[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Kurtps2 escribió:Buenas, estoy mirando los Assassin's Creed 1 y 2, que están por 2,5€ hasta las 7 y tengo alguna duda. El AC2 pone que tiene DRM de Ubisoft, qué implica esto?

El 1 no pone que tenga DRM externo, aunque no sé si luego vendrá sorpresa, realmente no tiene?

Y luego ya, qué tal está cada uno? Cuál merece más la pena? Jugué un poco al AC1 cuando salió hace años, pero no me acuerdo de nada. Al resto de la saga no he jugado.

Gracias por adelantado.


te comento yo me pillaria el Assassin's Creed y Assassin's Creed 2 Deluxe Edition por 2,49€ [qmparto] , pero si casi te lo regalan!! jeje, me pase el Assassin's Creed 1 , no necesita uplay, y solo decirte que me lo pase como obligado para saber un poco la historio y empezar el 2, esta bien pero llega un momento que parece que realizas lo mismo y los objetivos son repetivos, y empece el 2 este mes, solo decirte que no tiene nada que ver, me divierto mucho mas es mas variado y mas completo , vamos no me noto cansado en ningun momento , asi que pillatelo si o si y si te gusta el primero el segundo te gustara mucho mas, en tema de uplay no te asustes lo instalas y te creas una cuenta lo activas en uplay y al ejecutar en steam te se iniciara uplay 15 segundos y a jugar tampoco no es para morirse XD.
alex120 escribió:Añadidos en la wiki.

Los descuentos a partir 90%.

Creados los ficheros con:
Todas las ofertas
Las diarias.
Las flash.
Las votaciones.

Los enlaces del dropbox (en formato ods), se podran en la wiki en breve. Si alguien los quiere subir a google docs es libre de accerlo.


Gracias tocayo!
Gromber escribió:eso es subjetivo, el 1, quitando el hud y ayudas, descubriendo las cosas a tu bola investigando, la estetica que tiene de la edad media es una autentica joya, aunque el 2 es más completo en cuanto a jugabilidad vale, pero el uno no es tan malo.



Para mi el 1 es mejor que el 2. La historia y la ambientación me gustaron más, y el prota me gustó muchísimo más. Eso no quita que el 2 esté muy muy bien también.
ganicus escribió:
intermartin escribió:ayer me pille el Stronghold HD por 0,99€ y hoy he visto que hay otro llamado Stronghold Crusader HD por 1,99€ vale la pena pillarlo?


Si. Mucho, es aun mejor que el stronghold original.


al final ha caido Stronghold Crusader HD, y comentar que veo que viene con otra vercion llamada Stronghold Crusader HD extreme? :-?

por ahora..

1-Euro Truck Simulator 2 - Christmas Bundle
2-Dark Souls Prepare To Die Edition
3-Rise of Nations: Extended Edition
4-Stronghold HD
5-Stronghold Crusader HD

veo que este año me tira lo clasico [qmparto]
Me a gustado mucho el How to Survive, buena compra, pero eso de ir todo el rato disfrazado de muñeco de nieve... tengo que mirar como se quita eso.
ojala pongan el Black Ops 2 a 5€ [buuuaaaa] por que en las anteriores rebajas de otoño pusieron el ghosts y ese ni de coña, si alguien lo ve que me cite [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tan malo es stronghold crusader ll? Alguien que lo haya jugado puede darme alguna referencia? Gracias!!
shenmue está baneado por "troll"
tndo escribió:ojala pongan el Black Ops 2 a 5€ [buuuaaaa] por que en las anteriores rebajas de otoño pusieron el ghosts y ese ni de coña, si alguien lo ve que me cite [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Va a ser que no, y mucho menos por 5 euros. El ghost a lo mínimo que ha estado en steam es a 15 euros, y porque era una basura:

https://www.steamprices.com/eu2/app/209 ... uty-ghosts

Un saludo.
shenmue escribió:
tndo escribió:ojala pongan el Black Ops 2 a 5€ [buuuaaaa] por que en las anteriores rebajas de otoño pusieron el ghosts y ese ni de coña, si alguien lo ve que me cite [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Va a ser que no, y mucho menos por 5 euros. El ghost a lo mínimo que ha estado en steam es a 15 euros, y porque era una basura:

https://www.steamprices.com/eu2/app/209 ... uty-ghosts

Un saludo.

A 5 euros a lo mejor baja el cod4 pero el BO 2 ni de coña encima estara mas caro que el ghost porque es pura mierda
A mi me llama la atención la oferta del Don't Starve... pero no se bien como funciona el tema de ese juego, el básico esta al 40% 8,99€, y hay un pack con solo el 25% de descuento 16,11€ que además del juego básico trae el DLC, la expansión, o lo que se considere que es, del Together, y una copia extra que pone que es del Together solamente.

