[Hilo Oficial] Rayman Origins

Tengo 40€ para gastar en la store y este vale 39.99, me parece caro viendo las ofertas que se ven en game, zavvi o thehut pero... ¿me lo recomendáis?
dkdiz escribió:Tengo 40€ para gastar en la store y este vale 39.99, me parece caro viendo las ofertas que se ven en game, zavvi o thehut pero... ¿me lo recomendáis?

Es un juegazo, pero te sale mejor en tienda física.
dkdiz escribió:Tengo 40€ para gastar en la store y este vale 39.99, me parece caro viendo las ofertas que se ven en game, zavvi o thehut pero... ¿me lo recomendáis?

compralo en tienda que te sale mucho mejor de precio,en game o gamestop lo tienes por 30€ ;)

y si te lo recomiendo es un autentico espectaculo visual y jugable,un plataformas de los de toda la vida,vamos es un juegazo no te defraudara,yo lo compre ayer y estoy encantadisimo!!!
No entiendo la mania de que si el juego esta en ingles o en español.. vale que un PAL Esp tiene mas valor y tal, pero si el UK estaria en español lo comprariais antes ke el ESP porque es mas barato, o no? y yo digo.. para este tipo de juego que no hay ningun tipo de puzzle ni dialogo, creeis tan necesario que este en castellano? :-S para mi que mola mas en ingles y todo
yo me lo he comprado en zavvi, version PAL UK y vienen todos los textos en Español, con lo que imaginate lo que me he ahorrado, voces no hay, solo unos pequeños comentarios de unas hadas que has de rescata,r que lo único que dicen es "Please, help me" pero ya ves tu a parte te ponen debajo el texto de lo que esta diciendo.

Pero vamos, que no se aun la gente como prefiere pagar el doble o tripe para según que juegos, solo porque sea PAL ES.
Se supone que la versión de UK está en inglés, no?

Saludos.
Se supone que la versión de UK está en inglés, no?

ya te digo yo que no, pensaba lo mismo y me llebe una sorpresa al ponerlo ayer, aunque me hubiera dado lo mismo.

yo me lo he comprado en zavvi
rectifico, lo pille em amazon.co.uk
Yo también lo pillé en Amazon UK y, como ya he dicho, viene subtitulado al español.
SNK75 escribió:Yo también lo pillé en Amazon UK y, como ya he dicho, viene subtitulado al español.

subtitulado? no lo pongo en duda pero que subtitulan? los carteles? aparecen en inglés pero con subtítulos abajo en español?

A mí me da igual que ya lo tengo en español y no me arrepiento más que nada por el libreto que, en este al menos, no es de dos páginas hablando de derechos y registros, este sí nos cuenta sobre los personajes y cosas de esas. Además que por un poco más de precio dejo claro que quiero que los juegos se localicen en español.
Me ha picado la curiosidad por probar este juego viendo los gráficos animados que tiene, lo recomendais? buena jugabilidad?
Fosca10 escribió:yo me lo he comprado en zavvi, version PAL UK y vienen todos los textos en Español, con lo que imaginate lo que me he ahorrado, voces no hay, solo unos pequeños comentarios de unas hadas que has de rescata,r que lo único que dicen es "Please, help me" pero ya ves tu a parte te ponen debajo el texto de lo que esta diciendo.

Pero vamos, que no se aun la gente como prefiere pagar el doble o tripe para según que juegos, solo porque sea PAL ES.

no te has ahorrado tanto compañero,yo tambien lo queria comprar en zavvi hasta que vi que aqui esta a 30€ y en zavvi a 24....me da igual el idioma ya que el juego
no tiene dialogo alguno,pero por esos miseros 6€ de diferencia prefiero comprarlo aqui y no en zavvi y tener que esperar 10-15 dias a que llegue,en otros juegos que la diferencia de precio ronda los 20-30€,evidentemente lo pido a zavvi o amazon

bbbbio escribió:Me ha picado la curiosidad por probar este juego viendo los gráficos animados que tiene, lo recomendais? buena jugabilidad?

jugabilidad extraordinaria y calidad grafica alucinante...si te lo recomiendo!!! ;) ;)
bbbbio escribió:Me ha picado la curiosidad por probar este juego viendo los gráficos animados que tiene, lo recomendais? buena jugabilidad?

Te doy un euro por cada mala crítica que veas en este hilo (quitando los que comparan con el rayman 1 y dicen que les gustaría otra música más parecida a la original), bueno no te lo doy porque no vaya a ser que se me haya escapado algún post de alguien con mal gusto XD.

