[Hilo Oficial] Rayman Origins

Namco69 escribió:dejemos ya el tema y sigamos hablando del juego...
Ya me he pasado el juego y esta muy chulo y divertido, pero sigo diciendo que no me acaba de convencer que todos se hayan metido algo no muy lega.

Que es eso de algo no muy lega??
cHukAs escribió:
Namco69 escribió:dejemos ya el tema y sigamos hablando del juego...
Ya me he pasado el juego y esta muy chulo y divertido, pero sigo diciendo que no me acaba de convencer que todos se hayan metido algo no muy lega.

Que es eso de algo no muy lega??

"algo no muy legal".

vamos, que parece que todos los personajes se hayan metido un tripi o algo xD
Meneillos43 escribió:Hola a todos,

El otro día pedí el juego a Fnac (el día 1, pasa ser más exacto) y pone que me lo mandarán el día 5 y que en 3 ó 4 días estará en mi domicilo. El caso es que lo pedí por Correo urgente pero mi buzón es muy pequeño para que quepa el paquete y yo en casi todo el día no estoy en casa, ¿qué ocurriría si viene el cartero y no estoy en casa?, ¿se llevarían el paquete a la estafeta y me dejarían un mensaje para que lo recogiese?
Puede que sean dudas un poco estúpidas, pero no tengo ni idea de todos modos [+risas] .

Gracias y un saludo.

El correo urgente de Fnac no te lo envian a casa. Lo tienes que recoger en Correos. En el mail y por SMS Correos te avisara que tienen un paquete para ti y cuando lo puedes ir a recoger. Tambien te dejan un papel de recogida en tu buzon. He hecho dos envios asi y todo correcto.
Sergirt82 escribió:
Meneillos43 escribió:Hola a todos,

El otro día pedí el juego a Fnac (el día 1, pasa ser más exacto) y pone que me lo mandarán el día 5 y que en 3 ó 4 días estará en mi domicilo. El caso es que lo pedí por Correo urgente pero mi buzón es muy pequeño para que quepa el paquete y yo en casi todo el día no estoy en casa, ¿qué ocurriría si viene el cartero y no estoy en casa?, ¿se llevarían el paquete a la estafeta y me dejarían un mensaje para que lo recogiese?
Puede que sean dudas un poco estúpidas, pero no tengo ni idea de todos modos [+risas] .

Gracias y un saludo.

El correo urgente de Fnac no te lo envian a casa. Lo tienes que recoger en Correos. En el mail y por SMS Correos te avisara que tienen un paquete para ti y cuando lo puedes ir a recoger. Tambien te dejan un papel de recogida en tu buzon. He hecho dos envios asi y todo correcto.

Me da a mí que no me va a llegar ya de ninguna manera, porque me han cancelado el pago, ya que, mi tarjeta es de débito y no de crédito. Así que tocará esperar a que baje de precio la edición normal, porque no pienso hacerme ni con una tarjeta de crédito aposta ni con la edición normal a ese prohibitivo precio de 70€.

De todos modos, muchas gracias por contestar y seguid hablando largo y tendido del juego, que interesa mucho saber más sobre este pedazo de juego.
para ellos no hay diferencia entre tarjeta de debito y credito. Vamos, yo siempre he pagado con una tarjeta de debito y aun nadie me ha dicho nada.
Yo he comprado bastantes cosas al Fnac y siempre con tarjeta de debito. Mira que tipo de tarjetas acepta. A lo mejor no acepta de credito. O solo Visa y MasterCard y nada de las otras. Pero es extraño eso.
cristian_n escribió:perdon una duda, los juegos PROMO llevan todos los idiomas?
esque me lo pidio de internet el juego que el comrpo y yo no e comprado nunca en una web de UK y me dijo tal lo quieres PROMO que esos llevan todos los idiomas y le dijo no pal UK que el de xbox360 va en español ( suponia que este seria igual )

