[Hilo Oficial] Rayman Origins

este juego lo adquiri hace pocos dias y la verdad juegazo!
puedo repetir los niveles sin enfadarme y aparte me recuerda mis tiempos de psone con el rayman clasico
tokoro escribió:
Zeta69 escribió:
Dovahkiin escribió:Zeta69, ¿es cierto que el juego está desarrollado por un estudio de 5 personas como dijeron en un principio en el E3 del 2010?

No no, ni de coña. Eso era cuando iba a ser algo episódico descargable, y ni entonces, debíamos ser unos 10 o así. El equipo lo tienes en los créditos, y sin ser un equipo muy grande somos unos cuantos.

¡¿Has participado en la creación de este juegazo?! MUCHAS GRACIAS por crear esta obra de arte. Si no llega a ser por los Galaxy el puto mejor plataformas de la generación, aunque es el mejor plataformas 2D sin duda alguna.

Gracias a vosotros. Si me fío de vgchartz las ventas siguen siendo flojas pero van subiendo y manteniéndose, lo cual no está mal. Ojalá siga igual por lo menos muchas semanas.
Hola me reconmedaís el juego?? y por cierto Zeta69 en que trabajabas tú en el desarrollo de este juego?? La verdad tiene buena pinta el juego pero me espero a saber vuestras impresiones.
Sasuke Uchiha escribió:Hola me reconmedaís el juego?? y por cierto Zeta69 en que trabajabas tú en el desarrollo de este juego?? La verdad tiene buena pinta el juego pero me espero a saber vuestras impresiones.

Yo te lo recomiendo, y mucho. Un gran plataformas 2D, con un estilo gráfico magnífico, y la BSO no se queda corta :)

Ayer, echando un rato al juego, entró mi padre a la habitación y me vio jugando en una pantalla de las acuáticas, y mi padre flipó con lo bien que se veía, y le agradaba mucho la música. Me dijo que estaba muy gracioso el juego x) (No está metido en este mundo xDD).

En fin, Zeta69, todo un gozo el juego que habéis desarrolado :)
Ghargamel escribió:Otro que se ha pillado el juego con la oferta del game....Habra que ver que tal esta, pese a que no soy yo muy amante de las infantiladillas estas......peor la demo me sorprendio.

claro claro,un autentico machote iberico que se precie solo juega shooters!!! todo lo que no sea pegar tiros es de nenazas infantiloides!!!

que asco de generacion por dios,donde estan los plataformas de toda la vida? gracias por oasis como LBP-ratchet o rayman origins...donde los tipicos matamarcianos de toda la vida type-R--UN.squadron....y los juegos tipo double dragon o final fight?

lo que daria por volver 15-20 años atras por dios!!! desde la epoca de mega-drive y super nintendo que cada vez los juegos me cansan mas...donde esta la jugabilidad de antaño directa y facil!!! con 3-4 botones lo hacias todo!!!!!! hoy dia hasta para hacer un mate en el nba2k tienes que darle a 15 botones y 2 sticks por favor!!!!!! y no digo nada un combo en un juego de lucha!!!! 3 veces x 2 o 3 vueltas stick izquierdo 4 veces x y 21 vueltas stick derecho y x y izquierda a la vez!!!

por favor para las proximas generaciones...estamos hasta los mismisimos cojones de shooters!!!!! que los sigan haciendo para quien les guste por supuesto,pero queremos alternativas de todos tipos!!!!!! y no mirar un catalogo y ver 100 juegos de los que 90 son shooters

por cierto sere infantiloide,pero si a mis 35 añazos prefiero un millon de veces,para jugar una partidita un plataformas divertido adictivo,y una obra de arte visual como rayman origins,a ver un machote musculado que se saca todo tipo de armas de la espalda y pega tiros a diestro y siniestro a todo lo que se mueve,que te mareas de tanto giro brusco de camara y acabas que ni sabes donde miras ni donde apuntas ;) ;)
dgx escribió:
Ghargamel escribió:Otro que se ha pillado el juego con la oferta del game....Habra que ver que tal esta, pese a que no soy yo muy amante de las infantiladillas estas......peor la demo me sorprendio.

