo también elegiré gráficos y a 30fps, después en la segunda pasada ya le pondré los 60fps.

Pero la primera pasada quiero ver esos gráficos sin recortes jeje.
Los charcos del spiderman
La puerta de FF VII
El césped de Ratched


Que momentazos [qmparto]
A partir de mañana saldrán seguro mil videos comparando los 3 modos de juego. Que cada uno elija el que quiera.
Es cierto que a veces da la sensación de que estas eligiendo mal, pero es preferible estos modos a que la mitad de los usuarios estén descontentos.

Aqui el único problema que hay es el de siempre: si llevas jugando desde siempre a 30fps seguiras haciendolo. En cuanto empieces a probar juegos a 60fps os pasará como a mi, que ya tengo la duda en el cuerpo, y es que a 60fps todo fluye que te cagas y luce impresionante.

Pero bueno, en la vida hay que tomar decisiones, y ojalá todas sean lo mismo de importante que elegir si jugar a 30 o 60fps en un videojuego :-|

PD: no falla, antes de la salida de un juegazo como Ratchet: Sony mala, Sony nos estafa, Sony no rinde... etc... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:A partir de mañana saldrán seguro mil videos comparando los 3 modos de juego. Que cada uno elija el que quiera.
Es cierto que a veces da la sensación de que estas eligiendo mal, pero es preferible estos modos a que la mitad de los usuarios estén descontentos.

Aqui el único problema que hay es el de siempre: si llevas jugando desde siempre a 30fps seguiras haciendolo. En cuanto empieces a probar juegos a 60fps os pasará como a mi, que ya tengo la duda en el cuerpo, y es que a 60fps todo fluye que te cagas y luce impresionante.

Pero bueno, en la vida hay que tomar decisiones, y ojalá todas sean lo mismo de importante que elegir si jugar a 30 o 60fps en un videojuego :-|

PD: no falla, antes de la salida de un juegazo como Ratchet: Sony mala, Sony nos estafa, Sony no rinde... etc... [facepalm]

Tomas estas decisiones de modos no esta haciendo madurar xD grande sony jajaja
herkris escribió:He visto capturas de TLOU2 antes de salir que se veían como el culo y luego es lo más bestia que hay en cuanto a gráficos.

Parece mentira que no sepáis ya cómo funciona todo esto y que siempre pasan estas cosas porque hay gente con mucho tiempo libre deseando tirar mierda como sea a exclusivos de una u otra consola.

Mañana salen los análisis y apuesto a que todos van a flipar con el apartado técnico del juego.

Y obviamente se verá peor en el RT+60 que en Full Gráficos, por eso me en mi caso iré por el full gráficos de cabeza.

El juego no sale el dia 11? normalmente los analisis son el dia antes
Donde quedo los tiempos, que se hablaba del juego ,la diversión y entretenimiento que aportaban, ahora sólo lo mismo en los foros, resoluciones, modos gráficos etc... Que cansino es todo esto y cada vez que sale un juego, vamos a esperar 4 dias para tenerlo y disfrutar de uno de lanzamientos de año, viniendo de ésta gente y sus juegos anteriores, va a ser un pelotazo seguro.
diegoobiwan escribió:Donde quedo los tiempos, que se hablaba del juego ,la diversión y entretenimiento que aportaban, ahora sólo lo mismo en los foros, resoluciones, modos gráficos etc... Que cansino es todo esto y cada vez que sale un juego, vamos a esperar 4 dias para tenerlo y disfrutar de uno de lanzamientos de año, viniendo de ésta gente y sus juegos anteriores, va a ser un pelotazo seguro.

Es muy muy triste, pero cierto. Ahora se habla mas de si lleva RT o no que del juego en si, muy lamentable...
cloudluc2 escribió:
herkris escribió:He visto capturas de TLOU2 antes de salir que se veían como el culo y luego es lo más bestia que hay en cuanto a gráficos.

Parece mentira que no sepáis ya cómo funciona todo esto y que siempre pasan estas cosas porque hay gente con mucho tiempo libre deseando tirar mierda como sea a exclusivos de una u otra consola.

Mañana salen los análisis y apuesto a que todos van a flipar con el apartado técnico del juego.

Y obviamente se verá peor en el RT+60 que en Full Gráficos, por eso me en mi caso iré por el full gráficos de cabeza.

