[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Alejandro_Tomas escribió:Veo muchas críticas encontradas sobre el How to Survive.

Alguien lo ha probado por aquí?

Por 1,89€ había pensado que podría estar bien para jugar con un colega (coop local) al que también le va el rollo zombie.

Gracias!


Yo lo he terminado, esta bien. Me gusto bastante. Aunque no lo pondría en una lista de must have.

En definitiva, craftear armas para matar más rápido. Realizar misiones.... y la historia es buena, curiosa :)

Jugue unos días con un colega de Eol (¿Crazy, donde te metes?) y el cooperativo es más divertido.

Edito: me dió 17 horas de juego... y en ningún momento me aburrí (de hecho si unos cuantos juegais en coop me apunto a repetirlo ;) ). Tú decides si el ratio precio/hora compensa.
shenmue está baneado por "troll"
thedivad escribió:Sabeis si el Counter Strike: Global Offensive bajará mas de precio?. No pasa del 33%

No pasa de ahí porque todavía no ha salido en diaria o flash, siendo un juego de valve te diría casi seguro que bajar al menos al 50%.
@phoennyx
Gracias por el consejo, mirare algo en youtube a ver que tal esta, porque por ese precio tampoco perderia mucho.
shenmue escribió:
thedivad escribió:Sabeis si el Counter Strike: Global Offensive bajará mas de precio?. No pasa del 33%

No pasa de ahí porque todavía no ha salido en diaria o flash, siendo un juego de valve te diría casi seguro que bajar al menos al 50%.


zibergazte escribió:
thedivad escribió:Sabeis si el Counter Strike: Global Offensive bajará mas de precio?. No pasa del 33%


Seguramente caiga en alguna diaria así que sí, seguramente baje más.


Estaremos atentos entonces. Gracias!
ojmc2 escribió:
MonstruoAkina escribió:Tiene muy buena pinta y por solo 2,49€ XD

http://store.steampowered.com/app/61700


Tiene buena pinta si, a ver si alguien lo ha probado y nos dice que tal es porque por ese precio puede caer. De momento ya me he estrenado estas rebajas con el Mass Effect.


Yo lo probé hace tiempo y me pareció un juegazo para cualquiera que le gusten un poco los puzzles.
parveira escribió:¿Qué tal veis el shadow of mordor de nuuvem por unos 13€?. Es que me está tentando mucho. ¿Es region lock?.
Gracias de antemano.

Un saludo.

Yo me lo compre en nuuvem y hasta hoy no he tenido ningún problema
Daedin escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Veo muchas críticas encontradas sobre el How to Survive.

Alguien lo ha probado por aquí?

Por 1,89€ había pensado que podría estar bien para jugar con un colega (coop local) al que también le va el rollo zombie.

Gracias!


Yo lo he terminado, esta bien. Me gusto bastante. Aunque no lo pondría en una lista de must have.

En definitiva, craftear armas para matar más rápido. Realizar misiones.... y la historia es buena, curiosa :)

Jugue unos días con un colega de Eol (¿Crazy, donde te metes?) y el cooperativo es más divertido.

Edito: me dió 17 horas de juego... y en ningún momento me aburrí (de hecho si unos cuantos juegais en coop me apunto a repetirlo ;) ). Tú decides si el ratio precio/hora compensa.


Buenos dias compañero ;) , lo terminaste tu con DLC o sin ellos, estoy por echarlo al carro [beer] , pues si que se echan de menos esas partidas D3 con Crazy y más gente... habria que intentar coincidir aunque sea a otros jueguecillos que requieran menos tiempo,

Un saludo
ZiperVic escribió:Bueno, cosas del insomnio, dormir solo 4 horas y harto de dar vueltas irme al PC [maszz] [maszz] [maszz]

Acabo de ver en nuuvem el hotline miami por 0.64 euros, comprado.

Vale la pena el Blackguards por menos de 5 euros?

