[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

marlboroman escribió:Recomendáis el project zomboid?gracias


Si lo recomiendo pero yo creo que ha estdo bastante más barato que eso en algún lao, no me suena haber pagao tanto por el
Han caído el Portal 2 y Pixel Piracy, bien bien bien [sonrisa]
Votado el 3D Mark, y pillado el Project Zomboid, que sera el ultimo que pille de estas cutre ofertas.
La verdad es que ya tengo todo lo que me interesaba comprado de anteriores ofertas. Si comprara algo, seria comprar por comprar y como que paso. Me guardo el dinerito para otra cosa.
Andrese7 escribió:Han caído el Portal 2 y Pixel Piracy, bien bien bien [sonrisa]

Este Pixel Piracy? http://www.bundlestars.com/all-bundles/killer-bundle/
como echo de menos ahora a los rusos y el tradeo de llaves para pillar la Skyrim Legendary Edition, es que aun así 10€ los vale pero com oestamos acostumbrados a lo que nos salio un chollo... :-? :-? XD

He metido 30€ en la cartera y solo he pillado el AC Black Flag, (incluidos dlc Freedom Cry y algun que otro dlc suelto), del resto UNA PUTA MIERDA.
Estoy interesado en el How to survive, ahora está a 1.39€ en Steam, y la Storm Warning Edition, que creo que trae todos los DLC esta a 1.89€, ¿merece la pena comprar los DLC o solo aportan skins y esas cosas?
JenXon escribió:Estoy interesado en el How to survive, ahora está a 1.39€ en Steam, y la Storm Warning Edition, que creo que trae todos los DLC esta a 1.89€, ¿merece la pena comprar los DLC o solo aportan skins y esas cosas?

Según se lee en los comentarios del juego, el juego esta incompleto sin los dlcs, hay modos especiales que se echan en falta sino tienes la edición completa.
Y otro dia mas de FAIL. Lo unico que merece la pena hoy, el Age of Mythology Extended. De cada dia como mucho se salva una oferta.

A este paso me pillo el Elite: Dangerous y a fregar las ofertas.
Tengo un descuento del -80% para el "About Love, Hate and the other ones". Por si alguien le interesa (porque lo vaya a pillar).

PD: Lo doy sin pedir nada a cambio. Pero acepto cromos del witcher 2 porque es mi cumple xD
Me interesa el Portal Bundle por 3.65 usd!!!
El tema es que ya tengo el primero... que sucede con el que compro??? Se me añade como gift o lo pierdo???
Que tal esta el wrc powerslide?
evilquake escribió:
JenXon escribió:Estoy interesado en el How to survive, ahora está a 1.39€ en Steam, y la Storm Warning Edition, que creo que trae todos los DLC esta a 1.89€, ¿merece la pena comprar los DLC o solo aportan skins y esas cosas?

Según se lee en los comentarios del juego, el juego esta incompleto sin los dlcs, hay modos especiales que se echan en falta sino tienes la edición completa.


No me había dado por leer los comentarios. Gracias, lo tendré en cuenta para futuras compras.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
marlboroman escribió:Que tal esta el wrc powerslide?

Está muy guapo, lo compré el otro día y que vicio XD Rallies arcade + Mario Kart XD
souberlich escribió:Me interesa el Portal Bundle por 3.65 usd!!!
El tema es que ya tengo el primero... que sucede con el que compro??? Se me añade como gift o lo pierdo???


Lo pierdes.
RedGear escribió:
souberlich escribió:Me interesa el Portal Bundle por 3.65 usd!!!
El tema es que ya tengo el primero... que sucede con el que compro??? Se me añade como gift o lo pierdo???


Lo pierdes.


En ese caso compro el Portal 2 de manera individual... gracias por la respuesta!!! [oki]
...
Editado por metalgear. Razón: referido amazon
DoNViTz escribió:
er_piltrafilla escribió:Tengo en el carrito shadow warriors, castle crasher (mierda, lo han subido de precio),marlow briggs,la noire. Queria gastarme 5€, ya que me he kedao seco. Y no se que hacer. Quiza quite la noire y el castle crasher (2,99€). O quiza no pille nada. Yo que se (que bien ser un indeciso,bufff).


Yo el L.A Noire casi lo pillo en las rebajas pasadas pero bastante gente me dijo que era muy predecible los casos y demasiado guiado, y tampoco es sandbox si es lo que esperas.



