[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

23depor escribió:Me recomendais comprar Trine Complete Collection. Es que lo veo tan barato que no si es entretenido o no.
si te gustan los plataformas adelante, además hace poco actualizaron el primer Trine a la Enchanted edition.
drneo escribió:
MonstruoAkina escribió:Mis compras de hoy, gracias Santa Gabe [tadoramo] [qmparto]

Imagen
Imagen


tengo una pregunta para ti, tu tienes un problema no?¿ acabo de hacer el calculo de lo que llevas mirando las compras que has hecho.., has comprado 30 juegos y te has gastado 83,06 euros en 3 dias.., me parece una pasada...., a saber cuanto te gastaras de aqui a que terminen las ofertas jejejeje
en serio me parece muy brutal xDD...., a algunos les sobra el dinero :D



¡Pero qué hostias dices drneo! Si por esa etapa hemos pasado todos, tú incluido.
El problema lo tenemos los que ya no sabemos qué comprar XD.
Gromber escribió:
23depor escribió:Me recomendais comprar Trine Complete Collection. Es que lo veo tan barato que no si es entretenido o no.
si te gustan los plataformas adelante, además hace poco actualizaron el primer Trine a la Enchanted edition.


Gracias. Me encantan los de plataformas, pos a la biblioteca que se va.
taskmgr escribió:
drneo escribió:
MonstruoAkina escribió:Mis compras de hoy, gracias Santa Gabe [tadoramo] [qmparto]

Imagen
Imagen


tengo una pregunta para ti, tu tienes un problema no?¿ acabo de hacer el calculo de lo que llevas mirando las compras que has hecho.., has comprado 30 juegos y te has gastado 83,06 euros en 3 dias.., me parece una pasada...., a saber cuanto te gastaras de aqui a que terminen las ofertas jejejeje
en serio me parece muy brutal xDD...., a algunos les sobra el dinero :D



¡Pero qué hostias dices drneo! Si por esa etapa hemos pasado todos, tú incluido.
El problema lo tenemos los que ya no sabemos qué comprar XD.

Siempre digo que no tengo que comprar, y en ofertas cae alguna cosa [+risas]
MonstruoAkina escribió:Mis compras de hoy, gracias Santa Gabe [tadoramo] [qmparto]

Imagen
Imagen

Visto lo poco que me están llamando estas ofertas, va a llegar un momento que esté más pendiente de ver cuantos y qué juegos te pillas, que de las propias rebajas del día [qmparto] [qmparto]
A este paso te acabas steam!!
A ver si junto 86 centimos vendiendo basura que me faltan para una compra y os enseño lo que voy a comprar xDD
yo no compro tantos juegos asi xD, en mi cuenta de steam tengo 200 juegos.., y son tantos porque un monton son de los bundles que vienen un monton de juegos y alomejor solo los compraba por 2 o 3 juegos pero como te salen 1 dolar y asi...
y tengo el steam desde que salio casi.., que me dieron la insignia de 10 años no hace mucho xD, desde el 2004 llevo ahi :D
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
drneo escribió:
MonstruoAkina escribió:Mis compras de hoy, gracias Santa Gabe [tadoramo] [qmparto]

Imagen
Imagen


tengo una pregunta para ti, tu tienes un problema no?¿ acabo de hacer el calculo de lo que llevas mirando las compras que has hecho.., has comprado 30 juegos y te has gastado 83,06 euros en 3 dias.., me parece una pasada...., a saber cuanto te gastaras de aqui a que terminen las ofertas jejejeje
en serio me parece muy brutal xDD...., a algunos les sobra el dinero :D

Para nada, no tengo ningun problema.

Le he metido 30€ a la cartera a ver que cae mañana [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
drneo escribió:yo no compro tantos juegos asi xD, en mi cuenta de steam tengo 200 juegos.., y son tantos porque un monton son de los bundles que vienen un monton de juegos y alomejor solo los compraba por 2 o 3 juegos pero como te salen 1 dolar y asi...
y tengo el steam desde que salio casi.., que me dieron la insignia de 10 años no hace mucho xD, desde el 2004 llevo ahi :D

Casi es un calco de mi cuenta, los mismos años pero con unos 30 juegos menos, supongo que la tendrás de cuando el counter strike 1.6.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ivan0886 escribió:
hectorevil escribió:
Ivan0886 escribió:dmc complete edition por 12 pavos, castle crusher por euro y poco, metal gear risin a 4 pavos.... yo de momento no me quejo y vamos solo por el tercer día...

Y si son ciertos los rumores de Portal 2 gratis el día 25.... PARTY HARD!!!! [fies]


¿fuente?


