Soy un bocas, para mí el precio está inflado, pero al final he pillado la coleccionista. He jugado ya varias veces a la demo, y el juego final engancha cosa mala. Llevo tres puntos del mapa del Rayman y del Sonic Generations me queda el jefe final, y aunque el SG es muy bueno, me quedo con este Rayman, el cooperativo es un puntazo y como dicen arriba, por alguna extraña razón no me importa repetir las pantallas para conseguir todos los extras, cosa que con el Sonic en según que zona sí, el motivo, el manejo del Sonic moderno a veces tienen fallos de respuesta, sin embargo el Rayman es una gozada jugarlo. Luego está el tema cómico, el modo cartóon del Rayman y las situaciones ridículas son la risa, estaba con mi novia jugando a dobles cuando llegamos a la pantalla del mosquito, vemos dos, uno grande y otro pequeño,yo que soy un flipado me subo corriendo en el grande y ella que iba con el personaje azul barrigón dice "este no se puede subir en el mosquito canijo" jajajaja y efectivamente no se sube, el canijo le engancha como puede en volandas...y el careto del barrigón al coger aire no tiene precio.
Lo dicho un Must Have, aunque reconozco que el precio duele.