[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

xs1 escribió:El sleeping para los que tenemos la version normal, se instala encima o te queda como otro juego en la biblioteca?

se queda como otro juego en la biblioteca
HegolanGamer escribió:
xs1 escribió:El sleeping para los que tenemos la version normal, se instala encima o te queda como otro juego en la biblioteca?

se queda como otro juego en la biblioteca

Ok gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Flipando con la banda sonora de Sanctuary RPG Black Edition, la mejor que he escuchado en años sin exagerar ¬_¬
@coliban y @shenmue .....he editado chorrocientos mensajes de ambos de pique personal, faltas de respeto, flame etc...os doy una oportunidad antes de banearos, y motivos tengo de sobras creedme, como alguno de los 2, vuelva en este hilo a faltarse al respeto mutuamente u a otros, o flamear, os tocarán unos dias de vacaciones, que no se diga que no he avisado, y no quiero replicas porque seria seguir el flame, sabeis que os habeis colado, meteos en ignorados y a partir de ahora, comportamiento ejemplar, gracias.
Me gustaría comprar-me estos 2 juegos, pero como soy novato, no se si bajaran aun mas de precio, que creéis ?

The Vanishing of Ethan Carter 40%, ahora vale 11.39

DAys to die 50%, ahora vale 11.49.

Alguien a jugado a alguno?
roma21 escribió:Me gustaría comprar-me estos 2 juegos, pero como soy novato, no se si bajaran aun mas de precio, que creéis ?

The Vanishing of Ethan Carter 40%, ahora vale 11.39

DAys to die 50%, ahora vale 11.49.

Alguien a jugado a alguno?

Siendo ofertas del día no van a bajar mas.
eR_XaVi escribió:
monocon escribió:HOYGAN! El Sleeping Dogs Definitive Edition por 6.15 € en Steam!!! Que os lo habeis creido [poraki] ... la oferta es en nuuvem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2403-s ... ve-edition

Teniendo el juego normal, merece la pena comprarlo?

Si tienes ya todos los dlcs bueno.. pero si te faltan es una buena oferta si te quieres hacer con ellos
Kamikazemonke escribió:
4Lex1 escribió:Me ha entrado el mono, a ver si rebajan el Goat Simulator que quiero hacer el cabra XD

Perdona pero yo no te he entrado... No eres mi tipo....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía, como nos dejan las ofertas, no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AASilverWolf escribió:Estoy apunto de pillar el kane & lynch 1. Que tal lo veis?


Meh, le daría un cinco pelao, no te pierdes mucho pero si te hace y si se mantiene el nivel.... XD Ojo que usa GFWL.
Bueno, cosas del insomnio, dormir solo 4 horas y harto de dar vueltas irme al PC [maszz] [maszz] [maszz]

Acabo de ver en nuuvem el hotline miami por 0.64 euros, comprado.

Vale la pena el Blackguards por menos de 5 euros?

Edito: Que locura de juego el Hotline! por ese precio compra obligada [plas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como veis el Blade Symphony. en los comentarios de recomendacion de steam lo ponen bien, pero a saber si es de fiar o no? quien lo ha jugado?
RAGE a 5$ en amazon.com
http://www.amazon.com/Bethesda-Rage-Onl ... words=rage

edit: Pillado. son 4€ al cambio. Activado sin problemas en Steam, y en propiedades sale idioma español [oki]
merece la pena el dlc? sale a 2€

mi primer juego de las rebajas xD [360º]
Soulsnake escribió:como veis el Blade Symphony. en los comentarios de recomendacion de steam lo ponen bien, pero a saber si es de fiar o no? quien lo ha jugado?


Yo también estoy interesado en escuchar opiniones acerca del Blade Symphony. ¿Alguien de aquí lo ha jugado?

