[Hilo Oficial] Rayman Origins

Este juego es increible ojala que venda muchisimo, lo jugue en mi wii emulada y no tiene desperdicio pero mañana lo comprare en mi pais para la ps3 asi lo juego con mis amigos, es increible sino prueben el demo.
:)
¿Alguno lo habéis pillado de importación?

Me interesaría saber si viene en español

Gracias
Si alguien lo ve a 20 libras por lo del black friday que avise!
V1KToR escribió:¿Alguno lo habéis pillado de importación?

Gracias

Idem.
De momento no hay confirmación de idioma por ningún sitio...

De todas formas de importación sale sobre unos 45€, por lo que si hay buenas ofertas tipo las que está haciendo el MM últimamente, quizás no compense tanto importarlo.

Saludos,
¿Este tendra cambiazo?
flipe22 escribió:¿Este tendra cambiazo?

yo estoy siguiendo las páginas de ofertas de EOL pero nadie ha comentado nada. Por si acaso me pasaré hoy por MM, porque hoy se ponía a la venta ¿no?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he flipado en colores, resulta que he mirado diversas reviews y la verdad es que lo pintan muy bien, cuando... yo pensando erroneamente que era un juego de la Store baratillo... he buscado precios y resulta que cuesta casi 70 eurazos!!! Pero ESTAN LOCOS O QUE? Vale que el juego sea todo lo bueno que quieras pero estamos hablando de un juego de plataformas 2D!!! Con lo facil, baratos y tirados que resulta hacerlos!!! Y entonces esos 70 EURAZOS de donde se los sacan esa gentuza? Que nos toman el pelo esta gentuza o que? Vaya panda de usureros! Un buen precio pues hubiese sido 20 euros como mucho... En fin, para MEAR y no hechar ni gota...
Saludos
Lluquete escribió:Yo he flipado en colores, resulta que he mirado diversas reviews y la verdad es que lo pintan muy bien, cuando... yo pensando erroneamente que era un juego de la Store baratillo... he buscado precios y resulta que cuesta casi 70 eurazos!!! Pero ESTAN LOCOS O QUE? Vale que el juego sea todo lo bueno que quieras pero estamos hablando de un juego de plataformas 2D!!! Con lo facil, baratos y tirados que resulta hacerlos!!! Y entonces esos 70 EURAZOS de donde se los sacan esa gentuza? Que nos toman el pelo esta gentuza o que? Vaya panda de usureros! Un buen precio pues hubiese sido 20 euros como mucho... En fin, para MEAR y no hechar ni gota...
Saludos

Al contrario, han tenido que desarrollar un motor gráfico específico para este juego. Hace tiempo que leí en una entrevista a un desarrollador que resultaba mucho más simple y barato hacer un juego en 3D que dibujar a mano y currarse las animaciones de uno en 2D.
En cualquier caso la mayor parte del elevado precio que pagamos por los juegos hoy en día se debe a la suma de lo que cobran detallista, mayorista, distribuidor, editor y programador, a lo que hay que añadir los royalties a pagar al fabricante del hard por la licencia de sacar el juego en su sistema, y la fabricación material del juego en caso de que sea en formato físico.

Eliminando parte de la cadena se rebaja el precio, de ahí que resulten más barata la distribución digital.
¡Buenas! ¿Salía hoy no? Alguien que lo haya probado puede postear impresiones? =P
Ya pedí mi versión coleccionista por la Fnac así que a la espera de que lo envien...
Ahora a ver que tal vende... aunque temo que no mucho... (quizás si hubieran hecho algo de propaganda...)
no estoy de acuerdo con los precios de juegos PAL, pero este nuevo Rayman no es carne de store ni mucho menos.. no se puede comparar este Rayman con un simple remake como podrian ser las tortugas ninja de la store!

espero comprarlo en breve, echaba de menos un juego a la vieja usanza y de tal calidad
bueno, no seais timidos... Que tal esta? contad contad.
No digo que no sea un buen juego, pero 70 eurazos es demasiado para un juego de ese tipo
Saludos
nara_soul escribió:¡Buenas! ¿Salía hoy no? Alguien que lo haya probado puede postear impresiones? =P
Ya pedí mi versión coleccionista por la Fnac así que a la espera de que lo envien...
Ahora a ver que tal vende... aunque temo que no mucho... (quizás si hubieran hecho algo de propaganda...)

