› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Entonces, de amazon.uk si viene en español?
Por otro lado, he leido k en este juego no hablan y da igual k este en ingles, es asi?
Fosca10 escribió:Entonces, de amazon.uk si viene en español?
Por otro lado, he leido k en este juego no hablan y da igual k este en ingles, es asi?
el mio ha llegado en español, es lo unico que puedo afirmar a parte que no se habla, solo hay textos en pantalla.
kikon69 escribió:Fosca10 escribió:Entonces, de amazon.uk si viene en español?
el mio ha llegado en español, es lo unico que puedo afirmar a parte que no se habla, solo hay textos en pantalla.
Pues bueno es saberlo, cuando baje a 10 libras lo pillo. Y, por si acaso: Hay muchos textos en pantalla?
Gracias.
korchopan escribió:Que cutre eres kikon , merece más de 10 libras este juego. Y no, casi no hay textos, al principio de cada fase un cartel (que es lo que te cuenta el sombrero mágico y el mago) que te aconseja al principio sobre los movimientos y más adelante, por lo que llevo, no pone nada destacable. Sólo al principio de todo te habla un poco el soñador de burbujas, pero nada imprescindible.
Por cierto si que se habla en el juego, lo que pone en los carteles lo dicen en Pig Latin, un inglés distorsionado y casi ininteligible para que quede más simpático pero nada más. Si lees (aunque sea en inglés) lo que pone en el manual del juego ya es muchísima más información, que tampoco es necesaria pero siempre está bien conocer un poco la historia de los personajes y tal.
Por cierto no se me quita de la cabeza la puta música.
kikon69 escribió:korchopan escribió:Que cutre eres kikon , merece más de 10 libras este juego. Y no, casi no hay textos, al principio de cada fase un cartel (que es lo que te cuenta el sombrero mágico y el mago) que te aconseja al principio sobre los movimientos y más adelante, por lo que llevo, no pone nada destacable. Sólo al principio de todo te habla un poco el soñador de burbujas, pero nada imprescindible.
Por cierto si que se habla en el juego, lo que pone en los carteles lo dicen en Pig Latin, un inglés distorsionado y casi ininteligible para que quede más simpático pero nada más. Si lees (aunque sea en inglés) lo que pone en el manual del juego ya es muchísima más información, que tampoco es necesaria pero siempre está bien conocer un poco la historia de los personajes y tal.
Por cierto no se me quita de la cabeza la puta música.
Comprenderás k, con 51 juegos k tengo pendientes en la estanteria de pasarme, pueda esperarme a k baje a 10 libras ....K no hay tiempo pa tanto juego..
Gracias por la info, saludossss.
anxa escribió:Rayman Origins pasado al 100%. 246 jaulas, 10 dientes, todos los medallones completos, todas las contrarelojs con su copa obtenida, y escenario secreto conseguido y superado.
ahona escribió:anxa escribió:Rayman Origins pasado al 100%. 246 jaulas, 10 dientes, todos los medallones completos, todas las contrarelojs con su copa obtenida, y escenario secreto conseguido y superado.
Para que salte el platino hay que sacar la copa de los medallones con los Lums? Es decir, llegar a los 350 en todos? y en las contrarelojes también?
Es decir, el medallon no se da por completo hasta que saques las 2 copas?
capoeira1984 escribió:Zeta69 escribió:capoeira1984 escribió:Yo me voy a quedar sin poder ver ese escenario, porque por un maldito bug que hay en el nivel de cazar el tesoro de los piratas, no puedo conseguir el diente.
Te lo miro, pero el encargado de esos mapas ahora no esta. De todas maneras he preguntado a Michel, dice que habia oido hablar del problema y efectivamente es un bug. Por lo visto se activa un trigger demasiado rapido, quizas porque consigues ir demasiado deprisa y le ganas demasiado terreno al cofre. Puedes intentarlo dejando un poco de margen con el cofre?
Voy a intentar dejarle algo de margen... Como he jugado a esa pantalla unas 999999999999 de veces, me la se de memoria y no cometo ningun fallo, jajajaj. Cada vez que enciendo la play, pruebo 2 o 3 veces esa pantalla, siempre me pasa lo mismo, y luego sigo con la pantalla por la que vaya normalmente.
Zeta69 escribió:capoeira1984 escribió:Yo me voy a quedar sin poder ver ese escenario, porque por un maldito bug que hay en el nivel de cazar el tesoro de los piratas, no puedo conseguir el diente.
