Soy un fanatico del primer juego de PSX, y este me esta pareciendo demasiado estilo '' new super mario bros'', por el tema de la musica mas que nada, pero SOBRE TODO por el tema de saltar de pared en pared, algo que no me ha hecho ni puñetera gracia, y lo de poder matar a los enemigos saltando encima de ellos
asi como el tipo de camara que se ve a Rayman demasiado pequeño, yo habria quitado tambien la mitad de las cosas que puede hacer Rayman, como las patadas, aplastar,etc, estoy un poco decepcionado la verdad.. lo han hecho como digo, muy estilo New super mario, tanto la musica como el gameplay, y eso le resta puntos, tal vez es porque vivo en el pasado, y el Rayman de PSX fue un titulo muy importante para mi, y cambio que veo cambio que veo a mal, pero bueno, seguro que mas de uno me entiende
En resumidas... no me ha gustado nada el cambio que le han hecho a Rayman con tanta movilidad, me ha recordado demasiado al Sonic moderno, digamos que este seria un Rayman macarra, yo habria dejado el ataque mitico del puño y ya.
Pero bueno es un gran juego y me estoy diviertiendo jugandolo, 3 horas seguidas he estado, pero si se hubieran inspirado mas en el Rayman de PSX que en el puñetero Super mario, mejor