[Hilo Oficial] Rayman Origins

jjuanji escribió:Por cierto felicita de mi parte al encargado del sonido, tiene una banda sonara soberbia

Imagen

Lastima que muchos del hilo no sepan apreciar la gran banda sonora que tiene [buuuaaaa] es que sin ella el juego pierde un 20% de encanto o mas
No sé que coño hace el hilo tan abajo, el juego es una PUTA PASADA, la banda sonora y las animaciones son para correrse [360º] Al final me he pillado la Edición coleccionista que estaba en amazon.co.uk por 30 euretes, ahora ha subido un poco.

A disfrutar de esta obra de arte : D
Wenas, el otro dia x fin me compre este juego y joer... q MARAVILLA!! Es increible!! Q recuerdos me han venido al jugarlo XD
Me encanta el diseño, los niveles y sobretodo la banda sonora q es magnifica.
Como me arrepiento de no haber comprado la coleccionista y como maldigo a la fnac.es x cancelarme el pedido despues de mas de un mes de hacerlo...

En fin... lo q si esq hace tiempo lei k habia usuarios q tenian un bug en la pantalla dl cobre dl tesoro pirata e incluso un usuario k es uno d los desarrolladores dl juego les ayudo a pasar el nivel...
Bien pues hoy he llegado a ese nivel y me a aparecido el dichoso bug...
Alguien me puede decir cual era la solucion? Esq he buscado y he leido algo d hacer los saltos seguidos, pero no acabo de pillarlo... Me lo podeis explicar un poco mas? XD

Gracias. Saludos!!
Al final la cosa quedó en que tenías que hacer los saltos de pared a pared lo más alto posible sin dejar que el personaje se deslice nada hacia abajo. Ayuda el darle al salto antes de tocar la pared.
Zeta69 escribió:Al final la cosa quedó en que tenías que hacer los saltos de pared a pared lo más alto posible sin dejar que el personaje se deslice nada hacia abajo. Ayuda el darle al salto antes de tocar la pared.

Ok, pues luego a la tarde lo intentare.

Gracias crack. Saludos!!
Tengo ya el 50% del juego (123 electoons y 5 dientes) y llevo todas las medallas y copas de las fases que he visitado. Voy por la mitad del mundo 5, y la verdad es que es muy bueno, una obra maestra. Felicidades por la parte que te corresponda, David.

Juegazo.

P.D.: A ver si me pudiese sacar el platino...

P.P.D.: A mí la fase del bug no me ha dado ni un problema... aunque es cierto que el cofre tiró el mástil XD.
aRTyMaNYa escribió:
Zeta69 escribió:Al final la cosa quedó en que tenías que hacer los saltos de pared a pared lo más alto posible sin dejar que el personaje se deslice nada hacia abajo. Ayuda el darle al salto antes de tocar la pared.

Gracias crack. Saludos!!

Bueno pues siq era eso. Me lo he tenido q pasar 2 veces xq en la 1ª con la emocion me he caido de cabeza al fuego XD

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
aRTyMaNYa escribió:

Gracias crack. Saludos!!

Bueno pues siq era eso. Me lo he tenido q pasar 2 veces xq en la 1ª con la emocion me he caido de cabeza al fuego XD

Saludos!!

Me alegro que entretodos consiguiesemos averiguar como acabar con el maldito bug! a seguir disfrutando del juego!!
Hola gente. Estoy por pillarme el juego y me gustaría saber si alguien sabe si el juego se mantiene a 30€ en game?El precio de la web de game es de 40€ por eo pregunto :p
No ya no esta a 30, en la tienda vale 50. Yo me lo he comprado a 40 el jueves en alcampo.
cHukAs escribió:No ya no esta a 30, en la tienda vale 50. Yo me lo he comprado a 40 el jueves en alcampo.

Vaya hombre... buscaré haber si encuentro algo mejor
Gracias tio!
Por fin me he sacado el platino de este juegazo,hay algunas contrareloj que son casi imposibles,me ha costado una barbaridad :)
el mejor juego de plataformas en ps3 al que he jugado sin duda ,,
Derhelm escribió:
Zeta69 escribió:Este año tendréis más noticias de UbiArt, cuando el momento se acerque ya lo dejaré caer por aquí.

[babas] [babas] [babas]

QUE SEA EL REMAKE EN UBIART DEL RAYMAN 1 ORIGINAL Y TE HAGO UN MONUMENTO QUE NI LA CIBELES!!!!!!! [ginyo]

snifff...nostalgia FTW. [buuuaaaa]
Voy por el último mundo y joder la dificultad sube que no veas. Me tiro media hora de media por pantalla y luego encima no consigo todos los lums que están justos justos. Este juego no es apto para gente rompe mandos como yo, pero bueno de momento estoy aguantando de no estamparlo contra la pared XD.