El juego no sale el dia 11? normalmente los analisis son el dia antes


A veces salen algo antes, depende del juego. En este caso el embargo se levanta mañana ;)
DrSerpiente escribió:Los charcos del spiderman
La puerta de FF VII
El césped de Ratched


Que momentazos [qmparto]


Aloy cara pan.
BeSalmorejo escribió:
diegoobiwan escribió:Donde quedo los tiempos, que se hablaba del juego ,la diversión y entretenimiento que aportaban, ahora sólo lo mismo en los foros, resoluciones, modos gráficos etc... Que cansino es todo esto y cada vez que sale un juego, vamos a esperar 4 dias para tenerlo y disfrutar de uno de lanzamientos de año, viniendo de ésta gente y sus juegos anteriores, va a ser un pelotazo seguro.

Es muy muy triste, pero cierto. Ahora se habla mas de si lleva RT o no que del juego en si, muy lamentable...

Es que de hecho es muy dificil ya encontrar comentarios de ese estilo, lo cual es tristisimo :(
cloudluc2 escribió:
BeSalmorejo escribió:
diegoobiwan escribió:Donde quedo los tiempos, que se hablaba del juego ,la diversión y entretenimiento que aportaban, ahora sólo lo mismo en los foros, resoluciones, modos gráficos etc... Que cansino es todo esto y cada vez que sale un juego, vamos a esperar 4 dias para tenerlo y disfrutar de uno de lanzamientos de año, viniendo de ésta gente y sus juegos anteriores, va a ser un pelotazo seguro.

Es muy muy triste, pero cierto. Ahora se habla mas de si lleva RT o no que del juego en si, muy lamentable...

Es que de hecho es muy dificil ya encontrar comentarios de ese estilo, lo cual es tristisimo :(

Es que de que quereis hablar sobre el juego si ya tendriamos que dar por sentado qe va a ser divertidisimo como han sido todos los anteriores? Nose...viendo videos no podeis saber si es divertido o no hasta no probarlo encambio si se puede opinar del tema graficos sin tener que probarlo
Me mola la función que le han metido a las armas con los gatillos adaptativos, creo que eso le va a dar mucho juego a la hora de usarlas con según qué enemigo o situación, en esta entrega cual creéis que será el arma que transforma a los enemigos? En nexus era en muñecos de nieve xD
@verdezito absolutamente de acuerdo. Por personas como tú aun sigue mereciendo la pena participar en este foro. [beer]

Un saludo.
basi escribió:@verdezito absolutamente de acuerdo. Por personas como tú aun sigue mereciendo la pena participar en este foro. [beer]

Un saludo.




Si claro, llamar tóxico a alguien al que tiene bloqueado con 40 años...vale mucho la pena tenerlo aquí, pero que hace hablando de mi si ni me conoce....



Señores esas imágenes huelen a manipuladas o al modo alta frecuencia, se ve a la legua
@verdezito hablas de que tienes 40 años y te pasas un juego de 20 horas en 2 tardes, pero luego te quejas por qué no quieres perder el tiempo con ajustes en consola por qué no quieres perder tiempo, yo flipo con la peña de verdad.
Lo mismo que críticas de el compañero es lo que intentas hacer tú convenciendo a la gente de que tiene que ir donde más "le duele" a las compañías, cada uno que haga con su dinero lo que le de la puñetera gana qué manía.
PSX22 escribió:
basi escribió:@verdezito absolutamente de acuerdo. Por personas como tú aun sigue mereciendo la pena participar en este foro. [beer]

Un saludo.




Si claro, llamar tóxico a alguien al que tiene bloqueado con 40 años...vale mucho la pena tenerlo aquí, pero que hace hablando de mi si ni me conoce....



Señores esas imágenes huelen a manipuladas o al modo alta frecuencia, se ve a la legua

Ami no me eches la culpa que yo las he visto en neogaf y las he puesto aqui xD yo no las he manipulado en el caso de que asi sea
@Blackhand15


No no, la culpa no es tuya xd


Las troles... De neogaf
BeSalmorejo escribió:
diegoobiwan escribió:Donde quedo los tiempos, que se hablaba del juego ,la diversión y entretenimiento que aportaban, ahora sólo lo mismo en los foros, resoluciones, modos gráficos etc... Que cansino es todo esto y cada vez que sale un juego, vamos a esperar 4 dias para tenerlo y disfrutar de uno de lanzamientos de año, viniendo de ésta gente y sus juegos anteriores, va a ser un pelotazo seguro.

