baronrojo2 escribió:La gente pide un remake porque, a pesar de ser un juegazo este Rayman, ninguno esta a la altura en mi opinion, el 1 es...indescriptible, como pasar de un mundo de musica deslizandote por intrumentos hacia el mundo de los lapices, la musica que sale en las cuevas de Skops me sigue poniendo los pelos de punta, el mundo del pastel, la montaña...es muy buen juego, es mi Rayman preferido xD podrian hacer uno asi, igual, que el puño sea esencial, el engancharte a sitios..no se, era mas lento por asi decirlo
no puedo estar mas de acuerdo contigo, en este Rayman se han olvidado de la importancia del puño, el puño no lo he usado para nada practicamente, y es lo que le da carisma a este personaje, si dejas eso en segundo plano.. :-/
la musica del 1 es la mejor musica que he oido jamas en un videojuego, la de Picture City es simplemente genial, un Rayman de la vieja escuela seria de agradecer... el gameplay era mas lento y saboreabas todo mejor, es el juego mas rejugable que me he pasado junto con Resident Evil 2..
todo aquel que le guste Rayman compraria tambien uno que fuera del estilo del 1, ademas seguro
http://www.youtube.com/watch?v=x-Au4QJRcA8 irrepetible esta banda sonora
PD: la cara del Rayman actual no mola, deberian corregir lo de que va con la boca abierta y ponerle mas pinta de buenazo
tambien he echado en falta los enemigos sin brazos ni piernas, tu no??