nadie me sabe contestar?
al fin!!! juego terminado!!!! [fumeta] [fumeta]
hay algunas fases que son un jodido infierno, jajaja... que tensión en el mando... pero no se, tiene algo este juego, que por mucho que una determinada zona la tenga que repetir 50 veces hasta hacerla perfecta, no me han dado ganas de estampar el mando mas que 1 o 2 veces, con otros juegos no habria aguantado tanto... la verdad es que es una delicia [amor] [amor]

lo unico que no me ha terminado de convencer, por decir algo, es que la musica es muy buena, pero se han cebado mucho en el efecto "los pitufos" del locoroco, es una pena, porque en general la musica esta muy bien currada y la orquestación es suprema... pero bueno, que como he dicho, es por decir algo malo simplemente... jejej... [oki]

solo me quedarían los trofeos de velocidad y llegar a las 246 electoons, que solo tengo 200, para aplatinarlo, pero de momento lo voy a dejar reposar, y así ya tengo la excusa para retomarlo en unos meses y completarlo al 100%...

quien este en duda de comprarlo o esperar comentar que me ha durado unas 15 horas asi a ojo, y que es una compra obligada para cualquier fan de las plataformas 2D, es mas en mi opinión, es el mejor plataformas 2D de esta gen, la anterior y si me apuras la anterior también... entra directamente en mi top de los mejores plataformas de la historia... ahí queda eso... [rtfm]

venga!
Sergirt82 escribió:Yo he comprado bastantes cosas al Fnac y siempre con tarjeta de debito. Mira que tipo de tarjetas acepta. A lo mejor no acepta de credito. O solo Visa y MasterCard y nada de las otras. Pero es extraño eso.

Exacto, mi tarjeta no es ni Visa ni Mastercard, luego no me la ha aceptado. Ya me da igual, el otro día pedí a GAME el Fallout New Vegas por 10€.
Voy por el final del juego,y sigo pensando que:

COSAS MALAS

- Rayman es demasiado rapido en sus ataques y movimientos, parece Sonic (sobretodo por que puedes correr por las paredes incluso bocabajo), no utiliza casi el puño (lo habre utilizado 4 veces y por que me apetecia, no por que lo necesitara), un GRANDISIMO ERROR en mi opinion pues Rayman es el personaje que lanza el puño por excelencia es su habilidad principal, y ahora lo que hace es dar patadas y puñetazos a tutiplen solamente apretando el boton X, incluso saltando, y atacar a gran velocidad a la vez que se mueve, matando a 5 enemigos de golpe haciendo un combo de esos...

- luego otro apartado que no me ha gustado demasiado es LA MUSICA, si, la musica, en un Rayman en 2D habria sido infinitamente mejor poner musica como el Rayman 1 de PSX, algo mas ambiental y no tan movidito, Rayman tenia su propia personalidad en cuanto a musica, y eso lo han erradicado quitandole mucho encanto al juego, muy mal Ubi

Donde quedaron estas obras maestras?? como pueden cambiarlas por canciones coñeras? me dicen que eso lo ha compuesto Mozzart y me lo creo, que maravilla

http://www.youtube.com/watch?v=xmIWr5XwdL4
http://www.youtube.com/watch?v=l-h4-D9zko8

Lo han cambiado por esto

http://www.youtube.com/watch?v=PcnGHqp- ... re=related

no es mala musica, pero si se hace un Rayman ''Origins'', se hace con la musica que tenia el 1, en mi humilde opinion