No, no hay fuentes... lo que hay son mogollon de rumores en un monton de foros de habla inglesa por internet, pero vamos que nada oficial... solo eso, rumores, aunque espero que finalmente ciertos xD si googleais lo encontrareis rápido.

Una cosa, no he jugado a ningún mass efect... y el dos me tienta, lo pillo o lo suyo seria catar antes el primero??



Pues he estado buscando pero no he encontrado nada, por eso te pregunto
drneo escribió:yo no compro tantos juegos asi xD, en mi cuenta de steam tengo 200 juegos.., y son tantos porque un monton son de los bundles que vienen un monton de juegos y alomejor solo los compraba por 2 o 3 juegos pero como te salen 1 dolar y asi...
y tengo el steam desde que salio casi.., que me dieron la insignia de 10 años no hace mucho xD, desde el 2004 llevo ahi :D


Es que te he visto muchas veces comentando tus compras, por eso lo decía [beer] .
colchonerox escribió:A ver si junto 86 centimos vendiendo basura que me faltan para una compra y os enseño lo que voy a comprar xDD

Estoy expectante [pos eso]. Quien sabe si me puede interesar si no lo tengo.
shenmue escribió:
drneo escribió:yo no compro tantos juegos asi xD, en mi cuenta de steam tengo 200 juegos.., y son tantos porque un monton son de los bundles que vienen un monton de juegos y alomejor solo los compraba por 2 o 3 juegos pero como te salen 1 dolar y asi...
y tengo el steam desde que salio casi.., que me dieron la insignia de 10 años no hace mucho xD, desde el 2004 llevo ahi :D

Casi es un calco de mi cuenta, los mismos años pero con unos 30 juegos menos, supongo que la tendrás de cuando el counter strike 1.6.


si, de esa misma epoca xDD, de cuando el halflife, porque date cuenta que steam nacio en el 2003, casi desde que salio..
eR_XaVi escribió:
colchonerox escribió:A ver si junto 86 centimos vendiendo basura que me faltan para una compra y os enseño lo que voy a comprar xDD

Estoy expectante [pos eso]. Quien sabe si me puede interesar si no lo tengo.


Te lo pongo ya porque hasta esta noche seguro que no los recaudo jajaja

Imagen

Fui amante de la saga Stronghold y me ha dado un venazo xDDD
Serkenobi escribió:Ahora que están dando cromos pro votar en las encuestas me pregunto, ¿de que sirve tener un nivel alto en el perfil o no, que ventajas tiene?
colchonerox escribió:
eR_XaVi escribió:
colchonerox escribió:A ver si junto 86 centimos vendiendo basura que me faltan para una compra y os enseño lo que voy a comprar xDD

Estoy expectante [pos eso]. Quien sabe si me puede interesar si no lo tengo.


Te lo pongo ya porque hasta esta noche seguro que no los recaudo jajaja

Imagen

Fui amante de la saga Stronghold y me ha dado un venazo xDDD

Prison es puro amor que ya lo compre en verano. Stronghold lo quiero pero antes me tengo que quitar juegos del género, que mi cuenta de steam esta sobré saturada [+risas].
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Ahora que están dando cromos pro votar en las encuestas me pregunto, ¿de que sirve tener un nivel alto en el perfil o no, que ventajas tiene?


Tienes más posibilidades de que te caiga un Booster Pack, el máximo de amigos te aumenta en 5 a cada nivel y te dan cosas para poner en el perfil (para poner tus capturas, tus logros, etc..).

Aparte de eso, no se me ocurre nada más.
Perdón si ya se ha comentado: Cuanto suele tardar amazon en hacer las contraofertas? Estoy interesado en el RAGE. 5€ me parece muy buen precio, pero si lo puedo conseguir más barato pues mejor xD
phoennyx escribió:Perdón si ya se ha comentado: Cuanto suele tardar amazon en hacer las contraofertas? Estoy interesado en el RAGE. 5€ me parece muy buen precio, pero si lo puedo conseguir más barato pues mejor xD


Unas veces mas, otras menos, y otras directamente no hace nada, yo tambien estoy esperando una contra oferta por el RAGE.

Salu2.
Como veis el trine 1 y el 2 por 2,14€? Es buen juego, recomendable¿?
Estoy apunto de pillar el kane & lynch 1. Que tal lo veis?
Defruz escribió:Como veis el trine 1 y el 2 por 2,14€? Es buen juego, recomendable¿?


Yo me los he pillado, he estado un rato dando al 1 y tiene muy buena pinta, y tiene muy buenas criticas.
Defruz escribió:Como veis el trine 1 y el 2 por 2,14€? Es buen juego, recomendable¿?

