[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Menuda boñiga de ofertas.
Si entrais en los juegos ya están puestos los de verdad.
Joder, las votaciones son todo software [buuuaaaa]
Una vez más... Vaya mierda de ofertas! [buaaj]

Descuentos de risa, si es que cualquier día normal sin este maldito evento sacan mejores ofertas...
MonstruoAkina escribió:Ahora a esperar a los descuentos de verdad [carcajad]


puff Akina las votaciones son de Software, alguno te interesa de los 3 para que lo vote?
Que odisea con ese maldito Skyrim, lo compré casi que de salida, y nunca bajan los DLCS... nunca!! al menos con Fallout Vegas lo hacían, que desgraciados.
(mensaje borrado)
el Alien tambien esta rebajado, la plataforma parece tener ya los descuentos, la web aun no para poder actualizar la Wiki
A esperar que Nuuvem actualice sus ofertas [+risas]
Silverquick85 escribió:votar 3dmark


Yo votar 3dmark
El Shadow Warrior me lo compré y pasé hace poco y me sorprendió. Cuando le pillas el punto al juego es muy muy divertido. Tiene un 90% quedándose a 2,50 euros, y si alguno aún tiene el cupón que regalaban del 75%, es acumulable y se queda a 0.6 euros xD Lo recomiendo a todo el que le guste los shooters de ir a lo loco, katana incluida.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Ahora a esperar a los descuentos de verdad [carcajad]


puff Akina las votaciones son de Software, alguno te interesa de los 3 para que lo vote?

La verdad es que no me interesa ninguno de los 3, le doy a 3dmark que lo han pedido por aquí XD
Silverquick85 escribió:votar 3dmark



votado ;)
gominio está baneado por "Game Over"
no me va steam
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy creo que voy a hacer pocas compras, no veo muchas cosas que me llamen (Bueno si, pero sin el descuento que necesitan XD )
evilquake escribió:Que odisea con ese maldito Skyrim, lo compré casi que de salida, y nunca bajan los DLCS... nunca!! al menos con Fallout Vegas lo hacían, que desgraciados.

El skyrim ha llegado a un punto que sale mas a cuenta pillar la edicion completa que los dlc sueltos
OrphenSensei escribió:El Shadow Warrior me lo compré y pasé hace poco y me sorprendió. Cuando le pillas el punto al juego es muy muy divertido. Tiene un 90% quedándose a 2,50 euros, y si alguno aún tiene el cupón que regalaban del 75%, es acumulable y se queda a 0.6 euros xD Lo recomiendo a todo el que le guste los shooters de ir a lo loco, katana incluida.

Cual merece mas el special edition?pa que es el upgrade?Tiene buena pinta.
OrphenSensei escribió:El Shadow Warrior me lo compré y pasé hace poco y me sorprendió. Cuando le pillas el punto al juego es muy muy divertido. Tiene un 90% quedándose a 2,50 euros, y si alguno aún tiene el cupón que regalaban del 75%, es acumulable y se queda a 0.6 euros xD Lo recomiendo a todo el que le guste los shooters de ir a lo loco, katana incluida.


He probado eso con el pixel piracy y dice que no se puede aplicar el cupon a un juego que ya lleve descuento...
Pillad el shadow warrior, por ese precio no os arrepentiréis. Horas de diversión.
El Alien Isolation tiene bloqueo regional en nuveem. Supongo que lo pondrán de oferta ahora, visto que en Steam está al 50%...pero si tiene bloqueo regional... na de na. :(

http://www.nuuvem.com.br/produto/2565-alien-isolation
Yo es que ya no veo ningun juego que me guste , sera que me compre todos en las anteriores que habia traders rusos y mejores precios que esta mierda .
GottaEvil escribió:El Alien Isolation tiene bloqueo regional en nuveem. Supongo que lo pondrán de oferta ahora, visto que en Steam está al 50%...pero si tiene bloqueo regional... na de na. :(

http://www.nuuvem.com.br/produto/2565-alien-isolation

El alien insolation se lo pille a nuuvem justo en las anteriores rebajas y a menos que la cosa haya cambiado el problema es pagar, que hay que tirar de proxy (pero con sega nunca se sabe)

A ver señores, Shadow warrior (juego ameno), never alone, Skyrim, five nights at fredy, la noire y algun otro son ofertas que amazon puede igualar (por lo cual deja mas a cuenta pillarlo en dolares)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo recomiendo totalmente el Never Alone, solo lo han puesto al 33% pero no os arrepentiréis XD
silfredo escribió:
evilquake escribió:Que odisea con ese maldito Skyrim, lo compré casi que de salida, y nunca bajan los DLCS... nunca!! al menos con Fallout Vegas lo hacían, que desgraciados.

El skyrim ha llegado a un punto que sale mas a cuenta pillar la edicion completa que los dlc sueltos

Si el problema es que yo tengo el Skyrim normal de salida, y 1 dlc, pensé que pondrían los dlc al menos a 1.50 o 2, pero es algo que nunca hacen, con el fallout si lo hicieron, esto me deja de lección nunca comprar un fallout o elder scroll sino es Goty.
merlucita escribió:
OrphenSensei escribió:El Shadow Warrior me lo compré y pasé hace poco y me sorprendió. Cuando le pillas el punto al juego es muy muy divertido. Tiene un 90% quedándose a 2,50 euros, y si alguno aún tiene el cupón que regalaban del 75%, es acumulable y se queda a 0.6 euros xD Lo recomiendo a todo el que le guste los shooters de ir a lo loco, katana incluida.

Cual merece mas el special edition?pa que es el upgrade?Tiene buena pinta.

