[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

el skyrim legendary edition a 8,6€ en nuuvem.com.br, como lo veis de precio?
cbd escribió:el skyrim legendary edition a 8,6€ en nuuvem.com.br, como lo veis de precio?


Bastante bien, en Steam lo más rebajado que lo he visto ha sido a 10,19€ que es al precio que lo compré.
coliban está baneado por "Troll faltón"
......................
Editado por Zack_VII. Razón: Pique personal cansino ya, flame.
Tened la cita por privado por favor.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Que vea la gente que clase de persona es.
Andrese7 escribió:@eR_XaVi Pillado el Isaaca + DLC, lo jugué en su versión de Isla Tortuga, y por lo que vale se lo doy aunque ni lo instale :p

Yo tengo una copia de sobra en el inventario por si algún día algún colega lo quiere [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
coliban escribió:Quien va a leer a alguien que no escribe de forma correcta. Sigue engañando. A mi no me la das con queso.

Piérdete o acércate más. Sal a la calle y me lo cuentas.

Era un mensaje privado para usted, pero si lo has querido hacer público es su problema, un saludito y todo dicho y digas lo que digas dejo de ensuciar ya el hilo [oki]
Rise of Nations o Prison Architech ???

Cual escogerías ???

Tengo 6 eurillos para gastar xDD
Esa discusión creo que a muy pocos nos interesa, y además, al menos yo ni sé de qué os peleáis. Creo que no vale la pena pelearse con alguien que ni siquiera conocéis (creo) y que no aporta nada al tema entre manos aquí.
colchonerox escribió:Rise of Nations o Prison Architech ???

Cual escogerías ???

Tengo 6 eurillos para gastar xDD

Hola.

Yo pillaría Rise of Nations, pero depende de tus gustos. [carcajad]
coliban está baneado por "Troll faltón"
...............
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto y flame
edito, hilo equivocado
colchonerox escribió:Rise of Nations o Prison Architech ???

Cual escogerías ???

Tengo 6 eurillos para gastar xDD

Sin haber probado ninguno yo tiraría más al Rise of Nations si tuviera que elegir, el Prison Architech también parece bueno, pero aun está en "early access", y si no me equivoco desde ya hace bastante tiempo.
colchonerox escribió:Rise of Nations o Prison Architech ???

Cual escogerías ???

Tengo 6 eurillos para gastar xDD


Uff, estrategia radicalmente distinta [Ooooo]
Escogería Rise porque Prison sigue estando en acceso anticipado. Y el prison igual ha salido en bundle? o tiene pinta que saldría con facilidad.
Cuánto amor, como se nota que estamos en Navidad.
Por favor TROLLS no arruinéis la Navidad jajajaj XD.
colchonerox escribió:Rise of Nations o Prison Architech ???

Cual escogerías ???

Tengo 6 eurillos para gastar xDD

El Prison Architect es droga dura. Un vicio tremendo.

Está en early access pero mes a mes lo actualizan con cosas nuevas y suben videos con las novedades y tal. No es que este abandonado, al contrario.
el rise of nations es juego pero es un juegazo...
eso si, si os casca al iniciar una "batalla", es porque en ciertos puntos casca si esta puesto en castellano... lamentable. Pero bueno se pone en ingles y funciona, a ver si lo arreglan(creo que no es en todas las campañas, pasa aveces, y no te jode la partida solo que tienes que ponerlo en ingles)..
Julenspirit escribió:Hoy me he quedado como el duendecillo de la portada; bastante he abarcado los dos primeros días. Toca descansar [maszz] la cartera. Al menos me he descojonado con el comentario de la "abuela" de Gave que sienta mejor :D

Por cierto, Binding of Isaac dentro del género roguelike es muy buen juego. En otro apartado puede gustarte más o menos pero cumple bastante bien su función. Con el rebirth es cierto que gana más enteros y se nota que está más currado. La aleatoriedad junto con la diversidad de elementos hace cada partida muy curiosa. Aunque el trasfondo cielo e infierno está muy visto, la manera rocambolesca de exhibirlo es bastante graciosa. No tiene porque perder por el tipo de formato, en este caso flash. Sólo tienes que fijarte en el java del minecraft y se ha hecho de oro macizo [carcajad]

Coincido contigo en lo malo que ha sido las rebajas de hoy, ademas de que el unico que tenia en mi punto de mira era el Rise of Nations, porque del resto entre que los metro es la misma oferta que se le dio a los que tenian las versiones anteriores ( el 50%), el que el Issac me parece caro (y mas porque no le pusieron una oferta parecida al del metro en su lanzamiento), y que el nba 2k otros años han puesto mejor precio (y que todos aprovechabamos la contra de amazon para pillar el juego) como que es el peor dia con diferencia. Aparte que The vanishing of Ethan Carter es el mismo precio que le pusieron en las anteriores rebajas (recomiendo el juego por cierto) y porque no decirlo, paso del Europa Universalis hasta un pack completo porque lo de Paradox y los dlc del 3 y ahora de este es exagerado
Para rematar una pregunta, que tal es el 7 days to die
Lasnait escribió:
colchonerox escribió:Rise of Nations o Prison Architech ???

