yo la verdad que me he gastado pasta al final pero he conseguido chollos... aveces no el mas chollo otras veces si depende de las pujas.
Lo de las pujas no me gusta nada porque me hace gastar mas, disasociar las gemas del dinero real(aunque viene a er 1000 1euro), y la presion de pensar que si no subes un poco puedes quedarte sin.
Pero joder programas que normalmente stan a 100 euros o mas, sacartelos a 10 euros-20 euros... es chollo, porque en las ofertas de steam aveces los rebajas tambien un 60% o asi, osea el doble que con las pujas.
Aun asi no me gusta porque he gastado lo que tenia para las ofertas xDD. Pero es que prefiero ciertos programas que daba por imposibles de comprar por su precio a mas juegos.
Es mas creo que en estas ofertas solo voy a pillar chollisimo, en plan juegazo de la leche por 2 euros. por lo que me he dejado... y ocupado voy a estar
Luego tambien es cierto, de mi lista de deseados, en subasta, en general estan a precio de oferta, o un poco mas bajos que le precio normal. No me interesan teniendo las ofertas en nada.