[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

A mi lo que me duele es pagar 80 euros y quedarme insatisfecho con el producto global (no con el videojuego). Hay gente que ha pagado 60 por lo mismo y si se espera se podrá conseguir más barato pero qué les costará poner un poco de cariño en la caja.

Pagué 51 euros por Zelda OOT, con su cartucho (que es más caro de producir), su caja / manual + libreto a color. Era "barato". Hubiera pagado más solo por mantener esos items.

Pagues 60, pagues 80 te llega la caja y disco pelado.
La verdad que el que haya pagado 80€ por un juego que cuesta completarlo al 100% solamente 10 horas... no sé qué pensará
Yxionn escribió:A mi lo que me duele es pagar 80 euros y quedarme insatisfecho con el producto global (no con el videojuego). Hay gente que ha pagado 60 por lo mismo y si se espera se podrá conseguir más barato pero qué les costará poner un poco de cariño en la caja.

Pagué 51 euros por Zelda OOT, con su cartucho (que es más caro de producir), su caja / manual + libreto a color. Era "barato". Hubiera pagado más solo por mantener esos items.

Pagues 60, pagues 80 te llega la caja y disco pelado.

¿Y que quieres que te den? ¿un peluche de Ratchet? [facepalm]
Imagino que para ti a los que lo compran en digital los estan estafando directamente [fiu]

EDITO: Nada, veo que van saliendo de la cueva y me retiro lentamente a reportar... :-|
sanosukesagara escribió:Sin entrar mucho en detalle, porque llevaré unas 3 horas máximo de juego, Insomniac está en total estado de gracia. Estando los análisis ya publicados poco rollo tiene extenderse en unas impresiones, pero si tuviese que quedarme con algo, sería el excelente ritmo que tiene el juego en todo momento (muy variado) y lo ágil que resulta el sistema de combate.

Como detalle tonto, pero molón, cuando la vitalidad está baja, hay una sincronización entre un efecto de sonido que aparece para indicarnos que Ratchet o Rivet están bajos de salud y unos pulsos hápticos que emite el mando, que es un detalle de inmersión muy interesante.


Pero el juego es la leche o no? [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
Yxionn escribió:A mi lo que me duele es pagar 80 euros y quedarme insatisfecho con el producto global (no con el videojuego). Hay gente que ha pagado 60 por lo mismo y si se espera se podrá conseguir más barato pero qué les costará poner un poco de cariño en la caja.

Pagué 51 euros por Zelda OOT, con su cartucho (que es más caro de producir), su caja / manual + libreto a color. Era "barato". Hubiera pagado más solo por mantener esos items.

Pagues 60, pagues 80 te llega la caja y disco pelado.

¿Y que quieres que te den? ¿un peluche de Ratchet? [facepalm]
Imagino que para ti a los que lo compran en digital los estan estafando directamente [fiu]

EDITO: Nada, veo que van saliendo de la cueva y me retiro lentamente a reportar... :-|


Reportar por eso? que tienes 8 años? [carcajad]

Yo lo he comprado por 54€ en ECI y después de ver lo de las 10 horas, me deja un sabor agridulce. Los ratchet son de mis juegos favoritos y no me importa pagar ese dinero de salida, pero podrían haberlo alargado un poco más, el de PS4 era algo más largo.
@finfantasy la historia principal del de Ps4 son 10 horas: https://howlongtobeat.com/game?id=35859

Así que de duración me parece muy similar y bastante adecuado. Si por ahí dicen que dura 10 a mí fijo que me dura más, entre que me gusta buscar coleccionables y que pienso jugarlo en el modo más difícil que permita...
@finfantasy


Ratchet ps4 dura 10 horas


Llevo 35h, tercera pasada sin platino aun, ni lo busco


Se llama rejugabilidad
BeSalmorejo escribió:
Yxionn escribió:A mi lo que me duele es pagar 80 euros y quedarme insatisfecho con el producto global (no con el videojuego). Hay gente que ha pagado 60 por lo mismo y si se espera se podrá conseguir más barato pero qué les costará poner un poco de cariño en la caja.