De cara a mi que no tengo nada del juego, si me compro ese pack, ¿mi amigo al que le fuese a dar la otra copia no tendría ni el juego básico ni el DLC? ¿Se puede jugar entonces solo teniendo el together?

Por cierto el modo online del Together es para hasta 4 jugadores, ¿no?
Kurtps2 escribió:
RedGear escribió:AC1 no necesita de Uplay,yo lo tengo y no lanza Uplay.(Gracias a Dios) XD

Muchas gracias! [oki]

Pues lo más probable es que pille el AC1 y los siguientes ya veremos más adelante.

Hazte un favor y compra directamente el 2, el uno busca la historia para estar enterado y yo.

Atentamente, alguien que aborreció el uno y se lo tubo que pasar con ascos para saber la historia y luego cojio el 2 con ascos y se enamoro.
A ver si ponen en oferta del día o flash el alien: isolation... Así bajaría algo más del 25% actual.

El crime &punishment de sherlock holmes tampoco estaría mal.
Yo espero que el Chaos on Deponia salga en una de las ofertas diarias o flash y me lanzo a comprarlo en seguida, que en las rebajas de este verano estaba como opción para votar en la comunidad y al final no salió...
shenmue está baneado por "troll"
sergiosestao escribió:A 5 euros a lo mejor baja el cod4 pero el BO 2 ni de coña encima estara mas caro que el ghost porque es pura mierda

Muy cierto, el BO 2 ha estado como mínimo a 17,5 euros:

https://www.steamprices.com/eu2/app/202 ... ack-ops-ii

Y el cod 4 a 12,5

https://www.steamprices.com/eu2/app/794 ... rn-warfare

Así que lo veo bastante improbable que Activison le haga una buena oferta a sus juegos, al menos en la plataforma de steam, por otras páginas no lo sé.
Kesh escribió:Yo espero que el Chaos on Deponia salga en una de las ofertas diarias o flash y me lanzo a comprarlo en seguida, que en las rebajas de este verano estaba como opción para votar en la comunidad y al final no salió...


Si te interesa lo tienes en Nuuvem por 1,9€: http://www.nuuvem.com.br/produto/2433-chaos-on-deponia

Yo lo he comprado ahí y todo correcto :)
rubikek99 escribió:
Kesh escribió:Yo espero que el Chaos on Deponia salga en una de las ofertas diarias o flash y me lanzo a comprarlo en seguida, que en las rebajas de este verano estaba como opción para votar en la comunidad y al final no salió...


Si te interesa lo tienes en Nuuvem por 1,9€: http://www.nuuvem.com.br/produto/2433-chaos-on-deponia

Yo lo he comprado ahí y todo correcto :)

Gracias por el aviso! Esperaré a ver si Steam bate ese precio (no lo creo) y si no lo pillo ahí.
rubikek99 escribió:
Kesh escribió:Yo espero que el Chaos on Deponia salga en una de las ofertas diarias o flash y me lanzo a comprarlo en seguida, que en las rebajas de este verano estaba como opción para votar en la comunidad y al final no salió...


Si te interesa lo tienes en Nuuvem por 1,9€: http://www.nuuvem.com.br/produto/2433-chaos-on-deponia

Yo lo he comprado ahí y todo correcto :)


Gracias, agenciado :)
Ya he probado el Metal Gear Rising. Tiene muyyyy buena pinta, me recuerda bastante a Bayonetta jeje. Encima el juego esta muy optimizado, en laptop funciona a 60FPS más o menos estables :).
Vaya joyas tiene platinum: Wornderful, Bayonetta, Rising, Okami...
¿Pensáis que rebajaran algún juego de Sonic o ofrecerán un pack con varios juegos rebajados?

¿Los juegos de Sonic en 2D que hay en steam, ¿están todos en inglés o también tienen subs en castellano?
Serkenobi escribió:¿Pensáis que rebajaran algún juego de Sonic o ofrecerán un pack con varios juegos rebajados?

¿Los juegos de Sonic en 2D que hay en steam, ¿están todos en inglés o también tienen subs en castellano?

Hubo bundlie hace muy poco :S, dudo que bajen mucho de precio.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
intermartin escribió:[

al final ha caido Stronghold Crusader HD, y comentar que veo que viene con otra vercion llamada Stronghold Crusader HD extreme? :-?



