[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Por cierto alguien que haya visto la lista de trofeos puede decir la dificultad de el platino?
Imagino que siendo se Sony, y de insomniac, seguirán la dinámica de no ponerlo nivel bloodborne XD
DrSerpiente escribió:Por cierto alguien que haya visto la lista de trofeos puede decir la dificultad de el platino?
Imagino que siendo se Sony, y de insomniac, seguirán la dinámica de no ponerlo nivel bloodborne XD

Me pareció leer que incluso era mas fácil que otros ratchet
No se puede negar que este juego está realmente en una dimensión aparte al igual que la cabeza de muchos de los analistas de la prensa.
DrSerpiente escribió:Por cierto alguien que haya visto la lista de trofeos puede decir la dificultad de el platino?
Imagino que siendo se Sony, y de insomniac, seguirán la dinámica de no ponerlo nivel bloodborne XD


Yo lo único que he visto es que en 20-22 horas sacas el platino. Supongo que no será difícil y que de una pasada lo puedes conseguir
Korpas escribió:Al final el césped no se ve tan mal :p

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya puto juegazo. Otro chapabocachanclas más made in Sony. [plas]
DrSerpiente escribió:Por cierto alguien que haya visto la lista de trofeos puede decir la dificultad de el platino?
Imagino que siendo se Sony, y de insomniac, seguirán la dinámica de no ponerlo nivel bloodborne XD


Te diría con total seguridad que no trae, en los últimos juegos de sony es un trofeo que ya no viene. También he escuchado que hay new game plus con cosas a desbloquear por lo que puede que sea necesario una segunda partida como el morales.
@LMDS de donde sacas que los de Sony no tienen platino? Days Gone, ghost of tsusima, TLOU2 así que recuerde esos tengo el platino

Y de los últimos de PS5, astrobot, Demons souls, spiderman..

Note entiendo [Alaa!]
Me gustaría saber si en los análisis han dicho en que dificultad se pasaron el juego, por que no son poco:

Rookie Recruit – Perfect for beginners.
Rebel Agent – A balanced choice for more experienced players.
Resistance Leader – For those who seek a greater challenge.
Renegade Legend – For those who wish to battle the most brutal foes.

Yo tengo bien clado que me lo pasare en la máxima dificultad, ahora, tras ver las imágenes y pensarmelo, he decidido que en la primera vuelta me lo pasare en fidelity y en la segunda vuelta en Perfomance RT
DrSerpiente escribió:@LMDS de donde sacas que los de Sony no tienen platino? Days Gone, ghost of tsusima, TLOU2 así que recuerde esos tengo el platino

Y de los últimos de PS5, astrobot, Demons souls, spiderman..

Note entiendo [Alaa!]

creo que se refiere a que no hay trofeos por pasarselo en X dificultad
Los canarios pagando 80 pavos por el juego.....



Imagen
@LMDS vale, ahora te he entendido. Vamos que opinamos lo mismo. Platino fácil y esperemos que divertido.

Gracias @Señor M
Señor M escribió:
DrSerpiente escribió:@LMDS de donde sacas que los de Sony no tienen platino? Days Gone, ghost of tsusima, TLOU2 así que recuerde esos tengo el platino

Y de los últimos de PS5, astrobot, Demons souls, spiderman..

Note entiendo [Alaa!]

creo que se refiere a que no hay trofeos por pasarselo en X dificultad

Odio esos trofeos, pura mierda. Sobretodo los que te dicen pásatelo en máxima dificultad y ahora en máxima dificultad+
eR_XaVi escribió:
antonio1989 escribió:¿Han hablado en los análisis sobre la duración del juego? ¿En cuánto está estimada?

10-15 horas. El platino en unas 20 horas.

Yo de momento lo he cancelado, ya lo pillaré más adelante.


¿Cuánto pensabas que iba a durar un Ratchet?
Pero la gracia es la rejugabilidad y mejorar/descubrir todas las armas. Raro es el juego de la saga que no me he pasado 2 veces del tirón.
jjuanji escribió:Los canarios pagando 80 pavos por el juego.....



Imagen


A ese precio lo recojo el viernes [angelito]
Neganita escribió:
eR_XaVi escribió:
antonio1989 escribió:¿Han hablado en los análisis sobre la duración del juego? ¿En cuánto está estimada?

10-15 horas. El platino en unas 20 horas.

Yo de momento lo he cancelado, ya lo pillaré más adelante.


¿Cuánto pensabas que iba a durar un Ratchet?
Pero la gracia es la rejugabilidad y mejorar/descubrir todas las armas. Raro es el juego de la saga que no me he pasado 2 veces del tirón.

A mi me parece hasta largo. Más de 10 horas para este tipo de juegos es excesivo.
Neganita escribió:
eR_XaVi escribió:
antonio1989 escribió:¿Han hablado en los análisis sobre la duración del juego? ¿En cuánto está estimada?