Esta tarde llame a una tienda fnac fisica y me dijo que el juego salio ayer y lo tienen a la venta pero que el mio no estaba todavia ahi para ir a por el... llamo a la tienda web y me dicen que "a lo mejor" salia en el camion de hoy pero no era seguro, que habian tenido mucha demanda de ese juego. Pues bien, le digo que quiero cancelarlo para comprarlo en tienda y NO LA CANCELAN porque segun ellos no tienen opcion en su sistema de cancelar pedidos...

Primera y ultima vez que reservo algo en fnac
raysanxyxx escribió:
nara_soul escribió:¡Buenas! ¿Salía hoy no? Alguien que lo haya probado puede postear impresiones? =P

Esta tarde llame a una tienda fnac fisica y me dijo que el juego salio ayer y lo tienen a la venta pero que el mio no estaba todavia ahi para ir a por el... llamo a la tienda web y me dicen que "a lo mejor" salia en el camion de hoy pero no era seguro, que habian tenido mucha demanda de ese juego. Pues bien, le digo que quiero cancelarlo para comprarlo en tienda y NO LA CANCELAN porque segun ellos no tienen opcion en su sistema de cancelar pedidos...

Primera y ultima vez que reservo algo en fnac

oju que huevos. A mi me lo mandan por correos. Así me da tiempo a pasarme el mario de la 3DS.
En mi opinion y solo habiendo probado la demo me parece un muy buen juego pero no para pillarlo de salida a ese precio y mas habiendo comfirmado que se vendera en psn y xbox live dentro de unas semanas. Yo me esperare a que baje de precio (no creo que tarde mucho) para ver si me lo pillo o no.
Dume escribió:En mi opinion y solo habiendo probado la demo me parece un muy buen juego pero no para pillarlo de salida a ese precio y mas habiendo comfirmado que se vendera en psn y xbox live dentro de unas semanas. Yo me esperare a que baje de precio (no creo que tarde mucho) para ver si me lo pillo o no.

Vaya, resulta que ahoran lo sacaran para la Store... Si ya lo decia yo que este juego era carne de Store y a 20 euros como mucho. ayyyy pagar 70 euros por esto? Ni que fueramos tontos. Ubisoft en su estado tipico de usurerismo total
Saludos
Una preguntita para los que se lo han pasado (si, yo también lo pedí en la fnac y aun no ha salido XD), ¿cuantos mundos tiene el juego y en cuantas fases están divididos mas o menos?

Gracias! ^^
Pues yo estaré encantado con mi edición física de este juego [360º]
Lluquete escribió:
Dume escribió:En mi opinion y solo habiendo probado la demo me parece un muy buen juego pero no para pillarlo de salida a ese precio y mas habiendo comfirmado que se vendera en psn y xbox live dentro de unas semanas. Yo me esperare a que baje de precio (no creo que tarde mucho) para ver si me lo pillo o no.

Vaya, resulta que ahoran lo sacaran para la Store... Si ya lo decia yo que este juego era carne de Store y a 20 euros como mucho. ayyyy pagar 70 euros por esto? Ni que fueramos tontos. Ubisoft en su estado tipico de usurerismo total
Saludos

Que el juego este de salida en la store no significa que sea una mierda.

O tambien lo son Battlefield 3, Fifa 12, Infamous 2 y un largo etc..???

Las paridas que hay que leer...

Estamos ante el mejor juego de plataformas clasico del año y de hace ni se sabe y algunos se atreven a decir que es carne de store.

Asi va el mercado actual del sector..
El juego va a salir en formato digital en el Store porque desde hace un tiempo Sony nos pide que juego que saquemos, juego que pongamos en formato digital. Esto no quiere decir que el juego vaya a bajar de precio, en principio lo mantendra. Iros acostumbrando a ver cada vez mas juegos en formato digital (ademas de en fisico).
Eso está bien, que podamos elegir en qué formato lo queremos, si digital o físico :)
70 €?? tenia pensado comprarlo mañana pero pensaba que costaria 40-50 €. Por ese precio paso, es demasiado.
Claro está que 70 euros depende dónde lo compres ;) Yo mi ed. coleccionista UK (subtitulos en español) con gastos de envio incluidos 55 napos [fumando]
Pero esta confirmado que la uk traera castellano?