Si, es el mismo juego pero tiene un modo de batallas extremo en las que cada jugador tiene una serie de campamenmtos en los que se generan automaticamente cantidades ingentes de unidades, hay batallas con literalmente miles y miles de unidades en pantalla, es una bestialidad. xDD, ademas tienes poderes como invocar unidades, lluvia de flechas, una avalancha... etc, es muy entretenido, en realidad es un remake que sacaron años despues y en la edicion de steam te incluyen los dos juegos.
Krieger_ escribió:A mi me llama la atención la oferta del Don't Starve... pero no se bien como funciona el tema de ese juego, el básico esta al 40% 8,99€, y hay un pack con solo el 25% de descuento 16,11€ que además del juego básico trae el DLC, la expansión, o lo que se considere que es, del Together, y una copia extra que pone que es del Together solamente.

De cara a mi que no tengo nada del juego, si me compro ese pack, ¿mi amigo al que le fuese a dar la otra copia no tendría ni el juego básico ni el DLC? ¿Se puede jugar entonces solo teniendo el together?

Por cierto el modo online del Together es para hasta 4 jugadores, ¿no?

Si tienes algún amigo que lo tenga, si lo compra el por 5 euros puede conseguir el juego basé y el parche para jugar coop.
ganicus escribió:
intermartin escribió:[

al final ha caido Stronghold Crusader HD, y comentar que veo que viene con otra vercion llamada Stronghold Crusader HD extreme? :-?



Si, es el mismo juego pero tiene un modo de batallas extremo en las que cada jugador tiene una serie de campamenmtos en los que se generan automaticamente cantidades ingentes de unidades, hay batallas con literalmente miles y miles de unidades en pantalla, es una bestialidad. xDD, ademas tienes poderes como invocar unidades, lluvia de flechas, una avalancha... etc, es muy entretenido, en realidad es un remake que sacaron años despues y en la edicion de steam te incluyen los dos juegos.


muchas gracias crack!! [oki]
eR_XaVi escribió:
Krieger_ escribió:A mi me llama la atención la oferta del Don't Starve... pero no se bien como funciona el tema de ese juego, el básico esta al 40% 8,99€, y hay un pack con solo el 25% de descuento 16,11€ que además del juego básico trae el DLC, la expansión, o lo que se considere que es, del Together, y una copia extra que pone que es del Together solamente.

De cara a mi que no tengo nada del juego, si me compro ese pack, ¿mi amigo al que le fuese a dar la otra copia no tendría ni el juego básico ni el DLC? ¿Se puede jugar entonces solo teniendo el together?

Por cierto el modo online del Together es para hasta 4 jugadores, ¿no?

Si tienes algún amigo que lo tenga, si lo compra el por 5 euros puede conseguir el juego basé y el parche para jugar coop.


No me ha quedado claro.... Es decir si un amigo tiene el dont starve básico y se pilla la expansión por 5 euros le regalan un juego básico para regalar y luego 2 parches para jugar coop?
ojmc2 escribió:
Kurtps2 escribió:Buenas, estoy mirando los Assassin's Creed 1 y 2, que están por 2,5€ hasta las 7 y tengo alguna duda. El AC2 pone que tiene DRM de Ubisoft, qué implica esto?

El 1 no pone que tenga DRM externo, aunque no sé si luego vendrá sorpresa, realmente no tiene?

Y luego ya, qué tal está cada uno? Cuál merece más la pena? Jugué un poco al AC1 cuando salió hace años, pero no me acuerdo de nada. Al resto de la saga no he jugado.

Gracias por adelantado.


Significa que necesita uplay para lanzarse. El 2 es mucho mejor que el 1. Totalmente recomendado


intermartin escribió:
Kurtps2 escribió:Buenas, estoy mirando los Assassin's Creed 1 y 2, que están por 2,5€ hasta las 7 y tengo alguna duda. El AC2 pone que tiene DRM de Ubisoft, qué implica esto?

El 1 no pone que tenga DRM externo, aunque no sé si luego vendrá sorpresa, realmente no tiene?

Y luego ya, qué tal está cada uno? Cuál merece más la pena? Jugué un poco al AC1 cuando salió hace años, pero no me acuerdo de nada. Al resto de la saga no he jugado.

Gracias por adelantado.


te comento yo me pillaria el Assassin's Creed y Assassin's Creed 2 Deluxe Edition por 2,49€ [qmparto] , pero si casi te lo regalan!! jeje, me pase el Assassin's Creed 1 , no necesita uplay, y solo decirte que me lo pase como obligado para saber un poco la historio y empezar el 2, esta bien pero llega un momento que parece que realizas lo mismo y los objetivos son repetivos, y empece el 2 este mes, solo decirte que no tiene nada que ver, me divierto mucho mas es mas variado y mas completo , vamos no me noto cansado en ningun momento , asi que pillatelo si o si y si te gusta el primero el segundo te gustara mucho mas, en tema de uplay no te asustes lo instalas y te creas una cuenta lo activas en uplay y al ejecutar en steam te se iniciara uplay 15 segundos y a jugar tampoco no es para morirse XD.