Saludos.
phoennyx escribió:RAGE a 5$ en amazon.com
http://www.amazon.com/Bethesda-Rage-Onl ... words=rage

edit: Pillado. son 4€ al cambio. Activado sin problemas en Steam, y en propiedades sale idioma español [oki]
merece la pena el dlc? sale a 2€

mi primer juego de las rebajas xD [360º]


El dlc mola, tiene unas misiones y enemigos distintos de lo mejor del juego
Por cierto, alguien me puede recomendar un juego de plataformas para niños que puedan jugar 3 a la vez? Si no es de plataformas también vale xD Son unos yonkis del rayman legends, pero ahora que se han enganchado al battleblock theater no creo que tarden mucho en pasárselo xD


gollumfrodo escribió:
phoennyx escribió:RAGE a 5$ en amazon.com
http://www.amazon.com/Bethesda-Rage-Onl ... words=rage

edit: Pillado. son 4€ al cambio. Activado sin problemas en Steam, y en propiedades sale idioma español [oki]
merece la pena el dlc? sale a 2€

mi primer juego de las rebajas xD [360º]


El dlc mola, tiene unas misiones y enemigos distintos de lo mejor del juego


No sé por qué pregunté. Justo después lo compré xDD Total, son 2€ tampoco pasa nada xDD
phoennyx escribió:Por cierto, alguien me puede recomendar un juego de plataformas para niños que puedan jugar 3 a la vez? Si no es de plataformas también vale xD Son unos yonkis del rayman legends, pero ahora que se han enganchado al battleblock theater no creo que tarden mucho en pasárselo xD


gollumfrodo escribió:
phoennyx escribió:RAGE a 5$ en amazon.com
http://www.amazon.com/Bethesda-Rage-Onl ... words=rage

edit: Pillado. son 4€ al cambio. Activado sin problemas en Steam, y en propiedades sale idioma español [oki]
merece la pena el dlc? sale a 2€

mi primer juego de las rebajas xD [360º]


El dlc mola, tiene unas misiones y enemigos distintos de lo mejor del juego


No sé por qué pregunté. Justo después lo compré xDD Total, son 2€ tampoco pasa nada xDD

No te arrepentirás ya k la experiencia del juego es mejor con el dlc de inicio, ya k las misiones del dlc se pasan sobre la mitad del juego.
Voy a pillar el How to Survive pero no se si pillar la Storm Warning Edition o que ¿merece la pena los dlc?
Bajaran de una vez el DayZ? [buuuaaaa] , por estas esperandolo me he pillado unos cuantos Must have... y ya que diogenizo, empiezo a jugarlos :D!
Votar Panzer Corps!!!! gracias!
phoennyx escribió:Por cierto, alguien me puede recomendar un juego de plataformas para niños que puedan jugar 3 a la vez? Si no es de plataformas también vale xD Son unos yonkis del rayman legends, pero ahora que se han enganchado al battleblock theater no creo que tarden mucho en pasárselo xD



http://store.steampowered.com/app/204360
Si alguien tiene un gorro de navidad del Team Fortress 2 que se de prisa en venderlo, que están pagando en torno a los 17€ por ellos ¬_¬ .
El how to survive merece la pena por ese euro y pico? Y los dlcs? He odio hablar bastane de el pero no me lanzo a pillarlo. Me gustanlos juegos de supervivenvia pero me tira para atrás esa vista isométrica que parece tener...
Alguien a jugado al strongold crusader ll ?me llama bastante pero esos 23 € que vale me chirria un poco.gracias
Melchian escribió:El how to survive merece la pena por ese euro y pico? Y los dlcs? He odio hablar bastane de el pero no me lanzo a pillarlo. Me gustanlos juegos de supervivenvia pero me tira para atrás esa vista isométrica que parece tener...


Yo he preguntado si merece la pena la versión Storm Warning Edition pero nadie contesta.
Esperando a Don´t Starve de ofertica rica :)
Melchian escribió:El how to survive merece la pena por ese euro y pico? Y los dlcs? He odio hablar bastane de el pero no me lanzo a pillarlo. Me gustanlos juegos de supervivenvia pero me tira para atrás esa vista isométrica que parece tener...


Por el precio si vale la pena. El pelado tengo yo sin DLC .

Dar hostias a los zombies, buscar cosas por los escenarios, sangre,
crafteo de armas ( de una forma limitada)....una dificultad ascendente y ver donde
han caido muertos tus amigos de steam esta bien por ese precio.

Jugado con mando 7h y bueno me canse [sonrisa]
¿Qué tal veis el shadow of mordor de nuuvem por unos 13€?. Es que me está tentando mucho. ¿Es region lock?.
Gracias de antemano.