Estas tardando en comprarlo e,e
drneo escribió:yo no compro tantos juegos asi xD, en mi cuenta de steam tengo 200 juegos.., y son tantos porque un monton son de los bundles que vienen un monton de juegos y alomejor solo los compraba por 2 o 3 juegos pero como te salen 1 dolar y asi...
y tengo el steam desde que salio casi.., que me dieron la insignia de 10 años no hace mucho xD, desde el 2004 llevo ahi :D

Eres del selecto club de 10 años, (la elite de steam) envidia me das, eso si, 10 años y 200 tristes juegos? Muy mal [noop]
kepsa escribió:
drneo escribió:yo no compro tantos juegos asi xD, en mi cuenta de steam tengo 200 juegos.., y son tantos porque un monton son de los bundles que vienen un monton de juegos y alomejor solo los compraba por 2 o 3 juegos pero como te salen 1 dolar y asi...
y tengo el steam desde que salio casi.., que me dieron la insignia de 10 años no hace mucho xD, desde el 2004 llevo ahi :D

Eres del selecto club de 10 años, (la elite de steam) envidia me das, eso si, 10 años y 200 tristes juegos? Muy mal [noop]

No sabía que era de la elite [+risas] (mi cuenta es de un mes después de nacer steam)
AASilverWolf escribió:Estoy apunto de pillar el kane & lynch 1. Que tal lo veis?

Solo te lo recomendaría si tienes pensado jugar el modo historia coop con un amigo, ya que es muy divertido de esa forma, sin ello pierde mucha gracia el juego.

Defruz escribió:Como veis el trine 1 y el 2 por 2,14€? Es buen juego, recomendable¿?


No lo dudes, ve de cabeza a por ellos, son muy buenos juegos y a esos precios no los puedes dejar pasar.

Salu2.
Al final han caído el Trine Complete y el Hammerwatch. Poquita cosa por ahora, pero me he quedado con 2 tristes céntimos en la cartera [+risas]

Habrá que ir vendiendo cosillas para mañana.
eR_XaVi escribió:
kepsa escribió:
drneo escribió:yo no compro tantos juegos asi xD, en mi cuenta de steam tengo 200 juegos.., y son tantos porque un monton son de los bundles que vienen un monton de juegos y alomejor solo los compraba por 2 o 3 juegos pero como te salen 1 dolar y asi...
y tengo el steam desde que salio casi.., que me dieron la insignia de 10 años no hace mucho xD, desde el 2004 llevo ahi :D

Eres del selecto club de 10 años, (la elite de steam) envidia me das, eso si, 10 años y 200 tristes juegos? Muy mal [noop]

No sabía que era de la elite [+risas] (mi cuenta es de un mes después de nacer steam)


Yo la que uso actualmente tiene 7 años, para cumplir 8 dentro de un mes, pero tambien tengo una de la "elite" con 10 años, lo que pasa es que en aquella epoca la cague haciendo el gilipollas y me cascaron un Vac-Ban.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197971146299

Salu2.
Yo tengo una de 7 años (la tengo desde que compré el CS: Source) y tengo unos 580 juegos, más de los que puedo jugar en una vida XD
eR_XaVi escribió:No sabía que era de la elite [+risas] (mi cuenta es de un mes después de nacer steam)


Yo este 31 de diciembre cumpliré 10 años en steam.... somos viejos joder
eR_XaVi escribió:
kepsa escribió:
drneo escribió:yo no compro tantos juegos asi xD, en mi cuenta de steam tengo 200 juegos.., y son tantos porque un monton son de los bundles que vienen un monton de juegos y alomejor solo los compraba por 2 o 3 juegos pero como te salen 1 dolar y asi...
y tengo el steam desde que salio casi.., que me dieron la insignia de 10 años no hace mucho xD, desde el 2004 llevo ahi :D

Eres del selecto club de 10 años, (la elite de steam) envidia me das, eso si, 10 años y 200 tristes juegos? Muy mal [noop]

No sabía que era de la elite [+risas] (mi cuenta es de un mes después de nacer steam)

Eres "Proelite", pero sigues teniendo mal promedio, superior a @drneo eso si pero siguen siendo pocos 459 juegos, hay que comprar más y jugar menos (ese es el espiritu). Es lo que quiere Gabe Newell [sonrisa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Y la mía que tiene 2 años y medio y más de 800 juegos, no quiero hacer la proporción de cuantos tendría si llevara 10 años que me mareo [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Y la mía que tiene 2 años y medio y más de 800 juegos, no quiero hacer la proporción de cuantos tendría si llevara 10 años que me mareo [qmparto]

Maestro, te mereces una de 11 años minimo jajaja, ese es el espiritu [beer]


Que aburrimiento ahiiii, esto es por no haber ofertas flash, mucho tiempo para decir tonterias.
MonstruoAkina escribió:Y la mía que tiene 2 años y medio y más de 800 juegos, no quiero hacer la proporción de cuantos tendría si llevara 10 años que me mareo [qmparto]

Cuantas vidas o descendientes necesitas para acabar con todos los juegos? [+risas]
MonstruoAkina escribió:Y la mía que tiene 2 años y medio y más de 800 juegos, no quiero hacer la proporción de cuantos tendría si llevara 10 años que me mareo [qmparto]


A ti te va hacer VIP Gabe dentro de poco XD.