En serio, es uno de los pocos juegos que he visto en este foro que le haya gustado a todos los posteadores. Así que creo que sí, te lo recomiendo ;)
yo ya me terminé el juego y he empezado a ir fase a fase buscando todos los lums y haciendo las pruebas de tiempo..

la verdad es que de rejugabilidad está sobrao el juego... Puede que después del donkey kong country 2, este sea mi plataformas preferido :)
V1KToR escribió:yo ya me terminé el juego y he empezado a ir fase a fase buscando todos los lums y haciendo las pruebas de tiempo..

Yo lo termine ayer y también voy a intentar sacarle el platino, porque la rejugabilidad es tremenda, pero tiene tela las pruebas de tiempo, algunas son jodidamente desesperantes.

Y sin duda alguna, el ultimo mundo
El de los No-Tan-Muertos

ha sido para mi el mejor de todos y también el mas complicadillo, pero los detalles son brutales y me he descojonado cosa mala jugandolo
Putas viejas jugando a la petanca [+risas]
Pues nada, decir que llevaba tiempo con ganas de probar la demo y ahora que me saqué el Platino del AC Revelations por fin me decidí.

Esta tarde me pillo el juego y un compi del curro también, no digo más XD
Que no os engañe la aparente facilidad de las primeras fases... hace un par de días me terminé el juego y sude tinta en la ultima fase! La curva de dificultad es exponencial!

Pero esto para nada es algo malo. Cuando terminas te da un gustico y unas ganas de decir "toooma!!!" [sonrisa]

Ahora a rejugarlo y a sacar las máximas cosas que pueda, aunque el platino lo veo muuu chungo...
ykcub escribió:Que no os engañe la aparente facilidad de las primeras fases... hace un par de días me terminé el juego y sude tinta en la ultima fase! La curva de dificultad es exponencial!

Pero esto para nada es algo malo. Cuando terminas te da un gustico y unas ganas de decir "toooma!!!" [sonrisa]

Ahora a rejugarlo y a sacar las máximas cosas que pueda, aunque el platino lo veo muuu chungo...

Me estás dando miedo porque yo estoy acabando el segundo mundo (me lo estoy tomando con calma intercambiándolo con el batman) y ya me parece jodida la puta serpiente flauta XD Eso sí también he de decir que voy a por todos los lums y lo del tiempo por cada fase, bueno, eso en el primer mundo, en el segundo, como me está costando más dejo lo del tiempo para cuando acabe primero todas las fases del mundo.

Me encanta lo de las fases de perseguir el cofre por el diente, me descojona la musiquilla de banjo en plan persecución de rednecks.
Jodidillo el 2º mundo?
No te quiero ni contar, entonces, los que te quedan... [+risas]
SNK75 escribió:Yo también lo pillé en Amazon UK y, como ya he dicho, viene subtitulado al español.

¿Como? Si se decía que estaba en ingles 100%! :O
ahona escribió:Jodidillo el 2º mundo?
No te quiero ni contar, entonces, los que te quedan... [+risas]

hombre no digo que sea jodido pasar las fases, digo que me está costando pasar de los 350 lums. Pero sí, ya estoy temblando con lo que vendrá porque soy muy manco (y no sólo en este juego), pero tozudo XD
Yo empece con muchas ganas y me propuse ir completando los mundos al 100% antes de continuar y en el 1º mundo se lleva bien, alguna de las fases de tiempo costaba, pero caía. Abandone esa mentalidad en el 2º mundo, que conseguía los Lums pero lo del tiempo ya es otra historia [+risas]

Con los siguientes mundos ya me conformaba con encontrar las jaulas y no pasaba nada si no llegaba a los 350 Lums...

En los últimos me conformaba con terminarlos [+risas]

Empezare por estos últimos a ver si soy capaz de descubrir las jaulas XD
No os volváis muy locos para conseguir todo a medida que jugáis el juego. Es más fácil jugar hasta el final e ir cogiendo práctica, tener todos los poderes, etc... y cuando os paséis el último mundo volvéis a por lo que os habéis dejado. Después de pasaros la última pantalla (no la del final alternativo) lo que os parecía difícil os será un paseo.
Yo así me lo he hecho 2 veces cogiendo todos los electoons en las dos y no me volví loco.
A mí me quedan tres mundos, más el secreto, y hasta ahora he ido consiguiendo, pantalla por pantalla, todo. Hasta que no conseguía todo en una, no pasaba a la siguiente x)
xaos_ichigo escribió:

aclara eso? lo pedistes promo? el UK de ps3 viene en inglés y el de xbox 360 en español el pal uk, correcto? cuanto vale en game el juego?
Higuainercrack escribió:
xaos_ichigo escribió:

aclara eso? lo pedistes promo? el UK de ps3 viene en inglés y el de xbox 360 en español el pal uk, correcto? cuanto vale en game el juego?