10-15 horas. El platino en unas 20 horas.

Yo de momento lo he cancelado, ya lo pillaré más adelante.


¿Cuánto pensabas que iba a durar un Ratchet?
Pero la gracia es la rejugabilidad y mejorar/descubrir todas las armas. Raro es el juego de la saga que no me he pasado 2 veces del tirón.

Pues algo más, 20 horas hacer todo por 60 euros, pues sinceramente prefiero esperar que por juegos no serán.
Probablemente ya haya sido preguntado en más de una ocasión pero, ¿hace falta jugar a algún Ratchet & Clank antes para disfrutar plenamente de este, es decir, este Rift Apart es la continuación de algún otro?
jjuanji escribió:@ros Ya somos dos, guiño guiño [poraki]


3 jejeje
RafitaBeti escribió:Probablemente ya haya sido preguntado en más de una ocasión pero, ¿hace falta jugar a algún Ratchet & Clank antes para disfrutar plenamente de este, es decir, este Rift Apart es la continuación de algún otro?


Es continuación de Nexus de PS3 pero los juegos los puedes jugar por si mismos, cada uno es autoconclusivo y lo importante de las escenas es que son muy cachondas.
eR_XaVi escribió:
Neganita escribió:
eR_XaVi escribió:10-15 horas. El platino en unas 20 horas.

Yo de momento lo he cancelado, ya lo pillaré más adelante.


¿Cuánto pensabas que iba a durar un Ratchet?
Pero la gracia es la rejugabilidad y mejorar/descubrir todas las armas. Raro es el juego de la saga que no me he pasado 2 veces del tirón.

Pues algo más, 20 horas hacer todo por 60 euros, pues sinceramente prefiero esperar que por juegos no serán.


Se ha puesto de moda valorar la calidad de un juego por su duración. Y es bastante perjudicial porque luego te lanzan juegos de 100h en las que 90 te las pasas haciendo siempre lo mismo.
JiemGo escribió:

Me parece muy interesante este tweet la verdad.
Neganita escribió:
eR_XaVi escribió:
Neganita escribió:
¿Cuánto pensabas que iba a durar un Ratchet?
Pero la gracia es la rejugabilidad y mejorar/descubrir todas las armas. Raro es el juego de la saga que no me he pasado 2 veces del tirón.

Pues algo más, 20 horas hacer todo por 60 euros, pues sinceramente prefiero esperar que por juegos no serán.


Se ha puesto de moda valorar la calidad de un juego por su duración. Y es bastante perjudicial porque luego te lanzan juegos de 100h en las que 90 te las pasas haciendo siempre lo mismo.

Yo ya los he visto valorar hasta por lo que ocupan.
susinsin escribió:
Neganita escribió:
eR_XaVi escribió:Pues algo más, 20 horas hacer todo por 60 euros, pues sinceramente prefiero esperar que por juegos no serán.


Se ha puesto de moda valorar la calidad de un juego por su duración. Y es bastante perjudicial porque luego te lanzan juegos de 100h en las que 90 te las pasas haciendo siempre lo mismo.

Yo ya los he visto valorar hasta por lo que ocupan.


Eso lo he leído yo, pero no recuerdo dónde. Quizás el Biomutant...

Los Rachet son siempre así desde PS2: en una pasada no le sacas todo el jugo a las armas y suelen ser juegos de 10-12 horas los lás largos.
No he jugado a ninguno



Cae el viernes
Yo siempre les doy dos vueltas, el problema es que en la segunda vuelta sueles llevar bastante chetadas las armas y en caso de problemas siempre te queda sacar la TAUN a pasear.
Tampoco he jugado nunca a un Rachet pero después de mirar varios análisis es inevitable no comprarlo.
Guille_c94 escribió:
gejorsnake escribió:Qué análisis me recomendáis para ver luego en castellano?

No me aclaro,tenemos ya análisis de DF sobre los 60fps?


El de Vandal está muy bien y no spoilea.

.


Visto ;)

He flipado con lo bien que van los 30fps,a ver si me animo a a darle del tirón en el modo 4k...O esperar cómo ha puntuado @Ferdopa a que salga el análisis con la "lupa-pixel" de DF y ver si hay muchos recortes.

*Amazon ya ha mandado el mail de que el viernes llega, así que seguramente ya lo tengan en los almacenes esperando a despacharlos [oki]
Gomamu escribió:
Señor M escribió:
DrSerpiente escribió:@LMDS de donde sacas que los de Sony no tienen platino? Days Gone, ghost of tsusima, TLOU2 así que recuerde esos tengo el platino

Y de los últimos de PS5, astrobot, Demons souls, spiderman..