COSAS BUENAS

Graficamente es una pasada y esta muy bien
La dificultad de los niveles es elevada
Es un juego largo y variado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como juego es bueno, pero como Rayman para mi pierde bastantes puntos por el apartado musical y el gameplay

si a Rayman le pones musica tan coñera e infantil deja de ser Rayman, no te sumerges como te sumergia en el 1

resumiendo;
no me gusta que hayan cambiado tanto el gameplay, me ha decepcionado mucho este juego
espero que para el proximo UbiSoft llame al compositor del juego original, que cambien la musica por completo, parece que estes jugando a New Super Mario Bros y no a un Rayman que supuestamente vuelve a los origenes, no entiendo por que han querido copiarse... quizas para hacer un juego de aire mas comercial con Multi-Player que es lo que se lleva ahora para divertir a los crios o gente que juega muy de vez en cuando y se divierte echando partidas coperativas, para mi que es eso, lo han encuadrado al modo coperativo y por eso es tan rapido todo, al 1 de PSX no le pega demasiado

le doy un 6 como Rayman
le doy un 7,5 como juego plataformas imaginando que no es un Rayman en 2D

ZETA69, yo os animo a que hagais otro juego de Rayman, pero por favor intentar cambiar esos aspectos, y no soy el unico que piensa asi, me esperaba que fuera mas fiel al primero, lo tengo para Saturn y PSX desde el dia que salio y me lo he pasado 5 veces
Coincido en que Rayman parece que va de farlopa hasta las cejas y que parece mas un Sonic que un rayman por el tema de ir siempre corriendo (Yo en la demo tenia todo el rato pulsado el boton de correr)
PD: Esta a 30€ en amazon UK
Bueno yo solo puedo decirte que no se puede tener contento a todo el mundo, y que el juego en cuestion de criticas y recepcion en la gente que lo ha comprado en general es casi insuperable. Entiendo que haya gente que no le guste algo, pero es innegable que el juego como es tiene una calidad bastante superior a la puntuacion que le das tu. Al final cuando valoras un juego hay que diferenciar entre lo que esta bien para ti y lo que es calidad.

A ti no te gusta la musica, pero en todas las criticas y en los comentarios de mucha gente de aqui, la musica se ha valorado como un elemento fundamental del juego y de gran calidad. Eso por poner un ejemplo.

Lo dicho, lamento que haya cosas que no te gusten, pero a mi parecer hay mas gente que aprecia el juego tal como es sin necesidad de compararlo con los anteriores.
yo a la musica le doy +100000000000 es genial y super divertida, no tengo el juego, pero me lo voy a comprar si o si cuando baje de precio........... Gran trabajo zeta69!
zeta69 porque la version xbox360 en UK viene en español y la version de PS3 no, tanto decir que si los juegos son caros en españa nos compremos la versión PAL/UK y ahora resulta que descrimináis a PS3 haciendo ese flaco favor a la gente que compra fuera, de hecho tu lo dices en varios post tuyos que si es caro lo pillemos pal uk pero en ningun momento dices que no viene el castellano.
Yo es que el ejemplo que ha puesto de musica mala no lo veo malo, creo que es mas una apreciacion personal. No te gusta y ya esta. Los ejemplos que pones tu por ejemplo no pegan con este juego, porque como ya habeis dicho algunos es muy cartoon y un poco pasado de vueltas, que no digo que sea malo pero es asi.

Respecto al tema del idioma, yo he recomendado comprarlo en uk porque a mi el idioma no me importa para nada, y menos en este juego que no tiene audio que puedas entender, es todo a base de carteles y el texto completo del juego te puede caber en dos folios de libreta.
para ti no es un problema puesto que sabras inglés jejeje, pero para gente como yo si que es un problema, el texto cabe en 2 hojas de libreta, tu no lo tendras por hay en algun documento word o algo no? para pasarmelo y pedirmelo UK digo. Gracias.
Ya no creo que haga falta que lo pidas a UK, lo puedes pedir a Francia y ahi si te vendra en espanyol. Tienes a 45 euros la coleccionista y a 40 la normal en Game.fr
si alguien lo ha hecho o lo encuentra traducido en documento word, que por favor me lo pase, seria para imprimirlo y meterlo con las intrucciones del juego, gracias.
Pero no te preocupes hombre, si en Francia lo han bajado, Espanya estara al caer, digo yo.
pero a cuanto lo han bajado? como lo van a bajar si lleva 2 semanas en venta solo
Este tipo de juegos no dura mucho a su precio original (fuera de españa, los precios en españa dan pena). En Francia ya lo tienes por 40 euros y en UK por 30 euros. Da igual que no venga en español, el que no entienda el ingles de estos juegos es porque no quiere
zeta69 no es que sea un mal juego, pero es que dista mucho de lo que era rayman. A mi por ejemplo me encanta el juego, pero ya he dicho que parece que todos los personajes se hayan metido un chute de algo. Antes Rayman tenia aspecto de bonachón y ahora tiene aspecto de gamberrete.
Namco69 escribió:zeta69 no es que sea un mal juego, pero es que dista mucho de lo que era rayman. A mi por ejemplo me encanta el juego, pero ya he dicho que parece que todos los personajes se hayan metido un chute de algo. Antes Rayman tenia aspecto de bonachón y ahora tiene aspecto de gamberrete.