Como te van a vender una promo?
Están enviando dos versiones en UK. Una con español y otra en inglés.
Pero estando a 30€ en GAME prefiero gastarme seis € más y tenerlo en casa ya y no tener que esperar.
Higuainercrack escribió:
xaos_ichigo escribió:

Hoy me lo e comprado en GAME y me a salido por 29,95! :)
Hoy me he probado la demo de este juego para convencerme y de verdad que es muy bueno... artisticamente demasiado bien hecho, y jugabilidad excelente... lastima que sea el tipo de juego por el cual que no gastaria mucho dinero XD
esperare a que baje y me lo comprare.
Akyo93 escribió:Hoy me he probado la demo de este juego para convencerme y de verdad que es muy bueno... artisticamente demasiado bien hecho, y jugabilidad excelente... lastima que sea el tipo de juego por el cual que no gastaria mucho dinero XD
esperare a que baje y me lo comprare.

Mucho dinero??? pero si está tirado de precio ahora!!!! y no es un juego de esos ue te haces en una tarde..... Tienes juego para rato.
Rayman Origins por 17.95 €

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 03260.html

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos
lo da la web de zavvi esta mal seguro, que lo compre en amazon.uk esta la caja en ingles pero el juego viene con todos los textos en castellano, y a ese precio no hay que dudar en pillarlo ya !
Ya me he pasado el mundo de los no-tan-muertos..La verdad es que ha sido complicadete pero me cabreé mucho más intentando conseguir el último diente rojo
a mi me quedan dos dientes rojos y solo 3 jaulas para poder desbloquear uno de ellos.
Yo me voy a quedar sin poder ver ese escenario, porque por un maldito bug que hay en el nivel de cazar el tesoro de los piratas, no puedo conseguir el diente.
Eyyyy! Bueno por si os sirve de ayuda, estoy analizando al máximo cada fase y consiguiendo todos los cofres, colmillos, etc...
Pienso llegar al 100% pero lo hago poco a poco porque es un trabajazo.
Si os apetece, os podéis pasar por el canal y si os gusta suscribíos que cada día intento hacerlo lo mejor posible xDD http://youtube.com/hdluh
Mensaje por luh Hoy 00:56
Eyyyy! Bueno por si os sirve de ayuda, estoy analizando al máximo cada fase y consiguiendo todos los cofres, colmillos, etc...
Pienso llegar al 100% pero lo hago poco a poco porque es un trabajazo.
Si os apetece, os podéis pasar por el canal y si os gusta suscribíos que cada día intento hacerlo lo mejor posible xDD http://youtube.com/hdluh

pues yo te ire mirando porque hay algunas pantallas que me sacan de quicio.
capoeira1984 escribió:Yo me voy a quedar sin poder ver ese escenario, porque por un maldito bug que hay en el nivel de cazar el tesoro de los piratas, no puedo conseguir el diente.

¿Que bug? Yo lo pude conseguir "sin problemas" tras intentarlo 30 veces.
piollotorm escribió:
capoeira1984 escribió:Yo me voy a quedar sin poder ver ese escenario, porque por un maldito bug que hay en el nivel de cazar el tesoro de los piratas, no puedo conseguir el diente.

Sí, un bug:
Teoricamente, tendria que ser así: http://www.youtube.com/watch?v=nDlD1GCJanc

Pero a mi me pasa esto otro: http://www.youtube.com/watch?v=pMogYyIEzgc

La diferencia está en que en el segundo video, el cofre sale disparado hacia arriba en la columna que tira del final, y la pantalla siempre me come. Y en el primer video, que no hay "bug", no ocurre eso....
capoeira1984 escribió:
piollotorm escribió:

Sí, un bug:

La diferencia está en que en el segundo video, el cofre sale disparado hacia arriba en la columna que tira del final, y la pantalla siempre me come. Y en el primer video, que no hay "bug", no ocurre eso....

