[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart se inspira en parte en la película ¡Qué bello es vivir! y sí, tiene sentido

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -pelicula/
Buenas.


Nuevas capturas


Imagen

Imagen

Imagen
RiverWolf escribió:Buenas.


Nuevas capturas


Imagen

Imagen

Imagen




Esto ya es reírse de la competencia, le llevan 1 generación a xbox y 3 a Nintendo
Pinta guapo el juego. Estoy probando el ratchet de ps4 con. El plus collection y lo que noto esque al apuntar cuesta. Como que tiene demasiada zona muerta ojala lo pulan en el nuevo o sino qie dejen las opciones para ponerlo al gusto de cada 1.
por estos juegos Sony siempre va dos pasos por delante de Xbox digan lo que digan
Que buena compra hizo Sony con Insomniac Games, impresionante el rendimiento que le esta dando. Ya queda menos para disfrutar de este juego.

SaluDOS.
Ya estamos metiendo otras plataformas, luego estos mismos se quejan cuando les contestan.
GemoXD escribió:
BigBoss_ escribió:
kalinho escribió:De momento el mejor precio fué el de MM a 60 con la devolución del iva para otra compra no?

Y fnac, que esos 60€ se convertían en 50€ con cupón de 10€ (así lo reservé yo)


Yo lo he pillado en Media Markt a 60€ activando cashback de letyshops y me van a devolver 8 euros. Así que en total 52 euritos [poraki]

Ya dirás si te lo devuelven de verdad, pq he leido bastantes comentarios negativos al respecto
BeSalmorejo escribió:
GHETTOBLASTER escribió:A nivel tecnico, este Ratchet es lo mas next gen que he visto nunca, es impresionante.
Lastima no poder disfrutarlo en Xbox, tiene que ser una gozada.

Puedes comprarte una ps5, tener una consola no excluye tener otra. Puedes tener ambas y disfrutar de ambas ;)


He tenido 2 veces la PS5 lista para recoger a mi nombre y he pasado...

Sin intención de meter cizaña, desde que uso el Gamepass en Xbox, mi manera de consumir videojuegos ha cambiado.

Solo compro juegos en ofertas de bazares extranjeros, me salen tiraos de precio.

Me duele horrrores pagar 80€ por un juego, yo ya no puedo.

La PS5 caerá mas adelante, cuando los precios y los juegos esten mas accesibles.

Disfrutad de esta joya los que podais, jugar juegos punteros en su salida es otro nivel.

Un saludo
Y dale con los 80€ por los juegos jajaja, yo page 55€ por el ratchet al ser de canarias en peninsula son 60€, el que quiera pagar 80€ es porque quiere.
fanatico_mgs4 escribió:Y dale con los 80€ por los juegos jajaja, yo page 55€ por el ratchet al ser de canarias en peninsula son 60€, el que quiera pagar 80€ es porque quiere.


La realidad es que para la mayoría de la gente serán 80€. Que tú sepas buscar mejores precios no quiere decir que el público casual sepa.

Si entras en Amazon y buscas el juego, son 80€ (entiendo que es donde lo comprará la mayoría), luego, las tiendas físicas están haciendo rebajas para competir, es otra cosa, pero en el CI o en Game son también 80€.

Yo compraba novedades en otros bazares (en otras plataformas), y me salían a mitad de precio, y eso no quiere decir que ese sea el precio oficial.
angelillo732 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Y dale con los 80€ por los juegos jajaja, yo page 55€ por el ratchet al ser de canarias en peninsula son 60€, el que quiera pagar 80€ es porque quiere.


La realidad es que para la mayoría de la gente serán 80€. Que tú sepas buscar mejores precios no quiere decir que el público casual sepa.

Si entras en Amazon y buscas el juego, son 80€ (entiendo que es donde lo comprará la mayoría), luego, las tiendas físicas están haciendo rebajas para competir, es otra cosa, pero en el CI o en Game son también 80€.

Yo compraba novedades en otros bazares (en otras plataformas), y me salían a mitad de precio, y eso no quiere decir que ese sea el precio oficial.



Perdona, pero el ratchet me consto 63€ en el corte de ingles.
kron-ragnarok escribió:
angelillo732 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Y dale con los 80€ por los juegos jajaja, yo page 55€ por el ratchet al ser de canarias en peninsula son 60€, el que quiera pagar 80€ es porque quiere.


La realidad es que para la mayoría de la gente serán 80€. Que tú sepas buscar mejores precios no quiere decir que el público casual sepa.

Si entras en Amazon y buscas el juego, son 80€ (entiendo que es donde lo comprará la mayoría), luego, las tiendas físicas están haciendo rebajas para competir, es otra cosa, pero en el CI o en Game son también 80€.

Yo compraba novedades en otros bazares (en otras plataformas), y me salían a mitad de precio, y eso no quiere decir que ese sea el precio oficial.



Perdona, pero el ratchet me consto 63€ en el corte de ingles.