claro claro,un autentico machote iberico que se precie solo juega shooters!!! todo lo que no sea pegar tiros es de nenazas infantiloides!!!

que asco de generacion por dios,donde estan los plataformas de toda la vida? gracias por oasis como LBP-ratchet o rayman origins...donde los tipicos matamarcianos de toda la vida type-R--UN.squadron....y los juegos tipo double dragon o final fight?

lo que daria por volver 15-20 años atras por dios!!! desde la epoca de mega-drive y super nintendo que cada vez los juegos me cansan mas...donde esta la jugabilidad de antaño directa y facil!!! con 3-4 botones lo hacias todo!!!!!! hoy dia hasta para hacer un mate en el nba2k tienes que darle a 15 botones y 2 sticks por favor!!!!!! y no digo nada un combo en un juego de lucha!!!! 3 veces x 2 o 3 vueltas stick izquierdo 4 veces x y 21 vueltas stick derecho y x y izquierda a la vez!!!

por favor para las proximas generaciones...estamos hasta los mismisimos cojones de shooters!!!!! que los sigan haciendo para quien les guste por supuesto,pero queremos alternativas de todos tipos!!!!!! y no mirar un catalogo y ver 100 juegos de los que 90 son shooters

Estoy de acuerdo contigo en todo.

por cierto sere infantiloide,pero si a mis 35 añazos prefiero un millon de veces,para jugar una partidita un plataformas divertido adictivo,y una obra de arte visual como rayman origins,a ver un machote musculado que se saca todo tipo de armas de la espalda y pega tiros a diestro y siniestro a todo lo que se mueve,que te mareas de tanto giro brusco de camara y acabas que ni sabes donde miras ni donde apuntas ;) ;)
Sabéis si se va a mantener por ese precio mas días ????
MonkeyPS2 escribió:Sabéis si se va a mantener por ese precio mas días ????

Mínimo hasta el 31 de enero.
Ap, pos me va mal comprarlo ahora :(
Zeta69 escribió:
Dovahkiin escribió:Zeta69, ¿es cierto que el juego está desarrollado por un estudio de 5 personas como dijeron en un principio en el E3 del 2010?

No no, ni de coña. Eso era cuando iba a ser algo episódico descargable, y ni entonces, debíamos ser unos 10 o así. El equipo lo tienes en los créditos, y sin ser un equipo muy grande somos unos cuantos.

Gracias por responder.
No sé por qué se dijo que el juego lo estaban haciendo 5 personas. La verdad es que me resultó extraño, aún así, 10 también me parecen muy pocas. Debió ser un trabajo muy duro para vosotros.
La verdad es que el juego lo tengo desde el 24 de diciembre, pero como no iba a tener tiempo para jugarlo en Navidades, lo tengo precintado para este verano. A ver si no nos queda ninguna y puedo jugar tranquilo a todos los juegos que tengo por jugar. Aunque si te soy sincero, este es al que le tengo más ganas. Me encantó el Rayman de PSX y este, al tener un sistema de juego similar, estoy deseando probarlo.
Alejandro_Tomas escribió:
MonkeyPS2 escribió:Sabéis si se va a mantener por ese precio mas días ????

Mínimo hasta el 31 de enero.

Hoy lo e visto en GAME a 29,90. Muy buen precio.
dgx escribió:

pues ya te digo, la epoca de Playstation es la mejor, LA MEJOR! esta generacion no he disfrutado practicamente nada, siempre quedaran juegazos como Rayman, Heart of darkness, Oddworld, Resident evil 2, Final fantasy VII.. que tiempos joder!

respecto al Rayman Origins ya di mi opinion, es un buen juego, pero mucho mejor habria sido si la musica no hubiera sido tan coñera y hubiera sido mas fiel al original, llamandose ''origins'' creo que deberia de haberse acercado mas al de PSX en cuanto al tipo de jugabilidad por lo menos
Rayman Origins a 6 libras en amazon.uk para PSVita!!
http://www.hamster-joueur.com/rayman-or ... on-14-40e/

Zeta69 , sabes si estara en Español? Estoy por comprarlo y todo! A ese precio, para cuando tenga la Vita =O
Cuando ví el trailer, y dado que Rayman me agrada, pensaba que el juego iba a gustarme, pero, tras probarlo en casa de un amigo, ¡cuán equivocado estaba...!

