Kurtps2 escribió:Buenas, estoy mirando los Assassin's Creed 1 y 2, que están por 2,5€ hasta las 7 y tengo alguna duda. El AC2 pone que tiene DRM de Ubisoft, qué implica esto?
El 1 no pone que tenga DRM externo, aunque no sé si luego vendrá sorpresa, realmente no tiene?
Y luego ya, qué tal está cada uno? Cuál merece más la pena? Jugué un poco al AC1 cuando salió hace años, pero no me acuerdo de nada. Al resto de la saga no he jugado.
Gracias por adelantado.
te comento yo me pillaria
el Assassin's Creed y Assassin's Creed 2 Deluxe Edition por 2,49€
, pero si casi te lo regalan!! jeje, me pase
el Assassin's Creed 1 , no necesita uplay, y solo decirte que me lo pase como obligado para saber un poco la historio y empezar
el 2, esta bien pero llega un momento que parece que realizas lo mismo y los objetivos son repetivos, y empece
el 2 este mes, solo decirte que no tiene nada que ver, me divierto mucho mas es mas variado y mas completo , vamos no me noto cansado en ningun momento , asi que pillatelo si o si y si te gusta
el primero
el segundo te gustara mucho mas, en tema de uplay no te asustes lo instalas y te creas una cuenta lo activas en uplay y al ejecutar en steam te se iniciara uplay 15 segundos y a jugar tampoco no es para morirse
.