Pues otro que se lo ha comprado en Game por los 30 eurucos, tenía pensado canjear los puntos acumulados pero me olvide de la tarjeta y por no volver me lo pille sin descuento ninguno. Por cierto, joder que cola en game, estos se forran en estas fechas, nunca vi tantos empleados en una tienda tan pequeña, si no me equivoco estaban 6 atendiendo a una cola que impedía a la gente mirar los juegos expuestos, ridículo.
Tenía pensado comprarlo en UK por lo de que los textos en inglés son poca cosa, pero la verdad me alegro haberlo comrpado en español, no solo por el poco texto si no por el folleto de la caja que te habla de todos los personajes. Además así pongo mi pequeño grano de arena para que doblen los juegos que casi todo lo compro en uk y al final se van a pensar que nadie habla español.
En cuanto al juego me encanta (me tomaría otro vaso, como el anuncio aquel). Solo he jugado las 3 primeras fases pero ya las he rejugado un montón de veces (a la espera del partido) me he pillado los máximos de lums para que me diesen todos los electoons y la medallita, me falta lo del contrarreloj del 3º. También he rejugado alguno con goblox y con globox rojo. Con lo que queda claro que lo voy a exprimir todo lo que mi habilidad me permita. Necesitaba un juego así, un poco de aire fresco. De hecho ha pasado por encima de juegos de los que tengo mucho hype como uncharted 3, batman AC, infamous 2... mira que estuve tentado con la oferta del U3 y el infamous 2 del game o del batman que ya lo han puesto a precio tentador... pero necesitaba este tipo de juego. Ya digo que sólo llevo 3 niveles y ya me da pena que sólo me queden 63
El apartado artístico es sublime y gráficamente es un espectáculo, pero sobre todo en lo jugable es magnífico porque para que yo me repita una y otra vez las fases y que no me importe que me maten un porrón de veces porque así las vuelvo a jugar, es digno de admiración.
Pues lo dicho
Zeta69 gracias por tu trabajo y que Ubi use un poco el coco en un futuro lanzamiento de una, deseada ya por mí, segunda parte. Gracias y bravo.