De ser asi ya estoy tardando en pillarlo de amazon.uk.
forekandebisi escribió:
Lluquete escribió:

Saludos

Que el juego este de salida en la store no significa que sea una mierda.

O tambien lo son Battlefield 3, Fifa 12, Infamous 2 y un largo etc..???

Las paridas que hay que leer...

Estamos ante el mejor juego de plataformas clasico del año y de hace ni se sabe y algunos se atreven a decir que es carne de store.

Asi va el mercado actual del sector..

Es Lluquete y su desprecio hacia la gran mayoría de videojuegos, no le des demasiada importancia. Con su firma lo dice todo, es un Buen Jugador :-| .
forekandebisi escribió:Pero esta confirmado que la uk traera castellano?

De ser asi ya estoy tardando en pillarlo de amazon.uk.

Sip, del foro xbox360 [oki]

Atax1a escribió:
V1KToR escribió:¿Alguno lo habéis pillado de importación?

Gracias

Yo lo he pillado UK y viene en español.

Juegazo. He apartado el Gears a nivel 76 y todo XD

Y otro ejemplo que puedes tener suerte en el tema precio si buscas bien dónde lo compras [sonrisa]

Spark89 escribió:No os vais a creer lo que me ha pasado... Estaba dando una vuelta por mi tienda de 2 mano habitual (cex de Atocha para ser exactos) cuando entro y ahí estaba! Una flamante edición coleccionista por 40 euros!!! Por supuesto se ha venido conmigo!!! La verdad es que hoy me siento una de las personas mas afortunadas del mundo (es coña XD). Esta noche a darle a saco, a rescatar electons se ha dicho!!!

Un saludo.

PD: no aporta mucho al hilo pero necesitaba compartirlo XD
Yo es que lo del precio de los juegos en España me parece de alucine. Pero bueno, aquí en Francia es igual, será cosa del euro. Yo siempre compro fuera.
no entiendo que este juego valga el dia de su salida 62 euros, ni el gears de xbox costo eso en su dia de salida, ni el cod 3, ni el uncharted estoy hablando de juegos franquicia y que compra todo dios, como puede valer este mas de 60 napos ¬_¬
jjuanji escribió:no entiendo que este juego valga el dia de su salida 62 euros, ni el gears de xbox costo eso en su dia de salida, ni el cod 3, ni el uncharted estoy hablando de juegos franquicia y que compra todo dios, como puede valer este mas de 60 napos ¬_¬

para mi si que lo vale, seguro que tiene mas trabajo que un COD, y mucho mas innovador, no comparemos al magnifico Rayman resucitado a los tiempos de PSX con un puñetero shooter clonico, dudo y mucho que tenga mas trabajo que el Rayman origins
reigen escribió:
jjuanji escribió:no entiendo que este juego valga el dia de su salida 62 euros, ni el gears de xbox costo eso en su dia de salida, ni el cod 3, ni el uncharted estoy hablando de juegos franquicia y que compra todo dios, como puede valer este mas de 60 napos ¬_¬

para mi si que lo vale, seguro que tiene mas trabajo que un COD, y mucho mas innovador, no comparemos al magnifico Rayman resucitado a los tiempos de PSX con un puñetero shooter clonico, dudo y mucho que tenga mas trabajo que el Rayman origins

