[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Jur...

@angelillo732

Los usuarios que opten por las versiones digitales (o en el caso de PS5 tengan la consola Digital) saben qué sí o sí tienen que pagar el precio de la Store.

No es nada nuevo, ni tampoco de esta generación.

A veces es mejor precio, otras veces es peor.

Por ejemplo, cuando hay rebajas o descuentos especiales, muchas veces los precios de la Store son más económicos que en muchas tiendas físicas.

Es un tema general, y poco o nada tiene que ver con la temática del hilo ese debate.

Un saludo.
Recibido hoy sobre las 16:00h, desde Amazon. Contento de recibirlo un día antes!
xineloeol escribió:¿ La versión digital se puede jugar ya o hasta esta noche a las 00:01 nanai ?

No estoy en casa aún por lo que no puedo probar, pero la cuenta atrás creo que terminaba hoy sobre las 14h, si es que no la han vuelto a ampliar.

Hasta las 00::00 no se puede jugar el reloj se reinició al llegar a las 14h
Ferdopa escribió:Jur...

@angelillo732

Los usuarios que opten por las versiones digitales (o en el caso de PS5 tengan la consola Digital) saben qué sí o sí tienen que pagar el precio de la Store.

No es nada nuevo, ni tampoco de esta generación.

A veces es mejor precio, otras veces es peor.

Por ejemplo, cuando hay rebajas o descuentos especiales, muchas veces los precios de la Store son más económicos que en muchas tiendas físicas.

Es un tema general, y poco o nada tiene que ver con la temática del hilo ese debate.

Un saludo.


Y me lo dices a mi que yo no he empezado la discusión? Quizás deberias llamar la atención a los que empiezan el tema continuamente.
@Ferdopa

Lo que no es normal es el tono de este subforo. Un usuario da una opinión sobre el precio del juego, viene la turba de siempre a montar bulla y el que acaba escaldado es el que da una opinión diferente a lo que dice la turba.

Que sí, que el juego técnicamente es la leche. Pero OPINO que de han pasado 30 pueblos con el PVP.

Mira que llevo años en EOL pero desde hace poco frecuento más este apartado y es alucinante lo que se ve, todos los hilos son exclusivamente para alabar ciegamente los juegos, no se admite critica alguna.
Amazon: envío en camino. Entrega mañana

Vamos ya ratataaaa
Los que lo tenemos en digital ya podemos jugarlo.
Como es eso?
Faltan 3 horas
Salu2 al foro
antonio1989 escribió:Los que lo tenemos en digital ya podemos jugarlo.


Pues ya estáis tardando [carcajad]
Jur...

@verdezito @angelillo732

El problema es que el debate de los precios no debe centrar el hilo.

Básicamente porque es un tema que puede criticarse en todos y cada uno de los juegos que salgan.

El hilo debe centrarse en el juego en sí (lo que te guste, lo que no, si te parece bueno o malo y porqué)

Lo que no puede centrarse y monopolizarse en si el juego es caro o barato.

Un salido.
@verdezito el de este subforo no, lo que pasa que muchos ya estamos hasta las narices de estos debates, hay gente que cuando entramos en el foro de un juego queremos ver opiniones de el juego, no debates sobre precios, lo que no puede ser es que cada salida de un juego se centre en este tema....
Ahora mismo,evento digital en Twitch.
led zepp escribió:Ahora mismo,evento digital en Twitch.

¿Link, please?
Thanks.
Ferdopa escribió:Jur...

@verdezito @angelillo732

El problema es que el debate de los precios no debe centrar el hilo.

Básicamente porque es un tema que puede criticarse en todos y cada uno de los juegos que salgan.

El hilo debe centrarse en el juego en sí (lo que te guste, lo que no, si te parece bueno o malo y porqué)

Lo que no puede centrarse y monopolizarse en si el juego es caro o barato.

Un salido.


¿Y por que pasa esto? Pues por que cuando uno dice una cosa que no gusta demasiado, contestan 20 personas. Y no solo eso, si no que esta conversación ha empezado precisamente por que alguien ha soltado lo de los 80€ de la nada.

Al final los subforos de consola parecen estar muy muy vetados, hay espacio para poco debate.
esasi escribió:
led zepp escribió:Ahora mismo,evento digital en Twitch.

¿Link, please?
Thanks.