59€ lo tengo reservado en Amazon, tampoco es muy complicado buscar. Quien paga 80€ es por que le apetece, sinceramente.
Y seguimos con la cantinela de los 80€. 59€ en Amazon y en teoría me darán un código de 10€ para la PsStore.
A 67€ esta en el Carrefour, con el DLC de un par de trajes y armas de regalo. Por sí a alguien le interesa.
Yo lo pillare de salida por 35€, vaya ganga
@kron-ragnarok

Míralo ahora.

El juego cuando salga costará 80€ en prácticamente cualquier sitio.

El hecho de que reservando se consiga más barato, no cambia el precio recomendado, no le deis más vueltas.

serura escribió:Y seguimos con la cantinela de los 80€. 59€ en Amazon y en teoría me darán un código de 10€ para la PsStore.


De cantinela nada, míralo ahora.

Cantinela la tuya con que realmente el juego no sale a 80€.
Lo tengo reservado a 51€ en Amazon. Quería la camiseta del GAME pero a ese precio no puedo dejarlo escapar
wisanitos escribió:Yo lo pillare de salida por 35€, vaya ganga


donde a ese precio?
angelillo732 escribió:@kron-ragnarok

Míralo ahora.

El juego cuando salga costará 80€ en prácticamente cualquier sitio.

El hecho de que reservando se consiga más barato, no cambia el precio recomendado, no le deis más vueltas.

serura escribió:Y seguimos con la cantinela de los 80€. 59€ en Amazon y en teoría me darán un código de 10€ para la PsStore.


De cantinela nada, míralo ahora.

Cantinela la tuya con que realmente el juego no sale a 80€.

Con poner en Google el nombre del juego te salen varias opciones de compra a 60€. Por no hablar de promociones permanentes como las de Fnac que te dan 10€ para la siguiente compra. No estamos hablando de hacer chanchullos raros en bazares indios compartiendo cuentas, es una simple búsqueda en Google o simplemente consultar el precio de grandes almacenes que todo Dios conoce. El que paga 80€ es porque quiere.
ThBBoy escribió:Con poner en Google el nombre del juego te salen varias opciones de compra a 60€. Por no hablar de promociones permanentes como las de Fnac que te dan 10€ para la siguiente compra. No estamos hablando de hacer chanchullos raros en bazares indios compartiendo cuentas, es una simple búsqueda en Google o simplemente consulte el precio de grandes almacenes que todo Dios conoce. El que paga 80€ es porque quiere.


Es el mismo principio que el de los bazares el pensar que, por que tu puedes conseguirlo más barato, los demás también.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... RTE/187231
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... on-aparte/
https://www.amazon.es/Ratchet-Clank-Una ... 187&sr=8-1

Algunas de las principales webs de compra de videojuegos, todos a 80€. Cuando el lanzamiento estaba lejos era fácil ver los precios más bajos, es algo que pasa con todos los juegos, pero según se acerca eso se va acabando.

La gente entra en Amazon, busca el juego y lo compra, o si no va personalmente a tiendas como Game o CI, así que un porcentaje muy muy alto pagará el juego a precio completo que son 80€.

Ahora podéis seguir negando la mayor.
en el mediamarkt si es verdad que está a 60€ pero con cambiazo verdad?

y claro, no tengo ahora ningún juego para cambiar :(.... a ver tener tengo, pero no me quiero desacer de ellos aún....
angelillo732 escribió:
ThBBoy escribió:Con poner en Google el nombre del juego te salen varias opciones de compra a 60€. Por no hablar de promociones permanentes como las de Fnac que te dan 10€ para la siguiente compra. No estamos hablando de hacer chanchullos raros en bazares indios compartiendo cuentas, es una simple búsqueda en Google o simplemente consulte el precio de grandes almacenes que todo Dios conoce. El que paga 80€ es porque quiere.


Es el mismo principio que el de los bazares el pensar que, por que tu puedes conseguirlo más barato, los demás también.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... RTE/187231
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... on-aparte/
https://www.amazon.es/Ratchet-Clank-Una ... 187&sr=8-1

Algunas de las principales webs de compra de videojuegos, todos a 80€. Cuando el lanzamiento estaba lejos era fácil ver los precios más bajos, es algo que pasa con todos los juegos, pero según se acerca eso se va acabando.

La gente entra en Amazon, busca el juego y lo compra, o si no va personalmente a tiendas como Game o CI, así que un porcentaje muy muy alto pagará el juego a precio completo que son 80€.

Ahora podéis seguir negando la mayor.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... rl=1280902

https://www.worten.es/productos/consola ... src=aw.ds&

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1158


Más ejemplos con Returnal, otro juego de “80€” y después del lanzamiento, para que no haya excusas de ofertas por preventa:

https://www.amazon.es/sony-computer-ent ... 6173&psc=1

https://www.worten.es/productos/consola ... src=aw.ds&

https://www.pccomponentes.com/amp/retur ... pping+Feed)&gclsrc=aw.ds&gclid=Cj0KCQjwhr2FBhDbARIsACjwLo3Pa3hWKFgKvoJK9zr7pQktN9tYCYgA_Fm4r8NVrdG2qTurMExXZNEaAhIVEALw_wcB

Con una búsqueda de 1 minuto en Google, repito, el que compra a 80€ es porque quiere.
angelillo732 escribió:
ThBBoy escribió:Con poner en Google el nombre del juego te salen varias opciones de compra a 60€. Por no hablar de promociones permanentes como las de Fnac que te dan 10€ para la siguiente compra. No estamos hablando de hacer chanchullos raros en bazares indios compartiendo cuentas, es una simple búsqueda en Google o simplemente consulte el precio de grandes almacenes que todo Dios conoce. El que paga 80€ es porque quiere.


