[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Buah, hoy poquita cosa: Bulletstorm y how to survive.
LA Noire creo que ha estado más barato al igual que Project zomboid que estuvo al 40%.
Q tal ... me llama la atencion Bound by flames y para el precio que tiene me parece bastante bien... he leido algunas opiniones y estan encontradas...

Alguien por aqui q pueda opinar de el?
Hoy pasando, no me gasto nada, solo me interesa el AOM pero con el precio base tan inflado que tiene no se queda bien de precio, paso de pagar 7€ por el.

P.D. Los que no tengais el Portal 2 o el Shadow Warrior ya estais tardando en pillarlos, sobre todo el Portal 2, juegazo.

Salu2.
Nada hoy? Si está el isolation al 50%!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el shadow warrior, todos aquellos que hayan crecido con doom, duke nukem, quake, etc. que se lo pillen ya por favor, es lo puto mejor ratataaaa y por 2 euros es un regalo
kabone escribió:Q tal ... me llama la atencion Bound by flames y para el precio que tiene me parece bastante bien... he leido algunas opiniones y estan encontradas...

Alguien por aqui q pueda opinar de el?

para mi fue una gran decepcion,es un quiero y no puedomcon buenas ideas mal ejecutadas.
Recomiendo esperar a verlo a 5 euros o menos para no arrepentirse luego( a mi me costo 20 ,fisico y me arrepiento XD)
Jubei Ninpucho escribió:el shadow warrior, todos aquellos que hayan crecido con doom, duke nukem, quake, etc. que se lo pillen ya por favor, es lo puto mejor ratataaaa y por 2 euros es un regalo

Aparte de que su prota hecha cada cierto tiempo unos chistes buenisimos.
Bulletsorm ¿si? Bulletstorm ¿no? ¬_¬ [comor?] dudando me hallo.... Me echa un poco atras los comentarios recientes negativos por lo del GFWL .... ¿alguien lo ha jugado en Steam que tal?
eL PiRRi escribió:Bulletsorm ¿si? Bulletstorm ¿no? ¬_¬ [comor?] dudando me hallo.... Me echa un poco atras los comentarios recientes negativos por lo del GFWL .... ¿alguien lo ha jugado en Steam que tal?


Si te sirve de algo yo estoy interesado en el pero no lo pillo por la mierda del GFWL, es uno de los pocos juegos que no se lo han quitado, y no parece que tengan intencion.

Salu2.
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:Bulletsorm ¿si? Bulletstorm ¿no? ¬_¬ [comor?] dudando me hallo.... Me echa un poco atras los comentarios recientes negativos por lo del GFWL .... ¿alguien lo ha jugado en Steam que tal?


Si te sirve de algo yo estoy interesado en el pero no lo pillo por la mierda del GFWL, es uno de los pocos juegos que no se lo han quitado, y no parece que tengan intencion.

Salu2.


Gracias [beer] [oki] , creo que de momento entonces por ahi se queda, pillados de hoy (demasiados...)

Might and Magic: Clash of Heroes 2.49 EUR <-- no he jugado nunca a un M&M no hace falta , o seria interesante conocer alguno de la saga?
L.A. Noire Complete Edition 6.79 EUR
Shadow Warrior 2.49 EUR
Marlow Briggs Steam Store and Retail Key 0.99 EUR

Creo que hago el cupo de hoy , saludos, voy a ver que picoteo por ahi [bye]
The Binding of Isaac: Rebirth por 10€, y The Binding of Isaac Collection por 0,66€. Merece la pena la diferencia? :-?
Estoy interesado en pillarme el Gothic pack.

Lo que pasa es que en Steam cuesta 7,99 pero creo que no esta la expansion del 3, y en GOG he visto todos menos el primero a 4 €, no obstante en GOG el Gothic 1 cuesta 7.5 €.

Alguien puede darme alguna recomendacion?
unkblog escribió:The Binding of Isaac: Rebirth por 10€, y The Binding of Isaac Collection por 0,66€. Merece la pena la diferencia? :-?


Tengo el Collection y estoy disfrutándolo como un enano. En cuanto baje más de precio el otro me lo pillaré. La diferencia hay que decir que es bastante notable pero yo de momento con el barato me conformo hasta que tenga un precio más ajustado.