Edito: Que locura de juego el Hotline! por ese precio compra obligada [plas]

Si te gustan los combates por turnos a ese precio merece mucho la pena.
Eso si, ten en cuenta que la historia es muy lineal.
phoennyx escribió:Pillado! 11 de mi lista de amigos de Steam lo tienen.. y sólo uno lo ha jugado 1.1h jajaja Diógenes en estado puro jaja

Es de los mismos que el battleblock theater, así que debe estar guapo. Muchas gracias! Me sale a 9 céntimos con lo que saqué de vender chorradas xD



Yo también lo tengo y le he dedicado muy poco tiempo aún, pero eso es porque se nos acumulan los juegos XD. Es un juego muy gracioso y divertido, y con el descuento vigente de hoy al 90% no se puede dejar escapar [beer] .
Davimaru escribió:
ojmc2 escribió:
MonstruoAkina escribió:Tiene muy buena pinta y por solo 2,49€ XD

http://store.steampowered.com/app/61700


Tiene buena pinta si, a ver si alguien lo ha probado y nos dice que tal es porque por ese precio puede caer. De momento ya me he estrenado estas rebajas con el Mass Effect.


Yo lo probé hace tiempo y me pareció un juegazo para cualquiera que le gusten un poco los puzzles.


No caera pero a deseados se queda, tiene buena pinta si señor. Saludos [beer]
eL PiRRi escribió:Buenos dias compañero ;) , lo terminaste tu con DLC o sin ellos, estoy por echarlo al carro [beer] , pues si que se echan de menos esas partidas D3 con Crazy y más gente... habria que intentar coincidir aunque sea a otros jueguecillos que requieran menos tiempo,

Un saludo


Sin DLC, de hecho no se que trae.

Crazy también lo tiene... si te lo pillas avisa y jugamos coop XD
Una pregunta.

Si me compro los 2 primeros Mass Effect en Steam,¿puedo luego importar la partida a Mass Effect 3 de Origin?

Porque si no es asi,mejor me pillo la trilogia en origin.
RedGear escribió:Una pregunta.

Si me compro los 2 primeros Mass Effect en Steam,¿puedo luego importar la partida a Mass Effect 3 de Origin?

Porque si no es asi,mejor me pillo la trilogia en origin.

Creo que sí se puede importar la partida desde Steam a Origin
Davimaru escribió:
ojmc2 escribió:
MonstruoAkina escribió:Tiene muy buena pinta y por solo 2,49€ XD

http://store.steampowered.com/app/61700


Tiene buena pinta si, a ver si alguien lo ha probado y nos dice que tal es porque por ese precio puede caer. De momento ya me he estrenado estas rebajas con el Mass Effect.


Yo lo probé hace tiempo y me pareció un juegazo para cualquiera que le gusten un poco los puzzles.




Me sumo a la recomendación, muy buen juego de puzzles con su modo historia incluido. Por ese precio merece mucho la pena.
gdroom escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Veo muchas críticas encontradas sobre el How to Survive.

Alguien lo ha probado por aquí?

Por 1,89€ había pensado que podría estar bien para jugar con un colega (coop local) al que también le va el rollo zombie.

Gracias!



A ver el juego es divertido, entretenido y no molesto a la vista. Ademas de que tiene un humor correcto y te sacara una sonrisilla mas de una vez. Pero a gusto personal es un "quiero y no puedo", una mezcla de hack'n slash pobre y un sistema de crafteo bastante malo. Pero como ya he dichop entretiene y puede que bastante a segun que personas. Por ese precio ademas de tener los DLC, resulta una buena compra. Yo he perdido esa cantidad de veces ese dinero, asi que tampoco supone un truma el que no te guste.


Daedin escribió:Yo lo he terminado, esta bien. Me gusto bastante. Aunque no lo pondría en una lista de must have.

En definitiva, craftear armas para matar más rápido. Realizar misiones.... y la historia es buena, curiosa :)

Jugue unos días con un colega de Eol (¿Crazy, donde te metes?) y el cooperativo es más divertido.

Edito: me dió 17 horas de juego... y en ningún momento me aburrí (de hecho si unos cuantos juegais en coop me apunto a repetirlo ;) ). Tú decides si el ratio precio/hora compensa.


Gracias a ambos. La verdad es que por ese precio es difícil equivocarse, sí.