Es el mismo principio que el de los bazares el pensar que, por que tu puedes conseguirlo más barato, los demás también.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... RTE/187231
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... on-aparte/
https://www.amazon.es/Ratchet-Clank-Una ... 187&sr=8-1

Algunas de las principales webs de compra de videojuegos, todos a 80€. Cuando el lanzamiento estaba lejos era fácil ver los precios más bajos, es algo que pasa con todos los juegos, pero según se acerca eso se va acabando.

La gente entra en Amazon, busca el juego y lo compra, o si no va personalmente a tiendas como Game o CI, así que un porcentaje muy muy alto pagará el juego a precio completo que son 80€.

Ahora podéis seguir negando la mayor.

Pero a ver. Aquí lo que se esta diciendo básicamente es que el que paga 80€ es porque quiere. Porque es así. Porque se ha tirado la hostia de tiempo a 60€. Si un juego te interesa, te buscas la vida para reservarlo.

No vale eso de "el juego me interesa pero ya si eso el 11 de junio me miro donde pillarlo". No, a quien le interesa el juego de verdad se informa. Esto es así.
De hecho a la gran mayoría de jugadores, si nos interesa un juego lo solemos reservar, y tienes mucho tiempo para reservar.
El que paga 80€ es porque o es un empanao, o no tiene mucha idea o poco le interesa el juego y por lo tanto se espera. Ha pasado con prácticamente todos los juegos a 80€, se han podido pillar semanas antes a 60€ más barato.

Lo de los 80€ es el precio estándar, si, pero es para el que pique, porque no hace falta pagarlos.

No te confundas, entiendo perfectamente lo que intentas decir con tus mensajes. Simplemente es eso, el que paga 80€ es porque quiere porque durante semanas han habido opciones por todos lados. Quien las haya desaprovechado es su problema. A saber el tiempo que pasará a partir de ahora para que vuelva a estar a 60€... puede que poco, puede que mucho. El Returnal bajó a 64€ en amazon al poco tiempo y el Demon Souls ha tardado la vida.
@robhouse en carrefour por reservar el returnal te daban un cupon de descuento de 32€ para tu proxima compra, yo me lo gastare con el ratchet
Genshix escribió:Lo de los 80€ es el precio estándar, si, pero es para el que pique, porque no hace falta pagarlos.

No te confundas, entiendo perfectamente lo que intentas decir con tus mensajes. Simplemente es eso, el que paga 80€ es porque quiere porque durante semanas han habido opciones por todos lados. Quien las haya desaprovechado es su problema. A saber el tiempo que pasará a partir de ahora para que vuelva a estar a 60€... puede que poco, puede que mucho. El Returnal bajó a 64€ en amazon al poco tiempo y el Demon Souls ha tardado la vida.


Tú más o menos lo entiendes, pero es que aquí se da a entender que el que paga 80€ es poco más que gilipollas cuando el 70/80% o más de la gente lo va a comprar a precio standar.

Mi hermana (por ponerte un ejemplo) compra juegos para sus hijos en Amazon o en Game, y lo comprará (en caso de que lo haga) a 80€, no es por que quiere, es por que 80€ es el p.v.p recomendado, y se está tratando de convencer de que no es así. La mayoría de la gente no reserva, ni busca promociones ni nada de eso, no son conocedores de este mundillo o son muy casuals, no estamos hablando de la comunidad de PC, esto es Playstation y el grueso de su target es casual, ni más ni menos.

Creo que en vez de escandalizarse por cobrar precios desorbitados, muchos aquí lo justifican por que ellos pueden adquirirlo más barato y encima se lo toman como un ataque. Es ridículo.
angelillo732 escribió:
Genshix escribió:Lo de los 80€ es el precio estándar, si, pero es para el que pique, porque no hace falta pagarlos.

No te confundas, entiendo perfectamente lo que intentas decir con tus mensajes. Simplemente es eso, el que paga 80€ es porque quiere porque durante semanas han habido opciones por todos lados. Quien las haya desaprovechado es su problema. A saber el tiempo que pasará a partir de ahora para que vuelva a estar a 60€... puede que poco, puede que mucho. El Returnal bajó a 64€ en amazon al poco tiempo y el Demon Souls ha tardado la vida.


Tú más o menos lo entiendes, pero es que aquí se da a entender que el que paga 80€ es poco más que gilipollas cuando el 70/80% o más de la gente lo va a comprar a precio standar.