El juego no me ha gustado...¡me ha ENCANTADO!

Los escenarios totalmente coloridos y con un estilo a lo "dibujo" es un auténtico placer para la vista. La musiquilla es pegadiza y normalmente con un tono alegre y simplón, que le da un gran gusto al juego. La cantidad de movimientos diferentes y sobretodo acciones que puedes realizar son muchas, nunca te cansas de interactuar con el escenario. La posibilidad de jugar a 4 personas y, por último pero no menos importante, la cara de "locos perdíos" que tienen los personajes, sobretodo Rayman y Globox. xDDD

Además la posibilidad de poder golpear a tus compañeros pueden convertir un cooperativo en un "te vas a cagar", además de que son graciosísimas las caras que ponen los personajes cuando se golpean entre sí, y las "poses" cuando abren jaulas o se hacen fotos. xDDD

Zeta69, lo he estado comentando con un amigo en plan coña, y ya que tú has participado en la creación del juego, me gustaría preguntarte una cosa.

Os lo habéis debido pasar genial creando el jueguecito, ¿eh? xD Ya solo por las portes graciosas de los personajes, que anda que no nos hemos reido los amigos y yo mientras lo jugábamos. xDDD
Otro aquí al que le está encantando el juego. Ayer por fin me pude poner con él durante algo más de una hora, y me ha hecho revivir cosas que tenía prácticamente olvidadas en esta generación. Siempre me han gustado los plataformas y creo que echaba de menos juegos de este tipo. No hay prácticamente ninguno y que sea tan bueno. Además artísticamente es sobresaliente, los gráficos muy buenos, se nota el "cariño" que han puesto los creadores.

Resumiendo, una auténtica joya y un soplo de aire fresco en esta generación. A seguir disfrutándolo hasta que lo termine.

Saludos.
ya arreglaron el error de amazon.uk y ya vale el Rayman Origins de PSVita a 35 libras
yo estoy pendiente de recibirlo, he leido tan buenos comentarios de el que me lanzé a comprarlo, espero disfrutarlo pronto.
Hoy me lo ha comprado mi novia como regalo de reyes...estoy deseando llegar a casa para probarlo...probé la demo y me encantó.

¿es largo? ¿se puede jugar a 2 players?

(qué añejo me ha sonado lo de los 2 players...me encanta...jejejeje)
Idokku escribió:Hoy me lo ha comprado mi novia como regalo de reyes...estoy deseando llegar a casa para probarlo...probé la demo y me encantó.

¿es largo? ¿se puede jugar a 2 players?

(qué añejo me ha sonado lo de los 2 players...me encanta...jejejeje)

Es bastante largo y puedes jugar a 4 jugadores offline
tokoro escribió:Es bastante largo y puedes jugar a 4 jugadores offline

Gracias! estaba escribiendo y me dió pereza mirar el primer post...jeje...a ver si lio a mi chica para echar unos vicios juntos.

Le tengo mogollón de ganas, por lo que se comenta es bastante variado, y me encantan las plataformas, me recuerdan mis tiempos de sonic y mario...no pude catar a Rayman en PS1, pero lo conocía, y he probado la demo y me parece genial, hacen falta juegos así mas a menudo.

Iré posteando mis impresiones.

P.D. El juego me lo ha comprado mi chica en tienda física y a precio de sablazo, pero ha sido conscientemente, me mola apoyar este tipo de proyectos. (podía haberlo pedido por internet)
Donde veis ese precio de 30 euros? en la web lo he buscado y pone 46euros... puf puf... que sería en persona? la tienda game de toda la vida verdad?, sino pues para acercarme hoy...me gustaría tenerlo la verdad

Un saludito!

Edito: la oferta es de gamestop pero me pone precio web.. me acercaré por la tienda y veré que tal...
erkiki escribió:Donde veis ese precio de 30 euros? en la web lo he buscado y pone 46euros... puf puf... que sería en persona? la tienda game de toda la vida verdad?, sino pues para acercarme hoy...me gustaría tenerlo la verdad

Un saludito!

En varios Games lo tienen como oferta de la semana, y aquí por lo menos (Cartagena) hay un catálogo con todas las ofertas y el Rayman figura a 30 pavos. Supongo que el catálogo será a Nivel Nacional. Salen cerca del centenar de juego si no más
valeya lo he visto, a 30 euros. Me lo compraré y tambien el gt5 platinum que está a 20 euritos... y ea por 50 euros tengo dos juegos para un rato. Así da gusto gastar dinero en juego, no pagar 70 euros por un juego....

Saluditos!

pd. gracias por el aviso

pd2: PUF cerca hora y media para jugar al gt5...mortalll lo que tiene que bajar y después instalar.. jaja (siento el irme del tema del hilo, pero me venía al caso por lo de antes ;) )
Albertoplus escribió:Os lo habéis debido pasar genial creando el jueguecito, ¿eh? xD Ya solo por las portes graciosas de los personajes, que anda que no nos hemos reido los amigos y yo mientras lo jugábamos. xDDD

Me gustaría decir que sí, pero la verdad es que ha sido bastante infierno. Desde que volvimos del E3 casi no salimos de la oficina, así que fue un verano bastante horrible. Menos mal que aunque las ventas no acompañen la recepción es buena.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me lo pille la semana pasada....Nunca me han gustado este tipo de infantiladas....pero....QUE SORPRESON

Me he daod una ajrtada de reir improtante y graficamente me ha parecido una MARAVILLA ni que decir de su incrieble diseño.....en fin Rayman me esta pareciendo infinitamente mejor que trine....y un plataformas de los de antaño con su mundo y sus final boss por cada mapa....que recuerdos de Mario Land 2 y Warrio Land en la Game Boy....INCRIEBLE y la BSO con el ukelele GENIAL..

Me esta encantando
Ghargamel escribió:Me lo pille la semana pasada....Nunca me han gustado este tipo de infantiladas....pero....QUE SORPRESON

Me he daod una ajrtada de reir improtante y graficamente me ha parecido una MARAVILLA ni que decir de su incrieble diseño.....en fin Rayman me esta pareciendo infinitamente mejor que trine....y un plataformas de los de antaño con su mundo y sus final boss por cada mapa....que recuerdos de Mario Land 2 y Warrio Land en la Game Boy....INCRIEBLE y la BSO con el ukelele GENIAL..

Me esta encantando

Pues si es un buen juego, pero me gustaria que el proximo Rayman sea mas fiel en cuanto a jugabilidad y musica al original de PSX, era la caracteristica principal del Rayman en 2d; dificultad alta, largo, y musica maravillosa que te sumergia magicamente en el juego http://www.youtube.com/watch?v=x-Au4QJRcA8
Zeta69 escribió:
Albertoplus escribió:Os lo habéis debido pasar genial creando el jueguecito, ¿eh? xD Ya solo por las portes graciosas de los personajes, que anda que no nos hemos reido los amigos y yo mientras lo jugábamos. xDDD

Me gustaría decir que sí, pero la verdad es que ha sido bastante infierno. Desde que volvimos del E3 casi no salimos de la oficina, así que fue un verano bastante horrible. Menos mal que aunque las ventas no acompañen la recepción es buena.

Es una lástima que si en un juego no hay que usar las dos setas no sea considerado como un juego de "gamer".
Preciosa obra maestra. Mil gracias por la parte que te toque.
Zeta69 escribió:

Vaya por dios. =( Realmente esas ventas no se las merece, pero aunque haya tenido menos de las que se esperaba, parece ser que nadie se arrepiente de haberlo jugado. ;)
Si cuando un juego tan original vende lo que vende (y encima sale uno cada X años) y luego tenemos el COD, fifa de cada año vendiendo millonadas...

Así nos va en esta generación. En fin, por lo menos podemos degustar juegos así alguna vez :)
Me recomendais el juego? por lo que veo es muy divertido y es el tipico plataformas de siempre (eso es bueno).
Yo siempre he sido de Super mario, donkey kong country...lo podemos comparar con estos? si es comparable, aprovecho y me lo compro que tiene muyyy buen precio!!!
Juandavidbl escribió:Me recomendais el juego? por lo que veo es muy divertido y es el tipico plataformas de siempre (eso es bueno).
Yo siempre he sido de Super mario, donkey kong country...lo podemos comparar con estos? si es comparable, aprovecho y me lo compro que tiene muyyy buen precio!!!

Es una maravilla, y con cooperativo a 4 en la misma consola.
Juandavidbl escribió:Me recomendais el juego? por lo que veo es muy divertido y es el tipico plataformas de siempre (eso es bueno).

Yo te lo recomendaría al 100%. Como dices, tiene esencia de juego "de los de antes". Juego bonito, sencillo de jugar, largo y jodido de pasarlo al 100%...

¿Necesitas algo más? [oki]

Ni lo dudes.

Por cierto, si nos fiamos algo de vgchartz el juego está cerca del millón de unidades entre todas las plataformas, cosa que no está mal. Zeta69, si no es indiscrección, ¿en cuánto tenéis la estimación de ventas para el juego?

Saludos.

Rotundamente SI , Totalmente recomendable si te gusta el genero plataformero desgraciadamente tan escaso en esta generación. Juego puro y duro de saltos y plataformas como los de antaño.Divertidisimo es poco. Para mi es Magistral .Rayman Origins es pura magia 2D

Ahí tienes , 4 opiniones XD
turboraptor escribió:

Rotundamente SI , Totalmente recomendable si te gusta el genero plataformero desgraciadamente tan escaso en esta generación. Juego puro y duro de saltos y plataformas como los de antaño.Divertidisimo es poco. Para mi es Magistral .Rayman Origins es pura magia 2D.

Joder, eso son argumentos y lo demás son tonterias...pues nada, iré a por el, en Gamestop está a 30€, lo habeis visto por otro precio mejor?
Juandavidbl escribió:
turboraptor escribió:
Juandavidbl escribió:en Gamestop está a 30€, lo habeis visto por otro precio mejor?

Sobre ese precio anda (29,90 en GAME). más barato ya tendrias que recurrir a la importacion ,y no creo que haya mucha diferencia . Ademas aunque tenga poco texto yo creo que siempre merece la pena tenerlo en castellano.creeme que por 29,90 es muy buen precio .el juego vale eso y mas..

Por cierto ,alguien que se lo haya pasado o que tal vez haya sacado los trofeos..no logro sacar el trofeo de combo patada + barrido en el aire , mira que hago de todo , pero ese combo no sale, a ver si alguno sabeis decirme pliss.
turboraptor escribió:Por cierto ,alguien que se lo haya pasado o que tal vez haya sacado los trofeos..no logro sacar el trofeo de combo patada + barrido en el aire , mira que hago de todo , pero ese combo no sale, a ver si alguno sabeis decirme pliss.

Para ese trofeo tienes que ponerte al lado de un enemigo y al hacer el barrido, saltar y darle una patada, todo sin mover a Rayman (o al que sea) del sitio, es decir, una vez que te desplazas, el trofeo no salta (por lo menos a mi).

Había un vídeo donde se veía bien, a ver si lo encuentro que se ve mas claro que explicándolo.
ahona escribió:
turboraptor escribió:Por cierto ,alguien que se lo haya pasado o que tal vez haya sacado los trofeos..no logro sacar el trofeo de combo patada + barrido en el aire , mira que hago de todo , pero ese combo no sale, a ver si alguno sabeis decirme pliss.

Para ese trofeo tienes que ponerte al lado de un enemigo y al hacer el barrido, saltar y darle una patada, todo sin mover a Rayman (o al que sea) del sitio, es decir, una vez que te desplazas, el trofeo no salta (por lo menos a mi).

Había un vídeo donde se veía bien, a ver si lo encuentro que se ve mas claro que explicándolo.

Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=7JesquwoZWk

Básicamente: ponerte al lado de un enemigo y mantener abajo, patada, salto y patada. Si lo puedes hacer como en el vídeo, en un lugar con "techo", mejor... [oki]
El vídeo era parecido, pero sirve igual :p
ykcub escribió:
ahona escribió:

Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=7JesquwoZWk

Básicamente: ponerte al lado de un enemigo y mantener abajo, patada, salto y patada. Si lo puedes hacer como en el vídeo, en un lugar con "techo", mejor... [oki]

Muchas gracias a los dos ,con razon no me salia yo intentaba hacerlo de otra manera.gracias.
Me lo compre ayer por la oferta de Game y que maravilla de juego. Un plataformas puro y duro de los de antes y artisticamente es precioso.

A ver si esta rebaja le da el impulso de ventas que se merece el juego.
Confirmo que la versión UK lleva subtítulos en castellano y que el juego es una maravilla.

XD
SNK75 escribió:Confirmo que la versión UK lleva subtítulos en castellano y que el juego es una maravilla.

XD

¿Cómo?

En todos los sitios dicen que viene con completo inglés.
bueno despues de encantarme la demo,acabo de comprar el juego en gamestop que esta de oferta a 29,99 ;) ;)
dgx escribió:bueno despues de encantarme la demo,acabo de comprar el juego en gamestop que esta de oferta a 29,99 ;) ;)

Por ese precio es irresistible. Yo el sábado iré a por uno al GAME que esta al mismo precio.
franklyn3 escribió:
dgx escribió:bueno despues de encantarme la demo,acabo de comprar el juego en gamestop que esta de oferta a 29,99 ;) ;)

Por ese precio es irresistible. Yo el sábado iré a por uno al GAME que esta al mismo precio.

despues de escribir aqui,he procedido a jugar un poquito y solo puedo decir que si la demo me encanto,el juego me a maravillado!!! es una autentica obra de arte visual y jugablemente!!! dios un plataformas puro y duro de los de toda la vida!!!

y al forero y uno de los autores de este genial juego zeta69 enhorabuena por el fantastico trabajo realizado!!!
SNK75 escribió:Confirmo que la versión UK lleva subtítulos en castellano y que el juego es una maravilla.

XD

Foto¿?
gobetto escribió:

XD

Foto¿?

Yo desde luego, el mío comprado en Play.com, no tiene nada de subtitulos en español ni nada parecido. COMPLETAMENTE EN INGLES.
Wenas, alguien q comprara la edicion coleccionista en la fnac.es con la oferta de 38€ le a llegado ya?? Ya van 2 semanas desde q lo pedi "estando en stock" y aun esta en "Solicitado"...
QUIERO MI RAYMAN!!! XD

Saludos!!
metallah escribió:

Ni lo dudes.

Por cierto, si nos fiamos algo de vgchartz el juego está cerca del millón de unidades entre todas las plataformas, cosa que no está mal. Zeta69, si no es indiscrección, ¿en cuánto tenéis la estimación de ventas para el juego?

Saludos.

Tampoco mucho, creo que para amortizar eran como millón o millón y medio, pero creo que eso era antes de las bajadas de precio. Casi un millón no parece poco, pero si piensas en que son 3 plataformas y que han pasado las Navidades no es mucho. Solo tienes que comparar las ventas semana a semana con otros juegos de estas fechas.

Lo bueno como ya dije es que se mantienen, o suben un poco. Si continúa así bastante tiempo estaría muy bien aunque hayamos empezado mal. Si Rayman se sigue vendiendo todo el año entonces bendito sea. Todavía queda por salir Vita, 3ds y alguna cosa más que ya iréis viendo (y no me refiero a dlc, por lo menos de momento), pero todo alrededor del mismo juego.
1156 respuestas