Note entiendo [Alaa!]

creo que se refiere a que no hay trofeos por pasarselo en X dificultad

Odio esos trofeos, pura mierda. Sobretodo los que te dicen pásatelo en máxima dificultad y ahora en máxima dificultad+

A mi no me entusiasman los trofeos de pasate el juego en dificl y muchísimo menos los de rejugarlo en una dificultad bloqueada ahora, en este caso si que hecho de menso el trofeo de pasártelo en modo desafío, es mas por lo que ojee no vi que hubiera siquiera un trofeo por mejorar todas lar armas o algo que te incentive a jugarlo y este modo es un calsico de la saga
TheDarknight75 escribió:No he jugado a ninguno


JiemGo escribió:Tampoco he jugado nunca a un Rachet pero después de mirar varios análisis es inevitable no comprarlo.


Por lo que he escuchado en twitch a dos personas que ya se lo han pasado, no es imprescindible haberse pasado los anteriores para poder disfrutar de este juego. ;)

Sacado de un análisis:

De modo que Una Dimensión Aparte es la primera aventura original desde Nexus, y se trata de una secuela. Entonces, ¿necesitamos saber lo que ocurrió en el juego anterior?

Por suerte, no es necesario. Nuestros héroes arrancan, precisamente, comentando que llevan un tiempo sin hacer nada heroico. Sólo tenemos que saber que son buenos amigos, y que han pasado media vida arruinando los planes del malvado Dr. Nefarius.

SaluDOS.
Neganita escribió:
eR_XaVi escribió:
Neganita escribió:
¿Cuánto pensabas que iba a durar un Ratchet?
Pero la gracia es la rejugabilidad y mejorar/descubrir todas las armas. Raro es el juego de la saga que no me he pasado 2 veces del tirón.

Pues algo más, 20 horas hacer todo por 60 euros, pues sinceramente prefiero esperar que por juegos no serán.


Se ha puesto de moda valorar la calidad de un juego por su duración. Y es bastante perjudicial porque luego te lanzan juegos de 100h en las que 90 te las pasas haciendo siempre lo mismo.

Yo siempre digo que la duración ideal de un videojuego es 12-15 horas. Más allá de eso se vuelven repetitivos y cansinos.
El TLOU 2 por ejemplo que me parece un juegazo de 10 y el mejor juego del año pasado creo que le sobraron unas 5 horas mínimo.
A mi también me ha llegado email de Amazon de que el viernes lo tenemos [beer]
AndyElGrande escribió:El TLOU 2 por ejemplo que me parece un juegazo de 10 y el mejor juego del año pasado creo que le sobraron unas 5 horas mínimo.


Opino igual el el Days Gone que terminé hace poco me sobró la última parte (y me faltaron ordas).
AndyElGrande escribió:El TLOU 2 por ejemplo que me parece un juegazo de 10 y el mejor juego del año pasado creo que le sobraron unas 5 horas mínimo.


A mi tb me paso, mira que es un juego para enmarcar de lo bueno que es pero esta alargado innecesariamente. Con este ratchet con que me dure 10 o 12h me doy un canto en los dientes. Necesito algo directo, ni mundo abierto ni un pozo horas, algo lineal y divertido y este me lo va a dar. Cae dia 1 sin despeinarse vamos
Neganita escribió:
eR_XaVi escribió:
Neganita escribió:
¿Cuánto pensabas que iba a durar un Ratchet?
Pero la gracia es la rejugabilidad y mejorar/descubrir todas las armas. Raro es el juego de la saga que no me he pasado 2 veces del tirón.

Pues algo más, 20 horas hacer todo por 60 euros, pues sinceramente prefiero esperar que por juegos no serán.


Se ha puesto de moda valorar la calidad de un juego por su duración. Y es bastante perjudicial porque luego te lanzan juegos de 100h en las que 90 te las pasas haciendo siempre lo mismo.

Llevo haciéndolo desde la época de súper nintendo.

Y siendo yo quien gasto mi dinero creo que la forma que considere gastarla debería ser tan valida como la tuya sin soltar eso.
eR_XaVi escribió:
Neganita escribió:
eR_XaVi escribió:Pues algo más, 20 horas hacer todo por 60 euros, pues sinceramente prefiero esperar que por juegos no serán.


Se ha puesto de moda valorar la calidad de un juego por su duración. Y es bastante perjudicial porque luego te lanzan juegos de 100h en las que 90 te las pasas haciendo siempre lo mismo.

Llevo haciéndolo desde la época de súper nintendo.

Y siendo yo quien gasto mi dinero creo que la forma que considere gastarla debería ser tan valida como la tuya sin soltar eso.



