Bite_Your_Idols escribió:al fin!!! juego terminado!!!!
hay algunas fases que son un jodido infierno, jajaja... que tensión en el mando... pero no se, tiene algo este juego, que por mucho que una determinada zona la tenga que repetir 50 veces hasta hacerla perfecta, no me han dado ganas de estampar el mando mas que 1 o 2 veces, con otros juegos no habria aguantado tanto... la verdad es que es una delicia
lo unico que no me ha terminado de convencer, por decir algo, es que la musica es muy buena, pero se han cebado mucho en el efecto "los pitufos" del locoroco, es una pena, porque en general la musica esta muy bien currada y la orquestación es suprema... pero bueno, que como he dicho, es por decir algo malo simplemente... jejej...
solo me quedarían los trofeos de velocidad y llegar a las 246 electoons, que solo tengo 200, para aplatinarlo, pero de momento lo voy a dejar reposar, y así ya tengo la excusa para retomarlo en unos meses y completarlo al 100%...
quien este en duda de comprarlo o esperar comentar que
me ha durado unas 15 horas asi a ojo, y que es una compra obligada para cualquier fan de las plataformas 2D, es mas en mi opinión, es el mejor plataformas 2D de esta gen, la anterior y si me apuras la anterior también... entra directamente en mi top de los mejores plataformas de la historia... ahí queda eso...
venga!