mogurimogu escribió:con las gemas pasa lo siguiente:
gemas baratas, la gente compra mucho y el precio medio va subiendo
en las ofertas es imposible postar mas alto porque siempre habra alguien mas maldito q tu xD
si la gente compra muchas gemas baratas y el precio medio vuelve a subir, entonces la gente compra menos gemas
y hay mas posibilidades de ganar una subasta.
es el tipico caso del tira y afloja, por cierto, como vais en vuestras subastas?
, yo creo que estoy apunto de ganar 1, pero nunca se sabe
yo gane todas
pero claro fui a por programas concretos que no queria mucha gente, y se que hubiese podido llevarme uno seguramente por 5 euros mas, pero teniendo en cuenta que ronda los 100 euros y gaste sobre 25, y lo voy a exprimir estas navidades porque justo lo necesitaba, pues no me importa.
Luego otros 25 euros o asi en 4 programas, los mas baratos estan a 45 o asi, estuvieron rebajados a la mitad(y estos dos los saque por 10 euros, la mitad de la rebaja que tuvieron hace un tiempo).
Lo que pasa que hice un poco el primo gastandome dinero que tenia de cartas en completar insignias porque no habai visto que se podian comprar sacos de gemas....
Y mi miedo era quedarme con las gemas y no conseguir los programas..(por eso page 5 euros mas d elo que habia pensado por ese programa, porque la gente empezo a pujar y empezo a subir puja tras puja... asique decidi asegurarme.
Lo bueno es que te devuelven el dinero(las gemas) de diferencia entre la 2 puja y la tuya.
Por cierto las pujas estan bajando muchisimo a estas horas. Debe de haber menos gente pendiente. El que me saque por 26000gemas esta ahora por 13000(aun asi 26000 me parece un precio justo por eso lo page).
Tambien es verdad que subio el precio de las gemas pero no tanto. Igual teneis razon la gente pierde interes y las ultimas rondas son mas baratas.