A mi me pasó un par de veces (y no veas la rabia que da cuando ves que se queda parado), pero creo que el problema es porque al rebotar en las paredes te quemas y por eso te come la pantalla...
De todas formas, yo lo intenté varias veces y una de ellas no me ocurrió lo que comentas.
capoeira1984 escribió:
piollotorm escribió:

Sí, un bug:

Menuda putada macho :(
A ver si zeta69 lo lee y te comenta algo

Te lo miro, pero el encargado de esos mapas ahora no esta. De todas maneras he preguntado a Michel, dice que habia oido hablar del problema y efectivamente es un bug. Por lo visto se activa un trigger demasiado rapido, quizas porque consigues ir demasiado deprisa y le ganas demasiado terreno al cofre. Puedes intentarlo dejando un poco de margen con el cofre?
Fosca10 escribió:lo da la web de zavvi esta mal seguro, que lo compre en amazon.uk esta la caja en ingles pero el juego viene con todos los textos en castellano, y a ese precio no hay que dudar en pillarlo ya !

pero si era oficial que el pal uk, venia con textos ingles, solo el de xbox360 venia con texto español, habras comprado el juego Promo o algo.
Parece ser que tanto para 360 y PS3 hay dos versiones PAL/UK... una en castellano y otra en inglés. Confirmado por diferentes usuarios [oki] Mi ed. col. ps3 de zavvi en inglés.
Zeta69 escribió:

Te lo miro, pero el encargado de esos mapas ahora no esta. De todas maneras he preguntado a Michel, dice que habia oido hablar del problema y efectivamente es un bug. Por lo visto se activa un trigger demasiado rapido, quizas porque consigues ir demasiado deprisa y le ganas demasiado terreno al cofre. Puedes intentarlo dejando un poco de margen con el cofre?

Voy a intentar dejarle algo de margen... Como he jugado a esa pantalla unas 999999999999 de veces, me la se de memoria y no cometo ningun fallo, jajajaj. Cada vez que enciendo la play, pruebo 2 o 3 veces esa pantalla, siempre me pasa lo mismo, y luego sigo con la pantalla por la que vaya normalmente.
capoeira1984 escribió:
Zeta69 escribió:

Voy a intentar dejarle algo de margen... Como he jugado a esa pantalla unas 999999999999 de veces, me la se de memoria y no cometo ningun fallo, jajajaj. Cada vez que enciendo la play, pruebo 2 o 3 veces esa pantalla, siempre me pasa lo mismo, y luego sigo con la pantalla por la que vaya normalmente.

Prueba a ver y me cuentas. Sobretodo intenta dejarle el margen en esa ultima parte, donde se salta de pared a pared.
Rayman Origins pasado al 100%. 246 jaulas, 10 dientes, todos los medallones completos, todas las contrarelojs con su copa obtenida, y escenario secreto conseguido y superado.

Zeta69, mis más sinceras felicitaciones por el juego que habéis desarrollado. Un plataformas de los de antaño. Ojalá haya una segunda parte, porque caería de primeras :)
anxa escribió:Rayman Origins pasado al 100%. 246 jaulas, 10 dientes, todos los medallones completos, todas las contrarelojs con su copa obtenida, y escenario secreto conseguido y superado.

Zeta69, mis más sinceras felicitaciones por el juego que habéis desarrollado. Un plataformas de los de antaño. Ojalá haya una segunda parte, porque caería de primeras :)

Te lo has currado, yo nunca consegui todas las copas :D
anxa escribió:Rayman Origins pasado al 100%. 246 jaulas, 10 dientes, todos los medallones completos, todas las contrarelojs con su copa obtenida, y escenario secreto conseguido y superado.

Felicidades maquina! :D Un colega se saco el Platino tambien ayer ^^
Estoy casi terminandolo, tngo casi todos los mundos al 100% pero los que son tipo Golosolandia (Hielo) no puedo con ellos, no me gustan NADA xD algun consejo?
Estoy casi terminandolo, tngo casi todos los mundos al 100% pero los que son tipo Golosolandia (Hielo) no puedo con ellos, no me gustan NADA xD algun consejo?

pues básicamente paciencia porque no tienen otra cosa, la verdad es que los mapas de hielo son chungos chungos, no veas como patinas (vamos que no había visto algo asi desde la Barbie patinadora) [carcajad]
Fosca10 escribió:lo da la web de zavvi esta mal seguro, que lo compre en amazon.uk esta la caja en ingles pero el juego viene con todos los textos en castellano, y a ese precio no hay que dudar en pillarlo ya !

Entonces, de amazon.uk si viene en español?
Por otro lado, he leido k en este juego no hablan y da igual k este en ingles, es asi?
1156 respuestas