Sacrilegio decir que L.A. Noire es mal juego.... Vale muchisimo la pena por el precio actual, la ambientacion es excelente.
Diario de a bordo:

Sigo con el mono de la cabra, parece ser que ese 33% no sube...
Estando el The Binding of Isaac con su DLC a 0.66€ vale la pena pagar 10 por el rebirth?
Me tienta Portal 2 pero me da que Gaben lo regalara el dia 25.
silfredo escribió:Empieza las contraofertas de amazon, Y desde ya no espereis Shadow warrior, este tiene mejor precio en Steam

El alien, al parecer, como todos los juegos de sega, el precio en dolares es su equivalente a euros, por lo que el que no lo pillo en las anteriores rebajas de nuuvem ahora se lamentara del region lock. De lo visto que han ido retocando el mas interesante es the vanishing of etham carter:
http://www.amazon.com/dp/B00OA7OE3I/?tag=ofedeunpan-20


Lo teneis a 6.99€ mas tasas (seran 0.50€ o asi) en la web de ofertas especiales de Paypal con G2A:
https://www.g2a.com/weeklysale

NOTA: no ponghais el G2A SHIELD que es 1€ tonto.
NOTA 2: hay unas cuantas ofertas mas que interesantes

[beer]
alexgilmar escribió:Me tienta Portal 2 pero me da que Gaben lo regalara el dia 25.

Yo apuesto por el L4dead 1 para completar la saga o incluso HL para promocionar eso que no existe en valve, las terceras partes.
silfredo escribió:
alexgilmar escribió:Me tienta Portal 2 pero me da que Gaben lo regalara el dia 25.

Yo apuesto por el L4dead 1 para completar la saga o incluso HL para promocionar eso que no existe en valve, las terceras partes.

Realmente lo regalaran...? no se no me cierra que lo rebaje y luego lo venda... bueno de vender no se nada!!!
Pero es fiable la version de que lo regalaran??? Estoy por comprarlo y ahora me quede con la duda...
sergianotero escribió:Estando el The Binding of Isaac con su DLC a 0.66€ vale la pena pagar 10 por el rebirth?

Si te gusta jugar con mando si. Sino puedes esperar a que baje de precio teniendo el original.
eR_XaVi escribió:
sergianotero escribió:Estando el The Binding of Isaac con su DLC a 0.66€ vale la pena pagar 10 por el rebirth?

Si te gusta jugar con mando si. Sino puedes esperar a que baje de precio teniendo el original.

Mas uno, ha sido el regalo de psplus y como que la nueva musica no me acaba de gustar, y ya te digo que no vale los 10 pavos que piden ni de coña.
sergianotero escribió:Estando el The Binding of Isaac con su DLC a 0.66€ vale la pena pagar 10 por el rebirth?

Personalmente si los vale, porque aparte de no ser un juego flash, tiene muchas ventajas como poder utilizar mandos o unas pantallas coop.
Yo el shield nunca lo pongo, simplemente elijo un vendedor con una reputacion del 100% y muchos votos positivos.
Venga va, creo que me lanzo...
Imagen
silfredo escribió:Empieza las contraofertas de amazon, Y desde ya no espereis Shadow warrior, este tiene mejor precio en Steam

El alien, al parecer, como todos los juegos de sega, el precio en dolares es su equivalente a euros, por lo que el que no lo pillo en las anteriores rebajas de nuuvem ahora se lamentara del region lock. De lo visto que han ido retocando el mas interesante es the vanishing of etham carter:
http://www.amazon.com/dp/B00OA7OE3I

Vigila un poco los enlaces de amazon que pones, ya llevas unos cuantos de ofertas de un panda y de isthereanydeal...
silfredo escribió:
eR_XaVi escribió:
sergianotero escribió:Estando el The Binding of Isaac con su DLC a 0.66€ vale la pena pagar 10 por el rebirth?

Si te gusta jugar con mando si. Sino puedes esperar a que baje de precio teniendo el original.

Mas uno, ha sido el regalo de psplus y como que la nueva musica no me acaba de gustar, y ya te digo que no vale los 10 pavos que piden ni de coña.


Pero como ya ha salido de oferta del día me temo que ya no baja más, y me tienta mucho ese juego
er_piltrafilla escribió:Venga va, creo que me lanzo...
Imagen

Una duda, al poner el shadow warrior en mi biblioteca, tb me sale otro que pone "viscera cleanup detail shadow warrior". sabeis que es exactamente?
Yo he comprado el Never Alone, ¿alguien sabe como es?
alexgilmar escribió:
DoNViTz escribió:
er_piltrafilla escribió:Tengo en el carrito shadow warriors, castle crasher (mierda, lo han subido de precio),marlow briggs,la noire. Queria gastarme 5€, ya que me he kedao seco. Y no se que hacer. Quiza quite la noire y el castle crasher (2,99€). O quiza no pille nada. Yo que se (que bien ser un indeciso,bufff).