Pagué 51 euros por Zelda OOT, con su cartucho (que es más caro de producir), su caja / manual + libreto a color. Era "barato". Hubiera pagado más solo por mantener esos items.

Pagues 60, pagues 80 te llega la caja y disco pelado.

¿Y que quieres que te den? ¿un peluche de Ratchet? [facepalm]
Imagino que para ti a los que lo compran en digital los estan estafando directamente [fiu]

EDITO: Nada, veo que van saliendo de la cueva y me retiro lentamente a reportar... :-|


No le haría ascos al peluche. Pero si pudiera elegir empezaría por un manual a color con introducción, mecánicas, diseños de fases y enemigos y un poco de información extra del estudio/proyecto, incluyendo la banda sonora. Siguiendo esta estela una portada reversible etc... En definitiva un producto con "peso" que no solo apetezca insertarlo en la consola para jugar sino también disfrutarlo en mano.
serura escribió:@finfantasy la historia principal del de Ps4 son 10 horas: https://howlongtobeat.com/game?id=35859

Así que de duración me parece muy similar y bastante adecuado. Si por ahí dicen que dura 10 a mí fijo que me dura más, entre que me gusta buscar coleccionables y que pienso jugarlo en el modo más difícil que permita...


Ya pero es que este son 10 horas para completarlo, la duración son unas 7 horas.
-No hay huevos de poner el día antes de la salida de Una Dimensión Aparte lo de los 80€.

-Agárrame el colacao.
@ros es flipante como defendéis sistemáticamente los atropellos de esta gente.. No me extraña que luego hagan las cosa que hacen, total..
Creo que mañana mismo leeremos mensajes de gente que se lo ha acabado habiendolo recibido hoy.
No me gasto 80 pavos en un ratchet ni aunque fuera el ultimo juego que sacaran.

La industria esta loca por un lado y por otro.
angelillo732 escribió:@ros es flipante como defendéis sistemáticamente los atropellos de esta gente.. No me extraña que luego hagan las cosa que hacen, total..



Pero,¿qué atropello? Paso de entrar en el bucle de paga eso el que quiere pero me llama la atención que hables con esa soltura de atropellos pero que luego te flipes con el nuevo Batllefield por ¿69.99E? con el tufillo a juego free to play que tiene para muchos.

Doy por hecho que aquí ya somos mayores de edad para saber cómo y en qué cantidad nos gastamos el dinero pero, aún así, me llama poderosamente la atención la forma tan gratuita con la que tildáis ciertas cosas cuando luego dais palmadas con cosas como el Battlefield. Tio que bravo por ti que te guste eso, de verdad me alegro, pero por favor, venir aquí y hablar el mismo día de que lo de Sony es un atropello pero lo de Batllefield mola, como que no, o si tio, qué coño lo que tu digas. Gózalo pero lecciones las justas [beer]
Voy a empezar a volver a reportar con los precios de los cojones....
A alguno le dará un patatús al enterarse de que los juegos de Super Nintendo y Megadrive podían llegar a costar 12000 de las antiguas pesetas y no tenías opción de encontrarlo más barato. XD

Ratchet a 59€ y no espero la esperanza de que Amazon me dé los 10€ para la PsStore. :-|

Y sí, contando los minutos para que mañana el repartidor me llamé al timbre o al teléfono como suele hacer.
serura escribió:A alguno le dará un patatús al enterarse de que los juegos de Super Nintendo y Megadrive podían llegar a costar 12000 de las antiguas pesetas y no tenías opción de encontrarlo más barato. XD

Ratchet a 59€ y no espero la esperanza de que Amazon me dé los 10€ para la PsStore. :-|

Lo he preguntado en el hilo de "ya se vende" y nadie me responde... A mi no me han enviado los putos 10€ aún y me lo han cobrado... Aunque aun no me lo han enviado.

Estoy esperando a que me den los 10€ para comprar el DLC de la Yuffie.
ros escribió:
angelillo732 escribió:@ros es flipante como defendéis sistemáticamente los atropellos de esta gente.. No me extraña que luego hagan las cosa que hacen, total..



Pero,¿qué atropello? Paso de entrar en el bucle de paga eso el que quiere pero me llama la atención que hables con esa soltura de atropellos pero que luego te flipes con el nuevo Batllefield por ¿69.99E? con el tufillo a juego free to play que tiene para muchos.