Mi hermana (por ponerte un ejemplo) compra juegos para sus hijos en Amazon o en Game, y lo comprará (en caso de que lo haga) a 80€, no es por que quiere, es por que 80€ es el p.v.p recomendado, y se está tratando de convencer de que no es así. La mayoría de la gente no reserva, ni busca promociones ni nada de eso, no son conocedores de este mundillo o son muy casuals, no estamos hablando de la comunidad de PC, esto es Playstation y el grueso de su target es casual, ni más ni menos.

Creo que en vez de escandalizarse por cobrar precios desorbitados, muchos aquí lo justifican por que ellos pueden adquirirlo más barato y encima se lo toman como un ataque. Es ridículo.

Ridículo es el ejemplo que has puesto para rebatir que el que compra a 80 es porque quiere. No hace falta ser hardcore gamer para comparar precios en las principales tiendas antes de comprar un producto, y con eso, basta y sobra para encontrarlo a menos de 80.
Ahora bien, casos como el de tu hermana, que incluso teniendo un hermano informado de los precios, prefiere ir al sitio más caro por comodidad o lo que sea, que me parece perfecto, es un claro ejemplo de que el que compra a 80 es porque quiere.
Los juegos tienen un PVP de 80€, otra cosa es que tengan ese precio real, cada uno tendrá su forma de comprar y le dedicara una cantidad de tiempo.

Yo no entiendo como alguien en el siglo XXI, con acceso a internet puede comprar sin comparar pero bueno, es un juego, no es como comprar un BMW M3 a su PVP de 111K, cuando realmente se compra por 85K aproximadamente.

Y no defiendo que no exista subida de precio, existe seguro, pues antes se comprarían algo más baratos al ser su PVP 70€ respecto a los 80€ de ahora, pero no puedo opinar, ya que apenas compre nada de salida la generación pasada, y lo que compre 13 SENTINELS (60€), PERSONA 5 (60€) y TLOU2 (50€), me salió parecido a RETURNAL o RATCHET.
ThBBoy escribió:Ridículo es el ejemplo que has puesto para rebatir que el que compra a 80 es porque quiere. No hace falta ser hardcore gamer para comparar precios en las principales tiendas antes de comprar un producto, y con eso, basta y sobra para encontrarlo a menos de 80.
Ahora bien, casos como el de tu hermana, que incluso teniendo un hermano informado de los precios, prefiere ir al sitio más caro por comodidad o lo que sea, que me parece perfecto, es un claro ejemplo de que el que compra a 80 es porque quiere.


Yo dejo la conversación aquí por que primero, no entiendes lo que es un pv.p recomendado, y que todas las tiendas (salvo las que quieran hacer ofertas más agresivas o a pérdidas) irán subiendo el precio hasta el momento de su salida, y no solo eso, si no que la tienda de venta de videojuegos más importante de España, ya lo tiene a 80€, y la web de venta online (Amazon) más importante del mundo, también lo tiene al p.v.p recomendado..

Y segundo, que el ejemplo de mi hermana era precisamente una contextualización para ejemplificar el perfil medio de clientes, los cuales no van a reservar un juego entre medias del año (no estamos en navidades), y para comprar irán en la mayoría de casos a Game (tienda especializada en físico más conocida) o Amazon (tienda especializada online) en en ambos ámbitos siendo los reyes en su campo.

Yo, cuando busco algo en Amazon y lo encuentro, no me pongo a ver ese mismo producto en cientos de webs por que Amazon me garantiza ciertas cosas, pues esto lo mismo.

Se dan por sentado cosas que no deberían darse y se extrapola todo a un contexto subjetivo, mientras tanto los precios a 80€ aún que ahora mismo existen oscilaciones, han llegado para quedarse y poco a poco, lo que antes eran 63€, ahora serán 73€ y será normal.

pers46 escribió:Los juegos tienen un PVP de 80€, otra cosa es que tengan ese precio real, cada uno tendrá su forma de comprar y le dedicara una cantidad de tiempo.

Yo no entiendo como alguien en el siglo XXI, con acceso a internet puede comprar sin comparar pero bueno, es un juego, no es como comprar un BMW M3 a su PVP de 111K, cuando realmente se compra por 85K aproximadamente.

Y no defiendo que no exista subida de precio, existe seguro, pues antes se comprarían algo más baratos al ser su PVP 70€ respecto a los 80€ de ahora, pero no puedo opinar, ya que apenas compre nada de salida la generación pasada, y lo que compre 13 SENTINELS (60€), PERSONA 5 (60€) y TLOU2 (50€), me salió parecido a RETURNAL o RATCHET.


No lo entiendes por que conoces este mundo, pero la mayoría de la gente no sabe que precios deben tener los juegos y se fían del precio recomendado sin problema, y seguro que tu en alguna ocasión has comprado cosas en Amazon sin hacer comparación de precio ninguna por que no conoces el baremo.
zhurck escribió:en el mediamarkt si es verdad que está a 60€ pero con cambiazo verdad?

y claro, no tengo ahora ningún juego para cambiar :(.... a ver tener tengo, pero no me quiero desacer de ellos aún....


si no me equivoco, no lo piden, al menos por envio a domicilio... no se si en recogida en tienda lo pedirán...
Gente que ni tiene la consola y abiertamente dice que no la va a tener, que se pasa por el hilo oficial de un juego de una consola que no va a tener para decir que cuesta 80€... [facepalm]
Ni les contesteis, solo vienen a ensuciar, por favor, reportad y pasando.