Un saludo.
de las ofertas de hoy quiero pillar el how to survive pero no se cual de los packs es mejor... yel blade symphony tiene una pintaza, he visto videos y eso y tiene muy buena pinta, pero no se a la hora de jugar que tal sera
parveira escribió:¿Qué tal veis el shadow of mordor de nuuvem por unos 13€?. Es que me está tentando mucho. ¿Es region lock?.
Gracias de antemano.

Un saludo.

Yo lo pillé por 12€ en g2a y sin problemas.

Creo que voy a coger el how to survive + dlc, lleva tiempo en mi lista de deseados y la diferencia entre el normal y el pack es muy pequeña.
Gracias Davimaru por la respuesta.
Davimaru escribió:
parveira escribió:¿Qué tal veis el shadow of mordor de nuuvem por unos 13€?. Es que me está tentando mucho. ¿Es region lock?.
Gracias de antemano.

Un saludo.

Yo lo pillé por 12€ en g2a y sin problemas.

Creo que voy a coger el how to survive + dlc, lleva tiempo en mi lista de deseados y la diferencia entre el normal y el pack es muy pequeña.


Si pero el storm warning o el summer? o todos juntos?
Oriotna escribió:Yo lo pillé por 12€ en g2a y sin problemas.

Creo que voy a coger el how to survive + dlc, lleva tiempo en mi lista de deseados y la diferencia entre el normal y el pack es muy pequeña.


Si pero el storm warning o el summer? o todos juntos?[/quote]

Yo acabo de pillar el storm warning, ya que lleva todos los DLC menos 3 skins (Abby's pack, Jack's pack, Kenji's pack si les das a comprar individualmente te dicen que son skins para personajes).
soymansilla escribió:
Oriotna escribió:Yo lo pillé por 12€ en g2a y sin problemas.

Creo que voy a coger el how to survive + dlc, lleva tiempo en mi lista de deseados y la diferencia entre el normal y el pack es muy pequeña.


Si pero el storm warning o el summer? o todos juntos?


Yo acabo de pillar el storm warning, ya que lleva todos los DLC menos 3 skins (Abby's pack, Jack's pack, Kenji's pack si les das a comprar individualmente te dicen que son skins para personajes).[/quote]

si sera el mejor... ademas, el heat wave x 3 que incluye el storm incluye el resto de trajes, asiq guay
ZiperVic escribió:Bueno, cosas del insomnio, dormir solo 4 horas y harto de dar vueltas irme al PC [maszz] [maszz] [maszz]

Acabo de ver en nuuvem el hotline miami por 0.64 euros, comprado.

Vale la pena el Blackguards por menos de 5 euros?

Edito: Que locura de juego el Hotline! por ese precio compra obligada [plas]

Gracias por el soplo. Pillado, que hacía tiempo que le tenía ganas.
Oriotna escribió:
soymansilla escribió:
Oriotna escribió:Yo lo pillé por 12€ en g2a y sin problemas.

Creo que voy a coger el how to survive + dlc, lleva tiempo en mi lista de deseados y la diferencia entre el normal y el pack es muy pequeña.


Si pero el storm warning o el summer? o todos juntos?


Yo acabo de pillar el storm warning, ya que lleva todos los DLC menos 3 skins (Abby's pack, Jack's pack, Kenji's pack si les das a comprar individualmente te dicen que son skins para personajes).


si sera el mejor... ademas, el heat wave x 3 que incluye el storm incluye el resto de trajes, asiq guay[/quote]

los skins no entran en Heat Wave DLC - x 3 pack?? que si que entra no?
marlboroman escribió:Alguien a jugado al strongold crusader ll ?me llama bastante pero esos 23 € que vale me chirria un poco.gracias


Pagar más de 5 € por ese juego lo considero un error...mira que jugué lo suyo al 1 pero el 2 es un truño de los buenos (en mi opinión claro)
A ver, si te fijas en la descripicion, el Heat Wave DLC x 3 pack son los 3 trajes ignifugos de los personajes q se venden por separado, asi q si compras ese, no es necesario comprar los trajes, parece ser
Buenas. Necesito consejo. Lords of the Fallen está al 50 % en steam. Es regalo para mi sobrino. Es posible que baje más?

Gracias.
Imtheman escribió:Buenas. Necesito consejo. Lords of the Fallen está al 50 % en steam. Es regalo para mi sobrino. Es posible que baje más?