Doy por hecho que aquí ya somos mayores de edad para saber cómo y en qué cantidad nos gastamos el dinero pero, aún así, me llama poderosamente la atención la forma tan gratuita con la que tildáis ciertas cosas cuando luego dais palmadas con cosas como el Battlefield. Tio que bravo por ti que te guste eso, de verdad me alegro, pero por favor, venir aquí y hablar el mismo día de que lo de Sony es un atropello pero lo de Batllefield mola, como que no, o si tio, qué coño lo que tu digas. Gózalo pero lecciones las justas [beer]


Argumento sin sentido por que atacas un juego sencillamente por que ese juego no te gusta, y de ahí aprovechas tu rechazo hacia el mismo para "argumentar" por que acepto una cosa y la otra no bajo tu prisma subjetivo..

Battlefield tiene el precio de 80€ también al igual que Ratched, lo cual es una mierda cuando el primero en Steam vale 60€.. Que me guste un juego o no, no tiene nada que ver con que el precio de 80€ me parezca altísimo, y eso pasa en Xbox y Ps5, y la gente por aquí tan contenta.

Jesus36 escribió:Voy a empezar a volver a reportar con los precios de los cojones....


Ah! Que no se puede hablar del precio del juego¿?
Genshix escribió:
serura escribió:A alguno le dará un patatús al enterarse de que los juegos de Super Nintendo y Megadrive podían llegar a costar 12000 de las antiguas pesetas y no tenías opción de encontrarlo más barato. XD

Ratchet a 59€ y no espero la esperanza de que Amazon me dé los 10€ para la PsStore. :-|

Lo he preguntado en el hilo de "ya se vende" y nadie me responde... A mi no me han enviado los putos 10€ aún y me lo han cobrado... Aunque aun no me lo han enviado.

Estoy esperando a que me den los 10€ para comprar el DLC de la Yuffie.


Nos tendría que llegar un correo. A ver si durante el día de hoy y mañana cumplen.
Ecatombe31 escribió:Creo que mañana mismo leeremos mensajes de gente que se lo ha acabado habiendolo recibido hoy.


Claro porque muchos se lo pasarán de un maratón pero eso no quita que el juego haya costado lo suyo en crearse. Siempre y cuando el juego sea bueno, buena rejugabilidad y demás está bien.

No sé cómo la gente espera un juego del tamaño de Ratchet a 30 por ejemplo.
serura escribió:Nos tendría que llegar un correo. A ver si durante el día de hoy y mañana cumplen.

Si te envian algo dimelo, citame o algo. Es que da rabia la verdad... Porque yo lo reservé el 1 de mayo que fue el primer dia que puso amazon el juego a 60€ y lo reservé 15 min más tarde de que pusieran la oferta. A parte indicaba que me daban los 10€ de descuento...
A ver, porque a la que me lo den compro el DLC...

Gracias compi [beer]
@angelillo732 No se puede hablar cuando es una vez por semana el temita absurdo una y otra vez en todos los hilos, y ya se habló en este esa discusión absurda, pero vamos yo me callo ya y que decidan los que tienen que mandar en este foro.
Jesus36 escribió:@angelillo732 No se puede hablar cuando es una vez por semana el temita absurdo una y otra vez en todos los hilos, y ya se habló en este esa discusión absurda, pero vamos yo me callo ya y que decidan los que tienen que mandar en este foro.


Pues habrá que empezar por llamar la atención a la gente que hace referencia a los que se quejaron del precio anteriormente, ya verías como casi nadie volvería a tocar el tema.
Recibido los dos correos para recoger y pagar en tienda en MM Fan de Palma por 60 rupias,lo comento por si hay alguien que se quedara sin él y sea de la zona le pueda interesar le cedo una reserva tranquilamente.


Como sale realmente mañana (además hoy me pilla justo) mañana me pasare a por el,osea que tendría tiempo para decirme cosas.
Que algunos solo hablen del precio dice mucho bueno del juego.. Solo se pueden agarrar a eso y a la duración “corta” cuando siempre ha sido así en la saga.