Si si, yo estoy de acuerdo contigo, pero mira es el aspecto que Michel queria, algo mas cachondo y gracioso. Esta claro que el look del juego va en esa direccion. Es diferente, te puede gustar o no, tampoco es que el Rayman original fuera un juego serio a lo Skyrim, al final lo que importa es que sea divertido.
Namco69 escribió:zeta69 no es que sea un mal juego, pero es que dista mucho de lo que era rayman. A mi por ejemplo me encanta el juego, pero ya he dicho que parece que todos los personajes se hayan metido un chute de algo. Antes Rayman tenia aspecto de bonachón y ahora tiene aspecto de gamberrete.

Uno que ha entendido lo que yo queria decir...
Zeta69, si yo no ataco contra ti jaja, en todo caso atacaria contra el pobre Michel Ancel x-D tu trabajo lo hiciste de maravilla e hiciste lo que te mandaron.

Rayman Origins es un buen juego, pero solo digo que si se trata de rescatar los origenes tendrian que haber tenido en cuenta la musica y respetarla lo maximo posible, era el punto fuerte del que fue el juego original, el 75% de su identidad, y si la hubieran hecho mas tipo clasica/ambiental y el gameplay no fuera tan rapido habria salido un juego todavia mejor, mas de uno se habria sentido transportado al año 1995 cuando salio el primero.

Yo cuando vi la noticia de un nuevo Rayman en 2D me puse contentisimo, creia que estava ante la segunda parte en 2D del pionero juego, lo compre de salida y vi que empezabas en el mundo del bosque con los cazadores de sombrero se me puso cara de tonto de lo contento que estava, pero... ALGO FALLABA! era la musica, muy diferente y no te sentias adentrado en el juego, y cuando te dan el poder de atacar, el puño es practicamente inutil, como ya comente anteriormente, ese era su ataque principal y ahora lo han dejado a tercer plano, pudiendo atacar a toda leche y llevarte a 5 enemigos de un solo golpe.

Y nada mas, es un Rayman, pero muy diferente, que no rescata la esencia, nada mas que es en 2D, si no se tiene en mente que es un juego diferente y ya esta, jugaras a desgana como me pasaba ami hasta hace nada, pensando en lo que podia haber sido y no fue... pero si te mentalizas de que es un juego diferente lo jugaras mas a gusto, que es lo que he terminado por hacer yo, pensar que estoy ante un New Super Mario mezclado con Sonic y ya está

se que UbiSoft jamas volvera a ese gameplay lento pero brillante, ni tampoco a las bandas sonoras clasicas que te sumergian por completo en el juego, apostaran por algo movidito dirigido al publico que le gusta los juegos coperativos..

