[Hilo Oficial] Rayman Origins

ernesvk escribió:nose si podeis jugar de las 2 maneras en la misma partida...para asi poder conseguir todas las cosas.

aunque sea en otra partida da igual, y segun lei si se puede en la misma y los logros solo se suman en el perfil principal, corregirme si me equivoco.... [bye]
Vale hombre, menos mal :_) O sea que al final era todo hacer el salto lo mas alto posible. Ya estan avisados de que la proxima vez no pongan los triggers tan justos :P
Ale, ahora a ver si te pasas la de los no tan muertos :D
Zeta69 felicidades por este juegazo!!!!! De lo mejor que he jugado en esta generacion.....

Una duda.... Estoy jugando una partida por mi cuenta, si empiezo una nueva en otro salvado en cooperativo con mi novia, si consigo algun logro que no tengo, me saltaria o no? Tendria que estar en mi salvedata o en otro cuenta igual???? Gracias compańeros!!!!
capoeira1984 escribió:Hola de nuevo.... He llegado de currar, he leido este último comentario tuyo sobre el buffer de tiempo en el salto y me he puesto a intentarlo. La primera vez que lo he hecho...me han matado en el segundo saltito, pero fue error mio...le di mal al boton y no salté, jejeje. La segunda vez, lo hice y me salieron bien los saltos entre las columnas sin escurrirse nada de nada y.....LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAA.... Cuando me salieron los saltos así, el cofre tiró la columna y yo gritando solo, jajajaja. Pero iva acojonado, a ver si con la tontería van y me mataban en las últimas hogueras que hay después de tirar la columna.
Luego, ya por rabia, volví a rejugar el nivel y está comprobado: si me escurro en la columna, aunque sea un milimetro.....bug. Si le doy al boton de salto antes de tocar la columna, para que salte automático, el cofre tira la columna. Y da igual dejarle ventaja o no dejarle. El bug se crea si te escurres por poco que sea en la columna.....
GRACIAS MIL DE VERDAD!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Felicidades tio, ya estabamos rayaos contigo unos cuantos ;)
jjuanji escribió:Zeta69 felicidades por este juegazo!!!!! De lo mejor que he jugado en esta generacion.....

Una duda.... Estoy jugando una partida por mi cuenta, si empiezo una nueva en otro salvado en cooperativo con mi novia, si consigo algun logro que no tengo, me saltaria o no? Tendria que estar en mi salvedata o en otro cuenta igual???? Gracias compańeros!!!!

Sí claro, pero tampoco hace falta que empieces en un save nuevo is no quieres, tu novia puede ponerse a jugar cuando quiera en cualquier save. Pero vamos que sí, el juego lo único que guarda es tu progresión en el juego (niveles acabados, electoons cogidos, estado del medallón de cada nivel y tal....
Zeta69 escribió:Vale hombre, menos mal :_) O sea que al final era todo hacer el salto lo mas alto posible. Ya estan avisados de que la proxima vez no pongan los triggers tan justos :P
Ale, ahora a ver si te pasas la de los no tan muertos :D

Vaya tela con la fase final de los no tan muertos, Jodia Jodia, pero como hay vidas infinitas he acabao terminandolo. Muy bueno.
Zeta69 escribió:Sí claro, pero tampoco hace falta que empieces en un save nuevo is no quieres, tu novia puede ponerse a jugar cuando quiera en cualquier save. Pero vamos que sí, el juego lo único que guarda es tu progresión en el juego (niveles acabados, electoons cogidos, estado del medallón de cada nivel y tal....

Muchas gracias tio, pues na, mejor hare otro save asi le dara mas emocion ir desbloqueando las cosillas jejejej! Nuevamente tio, gracias por este juego de verdad, me encantaaaaaaaaaaaa [beer]
[quote="capoeira1984"]Hola de nuevo.... He llegado de currar, he leido este último comentario tuyo sobre el buffer de tiempo en el salto y me he puesto a intentarlo. La primera vez que lo he hecho...me han matado en el segundo saltito, pero fue error mio...le di mal al boton y no salté, jejeje. La segunda vez, lo hice y me salieron bien los saltos entre las columnas sin escurrirse nada de nada y.....LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAA.... Cuando me salieron los saltos así, el cofre tiró la columna y yo gritando solo, jajajaja. Pero iva acojonado, a ver si con la tontería van y me mataban en las últimas hogueras que hay después de tirar la columna.
Luego, ya por rabia, volví a rejugar el nivel y está comprobado: si me escurro en la columna, aunque sea un milimetro.....bug. Si le doy al boton de salto antes de tocar la columna, para que salte automático, el cofre tira la columna. Y da igual dejarle ventaja o no dejarle. El bug se crea si te escurres por poco que sea en la columna.....
GRACIAS MIL DE VERDAD!!!!!!! [quote]

ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!joer como nos a costado,yo ya pensaba que como no sacaran un parche en la vida iba a poder tener el platino de este juegazo,me alegro mucho de que lo hayas conseguido [beer]

un saludo gente [bye]
capoeira1984 escribió:Hola de nuevo.... He llegado de currar, he leido este último comentario tuyo sobre el buffer de tiempo en el salto y me he puesto a intentarlo. La primera vez que lo he hecho...me han matado en el segundo saltito, pero fue error mio...le di mal al boton y no salté, jejeje. La segunda vez, lo hice y me salieron bien los saltos entre las columnas sin escurrirse nada de nada y.....LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAA.... Cuando me salieron los saltos así, el cofre tiró la columna y yo gritando solo, jajajaja. Pero iva acojonado, a ver si con la tontería van y me mataban en las últimas hogueras que hay después de tirar la columna.
GRACIAS MIL DE VERDAD!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena tío, por fin!! Se ve que estábamos varios pendientes de ti y del famoso cofre ;) ;)

A seguir disfrutando.

Saludos.
Jajaja, me siento el centro de atención, jajaja.
Ha costado, pero lo he conseguido... Lo bueno de tanto intento es que he descubierto como se activa el bug....si saltas seguido no sale el bug. Si saltas, y te deslizas por la columna aunque sea un milimetro...bug. Para los próximos que les pase, ya se ahorrarán disgustos... A seguir jugando a ver si consigo el platino!!!!
Gracias a todos!!
Al final no he podido resistir y por motivo de vuestros comentarios me he hecho con el juego para PS3, en GAME con la oferta de 29,90.
Llevo todo el día dándole y me parece una maravilla.
Gracias a Zeta69 y el resto del equipo responsable, especialmente a Michel Ancel y a los productores de Ubi que hayan tenido los cojones de lanzar un plataformas 2D tradicional en una generación en la que la gente parece que no quiere otra cosa que shooters y deportes.
ya he conseguido todas las jaulas para llegar al ultimo cofre. Solo me queda ese para desbloquear el ultimo mundo. Que ganas le tengo XD
Namco69 escribió:ya he conseguido todas las jaulas para llegar al ultimo cofre. Solo me queda ese para desbloquear el ultimo mundo. Que ganas le tengo XD

True player. El último mundo es complicado, pero está genial :)
El viernes me compre el juego y me gusta bastante por ahora parece fácil, estoy en el mundo de agua ahora. Pero tengo una duda. Sólo tengo un diente ¿Tendría que tener más? ¿Cómo se consiguen los dientes? Es decir están escondidos por lo sitios o cuando vas avanzando te lo van dando automáticamente.

Gracias
Sóc el Pep escribió:El viernes me compre el juego y me gusta bastante por ahora parece fácil, estoy en el mundo de agua ahora. Pero tengo una duda. Sólo tengo un diente ¿Tendría que tener más? ¿Cómo se consiguen los dientes? Es decir están escondidos por lo sitios o cuando vas avanzando te lo van dando automáticamente.

Gracias

En cada mundo hay un nivel bloqueado donde se consiguen los dientes. Estos niveles se desbloquean consiguiendo X numero de jaulas.
A mi tb me da este bug, al final el cofre pega un salto y te come la pantalla negra. Voy a probar con los saltos tal como se especifica, espero que a pesar de esto, se este desarrollando algún parche para controlar los disparadores en esa zona del juego, seria poco serio que no fuese asi, ya que muchos jugadores lo intentará mil veces antes de buscar por internet y es bastante frustrante, ha habido momentos que me entraba ganas sde tirar el juego por la ventana [+furioso]

Os comentare si logro conseguir el diente.
Namco69 escribió:
Sóc el Pep escribió:El viernes me compre el juego y me gusta bastante por ahora parece fácil, estoy en el mundo de agua ahora. Pero tengo una duda. Sólo tengo un diente ¿Tendría que tener más? ¿Cómo se consiguen los dientes? Es decir están escondidos por lo sitios o cuando vas avanzando te lo van dando automáticamente.