Cual escogerías ???

Tengo 6 eurillos para gastar xDD

El Prison Architect es droga dura. Un vicio tremendo.

Está en early access pero mes a mes lo actualizan con cosas nuevas y suben videos con las novedades y tal. No es que este abandonado, al contrario.


El PA me tienta cosa mala, pero viendo los videos veo tanto "micromanaging" que se me hace un poco cuesta arriba. El theme hospital me encantaba, pero era mucho mas simple y carismatico.
Imagen

Imagen

Ya basta con las peleas de patio, que luego vendra el banhammer y habra lagrimas.....

Imagen
Me ha entrado el mono, a ver si rebajan el Goat Simulator que quiero hacer el cabra XD
No veo a nadie que hay mencionado el risk of rain.

Yo lo tengo desde que salio casi, y lo recomiendo muchisimo. Pero muchisimo más que el Isaac, por ejemplo.

Al que le gusten los retos/rogue-likes que le eche un ojo, porque por ese precio vale mucho la pena.
Julenspirit escribió:
colchonerox escribió:Rise of Nations o Prison Architech ???

Cual escogerías ???

Tengo 6 eurillos para gastar xDD


Uff, estrategia radicalmente distinta [Ooooo]
Escogería Rise porque Prison sigue estando en acceso anticipado. Y el prison igual ha salido en bundle? o tiene pinta que saldría con facilidad.

El prison fue la estrella de uno de los humble indie bundle de este año, asi que no lo esperes en un proximo, ademas de que en el ultimo bundle ocurrio un milagro, los juegos sorpresa de por encima de la media fueron nuevos, ninguno repetido de anteriores (lo digo por si a lo mejor esperas a esa jugada)


Davimaru escribió:No veo a nadie que hay mencionado el risk of rain.

Yo lo tengo desde que salio casi, y lo recomiendo muchisimo. Pero muchisimo más que el Isaac, por ejemplo.

Al que le gusten los retos/rogue-likes que le eche un ojo, porque por ese precio vale mucho la pena.

Creo que la peña esta servida de Risk of rain despues de que fuera un juego regalado por muchos cuando iban a caducar las keys, creo que junto al insurgence ha sido el juego mas regalado en el mes de noviembre...
4Lex1 escribió:Me ha entrado el mono, a ver si rebajan el Goat Simulator que quiero hacer el cabra XD

Perdona pero yo no te he entrado... No eres mi tipo....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pillado el skyrim legendiary edition por 8,66€ en nuuvem, le falta 1 hora para terminar a la oferta y se debe cambiar la proxy.
Davimaru escribió:No veo a nadie que hay mencionado el risk of rain.

Yo lo tengo desde que salio casi, y lo recomiendo muchisimo. Pero muchisimo más que el Isaac, por ejemplo.

Al que le gusten los retos/rogue-likes que le eche un ojo, porque por ese precio vale mucho la pena.


Precisamente estaba pensando en pillarlo.
Gracias por la recomendación :)
lo del bloqueo regional afecta a g2play? quiero decir, region free o worldwide, podré descargar esa key en steam?
Kamikazemonke escribió:
4Lex1 escribió:Me ha entrado el mono, a ver si rebajan el Goat Simulator que quiero hacer el cabra XD

Perdona pero yo no te he entrado... No eres mi tipo....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] un mono y una cabra son poco compatibles sí o... igual no....

http://www.youtube.com/watch?v=oMdHthu-Iko

Imagen

Perdón si es motivo de ofensa, es en tono jocoso por si alguien no lo ve así ;)
alex120 escribió:Listado de ofertas de navidad

https://dl.dropboxusercontent.com/u/188 ... 202014.ods


Gracias crack!!!
EDIN escribió:lo del bloqueo regional afecta a g2play? quiero decir, region free o worldwide, podré descargar esa key en steam?
EDIN escribió:
EDIN escribió:lo del bloqueo regional afecta a g2play? quiero decir, region free o worldwide, podré descargar esa key en steam?


se dice que nada de bloqueo en keys quitando las rusas de siempre...

Yo el ground zeroes me lo he pillado de nuuvem (brasil) y no tenía bloqueo...supongo que los juegos que afecten serán los de paises asiaticos y rusos como venía siendo antes.
Pues nada, me estreno en las ofertas con el pack del Trine: http://store.steampowered.com/sub/28358/

No me parece mal precio. De momento mantengo mi media de 1€/juego xD
m4x1m0 escribió:
EDIN escribió:
EDIN escribió:lo del bloqueo regional afecta a g2play? quiero decir, region free o worldwide, podré descargar esa key en steam?


se dice que nada de bloqueo en keys quitando las rusas de siempre...