Este juego va a ser el primero next gen (junto con Demons Souls) le pese a quien le pese. Disfrutemoslo y dejemonos de tonterias, los que no pueden disfrutarlo (porque no quieren), tienen que soltar frustraciones de alguna manera, no nos pongamos a su nivel [oki]
@BeSalmorejo te estás olvidando de Returnal y Astrobot [+risas]
Guille_c94 escribió:@BeSalmorejo te estás olvidando de Returnal y Astrobot [+risas]

No me olvidó no, pero es por no discutir con los cuatro enterados que dicen que esos juegos pueden funcionar en ps4. Para mi son next gen de la buena, pero pongo ejemplos de dos nextgen sin algun apice de duda ;)
angelillo732 escribió:@kron-ragnarok

Míralo ahora.

El juego cuando salga costará 80€ en prácticamente cualquier sitio.

El hecho de que reservando se consiga más barato, no cambia el precio recomendado, no le deis más vueltas.

serura escribió:Y seguimos con la cantinela de los 80€. 59€ en Amazon y en teoría me darán un código de 10€ para la PsStore.


De cantinela nada, míralo ahora.

Cantinela la tuya con que realmente el juego no sale a 80€.


A ver cuántos de aquí pagamos 80€, cuando el juego ha estado durante meses más barato y la semana pasada estuvo en varios sitios a unos 60€. Ahora mismo a 59€ en Mediamarkt (no piden juego a cambio si se pide online), por si quieres avisar a tu hermana.

Si no buscas ofertas de un juego determinado es porque te da igual pagar 70 u 80€, así de sencillo. Y estoy seguro de que hay mucha gente que va al Game y los paga. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, faltaría más. A quién le interesa un juego siempre tiene la opción de reservar en Amazon y aprovecharse de las típicas rebajas previas a su lanzamiento.

PD: No he comprado ningún juego a 80 igual que la generación pasada no compré ningún juego a 70€. Que parece que el pvp de la anterior generación eran 50€ o así y no, eran 70€. Que hubiera sido mejor
serura escribió:
angelillo732 escribió:@kron-ragnarok

Míralo ahora.

El juego cuando salga costará 80€ en prácticamente cualquier sitio.

El hecho de que reservando se consiga más barato, no cambia el precio recomendado, no le deis más vueltas.

serura escribió:Y seguimos con la cantinela de los 80€. 59€ en Amazon y en teoría me darán un código de 10€ para la PsStore.


De cantinela nada, míralo ahora.

Cantinela la tuya con que realmente el juego no sale a 80€.


A ver cuántos de aquí pagamos 80€, cuando el juego ha estado durante meses más barato y la semana pasada estuvo en varios sitios a unos 60€. Ahora mismo a 59€ en Mediamarkt (no piden juego a cambio si se pide online), por si quieres avisar a tu hermana.

Si no buscas ofertas de un juego determinado es porque te da igual pagar 70 u 80€, así de sencillo. Y estoy seguro de que hay mucha gente que va al Game y los paga. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, faltaría más. A quién le interesa un juego siempre tiene la opción de reservar en Amazon y aprovecharse de las típicas rebajas previas a su lanzamiento.

PD: No he comprado ningún juego a 80 igual que la generación pasada no compré ningún juego a 70€. Que parece que el pvp de la anterior generación eran 50€ o así y no, eran 70€. Que hubiera sido mejor

Da igual lo que le intentes razonar, el mantra profesado por un personaje calvo de youtube se mete hasta la medula y todos los juegos cuestan 80€ y a "ellos" les salen gratis en gamepass... [facepalm]
@serura da igual cuantas veces se diga compi, en el Game igual que en pasadas gen estaban a 70 napos ahora están a 80. Pues no vayas al Game, ¿no?

Que los pague quien quiera pero todos los juegos de 80 euros se han podido piyar por 60, incluso menos.

Pero nada que seguiremos el bucle... 60 euros en una novedad triple A hoy es barato para el día 1, si quieres pagar menos pues te esperas como se ha hecho siempre.

Lo que no puede ser es jugar a Ratchet, Returnal, Miles, Horizon, etc. todos por 1 euro, o comprarlos por 30 euros el día se salida, por que eso ni pasaba antes ni ahora.
Y dale, que no se enteran xD

Que se está hablando de que 80€ es el precio recomendado y punto, y los tíos aquí saltando con su visión subjetiva, vaya tela.

Antes eran 70€ y de aquí poca gente pagaba eso, pero eso no quiere decir que el precio no fuera ese, que esto no es un ataque a la marca, no hace falta que salteis.

Esto es un asunto que debería preocupar a todos, por que la media de precio acaba subiendo y la mayoría de gente pagará 80€ de rigor, y su antes paganas 53€ por una reserva a meses vista, en un tiempo puede que pág 63€, no es tan difícil.