+1 [carcajad] Es que siempre comparando juegos o puntuaciones, si cada uno es diferente... ainssss :o
Pero que me estais contando? Yo naci cuando los juegos 2d eran los dioses del mundo (MSX). Mas que nada porque en aquella epoca no existia el 3d. Desde entonces han pasado por mis manos lo mejor, y tambien lo peor de 2d.
Pero amigos, los tiempos, los gustos, la gente y las modas CAMBIAN...
Hoy en dia no puedes pretender vender un juego en 2d por muy bueno que sea a 70 Eurazos. Para bien o para mal.
La mayoria de gente actualmente a nacido entre 3d, asi que para intentar competir y hacerse un hueco, que no pretendan hacerlo a base de pagar 70 Eurazos, porque no lo va a comprar ni su tia la gorda del pueblo, y se va a meter un batacazo de ventas que antes que acabe el año ya esta a precio reducido si o si. Ubisoft jamas aprendera, siempre en su linea...
Saludos
Lluquete escribió:Pero que me estais contando? Yo naci cuando los juegos 2d eran los dioses del mundo (MSX). Mas que nada porque en aquella epoca no existia el 3d. Desde entonces han pasado por mis manos lo mejor, y tambien lo peor de 2d.
Pero amigos, los tiempos, los gustos, la gente y las midas CAMBIAN...
Hoy en dia no puedes pretender vender un juego en 2d por muy bueno que sea a 70 Eurazos. Para bien o para mal.
La mayoria de gente actualmente a nacido entre 3d, asi que para intentar competir y hacerse un hueco, que no pretendan hacerlo a base de pagar 70 Eurazos, porque no lo va a comprar ni su tia la gorda del pueblo, y se va a meter un batacazo de ventas que antes que acabe el año ya esta a precio reducido si o si. Ubisoft jamas aprendera, siempre en su linea...
Saludos

Ay que tiempos aquellos...snif snif...
Yo solo pagaria 60€ por un 2d si me hicieran la secuela del symphony of the night pero como que esto es poco menos que imposible...
Lluquete escribió:Pero que me estais contando? Yo naci cuando los juegos 2d eran los dioses del mundo (MSX). Mas que nada porque en aquella epoca no existia el 3d. Desde entonces han pasado por mis manos lo mejor, y tambien lo peor de 2d.
Pero amigos, los tiempos, los gustos, la gente y las midas CAMBIAN...
Saludos

Ahora resulta que los de la antigua usanza somos una leyenda o no quedamos ninguno? XD Porque yo soy joven al menos y no soy viejo!

El juego vale 40 Euros Pal-España en amazon.es, en FNAC sale a 60€ incluida especial, no se de que te dejas :S

Aun asi son muchos lanzamientos y me esperare a que valga 30€, que no podria jugarlo de todas formas U_U
reigen escribió:

Kim Hwan escribió:
reigen escribió:

+1 [carcajad] Es que siempre comparando juegos o puntuaciones, si cada uno es diferente... ainssss :o

Soy un enfermo de los juegos de plataformas y este me chifla, pero viendo precios y como va hoy el tema de los videojuegos me parece una barbaridad lo que cuesta, es mi opinion y la de la mayoria de este hilo
por lo que veo no teneis ni puta idea yo que tengo el juego es una puta maravilla graficos impresinantes musica etc.y el juego engancha que da gusto y la gente que dice 70 que 70 el juego me a costado 56 euros,menos juegos de gerra y mas plataformas.y yo no se quien coño a dicho que este juego va a salir en xbox live y psn el que van a sacar es el rayman 3 en hd.a ver si nos informamos mas porque no teneis ni puta idea.cada vez que me meto en este foro sea el juego que sea siempre se critica estoy hasta las pelotas de la gente criticona,que hagan ellos los juegos a ver que tal }:/
El juego ya se sabe que va a salir en PSN, y va a pasar igual que con el Sonic con los precios UK (que son los unicos que me interesan), sale valiendo 45 € y en 2 semanas lo tienes por 25 €
finfantasy escribió:El juego ya se sabe que va a salir en PSN, y va a pasar igual que con el Sonic con los precios UK (que son los unicos que me interesan), sale valiendo 45 € y en 2 semanas lo tienes por 25 €

a eso mismo voy, ya no 2 semanas, pero en 2 meses maximo, estara a mas de la mitad de su precio, vamos no me jodas, si este juego ha salido de chiripa, casi ni sale a la venta, como pa ponerlo a ese precio
Kim Hwan escribió:Pues yo estaré encantado con mi edición física de este juego [360º]