Además, con este colega me pasé el Dead Nation de PSN y nos encantó. He leído que este juego es incluso mejor, así que no creo que defraude [beer]
No he podido resistirme a ese Isaac a 0,49.

De momento ha caido este, Ground Zeroes y la saga STALKER. Tengo decenas y decenas de juegos por empezar y aun asi no puedo resistirme... les echan dronJa a las ofertas?
mefet escribió:
ZiperVic escribió:Bueno, cosas del insomnio, dormir solo 4 horas y harto de dar vueltas irme al PC [maszz] [maszz] [maszz]

Acabo de ver en nuuvem el hotline miami por 0.64 euros, comprado.

Vale la pena el Blackguards por menos de 5 euros?

Edito: Que locura de juego el Hotline! por ese precio compra obligada [plas]

Si te gustan los combates por turnos a ese precio merece mucho la pena.
Eso si, ten en cuenta que la historia es muy lineal.


Gracias por el consejo, creo que por ese precio antes me pillo el might and magic que dicen por aquí.
Un duda que tengo con el Bordelands 2..., vale la pena la "GOTY" sabiendo que no estan todos los DLC incomprensiblemente, tanto les costaba meterlos todos?, sabiendo esto vale la pena esos DLC o con la experiencia base ya tienes suficiente?

- Por cierto el Insurgency que tal, la verdad tiene buena pinta y lo juegan bastante por lo que veo en las estadisticas
MErece la pena el Binding of isaac collection por 0,66€ o es mejor esperar a que baje mucho más el rebirth?
En Nuuvem han rebajado el Gauntlet a 4,80€ mas o menos.
Se activa en Steam sin problemas, y para comprarlo no hace falta activar el proxy.
phoennyx escribió:MErece la pena el Binding of isaac collection por 0,66€ o es mejor esperar a que baje mucho más el rebirth?


Merece, yo le habré echado 80-90 horas al juego base y otras tantas al dlc. El nuevo, parece más una actualización del anterior.

En mi opinión, sino has jugado a ninguno de los dos, compraría el primero + el dlc y ya cuando baje el nuevo y si te ha gustado el primero lo compras.
Que tal el 7 days to die?es buen precio y merece la pena o no?
Añadidos en la wiki.

Los descuentos a partir 90%.

Creados los ficheros con:
Todas las ofertas
Las diarias.
Las flash.
Las votaciones.

Los enlaces del dropbox (en formato ods), se podran en la wiki en breve. Si alguien los quiere subir a google docs es libre de accerlo.
ZiperVic escribió:Bueno, cosas del insomnio, dormir solo 4 horas y harto de dar vueltas irme al PC [maszz] [maszz] [maszz]

Vale la pena el Blackguards por menos de 5 euros?

Edito: Que locura de juego el Hotline! por ese precio compra obligada [plas]


Blackguards sin el DLC estuvo en un humble hace poco, hay muchos cambiándolo en el hilo de copias extra. Igual lo puedes cambiar por algún juego repe o más barato.
yameli escribió:Que tal el 7 days to die?es buen precio y merece la pena o no?



Yo llevo 154 horas jugadas y tengo mas ganas de jugarlo que cuando lo compre, si te gustan los sandbox los zombies y el crafteo no lo dudes ni un momento, para mi es un juegazo y por ese precio mas todabia.
Pues yo de momento no puedo quejarme demasiado, total llevamos 3 días de rebajas, y en la cuenta ya tengo juegos como para 3 vidas, así que cada vez es más difícil pillarse juegos. Llega un punto, que lo que más me interesan, son las novedades, como el Vanishing of Ethan Carter, que me tienta muchísimo, pero como más adelante acabará bajando aún más...así que ya veremos si me acaba dando el venazo y lo pillo igualmente.

Voy a pillarme el Might and Magic que recomendáis.

Por ahora he pillado los dos Sniper Elite Zombie Army, el Hack 'n' Slash y el Total War Rome 2.

Eso si, llevo esperando rebaja del Ikaruga y los dos Obscure y no hay manera...
dalabaud escribió:
phoennyx escribió:MErece la pena el Binding of isaac collection por 0,66€ o es mejor esperar a que baje mucho más el rebirth?