Sobre Bulletstorm y el GFWL, bueno se arregla desactivándolo y listo [Ooooo] pero claro quitarías el modo multijugador ¬_¬
unkblog escribió:The Binding of Isaac: Rebirth por 10€, y The Binding of Isaac Collection por 0,66€. Merece la pena la diferencia? :-?

compra el collection y espera a que baje el otro de precio(han anunciado que tendra dlc asi que qizas saquen una version completa rebajada)
Te rentara mas
Skyrim a la saca, ya va siendo hora de catarlo XD
Creo que antes he oído hablar del WRC Powerslide... en Amazon han hecho ya la (futurible) contraoferta [+risas] a 0,99$
http://www.amazon.com/WRC-Powerslide-On ... powerslide
kpik0 escribió:Creo que antes he oído hablar del WRC Powerslide... en Amazon han hecho ya la (futurible) contraoferta [+risas] a 0,99$
http://www.amazon.com/WRC-Powerslide-On ... powerslide


Echandole un vistazo al juego en Steam me acabo de dar cuenta de que lo tengo XD, malditos bundle, menos mal que no lo he comprado.

Salu2.
Merece la pena el How to survive con todo o con el juego base basta?
Derex escribió:Merece la pena el How to survive con todo o con el juego base basta?


Han comentado antes que sin los DLC el juego está incompleto. Yo al menos lo he pillado con DLCs por eso..
zibergazte escribió:
Derex escribió:Merece la pena el How to survive con todo o con el juego base basta?


Han comentado antes que sin los DLC el juego está incompleto. Yo al menos lo he pillado con DLCs por eso..


¿Cual de los DLC hacen falta para tener el juego completo?.

Yo me he pillado el que valía 1.89€ que es la remasterización o algo así!.
Si has pillado el de 1,89 ya esta, tienes todos los DLCs, asi q no te rayes.

PD: Yo hoy he pillado el How to survive y estoy mirando si pillar el Shadow Warrior, porque el Bulletstorm, a pesar de ser muy divertido, lo veo demasiado limitado, ademas del tema del GFWL¿ El Dark Messiah of Might & Magic lo recomendais a dia de hoy?
Gracias por responder. Pillado el completo.

Yo el Bulletstorm también estoy indeciso.
Oriotna escribió:Si has pillado el de 1,89 ya esta, tienes todos los DLCs, asi q no te rayes.

PD: Yo hoy he pillado el How to survive y estoy mirando si pillar el Shadow Warrior, porque el Bulletstorm, a pesar de ser muy divertido, lo veo demasiado limitado, ademas del tema del GFWL¿ El Dark Messiah of Might & Magic lo recomendais a dia de hoy?


Yo me lo he pillado. Es un juego que me encanta y que tiene pocos semejantes (obviando la comparativa con skyrim).
Oriotna escribió:Si has pillado el de 1,89 ya esta, tienes todos los DLCs, asi q no te rayes.

PD: Yo hoy he pillado el How to survive y estoy mirando si pillar el Shadow Warrior, porque el Bulletstorm, a pesar de ser muy divertido, lo veo demasiado limitado, ademas del tema del GFWL¿ El Dark Messiah of Might & Magic lo recomendais a dia de hoy?


El tema de que tenga GFWL quiere decir que no va el online y todo eso no ? O que pegas tienes que tenga GFWL ?
¿Que tal el Spore?, me atrae pero no se si merece la pena o no.
Oriotna escribió:Si has pillado el de 1,89 ya esta, tienes todos los DLCs, asi q no te rayes.

PD: Yo hoy he pillado el How to survive y estoy mirando si pillar el Shadow Warrior, porque el Bulletstorm, a pesar de ser muy divertido, lo veo demasiado limitado, ademas del tema del GFWL¿ El Dark Messiah of Might & Magic lo recomendais a dia de hoy?


El Shadow Warrior es un juegazo y muy divertido, con ese precio es una compra casi obligada, en cuanto al Dark Messiah a mi me gusta bastante, se le notan los años pero lo mejor es que tiene demo en steam, pruebalo y decides por ti mismo.

Salu2.
JenXon escribió:
evilquake escribió:
JenXon escribió:Estoy interesado en el How to survive, ahora está a 1.39€ en Steam, y la Storm Warning Edition, que creo que trae todos los DLC esta a 1.89€, ¿merece la pena comprar los DLC o solo aportan skins y esas cosas?

Según se lee en los comentarios del juego, el juego esta incompleto sin los dlcs, hay modos especiales que se echan en falta sino tienes la edición completa.


No me había dado por leer los comentarios. Gracias, lo tendré en cuenta para futuras compras.


Derex escribió:Merece la pena el How to survive con todo o con el juego base basta?