No eres el único [rtfm]
bocanegra28 escribió:por lo que veo no teneis ni puta idea yo que tengo el juego es una puta maravilla graficos impresinantes musica etc.y el juego engancha que da gusto y la gente que dice 70 que 70 el juego me a costado 56 euros,menos juegos de gerra y mas plataformas.y yo no se quien coño a dicho que este juego va a salir en xbox live y psn el que van a sacar es el rayman 3 en hd.a ver si nos informamos mas porque no teneis ni puta idea.cada vez que me meto en este foro sea el juego que sea siempre se critica estoy hasta las pelotas de la gente criticona,que hagan ellos los juegos a ver que tal }:/

Si no te gustan las criticas, campeon, pues tomate una tila, a mi tampoco me gustan los fanboys unineuronales y me tengo que aguantar, pero al menos, al contrario que tu, LOS RESPETO. Cuando descubras lo que significa esa palabra, entonces te tomare en serio amigo
Cierto, eso de 70 euros sera en algunos sitios pero en otros esta sobre los 50 y ese precio los vale mas que las mierdas anuales llamadas fifa, cod, etc... que encima valen 70 euros.

Este juego desprende calidad, originalidad y arte por los cuatro costados, cosa de las que carecen un alto porcentaje de los juegos que salen actualmente.
Lluquete escribió:
bocanegra28 escribió:por lo que veo no teneis ni puta idea yo que tengo el juego es una puta maravilla graficos impresinantes musica etc.y el juego engancha que da gusto y la gente que dice 70 que 70 el juego me a costado 56 euros,menos juegos de gerra y mas plataformas.y yo no se quien coño a dicho que este juego va a salir en xbox live y psn el que van a sacar es el rayman 3 en hd.a ver si nos informamos mas porque no teneis ni puta idea.cada vez que me meto en este foro sea el juego que sea siempre se critica estoy hasta las pelotas de la gente criticona,que hagan ellos los juegos a ver que tal }:/

Si no te gustan las criticas, campeon, pues tomate una tila, a mi tampoco me gustan los fanboys unineuronales y me tengo que aguantar, pero al menos, al contrario que tu, LOS RESPETO. Cuando descubras lo que significa esa palabra, entonces te tomare en serio amigo

Creo que tendrían que poner una máquina de tila en portada, para ti también.

Lo que no entiendo es la relación que haces de precio/dimensiones, no hay por donde cogerla. Entiendo una relación precio/inversión o precio/calidad o precio/fama pero precio/dimensiones?¿?¿?
A ver que se os esta yendo un poco de las manos. Empiezo a leer cosas ya que no se ni de donde salen, como el juego casi no sale, y eso es absurdo. Por lo menos yo he participado en el desarrollo del juego asi que os puedo dar una vision un poco mas objetiva.

Primero de todo el juego no se puede poner a 20 euros como algunos dicen, porque para este juego hemos tenido que hacer un motor propio desde cero. Este motor se ha hecho con vistas a compartirlo fuera del estudio, con lo cual no hemos podido utilizar nada de codigo propietario, ni de ubisoft, ni nada. Lo hemos tenido que hacer entero nosotros. El desarrollo del motor tiene un coste, y hacer el juego tambien. Logicamente no se va a poner a un precio mas caro de los demas, sino que se pone a un precio "normal", y se espera que haciendo mas juegos con el pues se rentabilice y se obtengan beneficios (para ademas ir mejorando el motor). Ademas, el valor de produccion del juego no es el de un juego descargable. Hemos necesitado un equipo bastante grande de artistas, se ha grabado la musica con orquesta, el juego tiene sus mas de 60 niveles... vamos que no se puede considerar un juego descargable de 4 horas de juego.

60/70 euros es una burrada de precio. Pero no es que sea una burrada para Rayman, es que lo es para cualquier juego. Esto es algo que lleva siendo el precio habitual en España (y aqui en Francia tambien lo es) y a mi me parece demencial. Pero lo cierto tambien es que quejarse de que esta a 60 o 70 euros no sirve de nada, la solucion la teneis tan facil como pedirlo fuera. Hoy en dia si no quieres no pagas 60 euros, asi que en vez de despotricar en los foros llamando ladrones a la gente pues no los pagues, compralo fuera y se acabo.