No entendéis que el grueso de clientes que no pertenece a este mundo de manera activa, compra a precios de la tienda y ya está, además que no van a reservar productos en pleno junio.. Con lo cual no van a estar vendiendo juegos con una diferencia de 30€ por reserva, toda la vida.

@BeSalmorejo estas diciendo que no tengo ps5? No se si es por mi pero personalmente creo que eres ese tipo de usuarios que veta las opiniones de los demás y ataca a todo es que vaya en contra de su querida marca o juego.

Tranquilizate que esto es un coro de opinión y cuanta más gente vaya adquiriendo ps5, más posibilidad de pensamiento diferente llegará al subforo, así que acostúmbrate.
angelillo732 escribió:Y dale, que no se enteran xD

Que se está hablando de que 80€ es el precio recomendado y punto, y los tíos aquí saltando con su visión subjetiva, vaya tela.

Antes eran 70€ y de aquí poca gente pagaba eso, pero eso no quiere decir que el precio no fuera ese, que esto no es un ataque a la marca, no hace falta que salteis.

Esto es un asunto que debería preocupar a todos, por que la media de precio acaba subiendo y la mayoría de gente pagará 80€ de rigor, y su antes paganas 53€ por una reserva a meses vista, en un tiempo puede que pág 63€, no es tan difícil.

No entendéis que el grueso de clientes que no pertenece a este mundo de manera activa, compra a precios de la tienda y ya está, además que no van a reservar productos en pleno junio.. Con lo cual no van a estar vendiendo juegos con una diferencia de 30€ por reserva, toda la vida.


Que yo te puedo recomendar que te compres un coche al precio que pone la web y la realidad es que luego vas al concesionario y lo sacas mas baratos con las ofertas del mes.
Que el que parece que no te enteras eres tu. Que una cosa es el PVP que pone en una pegatina, y otra el precio REAL que paga cada uno.
Que si tu quieres darle "propinas" a sony perfecto, pero que lo normal es pillarlo mas barato, incluso en la store comprando tarjetas.
A mi lo que me preocupa no es que el juego ponga en la caja 80€, a mi me preocuparia si no pudiese comprarlo mas barato.
El grueso de clientes ni siquiera compra de salida los juegos, los pilla en game de segunda manos (al menos aqui en españa). Asi que deja de poner tu "opinión" como si fuera una tautologia, porque lo que tu creas que pasa no es real, es solo lo que tu crees.
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:Y dale, que no se enteran xD

Que se está hablando de que 80€ es el precio recomendado y punto, y los tíos aquí saltando con su visión subjetiva, vaya tela.

Antes eran 70€ y de aquí poca gente pagaba eso, pero eso no quiere decir que el precio no fuera ese, que esto no es un ataque a la marca, no hace falta que salteis.

Esto es un asunto que debería preocupar a todos, por que la media de precio acaba subiendo y la mayoría de gente pagará 80€ de rigor, y su antes paganas 53€ por una reserva a meses vista, en un tiempo puede que pág 63€, no es tan difícil.

No entendéis que el grueso de clientes que no pertenece a este mundo de manera activa, compra a precios de la tienda y ya está, además que no van a reservar productos en pleno junio.. Con lo cual no van a estar vendiendo juegos con una diferencia de 30€ por reserva, toda la vida.


Que yo te puedo recomendar que te compres un coche al precio que pone la web y la realidad es que luego vas al concesionario y lo sacas mas baratos con las ofertas del mes.
Que el que parece que no te enteras eres tu. Que una cosa es el PVP que pone en una pegatina, y otra el precio REAL que paga cada uno.
Que si tu quieres darle "propinas" a sony perfecto, pero que lo normal es pillarlo mas barato, incluso en la store comprando tarjetas.
A mi lo que me preocupa no es que el juego ponga en la caja 80€, a mi me preocuparia si no pudiese comprarlo mas barato.
El grueso de clientes ni siquiera compra de salida los juegos, los pilla en game de segunda manos (al menos aqui en españa). Asi que deja de poner tu "opinión" como si fuera una tautologia, porque lo que tu creas que pasa no es real, es solo lo que tu crees.


Como se puede tener la cara de decir que imponga mi opinión cuando estas animando a la gente a "pasar de los que piensan diferente"?

El precio recomendado es el que es, le puedes dar mil vueltas si quieres pero todas las tiendas acaban con el, no hay más, así que deja de tratar a los demás como simples haters.
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:Y dale, que no se enteran xD

Que se está hablando de que 80€ es el precio recomendado y punto, y los tíos aquí saltando con su visión subjetiva, vaya tela.

Antes eran 70€ y de aquí poca gente pagaba eso, pero eso no quiere decir que el precio no fuera ese, que esto no es un ataque a la marca, no hace falta que salteis.

Esto es un asunto que debería preocupar a todos, por que la media de precio acaba subiendo y la mayoría de gente pagará 80€ de rigor, y su antes paganas 53€ por una reserva a meses vista, en un tiempo puede que pág 63€, no es tan difícil.