Gracias.

Es posible, ya que no ha estado en diaria.
Oriotna escribió:A ver, si te fijas en la descripicion, el Heat Wave DLC x 3 pack son los 3 trajes ignifugos de los personajes q se venden por separado, asi q si compras ese, no es necesario comprar los trajes, parece ser


Me parece que este pack lleva todo el DLC: http://store.steampowered.com/sub/45469/

Saludos!
Oriotna escribió:A ver, si te fijas en la descripicion, el Heat Wave DLC x 3 pack son los 3 trajes ignifugos de los personajes q se venden por separado, asi q si compras ese, no es necesario comprar los trajes, parece ser


Efectivamente, el pack "Storm Warning" de 1.89€ trae todos los dlcs, incluidos los 3 skins. O al menos eso pone en datos del paquete.

Imtheman escribió:Buenas. Necesito consejo. Lords of the Fallen está al 50 % en steam. Es regalo para mi sobrino. Es posible que baje más?

Gracias.


Puede bajar más. De todas formas yo me daría una vuelta por algunas tiendas de keys a ver si está más barato en algún sitio.
Veo muchas críticas encontradas sobre el How to Survive.

Alguien lo ha probado por aquí?

Por 1,89€ había pensado que podría estar bien para jugar con un colega (coop local) al que también le va el rollo zombie.

Gracias!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tiene muy buena pinta y por solo 2,49€ XD

http://store.steampowered.com/app/61700
Pues nada, mi segunda compra de navidad How to Survive Storm Warning Edition.
Alejandro_Tomas escribió:Veo muchas críticas encontradas sobre el How to Survive.

Alguien lo ha probado por aquí?

Por 1,89€ había pensado que podría estar bien para jugar con un colega (coop local) al que también le va el rollo zombie.

Gracias!



A ver el juego es divertido, entretenido y no molesto a la vista. Ademas de que tiene un humor correcto y te sacara una sonrisilla mas de una vez. Pero a gusto personal es un "quiero y no puedo", una mezcla de hack'n slash pobre y un sistema de crafteo bastante malo. Pero como ya he dichop entretiene y puede que bastante a segun que personas. Por ese precio ademas de tener los DLC, resulta una buena compra. Yo he perdido esa cantidad de veces ese dinero, asi que tampoco supone un truma el que no te guste.
MonstruoAkina escribió:Tiene muy buena pinta y por solo 2,49€ XD

http://store.steampowered.com/app/61700


Tiene buena pinta si, a ver si alguien lo ha probado y nos dice que tal es porque por ese precio puede caer. De momento ya me he estrenado estas rebajas con el Mass Effect.
Sabeis si el Counter Strike: Global Offensive bajará mas de precio?. No pasa del 33%
ojmc2 escribió:
MonstruoAkina escribió:Tiene muy buena pinta y por solo 2,49€ XD

http://store.steampowered.com/app/61700


Tiene buena pinta si, a ver si alguien lo ha probado y nos dice que tal es porque por ese precio puede caer. De momento ya me he estrenado estas rebajas con el Mass Effect.


Yo lo tengo en Android y no lo recomiendo, la verdad. La historia es muy típica, y para mi los combates son aburridos. Si no tiene demo en Steam, mirad algún video en youtube para estar seguros de que os gusta. No es rol táctico.


taskmgr escribió:
phoennyx escribió:Por cierto, alguien me puede recomendar un juego de plataformas para niños que puedan jugar 3 a la vez? Si no es de plataformas también vale xD Son unos yonkis del rayman legends, pero ahora que se han enganchado al battleblock theater no creo que tarden mucho en pasárselo xD



http://store.steampowered.com/app/204360


Pillado! 11 de mi lista de amigos de Steam lo tienen.. y sólo uno lo ha jugado 1.1h jajaja Diógenes en estado puro jaja

Es de los mismos que el battleblock theater, así que debe estar guapo. Muchas gracias! Me sale a 9 céntimos con lo que saqué de vender chorradas xD
thedivad escribió:Sabeis si el Counter Strike: Global Offensive bajará mas de precio?. No pasa del 33%


Seguramente caiga en alguna diaria así que sí, seguramente baje más.
4932 respuestas