Edito: El juego vuelve a estar a 29,95 € en game y yo me cago en game, ya que el jueves estaba a 50 € y me dijeron que la oferta habia acabado el 31 de enero, asi que lo compre por 40 en alcampo y resulta que ahora vuelve a estar de oferta.
Bueno despues de preguntar opiniones aquí, baje la demo y la disfruté, y ayer lo compré en GAME por 29,95€...todavia está precintado pero yo creo que este finde le daré caña, a ver si la diversión sigue!!!

Aunque tengo que acabar el GOW Chains of olympus
Por fin me lo he terminado. La fase de los no tan muertos esta hecha a mala leche eh? Que cosa más difícil por Dios. Ahora estaba viendo los créditos y cuando llevaba por lo menos 10 minutos me ha dado por subirme encima de las letras y al llegar arriba me han matado XD y los créditos han vuelto a empezar, así que lo siento pero no me los trago otra vez.
Un juegazo pero a veces llega a frustrar de lo difícil que se hace y no quiero ni pensar lo chungo que deben ser superar los tiempos contra reloj.
Por cierto el trofeo de los 25 medallones me ha saltado al pasarme la fase de un malo de altos vuelos y ni si quiera conseguí el medallón en esa fase. Además acabo de contarlos y llevo 21 :s
Qué tal van las ventas?
Yo creo que la versión VITA va a impulsarlas una barbaridad, a día de hoy, uno de los mejores si no el mejor, juego de lanzamiento en VITA en Europa y USA.
Pues menuda gracia. Estoy de una mala ostia. Maldito el dia que me compre este juego. Acabo de completar todos los medallones despues de sudar la gota gorda y resulta que el trofeo no me salta. Tengo exactamente 51 medallones, osea TODOS y el trofeo nanai. Por lo que puedo leer en este hilo no es el unico bug, ya que habia un compañero que tuvo problemas con una fase de un cofre aunque al final se soluciono. Pues bien, ahora que hago yo? borrar los datos y volver a sacar todos los medallones? Ya lo comente unos posts atras, pero el trofeo de los 25 medallones me salio, sin haber cogido los 25, me salio al finalizar una fase en la que ni habia conseguido el medallon en ella, y ahora que los tengo todos pues a joderme.
Pues me quedo colgado. Solamente me faltaban los trofeos de las contrarreloj, pero como que voy a pasar.
Hale ya me he desahogado.
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
Zeta69 escribió:Este año tendréis más noticias de UbiArt, cuando el momento se acerque ya lo dejaré caer por aquí.

[babas] [babas] [babas]

QUE SEA EL REMAKE EN UBIART DEL RAYMAN 1 ORIGINAL Y TE HAGO UN MONUMENTO QUE NI LA CIBELES!!!!!!! [ginyo]

snifff...nostalgia FTW. [buuuaaaa]

Ojala, pero estoy lo dudo muy mucho..
cHukAs escribió:Pues menuda gracia. Estoy de una mala ostia. Maldito el dia que me compre este juego. Acabo de completar todos los medallones despues de sudar la gota gorda y resulta que el trofeo no me salta. Tengo exactamente 51 medallones, osea TODOS y el trofeo nanai. Por lo que puedo leer en este hilo no es el unico bug, ya que habia un compañero que tuvo problemas con una fase de un cofre aunque al final se soluciono. Pues bien, ahora que hago yo? borrar los datos y volver a sacar todos los medallones? Ya lo comente unos posts atras, pero el trofeo de los 25 medallones me salio, sin haber cogido los 25, me salio al finalizar una fase en la que ni habia conseguido el medallon en ella, y ahora que los tengo todos pues a joderme.
Pues me quedo colgado. Solamente me faltaban los trofeos de las contrarreloj, pero como que voy a pasar.

Joer tio....vaya putadon... Yo no te puedo ayudar de si le pasa a todo el mundo, o solo a ti, por que aun me quedan muchos medallones por conseguir. Espero que se te solucione.
cHukAs escribió:Pues menuda gracia. Estoy de una mala ostia. Maldito el dia que me compre este juego. Acabo de completar todos los medallones despues de sudar la gota gorda y resulta que el trofeo no me salta. Tengo exactamente 51 medallones, osea TODOS y el trofeo nanai. Por lo que puedo leer en este hilo no es el unico bug, ya que habia un compañero que tuvo problemas con una fase de un cofre aunque al final se soluciono. Pues bien, ahora que hago yo? borrar los datos y volver a sacar todos los medallones? Ya lo comente unos posts atras, pero el trofeo de los 25 medallones me salio, sin haber cogido los 25, me salio al finalizar una fase en la que ni habia conseguido el medallon en ella, y ahora que los tengo todos pues a joderme.

