Gracias por el hilo @alex120, creo que va a resultar muy divertido seguir todas las ofertas de Steam desde aquí.
Yo espero poder comprar todos los Lego que me faltan, Star Wars e Indiana Jones, que no se ponen de oferta nunca, alguna oferta puntual pero nunca en los eventos masivos de ofertas.
kuffer escribió:Abria que retocar esos gifts, ahora muchos de nosotros no se comprarán lo primero que vean por que... está barato. Ya solo iré a los que me interesan.
Vamos que en vez de 50 euros en 10 juegos como comentan, 35 en 4.
er_piltrafilla escribió:Vamos, igualito que en psn store,ejem... Mil gracias!!!!!!!!!!!
Como eres nuevo, deberas de estudiar un poco, y esto es lo que tienes que aprender:
Y cuidado, cuando veas que por 50€ te llevas mas de 10 juegos, no vas a parar.
Mensaje meself hace 35 minutos Consejo importante: Si veis un juego de oferta diaria en steam, consultad el precio en otras webs incluso aunque haya que esperar unas horas a que se actualizen los precios de las ofertas de otras webs.
Ya paso por ejemplo con el The Evil Within en las pasadas ofertas a 20 pavos en steam y a 13 en GMG.
No jodais, que me he quedao seco comprarndome el pc gamer (casi 1300 lereles) y los regalos de navidad para los sobrinos...Miedo me da esto del steam...
er_piltrafilla escribió:Vamos, igualito que en psn store,ejem... Mil gracias!!!!!!!!!!!
Como eres nuevo, deberas de estudiar un poco, y esto es lo que tienes que aprender:
Y cuidado, cuando veas que por 50€ te llevas mas de 10 juegos, no vas a parar.
Mensaje meself hace 35 minutos Consejo importante: Si veis un juego de oferta diaria en steam, consultad el precio en otras webs incluso aunque haya que esperar unas horas a que se actualizen los precios de las ofertas de otras webs.
Ya paso por ejemplo con el The Evil Within en las pasadas ofertas a 20 pavos en steam y a 13 en GMG.
No jodais, que me he quedao seco comprarndome el pc gamer (casi 1300 lereles) y los regalos de navidad para los sobrinos...Miedo me da esto del steam...
pues vas a difrutar como un enano el primer año, ya una vez que pasen los años y ves que tu prioridad de juegos estan comprados, empezaras en la epoca de "pedazo de mierdas de ofertas ".
intermartin escribió:pues vas a difrutar como un enano el primer año, ya una vez que pasen los años y ves que tu prioridad de juegos estan comprados, empezaras en la epoca de "pedazo de mierdas de ofertas ".
Pero vamos que soltaras seguro .
Es que si no dice por lo menos una vez "pedazo de mierda de ofertas", lo echamos del hilo .
Julenspirit escribió:Adquirir el perfil temporal navideño da una insignia con 5k de experiencia, y digo yo que por unos 20 euros al fabricar insignias normales obtienes la misma cantidad de experiencia
Subir de nivel no sirve para nada, yo estoy en el 125 por que me gusta coleccionar las insignias de los juegos que tengo. Por lo demas, obtienes un vale de descuento, un fondo de perfil y un icono cada vez que crafteas una insignia. Y cada 10 niveles obtienes más espacio para añadir amigos y un expositor más para tu perfil.
Subir el nivel solo vale para pollagordear, nada más.
P.D.: anda que diga yo esto
celu1210
MegaAdicto!!!
513 mensajes desde jun 2013 en Sanlúcar de Barrameda
Cantones escribió:Subir de nivel no sirve para nada, yo estoy en el 125 por que me gusta coleccionar las insignias de los juegos que tengo. Por lo demas, obtienes un vale de descuento, un fondo de perfil y un icono cada vez que crafteas una insignia. Y cada 10 niveles obtienes más espacio para añadir amigos y un expositor más para tu perfil.
Yo también soy nuevo en esto de las ofertas de steam (empecé justo en las de verano de este año) y he estado repasando las ofertas de navidad del año pasado y no me parecen tan buenas. Me parecieron mejor las de este verano
5 horas 5 minutos
Medu75
серфинг в сети!!!
2.958 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
Cantones escribió:Subir de nivel no sirve para nada, yo estoy en el 125 por que me gusta coleccionar las insignias de los juegos que tengo. Por lo demas, obtienes un vale de descuento, un fondo de perfil y un icono cada vez que crafteas una insignia. Y cada 10 niveles obtienes más espacio para añadir amigos y un expositor más para tu perfil.
P.D.: anda que diga yo esto
También hay gente que dice que hay que ser tonto para gastar en llaves y abrir cajas del CS:GO y a tí la tontería te dió bastante rédito, no entiendo la gente que tiene que andar metiéndose en que gasta o deja de gastar la gente su dinero o porque se suben niveles o se craftean insingias o porque no vendo los cromos, cada uno hace lo que quiere y punto, yo crafteo insignias porque si, ya está, vendo otras cosas y demás, no he usado ni un euro metido en la cartera de steam para eso, con dinero de cosas que vendo crafteo insignias, punto, si quiero un juego meto dinero y solucionado.
Llevo desde las ofertas de black friday desconectado y sin entrar en steam y me acabo de encontrar con esto de las gemas. Tengo en el inventario 1006 gemas, vale para algo esto de las subastas o es más recomendable venderlas?
Por otro lado veo que se están bloqueado tiendas extranjeras, son sólo rusas? Osea, puedo seguir comprando en Nuuvem y tiendas del estilo?
Kurtps2 escribió:Pocos gifs de Gaben y de carteras violadas estoy viendo
Quizas porque no anima que es el primer año sin poder tirar de revendedores rusos despues de lo de ayer y con un amazon que lleva un año que desde que no esta "Tony" no contraoferta muchas cosas
rendor escribió:Por otro lado veo que se están bloqueado tiendas extranjeras, son sólo rusas? Osea, puedo seguir comprando en Nuuvem y tiendas del estilo?
Sí. Esto tiene que ver con los gifts de Steam, en principio las tiendas como Nuuvem o Amazon siguen funcionando igual que antes, con locks para unas cosas y para otras no.
Hoy es mi cumpleaños, asi que regalarme algo, de hecho los buenos de Ubisoft me han regalado hoy un The Crew por portarme tan bien y mira que fui malo y habia pillado el Assassins Creed Unity en Origin India a 35 pavos....
rendor escribió:Por otro lado veo que se están bloqueado tiendas extranjeras, son sólo rusas? Osea, puedo seguir comprando en Nuuvem y tiendas del estilo?
Sí. Esto tiene que ver con los gifts de Steam, en principio las tiendas como Nuuvem o Amazon siguen funcionando igual que antes, con locks para unas cosas y para otras no.
Entonces supongo que dónde hay que ser precavido ahora es a la hora de comprar en steamtrades o tf2outpost?