Zeta69 escribió:Muchas gracias de nuevo a todos. Reconforta mucho que el juego guste tanto, la verdad es que ver el juego dia a dia le quita mucha parte de la gracia asi que nunca sabes cuanto va a gustar a la gente al final cuando sale. La pena es que por lo que se de momento las ventas son extremadamente bajas, algo que muchos casi dabamos por hecho como ya decia en uno de mis posts anteriores. Por lo menos en el estudio nosotros hemos cumplido con lo nuestro y el juego ha sido muy bien recibido.
Alguien preguntaba sobre Vita pero no puedo decir mucho la verdad, porque todavia no se ha dicho nada oficial y no puedo hablar. Solo dire que se ve muy muy bien (increiblemente bien), que aprovecha la pantalla tactil pero sin cambiar drasticamente el juego, y que incorpora alguna feature de gameplay mas que el original.
Decir que Rayman Origins ha conseguido algo que practicamente nadie hace, que es desarrollar exactamente el mismo juego con el mismo motor en 5 plataformas distinas: Xbox360, PS3, Wii, 3DS y VITA. Y lo que es mas importante, que el juego no defraude a nadie en las plataformas con mas capacidad. Normalmente la gente al variar tanto las especificaciones y capacidades de una consola a otra tiene que cambiar el disenyo del juego, los niveles, o incluso el motor, pero con UbiArt hemos podido hacerlo todo con el mismo engine, lo cual es un gran logro.
Pues nada, que sigais disfrutando
una verdadera lastima que Call of duty venda 10 millones de copias y este apenas venda.. necesitamos juegos como este en esta generacion, y enhorabuena por cierto, habeis conseguido un juegazo, por mi podeis sacar otro, llevo toda la tarde jugando y cada vez me gusta mas, desde luego estais saciando mis ganas de plataformas, no veia algo asi desde.. uf...
de momento voy por el mundo 3, y el punto flojo... el punto flojo la musica, es diferente a la del 1...
http://www.youtube.com/watch?v=x-Au4QJRcA8 tomar nota para el proximo que hagais Zeta
una maravilla vamos.. si conseguis algo parecido, estariamos ante un Rayman como el original, en mi humilde opinion en un Rayman la musica es muuyyy importante.
saludos
ernesvk escribió:señores, despues de que ya he jugado bastantes veces a la demo me gustaria que me comentarais los que ya teneis el juego unos cuantos aspectos.
1- Variedad de pantallas.
2- Duración del juego.
3- Rejugabilidad.
4- Dificultad.
5- Jaulas secretas dificiles de encontrar.
6- trofeos
y 7: Donde habeis pillado el juego?? //// mediamarkt hace cambiazo??
mil gracias
La variedad de pantallas, hasta donde he jugado yo, está bien, tampoco es que varie mucho, OJO, hasta donde he jugado yo( acabo de empezar el mundo 3)
La duracion del juego yo creo que es bastante, pues he empzado el mundo 3 y debo de llevar 4 horas o un poco mas.
Rejugabilidad bien, cuando mueres no te causa pesadez volver a repetirlo, pues te diviertes igualmente.
Dificultad yo diria que es como la de Rayman 1, osea que a medida que el juego avanza es mas dificil, mucho mas dificil que New super mario bros.. (juego que porcierto me aburrio profundamente de lo facil que era), toca bastantes veces repetir el nivel porque te matan, y tambien hay que tener bastante destreza
Las jaulas.. yo hay algunas que no he encontrado, y he terminado muchas fases con falta de una jaula por eso
si te gustó el 1 de PSX, compratelo