y eso, la musica de Origins NO es mala, para el tipo de juego que es le sienta bien, pero yo solo digo que habria apostado por hacer algo mas parecido al original, con innovar a los graficos que tiene habria sido suficiente (graficos geniales un 10), para jugar a un plataformas coperativo rapido tengo New Super Mario, Rayman tenia identidad unica y lo han estandarizado, es cuestion de gustos.. espero lo entiends Zeta69

saludos
Tambien hay que decir una cosa. Ningún rayman es fiel al resto. Si acaso rayman 1 y 2 donde el prota tiene ese aire de bonachón. En el 3 era un poco creido y "echao p'alante" y en este lo dicho... Parece que este soñando después de una juerga loca xD
Namco69 escribió:Tambien hay que decir una cosa. Ningún rayman es fiel al resto. Si acaso rayman 1 y 2 donde el prota tiene ese aire de bonachón. En el 3 era un poco creido y "echao p'alante" y en este lo dicho... Parece que este soñando después de una juerga loca xD

ya, ya, pero esque el 2 era un salto al 3D (juego que por cierto lo goce en su momento), no me hizo gracia tampoco que fuera en 3D, pero como era en 3D y no llevaba la coletilla de Origins detras pues no le di importancia.. y la vuelta de Rayman a las 2D era un noticion, sabes lo que te digo??

la cara esa de Rayman no le sienta bien x-D es como la polemica del Sonic clasico y el Sonic moderno.. me quedo con el clasico
No, desde luego. Yo tambien fue de los que dio palmas con las orejas cuando se anunció el juego y probé la demo me quedé "ehm... esto... si, que guapo..... que se han metido?"
En serio, es que parece que vayan todos colocaos, leñe XD
Si si, si yo ya te digo que lo entiendo perfectamente, por eso digo que es imposible dejar contento a todo el mundo, especialmente cuando se hace algo que viene de una licencia.
Se ha confirmado que el UK trae only english?
xaos_ichigo escribió:Se ha confirmado que el UK trae only english?

Si, en amazon UK esta a 22 libras envio incluido por MRW. Aprovechad
el idioma en este juego no es vital verdad?

un saludete
Namco69 escribió:No, desde luego. Yo tambien fue de los que dio palmas con las orejas cuando se anunció el juego y probé la demo me quedé "ehm... esto... si, que guapo..... que se han metido?"
En serio, es que parece que vayan todos colocaos, leñe XD

Pues que sigan colocados! Que a mi me encantan! Le aportan algo entrañable al juego :D Sin ella el juego perdería al menos 10% de su magia
ravaneli69 escribió:el idioma en este juego no es vital verdad?

un saludete

Te dejo un comentario que puso mas atrás uno de los desarrolladores ;)

Zeta69 escribió:Respecto al tema del idioma, yo he recomendado comprarlo en uk porque a mi el idioma no me importa para nada, y menos en este juego que no tiene audio que puedas entender, es todo a base de carteles y el texto completo del juego te puede caber en dos folios de libreta.
Pues es una pena, porque a mi el juego me encanta y no se merece esas ventas, pero como ya se hablo, no era la mejor época para sacarlo.

Yo lo sigo disfrutando como el primer día y voy detrás de completarlo al 100%.
Indica en algún sitio el tiempo de juego que se lleva? Porque no consigo verlo.
Espero que los de Ubisoft no sean tan cerrados como para echarle la culpa al juego y sus creadores, porque si alguien tiene la culpa son ellos mismos porque con un alto precio, una mala promoción y una salida en mala fecha no sé que esperaban. El juego en sí merece un gran número de ventas, yo lo quiero y lo compraré, pero no por 60 euros, y me jode que no lo hayan puesto en uk en español, así que lo compraré en España para dejar claro que quiero los juegos en español y no me llega sólo con el inglés, pero el precio...
korchopan escribió:Espero que los de Ubisoft no sean tan cerrados como para echarle la culpa al juego y sus creadores, porque si alguien tiene la culpa son ellos mismos porque con un alto precio, una mala promoción y una salida en mala fecha no sé que esperaban. El juego en sí merece un gran número de ventas, yo lo quiero y lo compraré, pero no por 60 euros, y me jode que no lo hayan puesto en uk en español, así que lo compraré en España para dejar claro que quiero los juegos en español y no me llega sólo con el inglés, pero el precio...

