[Hilo Oficial] Rayman Origins

Asahy escribió:Otro que se ha agenciado la edición coleccionista por 45€. Se pasa de mi límite de presupuesto pero bueno al ser una edición con extras se perdona. XD
La demo me encantó asi que el juego no puede ser menos.

Vas a disfrutar como una perra en celo.
Yo me lo pillé hace 2 dias en Fnac la edición coleccionista por 45€,a ese precio no me pude resistir asique porfin ando viciado con esta joya de juego :p
Vaya juegazo :O He probado la demo y engancha muchisimo,no sabia que artisticamente lucia tan bien,este tiene que caer ya!
devil_boy escribió:Vaya juegazo :O He probado la demo y engancha muchisimo,no sabia que artisticamente lucia tan bien,este tiene que caer ya!

Si no te importa leer en inglés las 4 frases que trae, lo tienes de importación por poco más de 20€
el terry escribió:
devil_boy escribió:Vaya juegazo :O He probado la demo y engancha muchisimo,no sabia que artisticamente lucia tan bien,este tiene que caer ya!

Si no te importa leer en inglés las 4 frases que trae, lo tienes de importación por poco más de 20€

Yo me lo he pillado de importación, total, para lo que habrá que leer XD .
gobetto escribió:
el terry escribió:

Yo me lo he pillado de importación, total, para lo que habrá que leer XD .

Yo tambien me lo pillare de importacion,a ese precio esta irresistible.
McNamara escribió:Me he bajado la demo y me ha encantado. Por fin un juego de plataformas DE VERDAD en PS3!!! ¿Alguien me puede decir cuantas horas de duración tiene el juego más o menos? Grazie
McNamara escribió:
McNamara escribió:Me he bajado la demo y me ha encantado. Por fin un juego de plataformas DE VERDAD en PS3!!! ¿Alguien me puede decir cuantas horas de duración tiene el juego más o menos? Grazie

Bite_Your_Idols escribió:al fin!!! juego terminado!!!! [fumeta] [fumeta]
hay algunas fases que son un jodido infierno, jajaja... que tensión en el mando... pero no se, tiene algo este juego, que por mucho que una determinada zona la tenga que repetir 50 veces hasta hacerla perfecta, no me han dado ganas de estampar el mando mas que 1 o 2 veces, con otros juegos no habria aguantado tanto... la verdad es que es una delicia [amor] [amor]

lo unico que no me ha terminado de convencer, por decir algo, es que la musica es muy buena, pero se han cebado mucho en el efecto "los pitufos" del locoroco, es una pena, porque en general la musica esta muy bien currada y la orquestación es suprema... pero bueno, que como he dicho, es por decir algo malo simplemente... jejej... [oki]

solo me quedarían los trofeos de velocidad y llegar a las 246 electoons, que solo tengo 200, para aplatinarlo, pero de momento lo voy a dejar reposar, y así ya tengo la excusa para retomarlo en unos meses y completarlo al 100%...

quien este en duda de comprarlo o esperar comentar que me ha durado unas 15 horas asi a ojo, y que es una compra obligada para cualquier fan de las plataformas 2D, es mas en mi opinión, es el mejor plataformas 2D de esta gen, la anterior y si me apuras la anterior también... entra directamente en mi top de los mejores plataformas de la historia... ahí queda eso... [rtfm]

venga!

venga!
Maldita sea, por qué me bajan los precios ahora de todos los juegos que quiero, ya no puedo decidirme y tampoco me los puedo comprar todos AGHHH
SSMM los Reyes Magos ya podían dejar de ir a tiendas de ropa y pasarse por los amazon .uk y .es

Veo que muchos decís que son 4 frases para comprarlo en inglés, pero son frases escritas o habladas? de forma rápida o con tiempo para que un cerebro con un procesador pentium 60MHz sea capaz de traducirlas? aunque sea poco importante el texto me gusta poder disfrutarlo el juego completamente, soy de los pocos que hasta miran los títulos de crédito de los juegos (aun no sé muy bien por qué)
Todo son carteles donde te cuentan los pasos que debes seguir y no desaparecen hasta que los pasas tu, así que no hay ningún problema.

Lo que es la historia, se narra mediante imágenes, sin textos, así que ya tardas en tenerlo ;)
ahona escribió:Todo son carteles donde te cuentan los pasos que debes seguir y no desaparecen hasta que los pasas tu, así que no hay ningún problema.

Lo que es la historia, se narra mediante imágenes, sin textos, así que ya tardas en tenerlo ;)

Muchas gracias, y no hay ni un prólogo contando una mínima historia? pues que pena me gusta que haya una pequeña trama aunque sea una mala excusa. El juego lo compraré sí o sí de todos modos porque la demo me encantó como a casi todo el mundo.
Vale, no me he explicado bien XD
Si, hay prologo y te cuenta porque sucede todo y demás, pero sin voces, solo imágenes (vídeo) y sonidos, pero sin "hablar".
ahona escribió:Vale, no me he explicado bien XD
Si, hay prologo y te cuenta porque sucede todo y demás, pero sin voces, solo imágenes (vídeo) y sonidos, pero sin "hablar".