Yo el ground zeroes me lo he pillado de nuuvem (brasil) y no tenía bloqueo...supongo que los juegos que afecten serán los de paises asiaticos y rusos como venía siendo antes.


los q me oy a pillar pone worldwide, en mi pueblo significa q no debería haber problema, no?

q harian, bloquear la cuenta o quitarme el juego?
Pos man dao un cromo por comprar el RAGE
silfredo escribió:Para rematar una pregunta, que tal es el 7 days to die


Lo jugué hace bastante tiempo y no sé lo que han mejorado hasta la fecha. Mis impresiones en general fueron malas. Mecanicas simples, un juego tosco, poco definido. La idea es buena ojo pero no sé... no me convence. Prefiero el project zomboid que tiene una temática parecida aunque no sea en primera persona.

silfredo escribió: El prison fue la estrella de uno de los humble indie bundle de este año, asi que no lo esperes en un proximo, ademas de que en el ultimo bundle ocurrio un milagro, los juegos sorpresa de por encima de la media fueron nuevos, ninguno repetido de anteriores (lo digo por si a lo mejor esperas a esa jugada)

Ya me sonaba de bundle ;) y no lo espero gracias, tengo otras prioridades de momento. Con tranquilidad para el año que viene que no hay prisa.
Ahora que están dando cromos pro votar en las encuestas me pregunto, ¿de que sirve tener un nivel alto en el perfil o no, que ventajas tiene?
zuñisol escribió:Pos man dao un cromo por comprar el RAGE


No es por comprar el RAGE, dan un cromo cada vez que gastas 10$ y seguramente al comprar el juego habras llegado al cupo.

Salu2.
zuñisol escribió:Pos man dao un cromo por comprar el RAGE


Eso me recuerda: otros años daban cromos por cada $10 pero esta vez no lo he visto cuando he ido a comprar el Rising, ¿han quitado eso también?

Si no lo han quitado, eso explicaría por qué te han dado un cromo (si es que llevas gastado más de $10).

Edit: Vale, veo que esta respondido en el mensaje de arriba... [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acabo de llegar, a ver que pillo hoy, las mejores ofertas se tienen que rebuscar XD
El RAGE me interesa muchísimo, de hecho es al que voté. Esperando la contraoferta de amazon xDD
Estoy interesado en pillar el RAGE pero me voy a esperar por si hace contra oferta Amazon y lo pillo ahi, me quedan solo 5€ en la cartera de steam y prefiero guardarlos para otra cosa.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mis compras de hoy, gracias Santa Gabe [tadoramo] [qmparto]

Imagen
Imagen
colchonerox escribió:Rise of Nations o Prison Architech ???

Cual escogerías ???

Tengo 6 eurillos para gastar xDD



Me quedaria con Prison Architech , principalmente por que el Rise of Nations es más de lo mismo ( para mi )
y del 2003.

El Prison Architech , aún siendo Early Acces vale la pena. Asusta al principio tantas tareas, pero divierte.
MonstruoAkina escribió:Mis compras de hoy, gracias Santa Gabe [tadoramo] [qmparto]

Imagen
Imagen


Cuantos llevas ya en estos 3 dias, 20, 30, 2000 XD.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:Mis compras de hoy, gracias Santa Gabe [tadoramo] [qmparto]

Imagen
Imagen


Cuantos llevas ya en estos 3 dias, 20, 30, 2000 XD.

Salu2.

33 por el momento XD
Que crack estas hecho XD, a este paso en dos rebajas mas te quedas sin juegos que comprar.

Salu2.
Me recomendais comprar Trine Complete Collection. Es que lo veo tan barato que no si es entretenido o no.
MonstruoAkina escribió:Mis compras de hoy, gracias Santa Gabe [tadoramo] [qmparto]

Imagen
Imagen


tengo una pregunta para ti, tu tienes un problema no?¿ acabo de hacer el calculo de lo que llevas mirando las compras que has hecho.., has comprado 30 juegos y te has gastado 83,06 euros en 3 dias.., me parece una pasada...., a saber cuanto te gastaras de aqui a que terminen las ofertas jejejeje
en serio me parece muy brutal xDD...., a algunos les sobra el dinero :D
23depor escribió:Me recomendais comprar Trine Complete Collection. Es que lo veo tan barato que no si es entretenido o no.


Te lo recomiendo muchisimo, pero para salir de dudas tienes demos de los dos juegos en Steam, pruebalos antes y ves si te gustan

Salu2.
4932 respuestas