+10000

Juer que pena con las malas ventas del juego :S Para mi es una obra de arte, pero con tantos lanzamientos y su precio no puedo permitirmelo, hasta que baje aquí a 30€ cosa así, que a mi me gusta tener este bien y que sea versión Española para mi colección. Ahora que Rayman volvio por la puerta grande y mejor que nunca :(
yo llevo meses esperando este juego, pero cuando se anuncio su version para psvita, decidi comprarme la version de vita, asi que o baja de importacion a unos 20 euros o me espero a la version de vita (igual cae en las dos versiones jejejeje)
Buenas!! Estoy subiendo poco a poco el progreso para conseguir todas las medallas en Rayman Origins. Por si a alguien le ayuda...
Lo intento comentar lo mejor posible. Si os apetece podéis pasaros en http://youtube.com/hdluh y dejar un comentario, like, etc... :) :)
luh escribió:Buenas!! Estoy subiendo poco a poco el progreso para conseguir todas las medallas en Rayman Origins. Por si a alguien le ayuda...
Lo intento comentar lo mejor posible. Si os apetece podéis pasaros en http://youtube.com/hdluh y dejar un comentario, like, etc... :) :)

Muchas gracias por el trabajo :D
Zeta69 escribió:Bueno pues ya es oficial que nos hundimos

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... t-us-month

No lo entiendo la verdad... }:/
Esque la verdad que el precio es elevado,es una joya de juego las cosas como son,pero lo más barato que lo he visto ha sido a 59.90€...yo de que lo vea a 30-40€ cae fijo,la demo me dejó impresionado a mi y a mi novia nos gustó mucho asique comprar lo voy a comprar.Con suerte en un par de meses baja de precio.

Este juego si hubiese salido por ejemplo a 40€ vendería el doble sin duda porque es un gran juego.
Pero hoy en dia el juego se puede conseguir desde su salida (via internet/importación) a un precio de 40 euros más o menos... [Alaa!]
Kim Hwan escribió:Pero hoy en dia el juego se puede conseguir desde su salida (via internet/importación) a un precio de 40 euros más o menos... [Alaa!]

Si,pero y en tienda fisica en España? porque en todos sitios lo veo a casi 70€ y ya comento que lo más barato ha sido 59.90 en carrefour por ejemplo.No todo el mundo tira de importación.
cloud fantasy escribió:
Kim Hwan escribió:Pero hoy en dia el juego se puede conseguir desde su salida (via internet/importación) a un precio de 40 euros más o menos... [Alaa!]

Si,pero y en tienda fisica en España? porque en todos sitios lo veo a casi 70€ y ya comento que lo más barato ha sido 59.90 en carrefour por ejemplo.No todo el mundo tira de importación.

Bueno, España es un caso especial... [tomaaa] pero en demás paises los precios no eran tan altos y también no ha vendido mucho. Vale que puede ser mala fecha por la salida de bastantes juegos pero... [+furioso]
Kim Hwan escribió:Bueno, España es un caso especial... [tomaaa] pero en demás paises los precios no eran tan altos y también no ha vendido mucho. Vale que puede ser mala fecha por la salida de bastantes juegos pero... [+furioso]

Si,tambien influye que sale en unas fechas que han salido varios bombazos recientemente como Uncharted 3,Batman AC,Skyrim,Battlefield 3,Assasind Creed,etc...quizás los próximos meses tiene mejores ventas.

Yo como digo de que lo vea entre 30-40€ aqui en España lo compro fijo,voy mirando de vez en cuando en sitios para ver si lo rebajan un poquillo más xD

Por cierto,he leído mucho el hilo desde que ha salido el juego y de fácil no tiene nada ¿no? pensaba que lo mismo sería demasiado fácil este Rayman pero ya van varios comentarios que leo que algunos niveles incluso son desesperantes de las veces que puedes morir xD
Y menos si no les da la gana ponerlo en español el pal uk.