Al final, el que se tenia que quejar soy yo, que nos hemos pasado desde que volvimos del E3 encerrado en la oficina para acabar el juego en septiembre y poder salir en noviembre, sin a penas marketing como habeis podido ver (aunque nos prometen que si que hay, yo todavia no lo he visto), al lado de todos los blockbusters que han salido ahora (skyrim, batman, uncharted, cod, etc...), y a un precio que poca gente esta dispuesta a pagar. Para eso el equipo se ha pasado todo el verano pencando como burros, bastante penoso. Pero bueno, nos compensa que por lo menos los que lo habeis comprado lo estais disfrutando mucho y no lo considerais un juego del monton.

Y sobre si sale en el Live y en la PSN y tal y cual. Rayman 3 HD va a salir en Xbox Live y en PSN, pero nosotros no tenemos nada que ver con este lanzamiento. Sony nos pidio que hicieramos una version digital de Rayman Origins porque Sony quiere poner todos los juegos que pueda en descarga digital, y probablemente estara disponible en breve y el precio deberia ser el mismo que en la tienda. No hemos hecho version de Xbox Live (game on demand), pero no se si ellos lo gestionan por su cuenta o no, es posible.

Asi que nada, asi estan las cosas. Ni idea de si bajara de precio en un tiempo, pero ya sabeis, el que no quiera esperar por lo menos tiene opciones.
Zeta69 escribió:A ver que se os esta yendo un poco de las manos. Empiezo a leer cosas ya que no se ni de donde salen, como el juego casi no sale, y eso es absurdo. Por lo menos yo he participado en el desarrollo del juego asi que os puedo dar una vision un poco mas objetiva.

Primero de todo el juego no se puede poner a 20 euros como algunos dicen, porque para este juego hemos tenido que hacer un motor propio desde cero. Este motor se ha hecho con vistas a compartirlo fuera del estudio, con lo cual no hemos podido utilizar nada de codigo propietario, ni de ubisoft, ni nada. Lo hemos tenido que hacer entero nosotros. El desarrollo del motor tiene un coste, y hacer el juego tambien. Logicamente no se va a poner a un precio mas caro de los demas, sino que se pone a un precio "normal", y se espera que haciendo mas juegos con el pues se rentabilice y se obtengan beneficios (para ademas ir mejorando el motor). Ademas, el valor de produccion del juego no es el de un juego descargable. Hemos necesitado un equipo bastante grande de artistas, se ha grabado la musica con orquesta, el juego tiene sus mas de 60 niveles... vamos que no se puede considerar un juego descargable de 4 horas de juego.

60/70 euros es una burrada de precio. Pero no es que sea una burrada para Rayman, es que lo es para cualquier juego. Esto es algo que lleva siendo el precio habitual en España (y aqui en Francia tambien lo es) y a mi me parece demencial. Pero lo cierto tambien es que quejarse de que esta a 60 o 70 euros no sirve de nada, la solucion la teneis tan facil como pedirlo fuera. Hoy en dia si no quieres no pagas 60 euros, asi que en vez de despotricar en los foros llamando ladrones a la gente pues no los pagues, compralo fuera y se acabo.

Al final, el que se tenia que quejar soy yo, que nos hemos pasado desde que volvimos del E3 encerrado en la oficina para acabar el juego en septiembre y poder salir en noviembre, sin a penas marketing como habeis podido ver (aunque nos prometen que si que hay, yo todavia no lo he visto), al lado de todos los blockbusters que han salido ahora (skyrim, batman, uncharted, cod, etc...), y a un precio que poca gente esta dispuesta a pagar. Para eso el equipo se ha pasado todo el verano pencando como burros, bastante penoso. Pero bueno, nos compensa que por lo menos los que lo habeis comprado lo estais disfrutando mucho y no lo considerais un juego del monton.

Y sobre si sale en el Live y en la PSN y tal y cual. Rayman 3 HD va a salir en Xbox Live y en PSN, pero nosotros no tenemos nada que ver con este lanzamiento. Sony nos pidio que hicieramos una version digital de Rayman Origins porque Sony quiere poner todos los juegos que pueda en descarga digital, y probablemente estara disponible en breve y el precio deberia ser el mismo que en la tienda. No hemos hecho version de Xbox Live (game on demand), pero no se si ellos lo gestionan por su cuenta o no, es posible.