Genial entonces, de cabeza que voy que está baratito en amazon uk y no creo que baje mucho más en una temporada.
se que hace poco Sony ha quitado lo de compartir las cuentas en 5 ps3.. pero creo que ahora se ha quedado en solo 2 ps3... si es cierto alguien me lo puede confirmar, ya que hoy el Rayman Origins esta en el Store a 40€ y claro si lo compro con otra persona me sale bastante bien de precio entre los dos.....

Edit: no estoy pidiendo que compartamos la cuenta solo que si alguien sabe si se puede [angelito]
Oolong escribió:se que hace poco Sony ha quitado lo de compartir las cuentas en 5 ps3.. pero creo que ahora se ha quedado en solo 2 ps3... si es cierto alguien me lo puede confirmar, ya que hoy el Rayman Origins esta en el Store a 40€ y claro si lo compro con otra persona me sale bastante bien de precio entre los dos.....

Edit: no estoy pidiendo que compartamos la cuenta solo que si alguien sabe si se puede [angelito]

Si, si se puede. De todas formas, si miras en la descripcion que viene en la psn store del juego, al final te indica si se puede compartir ;)
Ya tengo mi edición especial! :D Madre mia, desde la intro ya se ve que este juego es "especial" , que guapada de juego
Ganazas de que me llegue ya. Lo pedí hace unas semanas junto al BATTLEFIELD 3 y creo que le tengo más ganas a este que al FPS.
Mientras espero me empapo con vuestros comentarios. ;)
Me lo acabo de comprar hoy. Joer, como me gusta. Desde el primer Donkey Kong de supernes, que no me divertia con un plataformas tanto. Muy jugable, lleno de colorido y humor por todos lados, y lleno de pasajes y caminos ocultos para conseguir monedas o salvar a los bichitos rosas esos.
La pega...el multijugador, que solo es offline. Por lo demás, sobresaliente en todo.
Madre mía, que ganas me estáis metiendo. He jugado a la demo y me ha encantado. Además tengo ganas de variar un poco. Lo he visto hoy a 40 euros y no me he decidido. Creo que de mañana no pasa.

Saludos.
metallah escribió:Madre mía, que ganas me estáis metiendo. He jugado a la demo y me ha encantado. Además tengo ganas de variar un poco. Lo he visto hoy a 40 euros y no me he decidido. Creo que de mañana no pasa.

Saludos.

Si te sirve de empujoncito, de importación lo tienes por unos 25€ ;)
A mi me encantó la Demo, y lo pedí a Play.com por 22,45€, vamos un chollazo. Lo he recibido esta mañana, a ver que tal........ ya tenía ganas de un plataformas en condiciones!¡
Se me atraviesa la fase "Persecución cacofonica", ¿alguien me echa un cable?. Es la fase en la que se consigue el "diente" del segundo mundo. :(

Nada más empezar, pegas unos saltos, tienes que romper un par de muros y después engancarte de un bicho azul para que te columpie al otro lado. Pues bien, soy incapaz del enganchar al bicho azul.

Bueno, no se si me he explicado del todo bien. XD

SaluDOS.
Al final lo he pedido a play.com. A ver si me llega la semana que viene.

Saludos.
Zeta69 escribió:El juego está grabado enteramente en stereo. Que luego la 360 diga que la salida es en surround y se las apañe para duplicar los canales por el resto de altavoces ya no lo se (ni idea de si hace algo así). Pero te puedo asegurar que el juego no gestiona para nada más que la izquierda y la derecha.

Os dejo un par de artículos, la verdad es que parece que vamos por ahí dando pena :_)

http://www.gamasutra.com/view/news/3919 ... _Games.php
http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1215078p1.html

Las ventas siguen siendo muy bajas, pero van subiendo aunque muy poco a poco, lo cual está bien incluso aunque se mantengan así unos meses. Muchas gracias a todos los que os lo habéis agenciado :)

Lamento mucho oírlo sinceramente.

Yo pagué 52€ por la edición especial del juego, la pedí a principios de mes y por culpa de mi falta de previsión, no me llegó hasta este lunes, y en ese lapso de tiempo el juego ya había bajado de precio a más de la mitad...duele un poco estando la economía tan mal, pero no me arrepiento de haberlo comprado, solo tacharé a la susodicha tienda online en mis futuras compras.