De esta manera, os recordamos que el evento digital de presentación de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se podrá disfrutar el próximo jueves 10 de junio a las 21:30 horas. Simplemente tendremos que sintonizar el canal de Twitch de PlayStation España. Y, si queréis comentar la velada en las redes sociales, os recordamos que el hashtag oficial es #RatchetAndClankYaEstánAquí.
antonio1989 escribió:Los que lo tenemos en digital ya podemos jugarlo.


Yo de momento nada, las 00:00
Tambien podrian dejar jugar despues del evento a la version digital que ganas de poder jugarlo
He jugado un rato,
Apunte curioso, como tenia activado en settings de la ps5 que si el juego es compatible 120hz, al poner el modo performance se me activa a 1080 y 120fps

Se ve de culo, pero compatible es.

Saludos
angelillo732 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@verdezito @angelillo732

El problema es que el debate de los precios no debe centrar el hilo.

Básicamente porque es un tema que puede criticarse en todos y cada uno de los juegos que salgan.

El hilo debe centrarse en el juego en sí (lo que te guste, lo que no, si te parece bueno o malo y porqué)

Lo que no puede centrarse y monopolizarse en si el juego es caro o barato.

Un salido.


¿Y por que pasa esto? Pues por que cuando uno dice una cosa que no gusta demasiado, contestan 20 personas. Y no solo eso, si no que esta conversación ha empezado precisamente por que alguien ha soltado lo de los 80€ de la nada.

Al final los subforos de consola parecen estar muy muy vetados, hay espacio para poco debate.


Que pesado con el tema, vete a feedback a dar la barrila que este hilo es del ratchet. Es que ya ni avisando la moderación de forma directa y citando.

Volviendo al juego, sabéis si ya hay guías para el platino?
mcplata escribió:He jugado un rato,
Apunte curioso, como tenia activado en settings de la ps5 que si el juego es compatible 120hz, al poner el modo performance se me activa a 1080 y 120fps

Se ve de culo, pero compatible es.

Saludos




No tiene modo 120, no?
Buenas ¿en que modo lo estáis jugando?

Lo he probado 15 minutos en modo FIDELIDAD y al ser 30fps no me terminaba de convencer, ahora mismo lo tengo en RENDIMIENTO TR y este se sigue viendo cojonudo y está vez si lo noto más fluido
@angelillo732

Yo creo que no.

Da igual quien empiece olvidad los 80€.
Por cierto velando armas estoy esta noche a la espera del paquete de Amazon

Este finde a fundirlo a tope
PSX22 escribió:
mcplata escribió:He jugado un rato,
Apunte curioso, como tenia activado en settings de la ps5 que si el juego es compatible 120hz, al poner el modo performance se me activa a 1080 y 120fps

Se ve de culo, pero compatible es.

Saludos




No tiene modo 120, no?

A mi me ha saltado,si
Y he buscado en internet y hablan de ello en neogaf
@mcplata



Me dejas loco!!


Mañana lo pruebo!!
Madre mía, ahora mismo anunciando el Ratchet en el Hormiguero los trancas y barranca..... Tremendo
He jugado un poco esta tarde y el juego es ESPECTACULAR.

Cuando algo en la vida es espectacular creo que no hace falta decir nada más, simplemente adquiere ese producto. Y ya.

Al menos si te gusta la industria del videojuego.

Buenas noches.

Imagen
PSX22 escribió:@mcplata



Me dejas loco!!


Mañana lo pruebo!!

Recuerda en settings/pantalla hay una opcion q dice poner juego a 120 si compatible (settings de la ps5)
verdezito escribió:@Ferdopa

Lo que no es normal es el tono de este subforo. Un usuario da una opinión sobre el precio del juego, viene la turba de siempre a montar bulla y el que acaba escaldado es el que da una opinión diferente a lo que dice la turba.

Que sí, que el juego técnicamente es la leche. Pero OPINO que de han pasado 30 pueblos con el PVP.

Mira que llevo años en EOL pero desde hace poco frecuento más este apartado y es alucinante lo que se ve, todos los hilos son exclusivamente para alabar ciegamente los juegos, no se admite critica alguna.