Pa mí el juego pelao va bien, unas diez horas me dió sin ponerme a exprimir como un loco, si bien la diferencia de precio es una minucia y no son skins todos, si los miras verás que son un par de modos extra (creo que survival con muerte permanente y oleadas o algo) y una pequeña expansión que añade unas islas más a la historia. Yo pillaba el completo, luego te gusta y te sale más caro actualizarlo, si no no va a ninguna parte medio euro más.

sergianotero escribió:Estando el The Binding of Isaac con su DLC a 0.66€ vale la pena pagar 10 por el rebirth?


Yo pillaba el original y lo probaba bien, si mola pos ya se pillará el nuevo cuando ande más barato, si no pos te ahorras de tirar 9€ a la basura. Con el viejo tienes infinitas horas si te lo propones y pal mando con el Xpadder se arregla.

chewy escribió:El tema de que tenga GFWL quiere decir que no va el online y todo eso no ? O que pegas tienes que tenga GFWL ?


Es un DRM más con el que tragar que puede dar dolores de cabeza y muerto además, yo por ejemplo estuve años sin poder jugar a los juegos modernos porque me explotaba y ni arrancaba, encima muchas editoras que lo usaban están migrando sus juegos a Steam lo que no da buena señal que de aquí a un tiempo lo cierren y te quedes sin juego o quede capao o a saber.
chewy escribió:
Oriotna escribió:Si has pillado el de 1,89 ya esta, tienes todos los DLCs, asi q no te rayes.

PD: Yo hoy he pillado el How to survive y estoy mirando si pillar el Shadow Warrior, porque el Bulletstorm, a pesar de ser muy divertido, lo veo demasiado limitado, ademas del tema del GFWL¿ El Dark Messiah of Might & Magic lo recomendais a dia de hoy?


El tema de que tenga GFWL quiere decir que no va el online y todo eso no ? O que pegas tienes que tenga GFWL ?



El online del Bulletstorm esta muerto, pero solo por el single player vale mucho la pena con ese precio.
Me he comprado el Age of Mythology en la oferta, lo acabo de instalar, pero cuando le doy a jugar dice preparándose para iniciar, pero no llega a iniciar :S
Edt: Solucionado, lo dejo aqui por si ha alguien mas le paso.
es por falta de una libreria mfc110.dll, tienes que pegarla en la carpeta del juego, que ya lo podria traer de por si.
link aqui: http://es.dll-files.com/mfc110.dll.html
mortisdj escribió:¿Que tal el Spore?, me atrae pero no se si merece la pena o no.

A mi también me interesa, pero creo que es un poco corto. Y el galactic ni idea, a ver si alguien aporta luz.
por cierto, el euro mas del shadow warrior solo aporta las 2 armas esas no?(aparte del disco y el libro) es q no creo q valga la pena
Davimaru escribió:
mortisdj escribió:¿Que tal el Spore?, me atrae pero no se si merece la pena o no.

A mi también me interesa, pero creo que es un poco corto. Y el galactic ni idea, a ver si alguien aporta luz.

Por 6,5€ el pack completo ni lo dudes, nada mas que para hacer el idiota creando especimenes me los gastaría XD
Pillaros The Maw, menudo puntazo de juego XD.
Ya probando el Borderlands pre sequel, hoy poca cosa de compras al final. A ver esta semana que entra que tal en ofertas, pero creo que poco voy a ir comprando ya.
Hoy solo el Dark Messiah y eso que lo hay en físico a patadas incluso mas barato. Me tienta el How to Survive pero voy a pasar, a ver si para los 5 eurillos que me quedan en el monedero sacan algo realmente bueno XD
Cyberdeku escribió:Hoy solo el Dark Messiah y eso que lo hay en físico a patadas incluso mas barato. Me tienta el How to Survive pero voy a pasar, a ver si para los 5 eurillos que me quedan en el monedero sacan algo realmente bueno XD


Pues el How to Survive es realmente bueno XD. Eso sí, puedes tener mala suerte y toparte con algún bug.
Por ahora me da que va a caer el l.a. noire de la store japonesa.
kpik0 escribió:Creo que antes he oído hablar del WRC Powerslide... en Amazon han hecho ya la (futurible) contraoferta [+risas] a 0,99$
http://www.amazon.com/WRC-Powerslide-On ... powerslide


gracias por el aviso.., menos mal que no lo pille ayer.., porque de haber pagado 2 euros ahora en amazon 0,84 centimos xDD, tiene buena pinta el juego.., asi vista de arriba a lo micromachines pero de rallys :D
HegolanGamer escribió:Por ahora me da que va a caer el l.a. noire de la store japonesa.


¿A cuánto queda? Lo digo porque en Nuuvem lo tienes a 2.77€.