No entendéis que el grueso de clientes que no pertenece a este mundo de manera activa, compra a precios de la tienda y ya está, además que no van a reservar productos en pleno junio.. Con lo cual no van a estar vendiendo juegos con una diferencia de 30€ por reserva, toda la vida.


Que yo te puedo recomendar que te compres un coche al precio que pone la web y la realidad es que luego vas al concesionario y lo sacas mas baratos con las ofertas del mes.
Que el que parece que no te enteras eres tu. Que una cosa es el PVP que pone en una pegatina, y otra el precio REAL que paga cada uno.
Que si tu quieres darle "propinas" a sony perfecto, pero que lo normal es pillarlo mas barato, incluso en la store comprando tarjetas.
A mi lo que me preocupa no es que el juego ponga en la caja 80€, a mi me preocuparia si no pudiese comprarlo mas barato.
El grueso de clientes ni siquiera compra de salida los juegos, los pilla en game de segunda manos (al menos aqui en españa). Asi que deja de poner tu "opinión" como si fuera una tautologia, porque lo que tu creas que pasa no es real, es solo lo que tu crees.


Como se puede tener la cara de decir que imponga mi opinión cuando estas animando a la gente a "pasar de los que piensan diferente"?

El precio recomendado es el que es, le puedes dar mil vueltas si quieres pero todas las tiendas acaban con el, no hay más, así que deja de tratar a los demás como simples haters.

¿Otra vez te lo tengo que explicar? Parece que te cuesta eh... [facepalm] EL PRECIO ES EL QUE ES, no el que tu quieres que sea. El precio es el que pagamos todos los que compramos, para unos será 80, para otros 60€ y para otros 50€.
Estoy animando a la gente a no dar bola en un hilo de un juegazo como Ratchet, a personas como tu que vienen a ensuciar repitiendo mantras de haters calvos. Creo que todos sabemos quién viene a aportar y quién viene a crear mal rollo y crispación.
Os hago resumen

Rachet en eol vale 60

Los desinformados pagan 80


Fin
Centrémonos gente, que en dos semanitas tenemos el juego con nosotros. Qué ganas de saber más de los personajes, esta ola que lleva Sony de centrar sus historias en personajes más que en los hechos concretos me gusta mucho, ya pasó con Uncharted 4, The Last of Us, God of War, etc... A mí personalmente me tienen ganado con esas cosas.
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Que yo te puedo recomendar que te compres un coche al precio que pone la web y la realidad es que luego vas al concesionario y lo sacas mas baratos con las ofertas del mes.
Que el que parece que no te enteras eres tu. Que una cosa es el PVP que pone en una pegatina, y otra el precio REAL que paga cada uno.
Que si tu quieres darle "propinas" a sony perfecto, pero que lo normal es pillarlo mas barato, incluso en la store comprando tarjetas.
A mi lo que me preocupa no es que el juego ponga en la caja 80€, a mi me preocuparia si no pudiese comprarlo mas barato.
El grueso de clientes ni siquiera compra de salida los juegos, los pilla en game de segunda manos (al menos aqui en españa). Asi que deja de poner tu "opinión" como si fuera una tautologia, porque lo que tu creas que pasa no es real, es solo lo que tu crees.


Como se puede tener la cara de decir que imponga mi opinión cuando estas animando a la gente a "pasar de los que piensan diferente"?

El precio recomendado es el que es, le puedes dar mil vueltas si quieres pero todas las tiendas acaban con el, no hay más, así que deja de tratar a los demás como simples haters.

¿Otra vez te lo tengo que explicar? Parece que te cuesta eh... [facepalm] EL PRECIO ES EL QUE ES, no el que tu quieres que sea. El precio es el que pagamos todos los que compramos, para unos será 80, para otros 60€ y para otros 50€.
Estoy animando a la gente a no dar bola en un hilo de un juegazo como Ratchet, a personas como tu que vienen a ensuciar repitiendo mantras de haters calvos. Creo que todos sabemos quién viene a aportar y quién viene a crear mal rollo y crispación.


Exacto el precio es el que es, osea el PvP recomendado y el que tendrán prácticamente todas las tiendas en su salida, no hay más, gracias por darme la razón.

Luego me has acusado de no tener ni ps5 y que vengo a repetir mantras de haters y no se que calvo, tienes que tener contento al mod de este subforo, madre mia.

Te hace falta tener respeto hacia los demás y no tratar de mentirosos o haters a los demás cuando te plazca, por que yo ahora podría ponerme a llamarte fanboy tranquilamente y no lo hago.

Para crear mal royo y crispación hay muchas formas, y una de las más comunes es el flame, algo que va contra las normas y haces continuamente al tratar a los demás de cosas que no son.

Has dicho que no tengo ps5, ¿por que? Quizás llame al usar que me la vendió en este mismo foro para que te lleves tu zasca.
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:
Como se puede tener la cara de decir que imponga mi opinión cuando estas animando a la gente a "pasar de los que piensan diferente"?