Asi que nada, asi estan las cosas. Ni idea de si bajara de precio en un tiempo, pero ya sabeis, el que no quiera esperar por lo menos tiene opciones.

Más claro el agua
He jugado esta noche en casa de un amigo, nos pusimos a las diez y habíamos quedado a las once con unos amigos y hemos acabado todos hasta las seis jugándolo salvo un rato que hemos estado con el WWE 12 y es una pasada, quizás al principio parece demasiado fácil, pero los últimos niveles son la ostia, parecidos a los del super meat boy de eso de tener que controlar todo a tope, jugando 4 a la vez(se puede resucitar a los compañeros creo que infinitas veces), nos costaba una barbaridad, juegazo recomendado.

PD: Sobre el precio yo creo que esta bien que salga al precio de un juego normal, lo único que creo que creo es que ha salido en el peor momento que podría haber salido en todo el año, es un juego que hubiera sido perfecto para verano y que no tenga online.

@ Zeta69: felicidades por el juegazo.
Zeta 69, veo que has participado en el desarrollo del juego.

Ante todo felicidades por el juego, que aunque solo he jugado a la demo me ha parecido de gran calidad. Se echan en falta mas juegos asi.

Me gustaria saber, solo por curiosidad, cual ha sido tu labor dentro del desarrollo del juego.

Espero que tengais suerte y tenga buenas ventas. Yo me lo quiero pillar en breve.
Pues muchas gracias a los dos, que lo disfrutéis mucho.
Yo me he encargado de hacer el motor de física, la arquitectura del motor de la parte de gameplay, programar unos cuantos bichos y en especial programar a Rayman.
Zeta69 escribió:...
Yo me he encargado de hacer el motor de física, la arquitectura del motor de la parte de gameplay, programar unos cuantos bichos y en especial programar a Rayman.

Enhorabuena tio! pedazo juegazo.

A mi la demo me dejo flipado, finalmente ayer lo comence y me esta dejando mucho mas flipado de lo que me esperaba. Es un puto juegazo. Creia que no llegaria al nivel del LBP2 en cuanto a plataformas, pero para mi gusto, siendo un fanatico de los plataformas 2D de toda la vida, el rayman se lo ha merendado con patatas, por lo menos a nivel grafico, sonoro y jugable, en casi todo vamos, donde no me voy a meter es en las capacidades de edicion del LBP2 que es otro mundo...

por cierto hablando de online, zeta69, ya que has currado en el desarrollo como es que a estas alturas de la vida podeis sacar un juego cooperativo de este nivelazo y que no se pueda jugar online? es que hasta cualquier jueguillo de 5 euros del store lo trae... es mi única pega al juego, por poner alguna, ¿ habría alguna posibilidad de incorporarselo con alguna actualización?

También comentar que me parece una muy buena iniciativa el tema del framework Ubiart, voy a investigar un poquillo sobre el tema a ver que otros desarrollos van surgiendo...

venga!
Lo de que no haya online es por varios factores. Desde un principio no se vio como prioridad porque el multiplayer de Rayman es más de jugar en casa con amigos y familia que el de conectarse por las noches, montar partidas y tal como un COD y demás. Además desarrollarlo no es ninguna tontería si lo quieres hacer bien, sobretodo si apuntas a tres plataformas distintas incluyendo la Wi (y 5 si cuentas 3ds y vita que están haciendo en Casablanca). Ya hemos ido de culo, conque imagínate si le hubiéramos puesto online. Obviamente si hubiera sido un juego que tiene que tener online sí o sí pues se habría hecho, pero sin tener que pensar en el online nos hemos podido enfocar en otras cosas que considerábamos más importantes dentro del tiempo que teníamos.

Aún así la versión 3ds tendrá para hacer coop con conexión directa creo, no les ha tocado más remedio si querían que hubiera coop.
Yo me pillaré el juego seguro, lo que pasa es que no está el horno para bollos, y menos estas semanas, que han salido tantos AAA.
1156 respuestas
14, 5, 6, 7, 824