Yo el L.A Noire casi lo pillo en las rebajas pasadas pero bastante gente me dijo que era muy predecible los casos y demasiado guiado, y tampoco es sandbox si es lo que esperas.



Sacrilegio decir que L.A. Noire es mal juego.... Vale muchisimo la pena por el precio actual, la ambientacion es excelente.


No he dicho que sea mal juego en ningún momento, como ves ni lo he probado, he dado una opinión que me dio varias personas, ademas de ver algunos videoanalisis en su día, es mas a lo mejor le doy una oportunidad ya veremos.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Venga va, creo que me lanzo...
Imagen

Una duda, al poner el shadow warrior en mi biblioteca, tb me sale otro que pone "viscera cleanup detail shadow warrior". sabeis que es exactamente?

Es un juego chorra de ir limpiando http://store.steampowered.com/app/255520/
Anda, me han dado mi primer cromo de esos. Soy nivel 1 todavía. Supongo que ha sido al comprar lo que puse en mi anterior post.
Termino cayendo el H.A.W.K por 5.99 usd [plas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Goncatin escribió:Yo he comprado el Never Alone, ¿alguien sabe como es?

ES UN JUEGAZO! Yo lo compré de salida en PS4 y es increíble XD
HegolanGamer escribió:
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Venga va, creo que me lanzo...
Imagen

Una duda, al poner el shadow warrior en mi biblioteca, tb me sale otro que pone "viscera cleanup detail shadow warrior". sabeis que es exactamente?

Es un juego chorra de ir limpiando http://store.steampowered.com/app/255520/



A mi lo de ser el conserje que limpia el desparrame que has creado en el juego principal me parece brillante [qmparto]
XdEmOnX1350 escribió:A mi lo de ser el conserje que limpia el desparrame que has creado en el juego principal me parece brillante [qmparto]

Lol! Brillante es poco, me he quedao con el culo torcido.
Y mira que tengo el juego desde lo del descuento de Alienware, pero no tenía ni idea de esto [qmparto] [qmparto]
Terminaron cayendo el H.A.W.K, Shadow Warriors y el Portal 2
Diogenes te odiooooooo!!!!! [+risas]
MonstruoAkina escribió:
Goncatin escribió:Yo he comprado el Never Alone, ¿alguien sabe como es?

ES UN JUEGAZO! Yo lo compré de salida en PS4 y es increíble XD


Ohh si esta para la PS4 quizás debí comprarlo ahí. Aunque bueno, supongo que estará mas caro que en steam. Es que prefiero hacer logros con mi perfil psn antes que con steam
Me recomendais lego the hobbit? sabeis si el DLC de la tercera parte sera gratuita?
Goncatin escribió:Yo he comprado el Never Alone, ¿alguien sabe como es?


[fiu] compras sin antes mirar? [oki]
souberlich escribió:Terminaron cayendo el H.A.W.K, Shadow Warriors y el Portal 2
Diogenes te odiooooooo!!!!! [+risas]


Y aun no hemos llegado al ecuador de las rebajas,asi que mas caeran. [carcajad]
Como tenía dinero de vender cromos, me he agenciado el LA Noire por 1.37€ :D
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy solo han caído 3 juegos:

-Might and Magic: Clash of Heroes
-Bulletstorm
-L.A. Noire

XD
MonstruoAkina escribió:
Goncatin escribió:Yo he comprado el Never Alone, ¿alguien sabe como es?

ES UN JUEGAZO! Yo lo compré de salida en PS4 y es increíble XD


Porque 10 se me hace un poco caro...si estuviese más barato caia...tiene pintaza (me recuerda rollo Max: The Curse of Brotherhood...y me flipó)
jose_10 escribió:Me recomendais lego the hobbit? sabeis si el DLC de la tercera parte sera gratuita?

Si te gustan los juegos de Lego y la saga es bastante recomendable, mas aun si lo juegas en coop, aunque es solo local. El DLC ni idea, pero dudo mucho que sea gratuito.
m4x1m0 escribió:
MonstruoAkina escribió:
Goncatin escribió:Yo he comprado el Never Alone, ¿alguien sabe como es?

ES UN JUEGAZO! Yo lo compré de salida en PS4 y es increíble XD


Porque 10 se me hace un poco caro...si estuviese más barato caia...tiene pintaza (me recuerda rollo Max: The Curse of Brotherhood...y me flipó)


A mí también se me hace caro 10 pavos, lo he metido en la lista de deseados para un futuro [boing]
4932 respuestas