Merece, yo le habré echado 80-90 horas al juego base y otras tantas al dlc. El nuevo, parece más una actualización del anterior.

En mi opinión, sino has jugado a ninguno de los dos, compraría el primero + el dlc y ya cuando baje el nuevo y si te ha gustado el primero lo compras.



Ok gracias. Pillado [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que ganas le tengo al Cladun X2 y no hay manera de que lo descuenten [buuuaaaa]
ayer me pille el Stronghold HD por 0,99€ y hoy he visto que hay otro llamado Stronghold Crusader HD por 1,99€ vale la pena pillarlo?
inigoth escribió:
ZiperVic escribió:Bueno, cosas del insomnio, dormir solo 4 horas y harto de dar vueltas irme al PC [maszz] [maszz] [maszz]

Vale la pena el Blackguards por menos de 5 euros?

Edito: Que locura de juego el Hotline! por ese precio compra obligada [plas]


Blackguards sin el DLC estuvo en un humble hace poco, hay muchos cambiándolo en el hilo de copias extra. Igual lo puedes cambiar por algún juego repe o más barato.


Gracias, creo que de momento voy a pasar de comprarlo entonces [oki]
Bueno pillado el RAGE en Amazon, y el DLC del binding of Isaac, de momento llevo:

Sniper Elite Zombie Army
Sniper Elite Zombie Army 2
Rage
DLC binding of Isaac

En total no me he gastado mas de 10€

Salu2.
pues pese a que no llevamos apenas tiempo estas rebajas yo ya doy por concluidas mis compras...

- Metal Gear V: Ground Zeroes (Nuuvem)
- Ryse: Son of Rome (Amazon)

Una ganga de oferta tendría que ser para que pille algo más...y viendo cómo están siendo las cosas no cuento con ello.
nadie tiene ninguna critica del blade symphony?¿
¿Algún sitio dónde pillar el Legend of Heroes Tits con al menos 50% de descuento?
shenmue está baneado por "troll"
m4x1m0 escribió:pues pese a que no llevamos apenas tiempo estas rebajas yo ya doy por concluidas mis compras...

- Metal Gear V: Ground Zeroes (Nuuvem)
- Ryse: Son of Rome (Amazon)

Una ganga de oferta tendría que ser para que pille algo más...y viendo cómo están siendo las cosas no cuento con ello.

Yo las estoy siguiendo un poco desde la distancia, más que nada por el ikaruga, pero me da que me voy a volver a quedar con las ganas otro año.
Oriotna escribió:nadie tiene ninguna critica del blade symphony?¿


Yo lo tengo de un bundle...no recuerdo cual.

El juego promete mucho en los videos pero después es bastante tedioso.

No es un street fighter ni un tenkaichi...gráficamente pa ser indi no está mal pero el control y demás apesta un poquito. Lo actualizan relativamente con frecuencia.

Yo de ti, si eres de bundles, me esperaba a que saliese de nuevo en uno para pillarlo.
ok, gracias,esperare entonces,porque tampocoes un precio para lanzarse a por el
Buenas, estoy mirando los Assassin's Creed 1 y 2, que están por 2,5€ hasta las 7 y tengo alguna duda. El AC2 pone que tiene DRM de Ubisoft, qué implica esto?

El 1 no pone que tenga DRM externo, aunque no sé si luego vendrá sorpresa, realmente no tiene?

Y luego ya, qué tal está cada uno? Cuál merece más la pena? Jugué un poco al AC1 cuando salió hace años, pero no me acuerdo de nada. Al resto de la saga no he jugado.

Gracias por adelantado.
Kurtps2 escribió:Buenas, estoy mirando los Assassin's Creed 1 y 2, que están por 2,5€ hasta las 7 y tengo alguna duda. El AC2 pone que tiene DRM de Ubisoft, qué implica esto?

El 1 no pone que tenga DRM externo, aunque no sé si luego vendrá sorpresa, realmente no tiene?