4Lex1 escribió:
Kurtps2 escribió:
RedGear escribió:AC1 no necesita de Uplay,yo lo tengo y no lanza Uplay.(Gracias a Dios) XD



Muchas gracias! [oki]

Pues lo más probable es que pille el AC1 y los siguientes ya veremos más adelante.

Hazte un favor y compra directamente el 2, el uno busca la historia para estar enterado y yo.

Atentamente, alguien que aborreció el uno y se lo tubo que pasar con ascos para saber la historia y luego cojio el 2 con ascos y se enamoro.


Me vais a matar por tanto preguntar y al final no haceros caso: me he pillado el AC1 [fiu] (me jode un poco lo de instalar cosas que no necesito como Uplay, Rockstar's social club, Games for Windows y similares). Si me mola puedo seguir con la saga bien en steam (tragando con lo de Uplay) o bien en ps3.

Gracias a los tres y a todos los que hayan comentado sobre la saga, veo que también hay gente a la que le gusta más el AC1.
A ver si alguien me aclara un poco lo de los Stronghold, que con tanta versión me hago un lío:

Por un lado está la Stronghold Collection (con Stronghold, Stronghold II, Stronghold Crusader, Stronghold Crusader Extreme y Stronghold Legends), y por otro Stronghold HD y Stronghold Crusader HD (con Stronghold Crusader HD y Stronghold Crusader Extreme HD).

Supongo que los del primer pack no son "HD". ¿Merece la pena pasar del pack y pillar los HD o viceversa? Gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
1 hora, solo queda 1 hora!! [plas]
a ver si ponen hoy los final fantasy de oferta, que tengo ganas de pillar varios
Roteg escribió:
eR_XaVi escribió:
Krieger_ escribió:A mi me llama la atención la oferta del Don't Starve... pero no se bien como funciona el tema de ese juego, el básico esta al 40% 8,99€, y hay un pack con solo el 25% de descuento 16,11€ que además del juego básico trae el DLC, la expansión, o lo que se considere que es, del Together, y una copia extra que pone que es del Together solamente.

De cara a mi que no tengo nada del juego, si me compro ese pack, ¿mi amigo al que le fuese a dar la otra copia no tendría ni el juego básico ni el DLC? ¿Se puede jugar entonces solo teniendo el together?

Por cierto el modo online del Together es para hasta 4 jugadores, ¿no?

Si tienes algún amigo que lo tenga, si lo compra el por 5 euros puede conseguir el juego basé y el parche para jugar coop.


No me ha quedado claro.... Es decir si un amigo tiene el dont starve básico y se pilla la expansión por 5 euros le regalan un juego básico para regalar y luego 2 parches para jugar coop?

Le regalan el juego basé, para poder darlo a cualquiera. Para jugar coop sólo dan uno.
En que quedo al final lo de que regalarían el CSGO tras el problema de las gemas?
Tengo una problemilla, que no me acordaba del codigo de la tarjeta y lo he pueso mal 2 veces por no mirarlo, se me cobra algo de mi saldo? Gracias de antemano :D
hyu escribió:En que quedo al final lo de que regalarían el CSGO tras el problema de las gemas?


Se lo dan a quienes habían pujado el primer día.
Para amenizar la espera de las siete y media (porque mínimo media hora va a estar la store dando sidébola), qué tal si vamos diciendo qué hemos pillado y cuanto hemos gastado? XD
Yo llevo poco, pero bueno, tengo cosas sin jugar y no creo que gaste más de 50€. Por ahora habré gastado algo más de 15 en:
The Binding of Isaac
Monaco
Castle Crashers
Prison Architect
Bit Trip: Runner 2
Speedrunners
Hotline Miami
Y un par de Monacos regalados

Es cierto que no están siendo lo mejorcito, pero bueno, hay indie que están saliendo a buen precio, los AAA se les está yendo la pinza, pero esos no me da reparo ninguno comprarlos en los mares del norte y pillarlos al tiempo a cinco euros para toquetearlos con SweetFX y poco más [sonrisa]
Media hora para que mierda de ofertas (y este año con razon)
¿Hay alguna posibilidad de que salga el counter por 3€?
Marlow Briggs a 0.99€ lo pilla mucha gente, alguien que lo haya terminado o jugado bastante ¿que tal es?

http://store.steampowered.com/app/249680

apenas ha salido en bundles y es que a ese precio... creo que lo pillare, dan bastantes valoraciones positivas... algunas eso si algo exageradas quizás jeje

"Devil May what? God of who?