Es muy muy triste, pero cierto. Ahora se habla mas de si lleva RT o no que del juego en si, muy lamentable...


Pc es así, entras en la mayoría de los post oficiales y solo hablan de gráficos, opciones, etc... en vez del juego.

Por eso en juegos multis solo me meto en los hilos de consola ya que se suele hablar del juego.

Parece que los juegos en consolas van por el mismo camino.
PSX22 escribió:@Blackhand15


No no, la culpa no es tuya xd


Las troles... De neogaf

Bueno un poco de culpa suya también es, no hay que compartir bulos sin verificar [+risas]
También os digo que en cuanto nos pongamos a jugar como sea como se ha visto en los gameplay y tenga una buena sensación a los mandos gracias al DualSense se nos va a olvidar todo lo demás.

El juego tiene pinta de ser divertidísimo, variado y además con un apartado gráfico y sonoro bestial.

Lo que más me está gustando de PS5 es que la sensación de inmersión de sus juegos es muy superior a la de la anterior generación. Demons Souls o Returnal con Dualsense + Pulse 3D son una auténtica locura en este sentido y te meten de lleno en el juego.

Muchas ganas de ver cómo lo han implementado en este Ratchet ;)
Creo que soi el único que se va a pillar el juego lo pondra en la consola, lo instalará y se pondra a jugar sin ponerse a tocar opciones de si se ve mejor/peor, de hecho asi hago con todos los juegos, no me pongo a configurar nada de TV ni opciones de juego [carcajad]
Y encima doblado al castellano, con esa voz de Nefarius que no veas que risas me echo cada vez que lo oigo [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:@Blackhand15


No no, la culpa no es tuya xd


Las troles... De neogaf

Bueno un poco de culpa suya también es, no hay que compartir bulos sin verificar [+risas]

Pero por que es un bulo? Ya se ha dicho que esas imagenes son del modo 60 fps , luego le pedire que me de una verificacion oficial xD si esos son los recortes del juego por muy rebuscado o malas que sean las imagenes lo que se ve es lo que se ve , una cosa es que ponga una imagen como la de la cara de elli haciendole zoom y con mala baba y con mala parte en iluminacion que las que he puesto yo que son de todo el nivel entero y el fondo deja algo que desear y los enemigos igual
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:@Blackhand15


No no, la culpa no es tuya xd


Las troles... De neogaf

Bueno un poco de culpa suya también es, no hay que compartir bulos sin verificar [+risas]

Pero por que es un bulo? Ya se ha dicho que esas imagenes son del modo 60 fps , luego le pedire que me de una verificacion oficial xD si esos son los recortes del juego por muy rebuscado o malas que sean las imagenes lo que se ve es lo que se ve

Ya te digo yo que asi no se ve a 60fps. Pero no te preocupes, en breve vamos a salir de dudas.
@BeSalmorejo


Seria muy duro esas zonas planas sin hierba... En el trailer era otro mundo

Esperemos que sea la troleada padre
PSX22 escribió:@BeSalmorejo


Seria muy duro esas zonas planas sin hierba... En el trailer era otro mundo

Esperemos que sea la troleada padre

En el trailer/gameplay la zona esa de selva esas zonas despobladas ya se podian ver pero no pasa nada , en unos dias lo podremos ver por nosotros mismos
Yo tenía pensado jugar a 60fps pero si en 30fps el juego se va a ver de escándalo pues habrá que jugarlo así, lo bueno es que iré a por el platino así que caerá otro try en 60fps. Que poquito queda ya!!
La maldición le persigue a Insomniac de esos super charcos de agua pasamos en un césped medio cortado con la cortacesped [+risas] [carcajad] [facepalm]
Sabéis a qué hora son mañana las reviews?
al final ese fallo gráfico se va a volver tan mítico como la puerta del FFVII remake XD
Una duda, ¿los que lo teneis reservado en amazon que fecha de entrega os sale? A mi me sigue saliendo el 17 pero con la ps5 me paso igual y la tuve dia 1 jeje.
davokazaki escribió:Una duda, ¿los que lo teneis reservado en amazon que fecha de entrega os sale? A mi me sigue saliendo el 17 pero con la ps5 me paso igual y la tuve dia 1 jeje.

A mi me sale el 11 el día de su salida.
Marquez10905 escribió:
davokazaki escribió:Una duda, ¿los que lo teneis reservado en amazon que fecha de entrega os sale? A mi me sigue saliendo el 17 pero con la ps5 me paso igual y la tuve dia 1 jeje.

