He estado jugandola una media hora. Son tres fases con sus correspondientes bichillos que rescatar (no me acuerdo como se llaman
), y si los rescatas a todos se desbloquea una skin para la versión final. Aviso que cada vez que empiezas la demo comienzas desde cero, es decir, tienes que volver a rescatar a todos. A mi me faltaban dos y ahora me falta todos.
- Gráficos preciosistas y muy fluidos
- Me ha gustado bastante la jugabilidad (sólo he probado a rayman, pero me da que con los otros personajes cambia)
- No me ha gustado el hecho de que las vidas sean infinitas y con "checkpoints" cada no mucho.
- Han cambiado la forma de atacar desde el rayman 1. Ya no se lanza el puño, se golpea cuerpo a cuerpo, y ahora si saltas sobre un enemigo lo matas (mario bross style).
- Melodías desenfadadas
- Rescatas a los bichillos: bien encontrandolos rompiendo la jaula, por objetivo de tiempo en un nivel, o por objetivo de coleccionables en un nivel. Supongo que alargará bastante la vida del juego si lo quieres completar al 100%.
Esta noche le daré más tute, pero de momento me ha causado una opinión muy positiva.