No, que va. Ni una critica
- Charcos de Spidey
- Puertas de FFVII
- Vegetación de Ratchet
- Cyberpunk old gen
Etc, etc
No se habla nunca de nada malo de los juegos. TODOS los ponemos por las nubes…
Hablar del precio de un juego NO es algo directamente al 100% relacionado con el juego.
Es un detalle aparte. Como si criticamos que las entradas al cine son caras. La calidad de la película va relacionada con el precio de la sesión? Como mucho para debatir si Lo que el viento se llevo es mas taquillera que Endgame
Alguien sabe si a las 12 liberan el parche?
Hola compañeros, alguien que lo haya jugado ya sabría decirme si hay diferencia real entre el modo fidelidad y el modo rendimiento rt? Estoy dudando de con cuál jugar, y los 60fps hacen mucho, pero si pierde demasiada calidad gráfica es para pensárselo…

Aclarar que lo jugaré en monitor 1080, por lo que el 4K no podría aprovecharlo
Primera hora jugada y es simplemente expectacular, es como ver una película de Pixar controlada por tí. De momento solo en modo fidelidad, luego comprobaré la diferencia con los otros modos.
Llevo casi una hora de juego y puedo asegurar que es lo más bestia que he visto gráficamente (modo fidelidad). Y por lo demás, es un juego frenético y divertido como nos tiene acostumbrados esta saga.
marcosmadrid escribió:Primera hora jugada y es simplemente expectacular, es como ver una película de Pixar controlada por tí. De momento solo en modo fidelidad, luego comprobaré la diferencia con los otros modos.


Juer,ahora qué hago ???
Una Oled de 65",modo fidelidad o pierdo algo y 60fps? [mad]

Quiero que salga la next-next gen para que todo sea a 60 FPS [qmparto]
La saga de videojuegos Ratchet & Clank vuelve renovada de la mano de Pixar.

A punto de cumplir 20 años la saga de videojuegos Ratchet & Clank vuelve renovada de la mano de Pixar, aprovechando la potencia gráfica de la última generación de consolas, pero apostando como siempre por el humor, la acción y las plataformas.

RTVE
gejorsnake escribió:
marcosmadrid escribió:Primera hora jugada y es simplemente expectacular, es como ver una película de Pixar controlada por tí. De momento solo en modo fidelidad, luego comprobaré la diferencia con los otros modos.


Juer,ahora qué hago ???
Una Oled de 65",modo fidelidad o pierdo algo y 60fps? [mad]

Quiero que salga la next-next gen para que todo sea a 60 FPS [qmparto]


No se lo sensible que eres a la resolución, pero yo con una OLED de 55 noto muchísimo todo lo que baja de 4k.

Yo te diría que pruebes primero fidelidad y luego RT60, si no notas una gran diferencia visual, quédate con los 60 sí o sí. Si se afea demasiado la imagen, pues ya lo que quieras tú priorizar, FPS o Resolución.
verdezito escribió:@Ferdopa

Lo que no es normal es el tono de este subforo. Un usuario da una opinión sobre el precio del juego, viene la turba de siempre a montar bulla y el que acaba escaldado es el que da una opinión diferente a lo que dice la turba.

Que sí, que el juego técnicamente es la leche. Pero OPINO que de han pasado 30 pueblos con el PVP.

Mira que llevo años en EOL pero desde hace poco frecuento más este apartado y es alucinante lo que se ve, todos los hilos son exclusivamente para alabar ciegamente los juegos, no se admite critica alguna.


O para hablar de la caja y/o envío.
Bueno bueno bueno ......desde el segundo 1 lo he puesto en modo 60 RT. Después en los primeros niveles del juego he ido cambiando entre modo fidelidad y éste y vamos.....no toco el de 30 fps ni jarto de vino!!!
En el modo 60 RT a ver quién es el guapo que diferencia el 4k nativo de ésto....que puta magia hace esta gente de verdad.

Madre del amor hermoso como se ve esto 😱😱😱😱 de jodidos locos. Ahora sí que puedo decir que es lo más bruto que he visto en consola jamás.

Recomiendo encarecidamente jugarlo a 60 fps. El juego ha mejorado una barbaridad en cuanto a jugabilidad, mucho más dinámico todo y más veloz, y los 60 fps son gloria bendita.

Que auténtica maravilla nos acaba de regalar Insomniac. Jodidamente espectacular.
Juanfran128 escribió:Bueno bueno bueno ......desde el segundo 1 lo he puesto en modo 60 RT. Después en los primeros niveles del juego he ido cambiando entre modo fidelidad y éste y vamos.....no toco el de 30 fps ni jarto de vino!!!
En el modo 60 RT a ver quién es el guapo que diferencia el 4k nativo de ésto....que puta magia hace esta gente de verdad.

