Antes se comentaba que si los reflejos eran mejores sin RT por una escena de Rivet y tal. Y no, no es así exactamente. Si os fijais pese a que sea más nítido (como es lógico, ya que es reflejo directo de pantalla) solo muestra una parte de la información real de la pantalla, que son los personajes scriptados. En la de RT se ve como se refleja todo, incluso el techo y las vigas. Además, con SSR a la que movais la cámara y quiteis del espacio de pantalla el reflejo, este desaparece del suelo, como ocurre con el agua en el modo fidelidad, que no tiene RT.
Y el RT no es solo reflejos, también es mejor iluminación (en una pantalla donde estaba Nefarious se notaba bastante la diferencia de iluminación) y sombras y oclusión ambiental más realistas.
Mi recomendación personal es que quien quiera todo el espectáculo gráfico al máximo y no le importen tanto los fps escoja el modo fidelidad, que quien tenga una pantalla que o bien no sea 4k o bien sea de 42 pulgadas para abajo pille el modo RT60fps (ya que el sacrificio de resolución apenas lo notareis) y que quien tenga pantalla grande y sobretodo 4k y quiera fps ante todo pille el modo rendimiento sin RT, que a cambio le proporciona una resolución muy cercana al 4k.
Personalmente yo iré a por el modo fidelidad, y en una segunda pasada quizás el de 60fps sin RT, aunque el viernes probaré los 3 modos de todas formas.