Contando las horas ;)
Yxionn escribió:
BeSalmorejo escribió:
Yxionn escribió:A mi lo que me duele es pagar 80 euros y quedarme insatisfecho con el producto global (no con el videojuego). Hay gente que ha pagado 60 por lo mismo y si se espera se podrá conseguir más barato pero qué les costará poner un poco de cariño en la caja.

Pagué 51 euros por Zelda OOT, con su cartucho (que es más caro de producir), su caja / manual + libreto a color. Era "barato". Hubiera pagado más solo por mantener esos items.

Pagues 60, pagues 80 te llega la caja y disco pelado.

¿Y que quieres que te den? ¿un peluche de Ratchet? [facepalm]
Imagino que para ti a los que lo compran en digital los estan estafando directamente [fiu]

EDITO: Nada, veo que van saliendo de la cueva y me retiro lentamente a reportar... :-|


No le haría ascos al peluche. Pero si pudiera elegir empezaría por un manual a color con introducción, mecánicas, diseños de fases y enemigos y un poco de información extra del estudio/proyecto, incluyendo la banda sonora. Siguiendo esta estela una portada reversible etc... En definitiva un producto con "peso" que no solo apetezca insertarlo en la consola para jugar sino también disfrutarlo en mano.


Que épocas hace años cuando las cajas venían con instrucciones, algún pamfleto o mapa.... cajas de cartón pero mucho mejores... en fin
@angelillo732 los atropellos de quién? De la industria de el videojuego? Pagar 60 o 80 euros por un juego, los duros problemas de el primer mundo.
gejorsnake escribió:
sanosukesagara escribió:Sin entrar mucho en detalle, porque llevaré unas 3 horas máximo de juego, Insomniac está en total estado de gracia. Estando los análisis ya publicados poco rollo tiene extenderse en unas impresiones, pero si tuviese que quedarme con algo, sería el excelente ritmo que tiene el juego en todo momento (muy variado) y lo ágil que resulta el sistema de combate.

Como detalle tonto, pero molón, cuando la vitalidad está baja, hay una sincronización entre un efecto de sonido que aparece para indicarnos que Ratchet o Rivet están bajos de salud y unos pulsos hápticos que emite el mando, que es un detalle de inmersión muy interesante.


Pero el juego es la leche o no? [qmparto]


Pues mira, si me ando sin tonterías, la verdad que de momento cojonudo. XD
Entre los de los de los putos 80 euros, que se repite hasta la saciedad, habiendo un hilo sobre el tema y los que mandan mensajes de tiendas y donde se vende, habiendo otro hilo exclusivo, sin parar de manchar hilo con esas mierdas, solo un comentario respeto al juego en varias paginas, ya está bien, creo que moderacion deberia actuar y advertir, no solo aquí , pasó en los otros hilos de exclusivos tambien, esto ya aburre señores, es un Hobby para disfrutar de los juegos, hace tiempo ilusionaba entrar aqui, antes y despues de una salida de un juegazo como éste, ahora de verdad se te quitan las ganas de leer y escribir , vamos a poner un poco de parte de todos por favor, seguro que estará mejor y no acabará desapareciendo como el de Meristation u otros foros.
finfantasy escribió:La verdad que el que haya pagado 80€ por un juego que cuesta completarlo al 100% solamente 10 horas... no sé qué pensará

Que no ha pagado 80€.

Estáis pesaditos con los 80€. Y si lo querías wpodrias haberlo reservado a 60€ en Amazon,mm. [Ooooo]
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:@elbuscador y la versión digital?


Saldo en webs o compartir cuenta.

Por pedir, yo preferiría pagar 30€ o tener algo similar a Gamepass. También os digo que los valores de producción serían menores y no veríamos tan a menudo juegos de este nivel. Son apuesta segura.

Sobre el juego, yo tengo claro que lo jugaré en rendimiento + RT.
EDITADO POR EL MODERADOR: Llamada flame / Vs

El Armados hasta los dientes fue mi segundo juego que rejugué una vez pasado. El primero fue el Resident Evil 4 de GameCube. Ni de coña platinas un Ratchet donde las armas no paran de subir de nivel hasta pasadas dos vueltas al juego, basura de mentalidad de pobre, compraos todas las consolas y dejad de embarrar los foros con ese sesgo de marca.
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / Vs
@elbuscador quizás deberías mirar quien ha empezado la conversación de los 80€, puede que te sorprendas.