Te lo miro, pero el encargado de esos mapas ahora no esta. De todas maneras he preguntado a Michel, dice que habia oido hablar del problema y efectivamente es un bug. Por lo visto se activa un trigger demasiado rapido, quizas porque consigues ir demasiado deprisa y le ganas demasiado terreno al cofre. Puedes intentarlo dejando un poco de margen con el cofre?
capoeira1984 escribió:Acabo de probarlo...pero nada..... El cofre sigue tirando para arriba en la columna a toda velocidad y me acaba comiendo la pantalla. Y eso que le dejo mucho margen, que en el último tramo acuático ya ni pulso L2 para nadar rápido y voy despacito. He hecho 5 intentos, y los 5 me ha pasado lo mismo.... Luego he seguido con mi partida normal. Esta noche, cuando vuelva a jugar, lo volveré a intentar otras tantas veces, a ver si quiere salir de una vez... que me queda nada para hacerme el juego y veo que alfinal no podré ver el nivel oculto.
capoeira1984 escribió:Sí, sí. Dejo de nadar rápido cuando paso por los ultimos pinchos, cuando va ascendiendo para salir del agua. Y le dejo ventaja antes de saltar a la cuerda final. Y el cofre empieza a saltar de columna en columna, y al final, en vez d tirar la columna sigue para arriba disparado y me come la pantalla.
Será que mi juego tiene los cimientos de la columna muy solidos? jaja.
Esta noche cuando siga jugando, lo intentaré varias veces mas, dejandole más margen aun...
Pd: he subido mi partida a la nube porque soy de psn plus, para cargar la partida en la consola de un amigo que compartimos cuentas para ver si hay suerte....Pero a mi amigo le pasa lo mismo... Mi partida está maldita!!!! agggg
Edito: Despues de seguir probando varias veces, y dejandole distintos margenes, me sigue pasando lo mismo. No hay manera de que tire la columna....
¿El juego que es un plataforma?(Super Mario o Little Big Planet?
¿Es díficil?
Zeta69 escribió:capoeira1984 escribió:Sí, sí. Dejo de nadar rápido cuando paso por los ultimos pinchos, cuando va ascendiendo para salir del agua. Y le dejo ventaja antes de saltar a la cuerda final. Y el cofre empieza a saltar de columna en columna, y al final, en vez d tirar la columna sigue para arriba disparado y me come la pantalla.
Será que mi juego tiene los cimientos de la columna muy solidos? jaja.
Esta noche cuando siga jugando, lo intentaré varias veces mas, dejandole más margen aun...
Pd: he subido mi partida a la nube porque soy de psn plus, para cargar la partida en la consola de un amigo que compartimos cuentas para ver si hay suerte....Pero a mi amigo le pasa lo mismo... Mi partida está maldita!!!! agggg
Edito: Despues de seguir probando varias veces, y dejandole distintos margenes, me sigue pasando lo mismo. No hay manera de que tire la columna....
Puedes intentar subir un video a youtube para que vea exactamente lo que pasa en el caso en que aun dejando margen no funciona?
Fosca10 escribió:Alejandro_Tomas el mio es BLES01387 y esta en castellano como ya he comentado varias veces.
Fosca10 escribió:pues es curioso la verdad, aparentemente no hay manerad de que lo puedas conseguir porque no hace ni el amago de tirar el mastil, sino que el cofre lo salta completamente.
Te van a tener que sacar un parche solo para ti porque de momento no parece que a nadie mas le haya pasado, a ver que puede decir Zeta69.
gofe escribió:Fosca10 escribió:pues es curioso la verdad, aparentemente no hay manerad de que lo puedas conseguir porque no hace ni el amago de tirar el mastil, sino que el cofre lo salta completamente.
Te van a tener que sacar un parche solo para ti porque de momento no parece que a nadie mas le haya pasado, a ver que puede decir Zeta69.
Muy buenas gente,soy nuevo,me llamo juan y soy de parla(madrid)me he registrado para ver si me pueden ayudar ami tambien que me pasa lo mismo que al amigo capoeira1984.Muchas gracias por adelantado y espero que entre todos podamos sacar una solucion para esta p****a.
un saludo
capoeira1984 escribió:gofe escribió:Fosca10 escribió:pues es curioso la verdad, aparentemente no hay manerad de que lo puedas conseguir porque no hace ni el amago de tirar el mastil, sino que el cofre lo salta completamente.
Muy buenas gente,soy nuevo,me llamo juan y soy de parla(madrid)me he registrado para ver si me pueden ayudar ami tambien que me pasa lo mismo que al amigo capoeira1984.Muchas gracias por adelantado y espero que entre todos podamos sacar una solucion para esta p****a.
un saludo
Bienvenido y a ver si nos ayudan con este bug, jeje.
A parte de esto, es un juego genial, que me tiene encantado!!!
Derhelm escribió:...
Joder, acabo de jugar esa fase y a mi tambien me pasa el bug, que putada
Edito: Tras 50 minutos repitiéndolo de 1001 formas, lo he conseguido. El problema radica en que tengo la sensación de que ha sido mas una lotería que el dejar cierto margen, ya que incluso una vez conseguido he intentado dejar los mismos margenes y me ha seguido saliendo el dichoso bug. Espero que lo solucionen por que siendo un escándalo de juego, es una pena que pasen estas cosas. Espero que los compañeros tengan suerte y lo consigan o que lo solucionen.