Hands down, THE GREATEST HACK N' SLASH GAME OF ALL TIME, OF ALL TIME"


Saludos [bye]
monex escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga el counter por 3€?


En un FAIL puede,si no,vete olvidando.
monex escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga el counter por 3€?

Solo lo estuvo una vez, y no lo volverán a hacer, o eso espero.
Nadie sabe lo que he preguntado antes :( ?
Ostis, me estoy fijando mirando lo de las votaciones de hoy por si sale Bulletstorm... y no se si se ha comentado, pero los TRES juegos de la votacion de ayer tienen un 75% ¬_¬
monex escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga el counter por 3€?


Dudo que Valve haga otra jugada parecida en tiempo, a mi me parecio en su epoca un indictivo del declive del counter, pero fue una jugada habil ya que con eso llenaron los servidores de jugadores, contentate que baje de los cuatro
xGenki escribió:Nadie sabe lo que he preguntado antes :( ?

No se te cobra, solo el que hiciste válido, ocurre igual si te equivocas de número de tarjeta, no se acumulan los pagos, solo se cobra el pago válido, date cuenta de que después de confirmar tarjeta y toda la pesca, te manda a una última ventana para confirmar finalmente, hasta que no haces el último paso no cobra.
Un abrazo chocolegui
eL PiRRi escribió:Ostis, me estoy fijando mirando lo de las votaciones de hoy por si sale Bulletstorm... y no se si se ha comentado, pero los TRES juegos de la votacion de ayer tienen un 75% ¬_¬


tambien me fije y me pregunte para que votamos [qmparto] [oki]
eL PiRRi escribió:Marlow Briggs a 0.99€ lo pilla mucha gente, alguien que lo haya terminado o jugado bastante ¿que tal es?

http://store.steampowered.com/app/249680

apenas ha salido en bundles y es que a ese precio... creo que lo pillare, dan bastantes valoraciones positivas... algunas eso si algo exageradas quizás jeje

"Devil May what? God of who?

Hands down, THE GREATEST HACK N' SLASH GAME OF ALL TIME, OF ALL TIME"


Saludos [bye]

Pues no tiene mala pinta. Me lo pongo en la lista de deseos.
intermartin escribió:
eL PiRRi escribió:Ostis, me estoy fijando mirando lo de las votaciones de hoy por si sale Bulletstorm... y no se si se ha comentado, pero los TRES juegos de la votacion de ayer tienen un 75% ¬_¬


tambien me fije y me pregunte para que votamos [qmparto] [oki]


Para el cromo para que nos vamos a engañar [sati] [qmparto] , eso si que es de reconocer , que el año pasado e incluso en verano se proponia mucho más , votad a tal o votad a cual, ahora ya ni hay apenas interes en los de las votaciones, a ver si sacan algunas ofertas de votaciones interesantes (y luego que salga) , pero algo raro si que hay ahi..
Viendo las ofertas de dias anteriores espero que salga el Age of mithology o empires (por aquello que ha salido un juego de MS al dia).
Cuatro minutos para "que mierda de ofertas" y "antes habia mejores descuentos", unidos al clasico "que mierda es esta". Unimos esto a la mierda de ofertas que esta haciendo disney y activision, la cual de la ultima solo espero una oferta brutal acercandose el 31 de una serie de juegos que va a perder los derechos como hizo el año pasado con el Deadpool, este año los candidatos serian el juego de Padre de Familia y el otro no me acuerdo.
Ya las han puesto. Son muy buenas. Hay varios fails...
eL PiRRi escribió:Marlow Briggs a 0.99€ lo pilla mucha gente, alguien que lo haya terminado o jugado bastante ¿que tal es?

http://store.steampowered.com/app/249680

apenas ha salido en bundles y es que a ese precio... creo que lo pillare, dan bastantes valoraciones positivas... algunas eso si algo exageradas quizás jeje

"Devil May what? God of who?

Hands down, THE GREATEST HACK N' SLASH GAME OF ALL TIME, OF ALL TIME"


Saludos [bye]

Yo le saqué todos los logros. Es un God of War en plan barato, con unas historia bastante cómica. Es de esos juegos que si te lo tomas como algo simplón y de poco presupuesto está muy bien por el precio que tiene.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ahora a esperar a los descuentos de verdad [carcajad]
No estan actualizados lo s% aun, Skyrim, portal2 , age of mithology, asi que el empires estara tambien seguramente para el que pregunto por el..
4932 respuestas