@serura los valores de producción poco tienen que ver por que es un p.v.p recomendado para prácticamente cualquier juego, es algo adherido a la next gen y las ganas de hacer más dinero.

P.D: Tiene gracia que me reportéis a mi pero a los que siguen con el offtopic no, cuando encima no he empezado yo la convesación.

Casa día mejor este subforo jajaja.
Es que encima lo de hacer el 100% en 10h es totalmente falso.

Bueno, se podrá hacer jugando corriendo sin disfrutarlo y saltando cinemáticas.

Como TODOS los Ratchet, tendrá una duración de la historia de 8-12h y supongo que para el platino lo podrás hacer en unas 15h o así ya que no hay que pasarse el juego en modo desafio. Pero vamos, a todos los Ratchet hay que echarle un par de vueltas para subir todo a tope [poraki] sacarle 20-25h de jugo me parece perfecto.

No se que se espera la gente, también he leído en analisis que es muy bonito pero que no arriesga en mecánicas [+risas] En fin, luego nos tragamos 8 y 9 de Assassins Creeds clónicos e infumables de 150h y todos dando palmas [facepalm]
Sabéis si en Fnac lo envían para que llegue el mismo día, o lo envían el día de lanzamiento y llega al siguiente?

Es la primera vez que compro ahí, el problema es que este sábado no estaré en casa.
Elexeim escribió:10 horas del nuevo Ratchet son 10 horas más que el Halo Infinite... que no saldrá jamás.


Pues mírate tu también lo de la mentalidad de pobre...que con esos comentarios te quedas retratado. Menuda estupidez acaba de soltar por la boca y se queda tan ancho y dando lecciones de nose que...

A lo que importa: ya está descargado a la espera de que sean las 00:00. Modo 60 RT si o si después de ver alguna comparativa. Espectacular!
Es un juego que no tenia para nada en cuenta pero desde luego en cuanto pille la PS5 va a ser de los primeros en caer, toda una sorpresa.

Sobre la duracion que ponen en los analisis siempre es yendo a saco y saliendote todo a la primera. Un juego de 15 horas puede ser el doble sin ser manco y si lo eres sumale unas cuantas horas mas.
Conociendome para mi sera un juego de unas 25 horas.
serura escribió:A alguno le dará un patatús al enterarse de que los juegos de Super Nintendo y Megadrive podían llegar a costar 12000 de las antiguas pesetas y no tenías opción de encontrarlo más barato. XD

Ratchet a 59€ y no espero la esperanza de que Amazon me dé los 10€ para la PsStore. :-|

Y sí, contando los minutos para que mañana el repartidor me llamé al timbre o al teléfono como suele hacer.


... Pues no te digo nada, de lo que costaban los de neo geo. 100000 pesetas, o 600 eur de ahora la consola, y cada juego rondaba las 50000 pesetas, o mas... Traducido a eur sobre 300 eur o más, dependiendo del juego. Y eso estoy hablando del año 91...que ese dinero representaba muchísimo más que el equivalente ahora. Y llegue a tener 3 juegos. Menos mal, que también había un servicio por el que pagabas algo, que no me acuerdo, y los podías cambiar por otro juego, sin desembolsar la cantidad entera como si lo comparas nuevo.
He podido probar el juego, una media hora o así, y de verdad... vais a FLIPAR. No soy de exagerar lo más mínimo, pero es que lo que he sentido al probarlo ha sido brutal, te quedas con los huevos colgando con cada paso que das.

No voy a entrar en detalles porque merece la pena que descubráis todo vosotros mismos, pero os dejo algunas imágenes que saqué para el twitter de mi web que me parecen increíbles:

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 7091651587

GRACIAS Insomniac [amor]
jjoseca escribió:He podido probar el juego, una media hora o así, y de verdad... vais a FLIPAR. No soy de exagerar lo más mínimo, pero es que lo que he sentido al probarlo ha sido brutal, te quedas con los huevos colgando con cada paso que das.

