dgx escribió:Ghargamel escribió:Otro que se ha pillado el juego con la oferta del game....Habra que ver que tal esta, pese a que no soy yo muy amante de las infantiladillas estas......peor la demo me sorprendio.
claro claro,un autentico machote iberico que se precie solo juega shooters!!! todo lo que no sea pegar tiros es de nenazas infantiloides!!!
que asco de generacion por dios,donde estan los plataformas de toda la vida? gracias por oasis como LBP-ratchet o rayman origins...donde los tipicos matamarcianos de toda la vida type-R--UN.squadron....y los juegos tipo double dragon o final fight?
lo que daria por volver 15-20 años atras por dios!!! desde la epoca de mega-drive y super nintendo que cada vez los juegos me cansan mas...donde esta la jugabilidad de antaño directa y facil!!! con 3-4 botones lo hacias todo!!!!!! hoy dia hasta para hacer un mate en el nba2k tienes que darle a 15 botones y 2 sticks por favor!!!!!! y no digo nada un combo en un juego de lucha!!!! 3 veces x 2 o 3 vueltas stick izquierdo 4 veces x y 21 vueltas stick derecho y x y izquierda a la vez!!!
por favor para las proximas generaciones...estamos hasta los mismisimos cojones de shooters!!!!! que los sigan haciendo para quien les guste por supuesto,pero queremos alternativas de todos tipos!!!!!! y no mirar un catalogo y ver 100 juegos de los que 90 son shooters
Estoy de acuerdo contigo en todo.
por cierto sere infantiloide,pero si a mis 35 añazos prefiero un millon de veces,para jugar una partidita un plataformas divertido adictivo,y una obra de arte visual como rayman origins,a ver un machote musculado que se saca todo tipo de armas de la espalda y pega tiros a diestro y siniestro a todo lo que se mueve,que te mareas de tanto giro brusco de camara y acabas que ni sabes donde miras ni donde apuntas