Entiendo que te cabree que no te salte un trofeo por un bug pero de ahí a decir que maldito el día que lo compraste... tú compras juegos para sacar trofeos? si es así me parece un poco triste, son un aliciente que alargan la vida de los juegos y te animan (no siempre) a superar el desafío pero nunca entenderé a los caza platinos que les importa más los trofeos que el juego en sí.
Si es sólo una forma de hablar entiendo que sea una putada muy grande que después de esforzarse tanto en conseguirlo al final no te salte, sobre todo siendo un trofeo que tardas mucho tiempo en conseguir. Si no es algo puntual y no hayas tenido la mala suerte de ser el único al que le pase, deberían de sacar un parche y arreglarlo o al menos investigar por que causa se produce y dar una solución.
De caza platinos nada, sino mira en mi firma cuantos tengo. Como tu dices es una forma de hablar porque los trofeos son como una recompensa a algo que te ha costado conseguir y la verdad que los medallones me han costado y mucho y me fastidia no conseguirlo y por lo que veo ser el único al que le pasa. A ver si Zeta69 se pasa por aquí y me dice algo, o sino a ver si hay manera de que alguien me pase una partida guardada bastante avanzada para no tener que pasarlo todo otra vez y a ver si así consigo sacarlo.
La primera vez que oigo que a alguien le haya pasado, y tampoco veo ningún caso en internet.
Cuántos electoons te sale que tienes en la pantalla del savegame?
Zeta69 escribió:La primera vez que oigo que a alguien le haya pasado, y tampoco veo ningún caso en internet.

Tengo 226/246 y los 10 dientes.
Solo me faltan los electoons de algunas contrarrelojs.
cHukAs escribió:
Zeta69 escribió:La primera vez que oigo que a alguien le haya pasado, y tampoco veo ningún caso en internet.

Entonces cómo quieres que salte el trofeo?
Zeta69 escribió:
cHukAs escribió:

Entonces cómo quieres que salte el trofeo?

Vale creo que me explique mal. Me refiero al trofeo de TODOS los medallones. Un medallón te lo dan al conseguir 350 lums y tengo todos los medallones, los 51 que son.
cHukAs escribió:
Zeta69 escribió:Entonces cómo quieres que salte el trofeo?

Vale creo que me explique mal. Me refiero al trofeo de TODOS los medallones. Un medallón te lo dan al conseguir 350 lums y tengo todos los medallones, los 51 que son.

A ver, hay un trofeo que te lo dan al completar todos los medallones, es decir, llenarlos de electoons, por eso se llama electoon legend, necesitas los electoons de las tres jaulas, el del tiempo y los de los Lums. Que yo sepa no hay ningún trofeo de sacar todas las MEDALLAS, las que te dan al coger 350 Lums o más.

Una cosa es un medallón y otra una medalla. Además el nombre de Electoon Legend lo dice claro, si no diría Lum Legend.
Zeta69 escribió:
cHukAs escribió:
Zeta69 escribió:Entonces cómo quieres que salte el trofeo?

A ver, hay un trofeo que te lo dan al completar todos los medallones, es decir, llenarlos de electoons, por eso se llama electoon legend, necesitas los electoons de las tres jaulas, el del tiempo y los de los Lums. Que yo sepa no hay ningún trofeo de sacar todas las MEDALLAS, las que te dan al coger 350 Lums o más.

Una cosa es un medallón y otra una medalla. Además el nombre de Electoon Legend lo dice claro, si no diría Lum Legend.

Vale, muchas gracias, me acabo de dar cuenta que es una medalla y que un medallón, siento la confusión.
Las medallas entonces no valen para nada no?porque no afectan al contenido del medallón.
No, son sólo para tu satisfacción personal :)
Antes de reventar un juego habría que informarse un poco, sobre todo siendo un juegazo como es este y que uno de sus programadores está aqui en el foro para resolver cualquier duda, vamos digo yo....
Nada hombre ha sido una confusión, entiendo que el nivel de dificultad puede alterar los nervios hehe
Zeta69 escribió:Jaja, que locos estáis, muchas gracias.
Este año tendréis más noticias de UbiArt, cuando el momento se acerque ya lo dejaré caer por aquí.
Por cierto, en esos créditos salen mi mujer y mi hijo también :D Estamos toda la familia.

Ojala que hagais un REMAKE del Rayman original.. ojala.. me he pasado este Rayman origins, un juegazo, pero si me dan a elegir me quedo con un remake del original :) es un verdadero clasico... diselo a Michel Ancel de mi parte jeje
saludos
reigen escribió:
Zeta69 escribió:Jaja, que locos estáis, muchas gracias.
Este año tendréis más noticias de UbiArt, cuando el momento se acerque ya lo dejaré caer por aquí.
Por cierto, en esos créditos salen mi mujer y mi hijo también :D Estamos toda la familia.