Madre del amor hermoso como se ve esto 😱😱😱😱 de jodidos locos. Ahora sí que puedo decir que es lo más bruto que he visto en consola jamás.

Recomiendo encarecidamente jugarlo a 60 fps. El juego ha mejorado una barbaridad en cuanto a jugabilidad, mucho más dinámico todo y más veloz, y los 60 fps son gloria bendita.

Que auténtica maravilla nos acaba de regalar Insomniac. Jodidamente espectacular.

que tal el dualsense y el sonido?
Es un portento.Una absoluta barbaridad.
antonio1989 escribió:Los que lo tenemos en digital ya podemos jugarlo.


viva la store India.


pd: menuda animalada de juego.
Me acaba de pasar algo que no me habia pasado jamás con una reserva.
A mediados de mayo cancelé el juego porque tenia muchos acumulados, me llegó correo de cancelación. Pues ahora me acaba de llegar un correo con que ya está enviado el juego y llega mañana, he mirado en el banco y no tengo ningún cobro. Oooh
Yo me quedo con el modo calidad, al menos la promera partida, porque se ve de puto escandalo, a 60fps no se ve mal tp ni mucho menos, pero la nitidez y la calidad de imagen en modo calidad es otro puto nivel
cloudluc2 escribió:
Juanfran128 escribió:Bueno bueno bueno ......desde el segundo 1 lo he puesto en modo 60 RT. Después en los primeros niveles del juego he ido cambiando entre modo fidelidad y éste y vamos.....no toco el de 30 fps ni jarto de vino!!!
En el modo 60 RT a ver quién es el guapo que diferencia el 4k nativo de ésto....que puta magia hace esta gente de verdad.

Madre del amor hermoso como se ve esto 😱😱😱😱 de jodidos locos. Ahora sí que puedo decir que es lo más bruto que he visto en consola jamás.

Recomiendo encarecidamente jugarlo a 60 fps. El juego ha mejorado una barbaridad en cuanto a jugabilidad, mucho más dinámico todo y más veloz, y los 60 fps son gloria bendita.

Que auténtica maravilla nos acaba de regalar Insomniac. Jodidamente espectacular.

que tal el dualsense y el sonido?



Del sonido no te puedo decir mucho porque estoy jugandolo con cascos pero pendiente de si se despierta mi hija 😅 pero está a un nivel excelente.

El DualSense la verdad que aún haciendo buen uso de todas sus funcionalidades, no está al nivel del Astro ( lógicamente). Returnal de momento me gustó un poquito más en ese sentido. Lo de los gatillos con las armas la verdad que es la caña, muy muy bien utilizado, al nivel de Returnal.

He seguido haciendo pruebas con el modo fidelidad y queva queva...es que no hay color de jugarlo en un modo o en otro. El juego es bastante frenético y le han dado una agilidad a Ratchet a la hora de combatir 🤤
Se va a convertir en mi Top 1 plataformas "acción" de la historia sin duda alguna.
Ratchet de qué planeta viniste !? :O :O :O
Sencillamente brutal, para gozarlo en un TV 4K con HDR, de momento lo dejo en Fidelidad, ese nivel de detalle es enfermizo.

Imagen

Dejo más capturas en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
bueno pasado lo q seria el prologo y llegando al 1 planeta, jugandolo con rt se ve de escandalo dios, este gente hace milagros con sus juegos, sobre el juego muy divertido y tiene pinta de tener una buena historia, mañana seguimos dandole
Es un juegazo, yo llevo viciando desde las 20:30
Loevhe escribió:Es un juegazo, yo llevo viciando desde las 20:30


[poraki] Bufff vaya viciada llevas campeón. Cuenta, cuenta más cosas...
Yo lo dejo por hoy después de unas dos horas.

Me voy a la cama sintiendo que he jugado a algo grande, muy grande. Sólo digo que por este juego merece la pena comprarse una PS5.

Tengo todas las consolas, todas, pero amigos....hoy y aquí empieza la Next Gen.

Literalmente me he tirado las dos horas embobado con lo que se veía en la TV, muchas veces sin creerme el nivel de todo que ha conseguido esta gente. Que auténtica salvajada, creo que jamás me ha impresionado tanto un juego de verdad.

No me quiero imaginar lo que será capaz esta gente de Insomniac al final de la generación.
Yo lo dejo también ya por hoy. He llegado hasta que controlas a la Lombax chica y he avanzado un poco con ella y ya está. Menudo juegazo, se la han sacado.
3123 respuestas