El juego es todo lo que esperaba y más (de hecho, si he de ser sincero, la demo me decepcionó un poco, porque eran los niveles introductorios, con muy poca chicha), algo maravilloso en todos los aspectos. Cada vez que llego a un nivel nuevo, no puedo evitar esbozar una sonrisa, el trabajo y el mimo que habéis puesto en el juego resalta en muchísimos pequeños detalles que voy viendo según avanzo. Es uno de esos pocos juegos que espero legar a mis hijos y que lo aprecien del mismo modo que yo aprecio los plataformas de 8 y 16bits. Como han dicho otros usuarios, sé que es muy poco consuelo ante unas cifras tan devastadoras, pero que sepáis que habéis hecho muy felices a algunas personas; yo no me esperaba para nada encontrarme con un plataformas como los de antaño con tecnología actual en pleno 2011. Para mí era sencillamente ciencia ficción.

Y desde aquí un buen tirón de orejas a Ubisoft, un juego tan minoritario como este deberían haberlo lanzado en temporada baja, como por ejemplo el mes de marzo o durante la sequía veraniega de juegos, y quizás no por 60€, solo un puñado de personas estamos dispuestas a pagar eso por juegos 2D, lo cual es una lástima porque a mí no me cabe en la cabeza que alguien pueda discutir que este juego es visualmente lo mejor que ha salido este año.

En fin, tras esto y lo de BG&E parece que lo de Michael Ancel es una maldición. Si en vez de trabajar en Ubisoft este señor trabajase para Nintendo tendría mucha más estima y reconocimiento internacional.
buenas:
podíais decir el que tenga el juego en español si hablan algo durante el juego o tiene alguna historia. Vamos que si me pierdo algo aunque sea poco al comprarlo en ingles?
copivo escribió:buenas:
podíais decir el que tenga el juego en español si hablan algo durante el juego o tiene alguna historia. Vamos que si me pierdo algo aunque sea poco al comprarlo en ingles?

2 paginas atrás se responde a lo mismo. Hay tres frases contadas en todo el juego y con un nivel básico. Puedes jugarlo sin ningún problema de importación
el terry escribió:
copivo escribió:buenas:

2 paginas atrás se responde a lo mismo. Hay tres frases contadas en todo el juego y con un nivel básico. Puedes jugarlo sin ningún problema de importación

[oki]
Lo he visto esta mañana en una par de Games nuevo a 29.95 de oferta. ¿Me lo recomendais? ¿Qué tal anda de duración?
se sabe algun sitio donde vendan la edicion coleccionista? en el fnac esta a 44 euros pero no hay stock
¿Se sabe si la oferta es en todos los Games?

Pensaba pillarlo para PS Vita pero si está a 30 euros lo compro ya
McNamara escribió:Lo he visto esta mañana en una par de Games nuevo a 29.95 de oferta. ¿Me lo recomendais? ¿Qué tal anda de duración?

Si te gustan los juegos de plataformas yo creo que te gustará mucho. La verdad es que es un juego con encanto y sobretodo como los de antes ;)
Yo he visto la edicion coleccionista por 45€ en fnac.
Se confirma que esta a 30 en todos los GAME? lo digo porque en la web lo ponen a 47 euros...

Ahora mismo no, no puedo llamar al GAME porque estoy en el trabajo y me pillan y pa keeeeeeeeeeee XD

ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+risas]
Baute escribió:Se confirma que esta a 30 en todos los GAME? lo digo porque en la web lo ponen a 47 euros...

Ahora mismo no, no puedo llamar al GAME porque estoy en el trabajo y me pillan y pa keeeeeeeeeeee XD

ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+risas]

Si,lo acabo de comprar a 30 euretes
Menudo juegazo, me baje la demo cuando la colgaron y me enamoro XD

Hace como 3 dias pedi el juego a la web de la fnac xq entre la oferta d la coleccionista, q me lo sacaba un colega q es socio y q los gastos x ups son gratis, se me quedo al final en 38€ puesto en casa.
El caso esq aun esta como pendiente o solicitado xq le han hecho el pedido al proveedor, espero q no tarden mucho... y si van a tardar xq el proveedor no tiene mas, q avisen ya q me lo pillo de cabeza en Game XD
Alguien mas lo a comprado en la fnac.es con la oferta y esta como yo??

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Menudo juegazo, me baje la demo cuando la colgaron y me enamoro XD

Hace como 3 dias pedi el juego a la web de la fnac xq entre la oferta d la coleccionista, q me lo sacaba un colega q es socio y q los gastos x ups son gratis, se me quedo al final en 38€ puesto en casa.
El caso esq aun esta como pendiente o solicitado xq le han hecho el pedido al proveedor, espero q no tarden mucho... y si van a tardar xq el proveedor no tiene mas, q avisen ya q me lo pillo de cabeza en Game XD
Alguien mas lo a comprado en la fnac.es con la oferta y esta como yo??

Saludos!!