Gracias

En cada mundo hay un nivel bloqueado donde se consiguen los dientes. Estos niveles se desbloquean consiguiendo X numero de jaulas.

Ah te refieres esos que requiere tener "x" paras "caras" para poderlos jugar no?¿
lolothegod escribió:A mi tb me da este bug, al final el cofre pega un salto y te come la pantalla negra. Voy a probar con los saltos tal como se especifica, espero que a pesar de esto, se este desarrollando algún parche para controlar los disparadores en esa zona del juego, seria poco serio que no fuese asi, ya que muchos jugadores lo intentará mil veces antes de buscar por internet y es bastante frustrante, ha habido momentos que me entraba ganas sde tirar el juego por la ventana [+furioso]

Os comentare si logro conseguir el diente.

CONSEGUIDO !!! Los salticos al final ...
Sóc el Pep escribió:
Namco69 escribió:

Gracias

Ah te refieres esos que requiere tener "x" paras "caras" para poderlos jugar no?¿

Si. Estan apartado del resto de niveles y consisten en perseguir un cofre.
a falta del mundo final, estoy intentando limpiar trofeos de Time attack, la verdad es que estoy de estos hasta los hue**s. He repetido uno que hay en la parte de robots (es una factoria de la que no quiero saber ni el nombre) por lo menos 100 veces y no hay manera, lo peor de todo es que me quedo casi a 2 saltos de llegar a la p**a bandera.

Hay time attacks que llegas sobrado, otros que llegas con 1 segundo, otros que ni llegas si no se te ilumina el cielo, de verdad que ganas de platinearlo. Es como si lo hubiera jugado 60 veces entero de tanto repetir para conseguir todas las cosas [+furioso]
anxa escribió:
Namco69 escribió:ya he conseguido todas las jaulas para llegar al ultimo cofre. Solo me queda ese para desbloquear el ultimo mundo. Que ganas le tengo XD

True player. El último mundo es complicado, pero está genial :)

Cago en la leche. Me ha costado un quintal, pero al fin me lo he pasado!
Me he pasado ya un par de mundos de los que tienen jefe final...

El juego me encanta, estoy disfrutando como un enano.

Algunos time attack son jodidísimos...

Divertido, adictivo, precioso....JUEGAZO.
Joder, ya decía yo que podía no ser tan manco jugando xDDD. A mí me pasó también lo del cofre y lo repetí mínimo 10 o 15 veces. No sabía nada del bug.
Al final no se como, pero lo conseguí. Pero dejé de jugar y todo, menudo rebote me pillé [+risas]
Qué recuerdos madre mía.
Juego platineado por fin !!
aunque raje hace unos dias del juego los 3 trofeos que me faltaban me los he sacado fácil.
Alguien sabe donde ver los logros como se hacen? estilo guia por youtube o algo, es que no encuentro na de na....
Mensaje por jjuanji Hoy 13:28
Alguien sabe donde ver los logros como se hacen? estilo guia por youtube o algo, es que no encuentro na de na....

no es muy complicado encontrarlos y asi dificiles no hay ninguno. Pon en google trofeos Rayman origins PS3 y el tercer link te explica como sacarlos, asi no hago spam.
Gracias tio! un abrazo
Que pintaza tiene este juego, en cuanto baje un poco más me lo pillo :)
Un juegazo,espero que sigan animandose y saquen mas joyas como esta he jugado unas dos horas y me tiene enganchado.
en zavvi 18€ ...regalado vamos...
Hoy me comprado el juego y tengo que decir que me encanta! Las fases son guapísimas y es muy divertido! Una grata sorpresa este juego. Lo recomiendo. :)
Editado por el moderador: SPAM
Quien no se compre este título es que no le gustan los videojuegos, asi de claro
Zeta69 escribió:La buena gente de 99redpotions (blog sobre videojuegos muy recomendable) dedica el dia a Rayman Origins con un analisis y una entrevista que me han hecho. Si quereis conocer mas detalles sobre el juego echadle un ojo:

http://www.99redpotions.com

Buena entrevista, por cierto ni idea de que salieras a jugar ne la presentación del título, menudo marrón, la verdad que la ví y no recuerdo pero menudo puntazo [qmparto]

Por cierto juegazo, ahora estas fases se me están haciendo ya un poco cuesta arriba coger todo [toctoc]
Tengo una duda de un logro, veo que esto está un más animado que el hilo de xbox así que pregunto por aquí, que supongo será la mismo.