No voy a entrar en detalles porque merece la pena que descubráis todo vosotros mismos, pero os dejo algunas imágenes que saqué para el twitter de mi web que me parecen increíbles:

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 7091651587

GRACIAS Insomniac [amor]


En que modo lo juegas? 30 o 60 fps?
H_Caulfield escribió:
jjoseca escribió:He podido probar el juego, una media hora o así, y de verdad... vais a FLIPAR. No soy de exagerar lo más mínimo, pero es que lo que he sentido al probarlo ha sido brutal, te quedas con los huevos colgando con cada paso que das.

No voy a entrar en detalles porque merece la pena que descubráis todo vosotros mismos, pero os dejo algunas imágenes que saqué para el twitter de mi web que me parecen increíbles:

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 7091651587

GRACIAS Insomniac [amor]


En que modo lo juegas? 30 o 60 fps?


Modo fidelidad a 30 fps. De momento a 60 no lo he podido jugar (ha sido una partida rápida)
jjoseca escribió:He podido probar el juego, una media hora o así, y de verdad... vais a FLIPAR. No soy de exagerar lo más mínimo, pero es que lo que he sentido al probarlo ha sido brutal, te quedas con los huevos colgando con cada paso que das.

No voy a entrar en detalles porque merece la pena que descubráis todo vosotros mismos, pero os dejo algunas imágenes que saqué para el twitter de mi web que me parecen increíbles:

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 7091651587

GRACIAS Insomniac [amor]

Que modo has utilizado? Yo estoy dudando mucho entre fidelity y RTPerf, problemas del primer mundo...
jl9fn escribió:
jjoseca escribió:He podido probar el juego, una media hora o así, y de verdad... vais a FLIPAR. No soy de exagerar lo más mínimo, pero es que lo que he sentido al probarlo ha sido brutal, te quedas con los huevos colgando con cada paso que das.

No voy a entrar en detalles porque merece la pena que descubráis todo vosotros mismos, pero os dejo algunas imágenes que saqué para el twitter de mi web que me parecen increíbles:

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 7091651587

GRACIAS Insomniac [amor]

Que modo has utilizado? Yo estoy dudando mucho entre fidelity y RTPerf, problemas del primer mundo...

Yo estoy igual.
No sé si poner RTPerf perderá mucho en una TV 4K de 50". Si la diferencia en global no es tanta, prefiero los 60fps, claro, xD
Ya estamos con el precio de los juegos y la relación precio/duración/que me dan…

- Prefieres una hora de un Ferrari o un día un Astra?
- Anda que no hay opciones de buscar los lanzamientos más baratos
- Te gastas pasta en cosas que duran menos proporcionalmente y no pasa nada. Esos cubatas a 20€ en la disco de moda.
- Cada uno valora el precio de las cosas según gustos. Yo no me gasto 1000€ en un reloj de marca. Ni 3000€ en una bici de aluminio espacial. Pero respeto a quienes lo hagan. Es su dinero.

Aquí siiieeeempre es lo mismo:

- Downgrade
- precio/amplitud juego. Yo paso de sandbox genéricos. No digo títulos
- Algo me dejo. Insertar aquí
jl9fn escribió:
jjoseca escribió:He podido probar el juego, una media hora o así, y de verdad... vais a FLIPAR. No soy de exagerar lo más mínimo, pero es que lo que he sentido al probarlo ha sido brutal, te quedas con los huevos colgando con cada paso que das.

No voy a entrar en detalles porque merece la pena que descubráis todo vosotros mismos, pero os dejo algunas imágenes que saqué para el twitter de mi web que me parecen increíbles:

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 7091651587

GRACIAS Insomniac [amor]

Que modo has utilizado? Yo estoy dudando mucho entre fidelity y RTPerf, problemas del primer mundo...


Yo he jugado en rendimiento + RT y muy bien.
¿ La versión digital se puede jugar ya o hasta esta noche a las 00:01 nanai ?

No estoy en casa aún por lo que no puedo probar, pero la cuenta atrás creo que terminaba hoy sobre las 14h, si es que no la han vuelto a ampliar.
3123 respuestas