Bueno, 50.000 copias a 70 euros, son 3,5 millones, supongo que para la industria de un videojuego es poquisimo, nose que presupuesto tiene hacer un juego, de todas maneras es el primer mes, cuando baje de precio subiran las ventas, espero que mucha gente lo compre el último día para regalo de estas navidades para sus hijos, sobrinos...etc.

Yo soy estudiante y no me ha quedado más remedio que pillarlo de importancia, pero a mi es un juego que me gusta, deseaba un juego al mas puro estilo New Super Mario y para mi Rayman Origins es de PS3 el que más se asemeja, me gustan los juegos en 2D de hecho jugue al Limbo por eso, porque me parecio buen juego y e buscado juegos en 2D para mi Game Boy Advance uno fue el Rayman Advance identico al de PSX1.

Sin embargo, la pena de que las ventas hayan sido tan bajas en mi opinión son varias, una el marketing bastante importante y la gente que no tiene internet o no visita páginas como estas, como son los padres seguro que se acaban de enterar por el anuncio de televisión que lleva poco tiempo, para mi el punto fuerte del juego es que se pueda jugar hasta 4 jugadores, eso ha hecho que me lo compre para jugarlo con la novia. Otro de los problemas de las bajas ventas, bajo mi punto de vista, seria el elevado precio, es decir, un juego que de primeras iva a ser solo formato digital, lo ponen luego en formato físico y la gente no lo ve igual, que yo se que habéis hecho mas de 60niveles y ni de coña el digital iva a ser tan largo, estoy completamente seguro, pero para mi el precio perfecto de salida hubiese sido 50 euros, y por último, el fallo es que ha coincidido en las fechas donde han salido muchos juegazos y los niños de hoy en día, no suelen salir de Fifa 12 y Call of Dutty 3, también acaban de salir juegazos como Uncharted 3, Battlefiel 3, Assassin Creed: Revelation.... Entonces después de estas tan bajas ventas no dudo en que pronto bajara de precio y espero que al menos con la rebaja las ventas suban bastante, porque de verdad que a mí personalmente este tipo de juegos me gusta y me divierte.

Saludos y suerte, ubisoft sabe que parte de las bajas ventas es de ellos y no vuestra, espero veros pronto trabajando en un nuevo proyecto. ANIMO.
cloud fantasy escribió:
Por cierto,he leído mucho el hilo desde que ha salido el juego y de fácil no tiene nada ¿no? pensaba que lo mismo sería demasiado fácil este Rayman pero ya van varios comentarios que leo que algunos niveles incluso son desesperantes de las veces que puedes morir xD

Suerte que tenemos vidas infinitas [+risas]

cristian_n escribió:Y menos si no les da la gana ponerlo en español el pal uk.

Bueno, 50.000 copias a 70 euros, son 3,5 millones, supongo que para la industria de un videojuego es poquisimo, nose que presupuesto tiene hacer un juego, de todas maneras es el primer mes, cuando baje de precio subiran las ventas, espero que mucha gente lo compre el último día para regalo de estas navidades para sus hijos, sobrinos...etc.

Eso seguro :) Mucha gente no lo ha comprado pero lo tiene en la lista de próximas compras [360º]
Kim Hwan escribió:
cloud fantasy escribió:

Suerte que tenemos vidas infinitas [+risas]

cristian_n escribió:Y menos si no les da la gana ponerlo en español el pal uk.

Eso seguro :) Mucha gente no lo ha comprado pero lo tiene en la lista de próximas compras [360º]

Como yo,q me he dado vueltas por varios sitios pero es q no pago 70€ por NINGUN juego,no es por ser este,es q por ninguno

Igualmente de salida me parece caro su precio,unos 50 hubiese estado mucho mejor y seguro q hubiese vendido mas
1156 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224