Y luego ya, qué tal está cada uno? Cuál merece más la pena? Jugué un poco al AC1 cuando salió hace años, pero no me acuerdo de nada. Al resto de la saga no he jugado.

Gracias por adelantado.


Significa que necesita uplay para lanzarse. El 2 es mucho mejor que el 1. Totalmente recomendado
eso es subjetivo, el 1, quitando el hud y ayudas, descubriendo las cosas a tu bola investigando, la estetica que tiene de la edad media es una autentica joya, aunque el 2 es más completo en cuanto a jugabilidad vale, pero el uno no es tan malo.
En ningun momento digo que el 1 sea malo, de hecho a mi me gusta, pero como juego el 2 es mas completo que el 1
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
intermartin escribió:ayer me pille el Stronghold HD por 0,99€ y hoy he visto que hay otro llamado Stronghold Crusader HD por 1,99€ vale la pena pillarlo?


Si. Mucho, es aun mejor que el stronghold original.
DoNViTz escribió:Un duda que tengo con el Bordelands 2..., vale la pena la "GOTY" sabiendo que no estan todos los DLC incomprensiblemente, tanto les costaba meterlos todos?, sabiendo esto vale la pena esos DLC o con la experiencia base ya tienes suficiente?

- Por cierto el Insurgency que tal, la verdad tiene buena pinta y lo juegan bastante por lo que veo en las estadisticas


? contestarme please queda poco para el Borderlands [buuuaaaa]
DoNViTz escribió:
DoNViTz escribió:Un duda que tengo con el Bordelands 2..., vale la pena la "GOTY" sabiendo que no estan todos los DLC incomprensiblemente, tanto les costaba meterlos todos?, sabiendo esto vale la pena esos DLC o con la experiencia base ya tienes suficiente?

- Por cierto el Insurgency que tal, la verdad tiene buena pinta y lo juegan bastante por lo que veo en las estadisticas


? contestarme please queda poco para el Borderlands [buuuaaaa]

Pues depende cuanto te guste. Si te quedaste con ganas de mas cogelo, los dlcs están bien.
ojmc2 escribió:
Kurtps2 escribió:Buenas, estoy mirando los Assassin's Creed 1 y 2, que están por 2,5€ hasta las 7 y tengo alguna duda. El AC2 pone que tiene DRM de Ubisoft, qué implica esto?

El 1 no pone que tenga DRM externo, aunque no sé si luego vendrá sorpresa, realmente no tiene?

Y luego ya, qué tal está cada uno? Cuál merece más la pena? Jugué un poco al AC1 cuando salió hace años, pero no me acuerdo de nada. Al resto de la saga no he jugado.

Gracias por adelantado.


Significa que necesita uplay para lanzarse. El 2 es mucho mejor que el 1. Totalmente recomendado

Ufff, o sea que hay que tenerlo instalado y tira de ello cada vez que arrancas el juego [enfado1] , no me mola nada eso [snif]

Sabéis si el AC1 tiene este sistema? Me parece que no lo indica.
AC1 no necesita de Uplay,yo lo tengo y no lanza Uplay.(Gracias a Dios) XD
DoNViTz escribió:
DoNViTz escribió:Un duda que tengo con el Bordelands 2..., vale la pena la "GOTY" sabiendo que no estan todos los DLC incomprensiblemente, tanto les costaba meterlos todos?, sabiendo esto vale la pena esos DLC o con la experiencia base ya tienes suficiente?

- Por cierto el Insurgency que tal, la verdad tiene buena pinta y lo juegan bastante por lo que veo en las estadisticas


? contestarme please queda poco para el Borderlands [buuuaaaa]

Merece mucho la pena, y merece la pena que compres los dlcs importantes que se quedan fuera de la Goty
¿Este es un buen precio para este shooter tipo counter?

Insurgency : 70% de 14,99€ a 4,49€
¿Que tal el Sleeping Dogs? Me lo estoy descargando.
RedGear escribió:AC1 no necesita de Uplay,yo lo tengo y no lanza Uplay.(Gracias a Dios) XD

Muchas gracias! [oki]

Pues lo más probable es que pille el AC1 y los siguientes ya veremos más adelante.
4932 respuestas