Salu2.
Aprended de este, un tio que inspira confianza

Imagen

Y princesas Disney de juego destacado con dos cojones jajaja

http://steamcommunity.com/id/jsiso
Ghandig escribió:Yo la que uso actualmente tiene 7 años, para cumplir 8 dentro de un mes, pero tambien tengo una de la "elite" con 10 años, lo que pasa es que en aquella epoca la cague haciendo el gilipollas y me cascaron un Vac-Ban.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197971146299

Salu2.


Joder, vaya cómo las gastan. Tanto tiempo y el puto ban no desaparece XD.
taskmgr escribió:
Ghandig escribió:Yo la que uso actualmente tiene 7 años, para cumplir 8 dentro de un mes, pero tambien tengo una de la "elite" con 10 años, lo que pasa es que en aquella epoca la cague haciendo el gilipollas y me cascaron un Vac-Ban.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197971146299

Salu2.


Joder, vaya cómo las gastan. Tanto tiempo y el puto ban no desaparece XD.


Los Vac-Ban no los quitan nunca, esa cuenta esta perdida para siempre.

Salu2.
EJEM, EJEM, está mal que lo diga pero de élite nada, sois unos losers XD.
Para cuenta guapa la mía:
http://steamcommunity.com/id/palmdesert
Yo hice en verano 10 añitos en steam. La verdad es que no recuerdo del todo por qué me hice la cuenta, estaba convencido de que me la había hecho por el drm del pack del Half life 2 y Counter strike: Source, pero acabo de ver que salió el 16 de noviembre de 2004 y no me dan las cuentas xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
taskmgr escribió:EJEM, EJEM, está mal que lo diga pero de élite nada, sois unos losers XD.
Para cuenta guapa la mía:
http://steamcommunity.com/id/palmdesert

No mientas, esa es la mía [qmparto] [rtfm]
taskmgr escribió:EJEM, EJEM, está mal que lo diga pero de élite nada, sois unos losers XD.
Para cuenta guapa la mía:
http://steamcommunity.com/id/palmdesert


Madre mia [flipa] [flipa] [flipa]

Esa es la de Delfincito, mirar lo que ha conseguido con sus multi cumpleaños.

Salu2.
taskmgr escribió:EJEM, EJEM, está mal que lo diga pero de élite nada, sois unos losers XD.
Para cuenta guapa la mía:
http://steamcommunity.com/id/palmdesert

De las horas que te pasas mirando el perfil mientras te tocas, al final va a pasar a ser tuya, ya lo creo XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya he probado 5 juegos de los que he comprado estas rebajas [carcajad]

Cargo 3 - No gusta
FarSky - No gusta
WRC Powerslide - gusta
iO . gusta
Kings of Kung Fu - gusta

[plas]
HOYGAN! El Sleeping Dogs Definitive Edition por 6.15 € en Steam!!! Que os lo habeis creido [poraki] ... la oferta es en nuuvem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2403-s ... ve-edition
monocon escribió:HOYGAN! El Sleeping Dogs Definitive Edition por 6.15 € en Steam!!! Que os lo habeis creido [poraki] ... la oferta es en nuuvem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2403-s ... ve-edition

Teniendo el juego normal, merece la pena comprarlo?
monocon escribió:HOYGAN! El Sleeping Dogs Definitive Edition por 6.15 € en Steam!!! Que os lo habeis creido [poraki] ... la oferta es en nuuvem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2403-s ... ve-edition


Gracias!! Pillándolo ya. :)
Lo acabo de comprar y al final se queda en 6,42 pagando por PayPal. Me parece buen precio para este juego que ademas contiene todos los dlc, lo que ya nose si merecera la pena si tienes la antigua edición, pero si no lo tienes me parece una buena compra. Por cierto activado sin problemas y no hace falta proxy para comprarlo.
Hay que cambiar el titulo del hilo por "Rebajas de navidad de Nuuvem", para lo que esta haciendo steam...
El sleeping para los que tenemos la version normal, se instala encima o te queda como otro juego en la biblioteca?
4932 respuestas