A mi me paso igual, al paso de una semana me lo mandaron =)
¿Confirmáis lo de los 30€ en GAME? Si es así mañana me lo compro
Es que esto es un sinvivir. Me he estado aguantando, pensando que aun tardaría un par de meses en bajar (de nuevo) de precio y ahora van y lo ponen a 30€.

¿Sabéis si se trata de una oferta puntual o si se mantendrá el precio de manera definitiva?.

Ansias, ansias everywhere!.
Yo solo espero que mañana esté todavía la oferta. Tenía pensado esperar a después de navidades pero a este precio ya me lo compro.
Si hombre, dudo que se trate de una oferta de... ¿un sólo día? XD . Eso es más propio de tiendas online.

Para serte sincero he sobrepasado el presupuesto que tenía en mente para estas fiestas pero con ofertas así uno se pone nervioso... mucho.
Le he dado una buena viciada y me he quedado por la mitad del mundo 2 más o menos..Ahora empieza a tener dificultad el juego para poder conseguir monedas ocultas y todo eso,los niveles en sí hasta ahora me han parecido sencillos de pasar

Está curradísimo el juego,vaya diseño artístico [boing]
Diooooos. Sois una mala influencia.

En efecto. Rayman Origins a 29,95€ en las tiendas Game...

Me lo he pillao... malos! XD
Yo voy a tratar de aguantarme unos días más, que todavía tengo pendientes muchos títulos y no es plan de acumular juegos en la estantería ni de entrar en modo Diógenes.

A ver si me resisto, porque es estar un rato con la demo y me vuelven las ansias XD.
Pues no quiero porque tengo unos cuantos precintados... pero probablemente esta tarde caiga.
El caso es que en su pagina sigue poniendo 46.95.
23mj escribió:El caso es que en su pagina sigue poniendo 46.95.

Y en las cajas de los juegos sigue marcando 70€, pero en el ordenador le sale a 30€. La tía se ha puesto chula cuando se lo he dicho xD
Zeta69 escribió:Muchas gracias de nuevo a todos. Reconforta mucho que el juego guste tanto, la verdad es que ver el juego dia a dia le quita mucha parte de la gracia asi que nunca sabes cuanto va a gustar a la gente al final cuando sale. La pena es que por lo que se de momento las ventas son extremadamente bajas, algo que muchos casi dabamos por hecho como ya decia en uno de mis posts anteriores. Por lo menos en el estudio nosotros hemos cumplido con lo nuestro y el juego ha sido muy bien recibido.

Alguien preguntaba sobre Vita pero no puedo decir mucho la verdad, porque todavia no se ha dicho nada oficial y no puedo hablar. Solo dire que se ve muy muy bien (increiblemente bien), que aprovecha la pantalla tactil pero sin cambiar drasticamente el juego, y que incorpora alguna feature de gameplay mas que el original.

Decir que Rayman Origins ha conseguido algo que practicamente nadie hace, que es desarrollar exactamente el mismo juego con el mismo motor en 5 plataformas distinas: Xbox360, PS3, Wii, 3DS y VITA. Y lo que es mas importante, que el juego no defraude a nadie en las plataformas con mas capacidad. Normalmente la gente al variar tanto las especificaciones y capacidades de una consola a otra tiene que cambiar el disenyo del juego, los niveles, o incluso el motor, pero con UbiArt hemos podido hacerlo todo con el mismo engine, lo cual es un gran logro.

Pues nada, que sigais disfrutando :)

Según Sony...

http://blog.us.playstation.com/2011/12/ ... d-details/

Imagen

Aquí aparece listado: http://www.zavvi.es/10535535.html

Rayman Origins estará disponible el día 22 Febrero para VITA, coincidiendo con el lanzamiento de la máquina...puedes ya contarnos algo más sobre éste Zeta69?

Gracias!!
Joer...me encanta el juego. Me entra nostalgia de mi niñez y de juegos de plataformas antiguos.... La frustación de algunas plataformas, y la satisfacción de ir superandolas.... Esto añadido a unos graficos preciosos, y musica que acompaña. Cada pantalla es una delicia para los ojos. Y de jugable, es perfecto.
Para mi, ha sido una de las sorpresas más gratas en videojuegos de este 2011.
capoeira1984 escribió:Joer...me encanta el juego. Me entra nostalgia de mi niñez y de juegos de plataformas antiguos.... La frustación de algunas plataformas, y la satisfacción de ir superandolas.... Esto añadido a unos graficos preciosos, y musica que acompaña. Cada pantalla es una delicia para los ojos. Y de jugable, es perfecto.
Para mi, ha sido una de las sorpresas más gratas en videojuegos de este 2011.

Lo mismo me ha pasado a mi, ubi ha dado en el clavo.

En Game Imaginalia Albacete tb está a 30 leuros.
1156 respuestas