@coliban y @shenmue .....he editado chorrocientos mensajes de ambos de pique personal, faltas de respeto, flame etc...os doy una oportunidad antes de banearos, y motivos tengo de sobras creedme, como alguno de los 2, vuelva en este hilo a faltarse al respeto mutuamente u a otros, o flamear, os tocarán unos dias de vacaciones, que no se diga que no he avisado, y no quiero replicas porque seria seguir el flame, sabeis que os habeis colado, meteos en ignorados y a partir de ahora, comportamiento ejemplar, gracias.
Soulsnake escribió:como veis el Blade Symphony. en los comentarios de recomendacion de steam lo ponen bien, pero a saber si es de fiar o no? quien lo ha jugado?
Yo también estoy interesado en escuchar opiniones acerca del Blade Symphony. ¿Alguien de aquí lo ha jugado?
Por cierto, alguien me puede recomendar un juego de plataformas para niños que puedan jugar 3 a la vez? Si no es de plataformas también vale xD Son unos yonkis del rayman legends, pero ahora que se han enganchado al battleblock theater no creo que tarden mucho en pasárselo xD
phoennyx escribió:Por cierto, alguien me puede recomendar un juego de plataformas para niños que puedan jugar 3 a la vez? Si no es de plataformas también vale xD Son unos yonkis del rayman legends, pero ahora que se han enganchado al battleblock theater no creo que tarden mucho en pasárselo xD
phoennyx escribió:Por cierto, alguien me puede recomendar un juego de plataformas para niños que puedan jugar 3 a la vez? Si no es de plataformas también vale xD Son unos yonkis del rayman legends, pero ahora que se han enganchado al battleblock theater no creo que tarden mucho en pasárselo xD
El how to survive merece la pena por ese euro y pico? Y los dlcs? He odio hablar bastane de el pero no me lanzo a pillarlo. Me gustanlos juegos de supervivenvia pero me tira para atrás esa vista isométrica que parece tener...
Melchian escribió:El how to survive merece la pena por ese euro y pico? Y los dlcs? He odio hablar bastane de el pero no me lanzo a pillarlo. Me gustanlos juegos de supervivenvia pero me tira para atrás esa vista isométrica que parece tener...
Yo he preguntado si merece la pena la versión Storm Warning Edition pero nadie contesta.
Melchian escribió:El how to survive merece la pena por ese euro y pico? Y los dlcs? He odio hablar bastane de el pero no me lanzo a pillarlo. Me gustanlos juegos de supervivenvia pero me tira para atrás esa vista isométrica que parece tener...
Por el precio si vale la pena. El pelado tengo yo sin DLC .
Dar hostias a los zombies, buscar cosas por los escenarios, sangre, crafteo de armas ( de una forma limitada)....una dificultad ascendente y ver donde han caido muertos tus amigos de steam esta bien por ese precio.
de las ofertas de hoy quiero pillar el how to survive pero no se cual de los packs es mejor... yel blade symphony tiene una pintaza, he visto videos y eso y tiene muy buena pinta, pero no se a la hora de jugar que tal sera
Oriotna escribió:Yo lo pillé por 12€ en g2a y sin problemas.
Creo que voy a coger el how to survive + dlc, lleva tiempo en mi lista de deseados y la diferencia entre el normal y el pack es muy pequeña.
Si pero el storm warning o el summer? o todos juntos?[/quote]
Yo acabo de pillar el storm warning, ya que lleva todos los DLC menos 3 skins (Abby's pack, Jack's pack, Kenji's pack si les das a comprar individualmente te dicen que son skins para personajes).
Creo que voy a coger el how to survive + dlc, lleva tiempo en mi lista de deseados y la diferencia entre el normal y el pack es muy pequeña.
Si pero el storm warning o el summer? o todos juntos?
Yo acabo de pillar el storm warning, ya que lleva todos los DLC menos 3 skins (Abby's pack, Jack's pack, Kenji's pack si les das a comprar individualmente te dicen que son skins para personajes).[/quote]
si sera el mejor... ademas, el heat wave x 3 que incluye el storm incluye el resto de trajes, asiq guay
Si pero el storm warning o el summer? o todos juntos?
Yo acabo de pillar el storm warning, ya que lleva todos los DLC menos 3 skins (Abby's pack, Jack's pack, Kenji's pack si les das a comprar individualmente te dicen que son skins para personajes).
si sera el mejor... ademas, el heat wave x 3 que incluye el storm incluye el resto de trajes, asiq guay[/quote]
los skins no entran en Heat Wave DLC - x 3 pack?? que si que entra no?
A ver, si te fijas en la descripicion, el Heat Wave DLC x 3 pack son los 3 trajes ignifugos de los personajes q se venden por separado, asi q si compras ese, no es necesario comprar los trajes, parece ser
Oriotna escribió:A ver, si te fijas en la descripicion, el Heat Wave DLC x 3 pack son los 3 trajes ignifugos de los personajes q se venden por separado, asi q si compras ese, no es necesario comprar los trajes, parece ser
Oriotna escribió:A ver, si te fijas en la descripicion, el Heat Wave DLC x 3 pack son los 3 trajes ignifugos de los personajes q se venden por separado, asi q si compras ese, no es necesario comprar los trajes, parece ser
Efectivamente, el pack "Storm Warning" de 1.89€ trae todos los dlcs, incluidos los 3 skins. O al menos eso pone en datos del paquete.
Imtheman escribió:Buenas. Necesito consejo. Lords of the Fallen está al 50 % en steam. Es regalo para mi sobrino. Es posible que baje más?
Gracias.
Puede bajar más. De todas formas yo me daría una vuelta por algunas tiendas de keys a ver si está más barato en algún sitio.
Alejandro_Tomas escribió:Veo muchas críticas encontradas sobre el How to Survive.
Alguien lo ha probado por aquí?
Por 1,89€ había pensado que podría estar bien para jugar con un colega (coop local) al que también le va el rollo zombie.
Gracias!
A ver el juego es divertido, entretenido y no molesto a la vista. Ademas de que tiene un humor correcto y te sacara una sonrisilla mas de una vez. Pero a gusto personal es un "quiero y no puedo", una mezcla de hack'n slash pobre y un sistema de crafteo bastante malo. Pero como ya he dichop entretiene y puede que bastante a segun que personas. Por ese precio ademas de tener los DLC, resulta una buena compra. Yo he perdido esa cantidad de veces ese dinero, asi que tampoco supone un truma el que no te guste.
Tiene buena pinta si, a ver si alguien lo ha probado y nos dice que tal es porque por ese precio puede caer. De momento ya me he estrenado estas rebajas con el Mass Effect.
Tiene buena pinta si, a ver si alguien lo ha probado y nos dice que tal es porque por ese precio puede caer. De momento ya me he estrenado estas rebajas con el Mass Effect.
Yo lo tengo en Android y no lo recomiendo, la verdad. La historia es muy típica, y para mi los combates son aburridos. Si no tiene demo en Steam, mirad algún video en youtube para estar seguros de que os gusta. No es rol táctico.
taskmgr escribió: