[Hilo Oficial] Rayman Origins

Hola, cuantos niveles trae el juego?? Me tiene totalmente viciado como hacía tiempo no me enganchaba un buen juego de plataformas... Voy por el tercer mundo (el del hielo), cuantos son??

Gracias
Te queda un trecho largo. Eso si no le des demasiado porque a mi me ha durado 3 dias.
Es muuuy bueno. Y de hecho tiene como aliciente conseguir todos los personajes y darle los dientes al viejo del arbol para desbloquear cosas.

Sinceramente merece la pena por 30 euros.
Yo lo he comprado esta mañana. A 30€ cualquiera se resistía.
Me pondré con el en breve porque me han regalado Dead Island y lo he estado jugando esta tarde (y tengo pendientes tela de juegos... maldita importación). XD
Ethan2011 escribió:Yo lo he comprado esta mañana. A 30€ cualquiera se resistía.
Me pondré con el en breve porque me han regalado Dead Island y lo he estado jugando esta tarde (y tengo pendientes tela de juegos... maldita importación). XD

+1 y yo esperando las vacaciones de verano para poder jugar con tranquilidad [tomaaa] A 30 leureles está regalado ;)
alguien sabe hasta cuando estara la oferta esa de 30 euros? es que hasta el miercoles o jueves me temo que no me podre acercar a ningun game y no quiero ir y encontrarme con que le han vuelto a subir de precio
A 30 € sí que lo pillaré, mañana iré a por él.
La demo me gustó mucho y la tengo más que rejugada, así que ya va siendo hora de que le dé caña al juego completo.
En GAME esta a 30 euros? :) :-?
franklyn3 escribió:En GAME esta a 30 euros? :) :-?

Pues parece ser que en tienda fisica sí [360º]
franklyn3 escribió:En GAME esta a 30 euros? :) :-?

Si, lo tenían en un expositor que ponía "oferta de la semana".
Saliendo por unos 24€ de importación (y viene en inglés) ni he pensado por 6€ más el comprarlo en GAME y no tener que esperar a que llegue o que repongan stock en UK (en muchos sitios pone que lo envían dentro de un mes).
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme.

En el nivel de tesoro de pirata, donde tenemos que conseguir un diente, no se si soy victima de algun bug o algo, porque al llegar al final, siempre me come la pantalla y muero.

Teoricamente, tendria que ser así: http://www.youtube.com/watch?v=nDlD1GCJanc

Pero a mi me pasa esto otro: http://www.youtube.com/watch?v=pMogYyIEzgc

La diferencia está en que en el segundo video, el cofre sale disparado hacia arriba en la columna que tira del final, y la pantalla siempre me come. Y en el primer video, que no hay "bug", no ocurre eso....
Ayuda por favor!!!
capoeira1984 escribió:Hola a todos, a ver si podeis ayudarme.

En el nivel de tesoro de pirata, donde tenemos que conseguir un diente, no se si soy victima de algun bug o algo, porque al llegar al final, siempre me come la pantalla y muero.

La diferencia está en que en el segundo video, el cofre sale disparado hacia arriba en la columna que tira del final, y la pantalla siempre me come. Y en el primer video, que no hay "bug", no ocurre eso....
Ayuda por favor!!!

Yo precisamente he hecho esa pantalla hoy y he llegado al final sin problemas (bueno,sin problemas,la parte antes de entrar al agua por primera vez la he repetido un montón de veces hasta que le he cogido el truco),no me ha pasado ese bug del que hablas
Otro que ha pillado la oferta de Game. La parienta me lo iba a regalar para Reyes y al verlo a ese precio ni se lo ha pensado pero hasta el dia 6 no me lo da [babas]
alvarit escribió:
capoeira1984 escribió:Hola a todos, a ver si podeis ayudarme.

Ayuda por favor!!!

Yo precisamente he hecho esa pantalla hoy y he llegado al final sin problemas (bueno,sin problemas,la parte antes de entrar al agua por primera vez la he repetido un montón de veces hasta que le he cogido el truco),no me ha pasado ese bug del que hablas

Madre mía que putada tío!!
Me he pillado esta mañana la oferta de GAME, a ese preciazo era imposible resistirse...me pasaré puntualmente para ver como os lo montais para pillar el platino y si es medianamente asequible.
Jack Grensleaves escribió:Me he pillado esta mañana la oferta de GAME, a ese preciazo era imposible resistirse...me pasaré puntualmente para ver como os lo montais para pillar el platino y si es medianamente asequible.

Yo antes de intentarlo lo doy por imposible.Si ya sufro para sacar algunos trofeos de velocidad del mundo 2,no quiero pensar lo que tardaré a partir del mundo del agua
En MediaMarkt lo teneis a 26'90€.

Imagen
sigue estando a ese precio? , o la oferta caduco la semana pasada?
mescua escribió:sigue estando a ese precio? , o la oferta caduco la semana pasada?

Yo la vi ayer 02-01-2012.
litecomp escribió:En MediaMarkt lo teneis a 26'90€.

Imagen
No es en todos, ayer me pase por uno en Valencia y estaba a 39,90.
Oscaret- escribió:

Imagen
No es en todos, ayer me pase por uno en Valencia y estaba a 39,90.

Yo lo vi en el Mediamarkt de Alcorcon (Madrid).
Estoy pensando en pillarme un juego de plataformas y no se cual cojer, ya tuve little big planet 2 y lo vendí por que salieron juegos que me interesaban mas en ese entonces, y ahora estoy pensando en pillarme o el little o el rayman ¿Cual me aconsejáis? Yo estoy casi convencido por el rayman ya que el little no me engancho mucho vamos me aburrí un poco
er_liam escribió:Estoy pensando en pillarme un juego de plataformas y no se cual cojer, ya tuve little big planet 2 y lo vendí por que salieron juegos que me interesaban mas en ese entonces, y ahora estoy pensando en pillarme o el little o el rayman ¿Cual me aconsejáis? Yo estoy casi convencido por el rayman ya que el little no me engancho mucho vamos me aburrí un poco

rayman, totalmente
er_liam escribió:Estoy pensando en pillarme un juego de plataformas y no se cual cojer, ya tuve little big planet 2 y lo vendí por que salieron juegos que me interesaban mas en ese entonces, y ahora estoy pensando en pillarme o el little o el rayman ¿Cual me aconsejáis? Yo estoy casi convencido por el rayman ya que el little no me engancho mucho vamos me aburrí un poco

LBP2 es muy buen juego, pero Rayman Origins es imprescindible.
V1KToR escribió:

rayman, totalmente

En lo único que preferiría el LBP a rayman es a la hora de jugar online con los amigos. Sino vas a jugarlo online o si lo vas a jugar amigos en local, rayman es bastante más divertido.
Este juego tiene buena pinta, veo que lo recomendais. Seguramente caiga XD
MonkeyPS2 escribió:Este juego tiene buena pinta, veo que lo recomendais. Seguramente caiga XD

Solo tienes que probar la demo por ti mismo para comprobar la grandeza de este juego. Gráficos de escándalo y plataformeo de vieja escuela. Que más se puede pedir!!
Pues no sabia que hay demo, mas tarde la probaré, gracias compañero ;)

Imagen

[flipa]
Joder, que rápido está bajando. Yo no me arrepiento para nada de haberlo pillado por 18 euros en Game (dando a cambio un viejo NBA 2K10 ;) )
Pues si en TGN esta a ese precio, igual lo compro XD Pero antes prefiero probar la demo
alvarit escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me he pillado esta mañana la oferta de GAME, a ese preciazo era imposible resistirse...me pasaré puntualmente para ver como os lo montais para pillar el platino y si es medianamente asequible.

Yo antes de intentarlo lo doy por imposible.Si ya sufro para sacar algunos trofeos de velocidad del mundo 2,no quiero pensar lo que tardaré a partir del mundo del agua

Ah si? es un platino jodido? Que bajón, yo soy muy manco en general y si encima hay que hacer contrarrelojes perfectas como que otro que dejaré sin aplatinar...ouch!! [snif]
Otro que lo ha pillado, 17€ me ha salido con unos puntos que tenía del Game, que ganas le tenia! [beer]
Hidekibcn escribió:Otro que lo ha pillado, 17€ me ha salido con unos puntos que tenía del Game, que ganas le tenia! [beer]

[flipa] Pues has triunfao compañero [carcajad]
Dejad de pensar en los trofeos y disfrutad del juego, que es de lo que se trata... bendito el dia en el que metieron los trofeos en la PS3. Seguro que si el juego no los tuviese muy poca gente se lo compraria xDD

Yo llevo 2 tardes dandole y lo tengo por la mitad, y estoy disfrutando como un chaval, que recuerdos
E descargado la demo y me a gustado, este va a caer algún dia XD
Otro más por aquí que se lo ha pillado en un Game. Me he llevado el penúltimo de la tienda...

Me está encantando, es una pequeña maravilla y engancha cosa seria. Es muy divertido y bastante sencillo de jugar. Aunque sacarse todas las cosas me da que va a ser todo un reto...

Si hubiese salido a este precio desde el inicio (o por unos 40€), se hubiera vendido como churros
Me lo he comprado por 35,50 en Amazon España, me lo traen el jueves 5. Es la forma más barata de adquirirlo online en España, obviando tiendas inglesas, por supuesto. En GAME está a 30€ como habéis dicho, pero tenía que desplazarme y el viaje me resultaba más caro que el juego XD.
Jota_EOL escribió:
Zeta69 escribió:Muchas gracias de nuevo a todos. Reconforta mucho que el juego guste tanto, la verdad es que ver el juego dia a dia le quita mucha parte de la gracia asi que nunca sabes cuanto va a gustar a la gente al final cuando sale. La pena es que por lo que se de momento las ventas son extremadamente bajas, algo que muchos casi dabamos por hecho como ya decia en uno de mis posts anteriores. Por lo menos en el estudio nosotros hemos cumplido con lo nuestro y el juego ha sido muy bien recibido.

Alguien preguntaba sobre Vita pero no puedo decir mucho la verdad, porque todavia no se ha dicho nada oficial y no puedo hablar. Solo dire que se ve muy muy bien (increiblemente bien), que aprovecha la pantalla tactil pero sin cambiar drasticamente el juego, y que incorpora alguna feature de gameplay mas que el original.

Decir que Rayman Origins ha conseguido algo que practicamente nadie hace, que es desarrollar exactamente el mismo juego con el mismo motor en 5 plataformas distinas: Xbox360, PS3, Wii, 3DS y VITA. Y lo que es mas importante, que el juego no defraude a nadie en las plataformas con mas capacidad. Normalmente la gente al variar tanto las especificaciones y capacidades de una consola a otra tiene que cambiar el disenyo del juego, los niveles, o incluso el motor, pero con UbiArt hemos podido hacerlo todo con el mismo engine, lo cual es un gran logro.

Pues nada, que sigais disfrutando :)

Según Sony...

http://blog.us.playstation.com/2011/12/ ... d-details/

Aquí aparece listado: http://www.zavvi.es/10535535.html

Rayman Origins estará disponible el día 22 Febrero para VITA, coincidiendo con el lanzamiento de la máquina...puedes ya contarnos algo más sobre éste Zeta69?

Gracias!!

Un poco Off-Topic pero si alguien quiere echar un vistazo y ver cómo corre la versión VITA, a la espera de que Zeta69 nos comente diferencias:

http://www.youtube.com/watch?v=SRWP9n-U9TU

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jota_EOL escribió:Un poco Off-Topic pero si alguien quiere echar un vistazo y ver cómo corre la versión VITA, a la espera de que Zeta69 nos comente diferencias:

http://www.youtube.com/watch?v=SRWP9n-U9TU

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

También caera para la PS Vita. [babas]

SaluDOS.
¿El modo ese contra tu fantasma también está en las versiones de sobremesa? No tenía constancia de ello...
Ayer me llegó el juego (lo había pedido el jueves a play.com), pero no puedo cogerlo hasta el viernes porque lo he enviado a la dirección de mis padres. Tengo unas ganas de empezarlo increíbles. Ya comentaré.

Saludos.
Zeta69 escribió:Yo creo que con las reviews que tenemos y los premios y nominaciones que hemos tenido nos dejaran seguir :) Solo espero que los de arriba se tomen el lanzamiento mas en serio la proxima vez.

Espero de corazón que así sea, porque es acojonante el trabajo y el amor que habéis puesto en el juego. Yo llevo ya años "hastiado" del mundo de los videojuegos, dedicándole cada vez menos tiempo y sorprendiéndome cada vez menos con cada juego que veo, y Rayman Origins me ha devuelto el entusiasmo que sentía por los plataformeros cuando era un chaval y que pensaba que ya no volvería a sentir.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Otro que se ha pillado el juego con la oferta del game....Habra que ver que tal esta, pese a que no soy yo muy amante de las infantiladillas estas......peor la demo me sorprendio.
Me regalaron la Coleccionista (bonita), y ayer lo empecé. Estoy enamorado del juego con solo tres fases. ¿Se tarda mucho en planear con el pelo?
Queria comentar que por tanta acumulacion de juegos en estas fechas,no puede probar esta MARAVILLA de juego.

Y tengo que decir que su diseño ARTISTICO asi como su JUGABILIDAD me parecen bestiales,y si quieres sacar todo el jugo

al juego,hay juego para un rato muuuuy largo.Desde ya entra en mis preferidos de esta generacion.

Una delicia visual y jugable,y bastante largo si quieres completar todo lo que trae el juego.

Un saludo
Pues otro que se lo ha comprado en Game por los 30 eurucos, tenía pensado canjear los puntos acumulados pero me olvide de la tarjeta y por no volver me lo pille sin descuento ninguno. Por cierto, joder que cola en game, estos se forran en estas fechas, nunca vi tantos empleados en una tienda tan pequeña, si no me equivoco estaban 6 atendiendo a una cola que impedía a la gente mirar los juegos expuestos, ridículo.
Tenía pensado comprarlo en UK por lo de que los textos en inglés son poca cosa, pero la verdad me alegro haberlo comrpado en español, no solo por el poco texto si no por el folleto de la caja que te habla de todos los personajes. Además así pongo mi pequeño grano de arena para que doblen los juegos que casi todo lo compro en uk y al final se van a pensar que nadie habla español.

En cuanto al juego me encanta (me tomaría otro vaso, como el anuncio aquel). Solo he jugado las 3 primeras fases pero ya las he rejugado un montón de veces (a la espera del partido) me he pillado los máximos de lums para que me diesen todos los electoons y la medallita, me falta lo del contrarreloj del 3º. También he rejugado alguno con goblox y con globox rojo. Con lo que queda claro que lo voy a exprimir todo lo que mi habilidad me permita. Necesitaba un juego así, un poco de aire fresco. De hecho ha pasado por encima de juegos de los que tengo mucho hype como uncharted 3, batman AC, infamous 2... mira que estuve tentado con la oferta del U3 y el infamous 2 del game o del batman que ya lo han puesto a precio tentador... pero necesitaba este tipo de juego. Ya digo que sólo llevo 3 niveles y ya me da pena que sólo me queden 63 [ayay]

El apartado artístico es sublime y gráficamente es un espectáculo, pero sobre todo en lo jugable es magnífico porque para que yo me repita una y otra vez las fases y que no me importe que me maten un porrón de veces porque así las vuelvo a jugar, es digno de admiración.

Pues lo dicho Zeta69 gracias por tu trabajo y que Ubi use un poco el coco en un futuro lanzamiento de una, deseada ya por mí, segunda parte. Gracias y bravo.
Voy por el mundo 6 y ya se va complicando la cosa,al final del mundo 5 ya habia alguna que otra zona enrevesada jeje
Zeta69, ¿es cierto que el juego está desarrollado por un estudio de 5 personas como dijeron en un principio en el E3 del 2010?
Dovahkiin escribió:Zeta69, ¿es cierto que el juego está desarrollado por un estudio de 5 personas como dijeron en un principio en el E3 del 2010?

No no, ni de coña. Eso era cuando iba a ser algo episódico descargable, y ni entonces, debíamos ser unos 10 o así. El equipo lo tienes en los créditos, y sin ser un equipo muy grande somos unos cuantos.
Zeta69 escribió:
Dovahkiin escribió:Zeta69, ¿es cierto que el juego está desarrollado por un estudio de 5 personas como dijeron en un principio en el E3 del 2010?

No no, ni de coña. Eso era cuando iba a ser algo episódico descargable, y ni entonces, debíamos ser unos 10 o así. El equipo lo tienes en los créditos, y sin ser un equipo muy grande somos unos cuantos.

¡¿Has participado en la creación de este juegazo?! MUCHAS GRACIAS por crear esta obra de arte. Si no llega a ser por los Galaxy el puto mejor plataformas de la generación, aunque es el mejor plataformas 2D sin duda alguna.
1156 respuestas