Ojala que hagais un REMAKE del Rayman original.. ojala.. me he pasado este Rayman origins, un juegazo, pero si me dan a elegir me quedo con un remake del original :) es un verdadero clasico... diselo a Michel Ancel de mi parte jeje
saludos

+ INFINITO ATEMPORAL

Y de la mia. [ginyo]
Yuluga escribió:Al fin Rayman Origins es rentable para Ubisoft!!! http://www.gamekyo.com/newsfr45403_raym ... table.html

Buena noticia :) y esperando nueva info o pista del próximo proyecto de Ubi-Art ;)
Yo no me fiaría mucho de esa noticia. Ya confirmaré cuando vuelva que ahora estoy en Montreal, pero las últimas cifras eran incluso más bajas de lo que dice vgchartz.
Zeta69 escribió:Yo no me fiaría mucho de esa noticia. Ya confirmaré cuando vuelva que ahora estoy en Montreal, pero las últimas cifras eran incluso más bajas de lo que dice vgchartz.

Ok, Zeta69 te esperamos por el hilo [beer] Lo raro es que no han dado cifra en ventas... (que un juego venda poco no significa que sea malo [tomaaa] ) pero sí que puede ser interesante para saber si tiran adelante un nuevo proyecto [360º]
Lo que no se es por qué la gente pide remakes :) No preferís un juego nuevo?
Zeta69 escribió:Lo que no se es por qué la gente pide remakes :) No preferís un juego nuevo?

¿Lo dudas? ;) Lo que sea mientras tenga el mismo equipo y la base Ubi-Art [sonrisa]
Llevo jugandolo un par de ratitos, y es muy bueno, me está dejando siempre con ganas de más... y mira que yo nunca habia jugado a un juego de Rayman.
Por cierto, he jugado alguna pantalla con el mosquito, y como mola jejejej
Zeta69 escribió:Lo que no se es por qué la gente pide remakes :) No preferís un juego nuevo?

Anda, pues ya nos diras de las ventas entonces :S Que se continue Rayman Origins! :D Esto ya es un nuevo comienzo de Rayman y se continue su estilo de juego!!! Además de añadir el online a una futura nueva entrega

Yo por mi parte si. Solo ansio un remake, y tiene un VII en el nombre [360º]

Lo que si me gustaría, es que hagáis el juego que hagáis, le añadáis cooperativo online por favor, lo he hechado mucho de menos en este.
Saludos

los que el Rayman original nos marco, preferimos un remake x-D volver a vivir el Rayman original en HD con los graficos de Origins tiene que ser la leche

pero desgraciadamente dudo que hagan un nuevo Rayman, lo ha comprado muy poca gente, mientras tanto COD MW3 sigue vendiendo millonadas de copias :(
Bueno por lo visto se hace eco de que somos rentables. Todavía no se sabe muy bien de donde viene la cosa porque hace un mes la cosa estaba muy mala, y es imposible que en un mes hagamos todo lo que no hemos hecho hasta ahora.

Aún con las malas ventas en un tiempo ya anunciaremos algo :) No contéis mucho en remakes porque raro sería que Michel hiciera un remake, él es más de probar cosas nuevas.
Sabeis si hay anunciado o hay DLCS?
Zeta69 escribió:Bueno por lo visto se hace eco de que somos rentables. Todavía no se sabe muy bien de donde viene la cosa porque hace un mes la cosa estaba muy mala, y es imposible que en un mes hagamos todo lo que no hemos hecho hasta ahora.

Aún con las malas ventas en un tiempo ya anunciaremos algo :) No contéis mucho en remakes porque raro sería que Michel hiciera un remake, él es más de probar cosas nuevas.

pero tiene algo que ver con Rayman? espero que no sea un rabbing rabids jeje. por mi adelante.. eso es dedicacion y querer tener contenta a la gente que nos gustan los plataformas de calidad aunque en ventas no haya salido como gustaria...otras compañias solo hacen juegos para las masas y asi vender y vender, aunque hayan 200 iguales.. adelante Michel Ancel, que grande es..

y ahora que hace una semana que me pase Origins y tengo tiempo, me voy a enchufar la PSX y a pasarme por 6ª vez el Rayman, despues de bastantes años..
Ayer empecé el juego y que bueno es el juego no? hacia tiempo que no jugaba a un plataformas tan bueno madre mia, he llegado al mundo 5 ya y esto engancha cosa mala
Alguien ha visto el video de la version para Vita?? parece que hay multijugador por internet, se sabe si actualizaran la version de ps3??
No es multi, es un ghost
1156 respuestas