Alejandro_Tomas escribió:Estoy bastante indeciso!
La demo me gustó muchísimo, pero no he jugado a ningún Rayman y no sé si comprar éste.
Por otra parte, lo tengo comprado en Zavvi Uk a 16€, aunque casi con total seguridad en inglés. Mi duda es si cancelar el pedido o no
Por lo que decís intuyo que no hay mucho diálogo a lo largo del juego.
Alejandro_Tomas escribió:Estoy bastante indeciso!
La demo me gustó muchísimo, pero no he jugado a ningún Rayman y no sé si comprar éste.
Por otra parte, lo tengo comprado en Zavvi Uk a 16€, aunque casi con total seguridad en inglés. Mi duda es si cancelar el pedido o no
gofe escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya he logrado pasarmelo despues de muchos intentos,la unica diferencia es que mi parienta me estaba rascando la espalda(un factor muy importante)asi que ya sabeis,que os rasquen la espalda mientras jugais la pantalla DD .ahora en serio,no depende de ningun factor en especial creo yo como dice el amigo derhelm,simplemente en el momento menos pensado sale.
Animo capoeira 1984 se puede hacer
Un saludo gente
Fosca10 escribió:¬_¬ vas a hacer que capoeira1984 le de un soponcio, ahora que salia mas gente con el bug váis y os pasáis la pantalla
Derhelm escribió:Alejandro_Tomas escribió:Estoy bastante indeciso!
Si te gustan las plataformas, este juego es MAGIA. Si ademas dices que te ha gustado la demo, TE VA A ENAMORAR.
Ni se te ocurra cancelarlo, ya nos lo agradecerasgofe escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya he logrado pasarmelo despues de muchos intentos,la unica diferencia es que mi parienta me estaba rascando la espalda(un factor muy importante)asi que ya sabeis,que os rasquen la espalda mientras jugais la pantalla DD .ahora en serio,no depende de ningun factor en especial creo yo como dice el amigo derhelm,simplemente en el momento menos pensado sale.
Animo capoeira 1984 se puede hacer
Un saludo gente
Me alegro que lo hayas solucionado, solo falta el amigo capoira, a ver si lo soluciona
capoeira1984 escribió:Bueno...aun nada... Solo he probado 6 veces, jajaja. Ahora me voy a currar y esta noche lo intento, que tengo que perfeccionar los saltos entre columnas para que no se deslice hacia abajo ni un poquito como bien dice Zeta, que siempre me deslizo un pelín. Pues sí que habeis puesto exigente este nivel a la hora de saltar justo, jeje.
Aun así, no me canso. Este juego me encaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ykcub escribió:capoeira1984 escribió:Bueno...aun nada... Solo he probado 6 veces, jajaja. Ahora me voy a currar y esta noche lo intento, que tengo que perfeccionar los saltos entre columnas para que no se deslice hacia abajo ni un poquito como bien dice Zeta, que siempre me deslizo un pelín. Pues sí que habeis puesto exigente este nivel a la hora de saltar justo, jeje.
No esperes a tocar la pared para darle al salto, de esta manera no te deslizaras...
Y ánimo, que más de uno estamos pendientes de que te pases la pantalla, jeje... Cuando lo hagas lo celebraremos
jjuanji escribió:Aver si alguien me puede ayudar, no se si es un bug o yo no me entero.... Me he pasado el primer mundo y al empezar el sgundo he decidido volver al primer mundo para hacer la fase del cofre, ahora el problema es que no hay manera de salir del primer mundo que tengo que hacer? Me he vuelto a pasar la fase del mosquito y nada no se me abre camino ni nada, alguien sabe que es lo que pasa?
jjuanji escribió:Gracias tio!!!!!! Era apretando el B que torpe soy! Gracias de verdad! Vaya juegazo seńores!!!,
ernesvk escribió:jjuanji escribió:Gracias tio!!!!!! Era apretando el B que torpe soy! Gracias de verdad! Vaya juegazo seńores!!!,
de nada, disfrutalo que esta muy muy bien el juego
Zeta69 escribió:ykcub escribió:capoeira1984 escribió:Bueno...aun nada... Solo he probado 6 veces, jajaja. Ahora me voy a currar y esta noche lo intento, que tengo que perfeccionar los saltos entre columnas para que no se deslice hacia abajo ni un poquito como bien dice Zeta, que siempre me deslizo un pelín. Pues sí que habeis puesto exigente este nivel a la hora de saltar justo, jeje.
No esperes a tocar la pared para darle al salto, de esta manera no te deslizaras...
Y ánimo, que más de uno estamos pendientes de que te pases la pantalla, jeje... Cuando lo hagas lo celebraremos
Como dice el amigo no hace falta que esperes, hay un buffer de tiempo en el que el salto se encadena y se lanza cuando tocas la pared, para que no tengas que ser muy preciso a la hora de darle al boton.
Yo esperaba que ya escribieras diciendo que te lo habias pasado :_(