¿Qué he escrito que te resulta tan ofensiva?
Neganita escribió:
eR_XaVi escribió:
Neganita escribió:
Se ha puesto de moda valorar la calidad de un juego por su duración. Y es bastante perjudicial porque luego te lanzan juegos de 100h en las que 90 te las pasas haciendo siempre lo mismo.

Llevo haciéndolo desde la época de súper nintendo.

Y siendo yo quien gasto mi dinero creo que la forma que considere gastarla debería ser tan valida como la tuya sin soltar eso.



¿Qué he escrito que te resulta tan ofensiva?

Presuponer que juzgó la calidad por la duración. Cuando solo digo que si dura X, no me gasto 60 euros (que es como lo tenía reservado).
Por si alguien aún duda en qué modo jugar.

Se que el hype está alto y han venido los habituales trolles y flamers a tocar los cojones durante el dia. Pero hay que también saber discernir cuando una "opinión" va con intención evidentemente dañina y cuando una es simplemente una opinión. Y algunos os estais metiendo con el usuario @eR_XaVi por no querer comprar el juego de salida por su duración.

Si él hubiese dicho "vaya basura de juego que nadie lo compre dura solo X horas" entonces hablaríamos de una llamada al flame. Pero simplemente ha comentado que una vez vista la duración, lo deja para más adelante. Una opinión tan respetable como la de los que queremos tenerlo este viernes ya. Se que a veces en el fragor del momento puede costar ver, pero en esta ocasión es bastante claro y no se merece tener que ir explicando una postura que no ha impuesto a nadie.

Quitando esto, todo lo visto en mi caso hace reforzar lo que ya pensaba: que este juego toma lo bueno del remake de 2016 y lo mejora por completo. Aunque nunca he sido un fan de Ratchet, disfruté mucho el remake en PS5 y viendo como ha pegado tal subidón de nivel Insomniac en los últimos cinco años, es un imprescindible. Deseando que sea viernes ya.
god_of_war03 escribió:Por si alguien aún duda en qué modo jugar.



60 fps + RT y luego otra pasada en 30 fps y 4K
La duración del juego es correcta para el juego que es.

Ahora desde luego no es un juego donde la gracia está en rejugarlo. Se puede rejugar,obvio,pero no es la gracia del juego.

Ya me veo venir al típico que se pasa el juego 10 veces y dice que el juego dura 100 horas X-D
god_of_war03 escribió:Por si alguien aún duda en qué modo jugar.



Gracias por el vídeo compañero. Fantástica aportación. Quedan las cosas claras. Jugar a máxima fluidez con los 60 fps mientras sostiene el RT… es emocionante, la verdad…y todo a 2k con el reescalado marca de la casa… sin palabras

Qué maravilla; que llegue ya el viernes por favor
Yo siempre elijo los 60 fps pero esta vez me da que elegiré los 30, este juego merece verse en su máxima potencia
A falta de un análisis en profundidad por DF, tengo que decir que en ningún vídeo veo apenas diferencia entre modo fidelidad y performance RT. Lo más destacado son los reflejos globales, que son de menor calidad y que en algunas escenas incluso los reflejos tradicionales parece que quedan mejor. Más allá de eso, el resto de trazado de rayos parece el mismo, no noto diferencia ni en la iluminación. Con lo que jugando será aún más imperceptible, parece un trabajo impresionante. Faltaría ver partículas en combates con muchos enemigos y más detalles, espero que DF lo analice como toca.

Respetando todas las opiniones, no jugar a este juego en modo performance RT me parece tirar 30fps a la basura sin mucho sentido, por lo visto hasta ahora.
Mail recibido de Amazon y las ganas x100.

Espectáculo audiovisual y jugable.

Por cierto en Twitter insomniac puso tweets del juego y la rhino 8 contará con sly cooper y con el sunset overdrive.

Esto aviva la llama de su posible remake y también una idea salió en mi cabeza de si ellos siguieran con slycooper sería un notición.

Insomniac tiene un toque especial en sus juegos y Sly cooper necesita de ese toque. Ojalá.
Entonces, ¿la diferencia entre el modo 30fps y el modo 60/Rt, es que hay menos reflejos rt en el último? O también hay menos resolución, elementos en pantalla, peores texturas...?
Gokuboxps5 escribió:Entonces, ¿la diferencia entre el modo 30fps y el modo 60/Rt, es que hay menos reflejos rt en el último? O también hay menos resolución, elementos en pantalla, peores texturas...?


Reflejos hay los mismos, pero algunos de ellos a menor calidad. También cambia la resolución, en performance RT va 1440p y escalado. Y según la descripción en el propio juego, la iluminación y efectos se han ajustado, cosa que yo sigo sin ver en ningún vídeo. Las texturas son las mismas.
@RaD3R



Si miras el 2.03 se ve que los SSR son mas bonitos que el RT...por mucho incluso en RT30

Encima 1800p vs 1440p se nota
3123 respuestas