A mi me sale el 11 el día de su salida.

A mi también, a 59,99€ [beer]
davokazaki escribió:Una duda, ¿los que lo teneis reservado en amazon que fecha de entrega os sale? A mi me sigue saliendo el 17 pero con la ps5 me paso igual y la tuve dia 1 jeje.


No lo tengo comprado en físico, pero suele pasar que no se actualiza la fecha de entrega hasta que no sale de sus almacenes.
Gomamu escribió:
Marquez10905 escribió:
davokazaki escribió:Una duda, ¿los que lo teneis reservado en amazon que fecha de entrega os sale? A mi me sigue saliendo el 17 pero con la ps5 me paso igual y la tuve dia 1 jeje.

A mi me sale el 11 el día de su salida.

A mi también, a 59,99€ [beer]

Igual de precio y menos mal por que ahora está a 74€😅
Le dais demasiada importancia a todo el tema visual. Es importante, es cierto, los que hemos comprado una Ps5 estamos deseando de ver de que es capaz, pero dadle tiempo, la consola tiene solo 7 meses. Dejaos llevar por la experiencia que ha creado Imsomniac, terminad el juego y luego hablamos y sacamos conclusiones.

Yo no esperaba nada del Astro´s Playroom, era un juego gratuito y visualmente no destacaba en nada, pues leches me puse a jugar y no paré hasta completarlo todo. Aunque suene a flipado he de decir que pocos juegos he disfrutado tanto como este. No es solo lo que se ve, es lo que se siente con el mando, lo que se oye y como está diseñado.

Ánimo que ya queda menos, no os desilusionéis ahora por cuatro fotos.

Un saludo.
Vale listo, he cambiado de envio express a envio premium y ya me aparece para el 11, que ganas, gracias a todos
TheDarknight75 escribió:Oh Dios mío. Los problemas del primer mundo. Los charcos de Spidey y ahora una captura de vete a saber donde de unas texturas de PS3 de un trozo suelo, unas hierbas y una duna. Cancelo mi reserva, que además como no he jugado a ningún Ratchet entero, y hay taaaaantos juegos para PS5 que me lo puedo permitir.
Maldita Sony e Insomniac por joderme la vida!!

Es mas problema del primer mundo el dramon de tener que elegir entre 3 opciones graficas verdad? En fin
- Otro juegaco más de compra obligatoria, esto es un no parar..
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Blackhand15 escribió:
annafar escribió:@Blackhand15
aquí te dejo imágenes a más calidad(sigue habiendo compresión)pero luce de escándalo
https://imgur.com/download/zrbTiUI/
https://imgur.com/download/dvp9Y4J/
https://imgur.com/download/RIzsMus/
https://imgur.com/download/8Av72ai/

De que me valen esas que no son gameplay si luego ves esto....Imagen

Pero vamos a ver, no vengamos ahora con las troleadas, que no se iba a ver como en los vídeos lo sabíamos todos, no nos hagamos ahora los sorprendidos. Que iba a haber downgrade se lleva avisando bastante tiempo
Movember escribió:
Blackhand15 escribió:
annafar escribió:@Blackhand15
aquí te dejo imágenes a más calidad(sigue habiendo compresión)pero luce de escándalo
https://imgur.com/download/zrbTiUI/
https://imgur.com/download/dvp9Y4J/
https://imgur.com/download/RIzsMus/
https://imgur.com/download/8Av72ai/

De que me valen esas que no son gameplay si luego ves esto....Imagen

Pero vamos a ver, no vengamos ahora con las troleadas, que no se iba a ver como en los vídeos lo sabíamos todos, no nos hagamos ahora los sorprendidos. Que iba a haber downgrade se lleva avisando bastante tiempo

Pero ha salido ?si todos estan diciendo los que van a hacer analisis de mañana que lo han visto deberia de ser ilegal tener esos graficos asi que downgrade ni de flai y encima siendo exclusivo de sony que todos tiene upgrade al final del desarrollo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Ya ha saltado la liebre no? Me gusta, sinónimo de que se viene un juegazo.
Mañana análisis y tendréis la dichosa comparativa ..

Que se ofrezca 60fps con RT es algo que deberíamos aplaudir. Pocos juegos Next Gen ofrecerán algo así.
Blackhand15 escribió:De que me valen esas que no son gameplay si luego ves esto....Imagen


pfff, sinceramente no me esperaba que fuera a flojear asi..
3123 respuestas