[quote="capoeira1984"]Hola de nuevo.... He llegado de currar, he leido este último comentario tuyo sobre el buffer de tiempo en el salto y me he puesto a intentarlo. La primera vez que lo he hecho...me han matado en el segundo saltito, pero fue error mio...le di mal al boton y no salté, jejeje. La segunda vez, lo hice y me salieron bien los saltos entre las columnas sin escurrirse nada de nada y.....LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAA.... Cuando me salieron los saltos así, el cofre tiró la columna y yo gritando solo, jajajaja. Pero iva acojonado, a ver si con la tontería van y me mataban en las últimas hogueras que hay después de tirar la columna.
Luego, ya por rabia, volví a rejugar el nivel y está comprobado: si me escurro en la columna, aunque sea un milimetro.....bug. Si le doy al boton de salto antes de tocar la columna, para que salte automático, el cofre tira la columna. Y da igual dejarle ventaja o no dejarle. El bug se crea si te escurres por poco que sea en la columna.....
GRACIAS MIL DE VERDAD!!!!!!! [quote]
ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!joer como nos a costado,yo ya pensaba que como no sacaran un parche en la vida iba a poder tener el platino de este juegazo,me alegro mucho de que lo hayas conseguido
un saludo gente