Edit: vale ya lo he visto, queda unos céntimos más barato.. a 2.53€
(mensaje borrado)
JohnnyUtah escribió:
HegolanGamer escribió:Por ahora me da que va a caer el l.a. noire de la store japonesa.


¿A cuánto queda? Lo digo porque en Nuuvem lo tienes a 2.77€.

Edit: vale ya lo he visto, queda unos céntimos más barato.. a 2.53€

pero con la comision del trader me salia a 2 tf2 keys, me lo comprare en nuuvem directamente.
spaizor6 escribió:
Serkenobi escribió:¿Pensáis que rebajaran algún juego de Sonic o ofrecerán un pack con varios juegos rebajados?

¿Los juegos de Sonic en 2D que hay en steam, ¿están todos en inglés o también tienen subs en castellano?

Hubo bundlie hace muy poco :S, dudo que bajen mucho de precio.

¿Y en el mejor de los casos, a que precio podría adquirirse el pack completo de Sonic? Porque 50 euros paso de pagarlos (que es más o menos lo que costaría comprarlos todos ahora)

¿Los juegos tienen todos subs? porque sólo los más "modernos" así lo especifica.

¿Porque no está en Steam Sonic Heroes?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Gracias helogan llevabas razón :) Hoy han hecho el 80% al portal 2 y han metido oferta del dia al valve pack, se queda en 18€ juhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! [chulito]

Mañana voy corriendo a meterle pasta [looco]
Frank Sparrow escribió:Gracias helogan llevabas razón :) Hoy han hecho el 80% al portal 2 y han metido oferta del dia al valve pack, se queda en 18€ juhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! [chulito]

Mañana voy corriendo a meterle pasta [looco]

Porque hay se equivoca tanta gente diciendome helogan cawento
[carcajad]
Serkenobi escribió:
spaizor6 escribió:
Serkenobi escribió:¿Pensáis que rebajaran algún juego de Sonic o ofrecerán un pack con varios juegos rebajados?

¿Los juegos de Sonic en 2D que hay en steam, ¿están todos en inglés o también tienen subs en castellano?

Hubo bundlie hace muy poco :S, dudo que bajen mucho de precio.

¿Y en el mejor de los casos, a que precio podría adquirirse el pack completo de Sonic? Porque 50 euros paso de pagarlos (que es más o menos lo que costaría comprarlos todos ahora)

¿Los juegos tienen todos subs? porque sólo los más "modernos" así lo especifica.

¿Porque no está en Steam Sonic Heroes?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Yo el año pasado compre todos en amazon por 10 euros mas o menos. Espera por si vuelven a repetir oferta.
jaja, memoria de pez, lo siento [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Serkenobi escribió:¿Y en el mejor de los casos, a que precio podría adquirirse el pack completo de Sonic? Porque 50 euros paso de pagarlos (que es más o menos lo que costaría comprarlos todos ahora)

¿Los juegos tienen todos subs? porque sólo los más "modernos" así lo especifica.

¿Porque no está en Steam Sonic Heroes?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Yo el año pasado compre todos en amazon por 10 euros mas o menos. Espera por si vuelven a repetir oferta.

¿Sabes donde encontrar el Sonic Heroes?

¿El Sonic Adventure DX de Steam es el dirtector´s cut?
Serkenobi escribió:
eR_XaVi escribió:
Serkenobi escribió:¿Y en el mejor de los casos, a que precio podría adquirirse el pack completo de Sonic? Porque 50 euros paso de pagarlos (que es más o menos lo que costaría comprarlos todos ahora)

¿Los juegos tienen todos subs? porque sólo los más "modernos" así lo especifica.

¿Porque no está en Steam Sonic Heroes?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Yo el año pasado compre todos en amazon por 10 euros mas o menos. Espera por si vuelven a repetir oferta.

¿Sabes donde encontrar el Sonic Heroes?

¿El Sonic Adventure DX de Steam es el dirtector´s cut?

El héroes no sale en la tienda de steam, así que sera difícil encontrarlo por que supongo que no lo habrán sacado.
Del afventure ni idea, aun no lo he jugado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Un aplauso para los desarolladores de Pixel Piracy [plas] Si a alguien no le queda dinero ahí tiene algo útil :)

http://steamcommunity.com/games/264140/announcements/detail/236768453468376183


PD: Delfincito si le dices que es tu cumple te da el juego [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Un aplauso para los desarolladores de Pixel Piracy [plas] Si a alguien no le queda dinero ahí tiene algo útil :)

http://steamcommunity.com/games/264140/announcements/detail/236768453468376183


Madre mia que detallazo por su parte, espero que no abusen de ellos.

Salu2.
4932 respuestas