El precio recomendado es el que es, le puedes dar mil vueltas si quieres pero todas las tiendas acaban con el, no hay más, así que deja de tratar a los demás como simples haters.

¿Otra vez te lo tengo que explicar? Parece que te cuesta eh... [facepalm] EL PRECIO ES EL QUE ES, no el que tu quieres que sea. El precio es el que pagamos todos los que compramos, para unos será 80, para otros 60€ y para otros 50€.
Estoy animando a la gente a no dar bola en un hilo de un juegazo como Ratchet, a personas como tu que vienen a ensuciar repitiendo mantras de haters calvos. Creo que todos sabemos quién viene a aportar y quién viene a crear mal rollo y crispación.


Exacto el precio es el que es, osea el PvP recomendado y el que tendrán prácticamente todas las tiendas en su salida, no hay más, gracias por darme la razón.

Luego me has acusado de no tener ni ps5 y que vengo a repetir mantras de haters y no se que calvo, tienes que tener contento al mod de este subforo, madre mia.

Te hace falta tener respeto hacia los demás y no tratar de mentirosos o haters a los demás cuando te plazca, por que yo ahora podría ponerme a llamarte fanboy tranquilamente y no lo hago.

Para crear mal royo y crispación hay muchas formas, y una de las más comunes es el flame, algo que va contra las normas y haces continuamente al tratar a los demás de cosas que no son.

Has dicho que no tengo ps5, ¿por que? Quizás llame al usar que me la vendió en este mismo foro para que te lleves tu zasca.

Mira chaval, muy facil, te voy a dar el zasca rapido:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 01527.html

¿Ves? 59€, aun no ha salido, por lo tanto, lo que tu has dicho que te marco en negrita ya es MENTIRA.
¿Ves qué facil? El respeto hay que ganárselo, y no venir a trolear a un hilo y hacerse la victima por sacarte las vergüenzas. Cierra al salir.
BeSalmorejo escribió:
angelillo732 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Otra vez te lo tengo que explicar? Parece que te cuesta eh... [facepalm] EL PRECIO ES EL QUE ES, no el que tu quieres que sea. El precio es el que pagamos todos los que compramos, para unos será 80, para otros 60€ y para otros 50€.
Estoy animando a la gente a no dar bola en un hilo de un juegazo como Ratchet, a personas como tu que vienen a ensuciar repitiendo mantras de haters calvos. Creo que todos sabemos quién viene a aportar y quién viene a crear mal rollo y crispación.


Exacto el precio es el que es, osea el PvP recomendado y el que tendrán prácticamente todas las tiendas en su salida, no hay más, gracias por darme la razón.

Luego me has acusado de no tener ni ps5 y que vengo a repetir mantras de haters y no se que calvo, tienes que tener contento al mod de este subforo, madre mia.

Te hace falta tener respeto hacia los demás y no tratar de mentirosos o haters a los demás cuando te plazca, por que yo ahora podría ponerme a llamarte fanboy tranquilamente y no lo hago.

Para crear mal royo y crispación hay muchas formas, y una de las más comunes es el flame, algo que va contra las normas y haces continuamente al tratar a los demás de cosas que no son.

Has dicho que no tengo ps5, ¿por que? Quizás llame al usar que me la vendió en este mismo foro para que te lleves tu zasca.

Mira chaval, muy facil, te voy a dar el zasca rapido:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 01527.html

¿Ves? 59€, aun no ha salido, por lo tanto, lo que tu has dicho que te marco en negrita ya es MENTIRA.
¿Ves qué facil? El respeto hay que ganárselo, y no venir a trolear a un hilo y hacerse la victima por sacarte las vergüenzas. Cierra al salir.



Sabes leer? Lo mismo que tu marcas en negrita te dice que es "en su salida" y "prácticamente todas las tiendas", además anteriormente he puesto que "habrán que venderán más barato o a pérdidas" Pero por ahora las más importantes como Game o Amazon ya lo subieron a 80€. ¿Hola?

No estoy troleando, deja de meter mierda contra mi por que ya van tres veces y al final te reporto.

De nuevo te pido que me expliques por que has puesto que no tengo ps5 y que soy un hater del calvo.

¿Algun argumento? O sigues con las bombas de humo?
chicos dejar ya el debate de los 80 euros para eso iros a este hilo y hay seguis hablando de este tema
hilo_debate-juegos-a-80-euros_2420837_s200

que este hilo es para hablar del ratchet o de alguna ofertilla del juego...
(mensaje borrado)
preedzxy está baneado por "troll"
Que levante la mano ese returnal el día de salida en mediamark por 60€!!!!!! A no, que el día de salida se paga 80€.
Por ahí atrás decian que uno que va al Game o a el corte inglés el día de salida, estaban insinuando que era gilipollas, pues bien yo no lo insinuó lo digo. Es más, mi hermana ha comprado fifas en PS4 para mí sobrino por 70€ y yo se lo decía, que era gilipollas.
Hoy día si eres un poquitín gilipollas te las clavan con los PvP.
FIN
Al siguiente comentario que no sea del ratchet reporte para quien sea que se lleva......
3123 respuestas