El logro/trofeo de conseguir 25/todos los medallones y demás ¿que se considera exactamente como medallón completo? ¿las 5 caritas por monedas y jaulas? ¿las 5 más la central del crono? ¿hace falta el trofeo o la medalla de los 350 bichillos? ¿cuentan los medallones que sólo tienen 3 caras?

Muchas dudas xDDD.

---
EDITO.

Duda resuelta, ya me ha saltado el logro.

PD. coño zeta, mira que había visto el vídeo del e3 unas cuantas veces y sabía que estabas metido por ahí te había visto y tal, pero no había caído que eras. Y ahora que lo veo pone tu nombre y todo cuando te presentan. XD
Y ahora que lo veo de nuevo, veo que se han cambiado bastante los niveles, porque la parte que jugáis no está tal cual en el juego [+risas]
Zeta69 escribió:La buena gente de 99redpotions (blog sobre videojuegos muy recomendable) dedica el dia a Rayman Origins con un analisis y una entrevista que me han hecho. Si quereis conocer mas detalles sobre el juego echadle un ojo:

Así que te llamas David eh... Mi más sincera enhorabuena por el juegazo que habeís logrado.
Hoy me lo e comprado por 29,99 en gamestop y solo decir, que mejor de lo que me esperaba, muy contento de la compra.

Coño, si tu también eres eoliano xD.
ernesvk escribió:en zavvi 18€ ...regalado vamos...

Viena con idioma castellano? Porque si es así me lo pillo mañana mismo Lo acabo de mirar y viene todo en inglés,no he dicho nada a ver si lo encuentro en castellano a buen precio.
fastone escribió:

Claro Fast! Esta y la vuestra son las únicas páginas españolas que suelo mirar :)
Zeta69 escribió:
fastone escribió:

Claro Fast! Esta y la vuestra son las únicas páginas españolas que suelo mirar :)

Joe, pues yo me sentiria honrado XD , de hecho ya el hecho de poder leer a alguien que ha creado un videojuego que estoy disfrutando como un enano es un privilegio. Solo decirte que aqui mi novia y yo lo estamos pasando en grande con el juego y que ya sin haber terminao este estamos deseando una segunda parte, es precioso, divertido, la bso es sublime,...en serio no me duele en prenda decir que desde Symphony of the Night no he disfrutado tantisimo de un plataformas, quiza el Dawn of Sorrow...pero claro, este tiene la genial cualidad de poder disfrutarse a dobles, en fin, que muchas gracias por apostar por un producto tan diferente a lo habitual y tan bueno de verdad.
Hoy me he acabado el juego... No al 100% todavia, no suelo hacerlo con los juegos pero esta vez lo hare.... Menudo juegazo, hacia ańos que no disfrutaba tanto con un juego, de lo mejor que he jugado en tiempo y esta en mi podio de uno de los 3 mejores del 2011......

Zeta69 desde aqui quiero hacerte un pequeńo homenaje porque has participado en esta joya de juego espero que te guste :)

El momento que aparece tu nombre en el juego [beer]

Por cierto felicita de mi parte al encargado del sonido, tiene una banda sonara soberbia

Imagen
jjuanji vaya detallazo has tenido! Seguro que le gustará [oki]
Bueno, ¿pero para cuando abrimos el club de fans? [carcajad]
Jaja, que locos estáis, muchas gracias.
Este año tendréis más noticias de UbiArt, cuando el momento se acerque ya lo dejaré caer por aquí.
Por cierto, en esos créditos salen mi mujer y mi hijo también :D Estamos toda la familia.
Zeta69 escribió:Este año tendréis más noticias de UbiArt, cuando el momento se acerque ya lo dejaré caer por aquí.

[babas] [babas] [babas]
Zeta69 escribió:Jaja, que locos estáis, muchas gracias.
Este año tendréis más noticias de UbiArt, cuando el momento se acerque ya lo dejaré caer por aquí.
Por cierto, en esos créditos salen mi mujer y mi hijo también :D Estamos toda la familia.

No nos puedes dejar con la miel en la boca de esa manera, al menos di nos si es referido a rayman o otro juego?
Una preguntilla. ¿Se sabe si la edición para PSVITA será igual? Lo digo porqué no se por cuál decidirme :(

Saludos!
Ayer me lo compre! Menudo obra de arte.
Ahora se hacen muy poquitos juegos así de innovadores y artisticamente tan buenos.

una pregunta ¿se hace muy corto?
1156 respuestas