Yo me compré la básica porque la Special sólo trae un par de skins para la katana (creo) y banda sonora en mp3 y artwork en pdf y tal, que a mi esas cosas no me van. El upgrade es por si te compras la básica y luego quieres actualizar a la Special.
Andrese7 escribió:
xGenki escribió:Nadie sabe lo que he preguntado antes :( ?

No se te cobra, solo el que hiciste válido, ocurre igual si te equivocas de número de tarjeta, no se acumulan los pagos, solo se cobra el pago válido, date cuenta de que después de confirmar tarjeta y toda la pesca, te manda a una última ventana para confirmar finalmente, hasta que no haces el último paso no cobra.
Un abrazo chocolegui

Muchísimas gracias [sonrisa] !
MonstruoAkina escribió:Yo recomiendo totalmente el Never Alone, solo lo han puesto al 33% pero no os arrepentiréis XD


Esperare a que lo bajen un poco mas en mi caso, y echare un ojo al ShadowWarrior a ver... aparte de eso hoy descanso a la cartera y voto al 3D Mark si me deja... ya va petao el tema de votar..
Branmark escribió:
OrphenSensei escribió:El Shadow Warrior me lo compré y pasé hace poco y me sorprendió. Cuando le pillas el punto al juego es muy muy divertido. Tiene un 90% quedándose a 2,50 euros, y si alguno aún tiene el cupón que regalaban del 75%, es acumulable y se queda a 0.6 euros xD Lo recomiendo a todo el que le guste los shooters de ir a lo loco, katana incluida.


He probado eso con el pixel piracy y dice que no se puede aplicar el cupon a un juego que ya lleve descuento...

La mayoría de cupones no son acumulables, el que regalaron en alienwarearena del Shadow Warrior si lo era. Eso lo pone en el inventario en cada cupón.
gominio está baneado por "Game Over"
hellknight escribió:Yo es que ya no veo ningun juego que me guste , sera que me compre todos en las anteriores que habia traders rusos y mejores precios que esta mierda .


con que lleves 1 o 2 años de ofertas, en el futuro ya no tienes que comprar.. a no ser que compres juegos de mierda que nunca toques xD
Yo en el black friday tenia ese cupon de alienware para el Shadow Warrior y el juego me quedo en $1.

Viendo las ofertas de hoy creo que no hay nada que me llame la atencion.
OrphenSensei escribió:
merlucita escribió:
OrphenSensei escribió:El Shadow Warrior me lo compré y pasé hace poco y me sorprendió. Cuando le pillas el punto al juego es muy muy divertido. Tiene un 90% quedándose a 2,50 euros, y si alguno aún tiene el cupón que regalaban del 75%, es acumulable y se queda a 0.6 euros xD Lo recomiendo a todo el que le guste los shooters de ir a lo loco, katana incluida.

Cual merece mas el special edition?pa que es el upgrade?Tiene buena pinta.

Yo me compré la básica porque la Special sólo trae un par de skins para la katana (creo) y banda sonora en mp3 y artwork en pdf y tal, que a mi esas cosas no me van. El upgrade es por si te compras la básica y luego quieres actualizar a la Special.

Gracias¡¡Marchando una de normal paqui¡¡ :D
Votado 3DMark. Nada interesante para mí hoy...
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo recomiendo totalmente el Never Alone, solo lo han puesto al 33% pero no os arrepentiréis XD


Esperare a que lo bajen un poco mas en mi caso, y echare un ojo al ShadowWarrior a ver... aparte de eso hoy descanso a la cartera y voto al 3D Mark si me deja... ya va petao el tema de votar..

Yo lo esperaré en un Bundle [poraki]
El bound, puede tener algun tipo de lock o algo, en caso de que contraofertase alguna? en nuuvem por ejmeplo creo que tiene region lock, peor amazon y demas?
No os apureis con el Shadow warrior si amazon iguala la oferta el juego quedaria rozando los dos euros y no soy el unico que afirma que es el must have de hoy.

Zack_VII escribió:El bound, puede tener algun tipo de lock o algo, en caso de que contraofertase alguna? en nuuvem por ejmeplo creo que tiene region lock, peor amazon y demas?

Me uno a la pregunta, ¿alguien sabe si el bound by flame tiene region lock?, aunque no lo espero en amazon ya que no lo veo en el catalogo digital
Edito de nuuvem descartado y amazon no lo tiene. La esperanza seria si Humble store lo iguala y hacer la trampa del proxy
Lo sospechoso de estas "rebajas" si se les puede llamar así es que se supone que Steam manda un mensaje a sus editoras diciéndoles que se va a celebrar tal evento, black friday, navidad, etc, para que hagan descuentos de sus juegos y estas entonces les envían a Steam los descuentos que quieren aplicar. Ya imagino que Steam organizara que día salen los juegos con el % de descuento que decidió cada editora sobre sus juegos. Pero no es extraño que todas las editoras se hayan puesto de acuerdo para aplicar unos descuentos tan bajos, cuando de normal en estos eventos no era así? Vamos que me parece que aquí Steam tiene mucho que ver con estos descuentos tan flojos porque sino no me lo explico...

Imagen
Los de Valve estan resentidos porque el creador de Gog les dijo hace unos años que las Ofertas de Steam arruinaban la industria. XD
Pues al final he picado con el Prison Architect. No se cuanto tiempo va a seguir como alfa pero la comunidad modder y el apoyo de los desarroladores parece merecer la pena. Creo que me voy a sentir mal y a partirme el culo a partes iguales.

Otro voto mas al 3dmark
Menos mal que me pille el rising porque pensaba que iban a poner buenas ofertas pero están siendo muy mediocres. A ver si estos dias sale algunas mas apetecibles
Recomendáis el project zomboid?gracias
El Dark Messiah of Might & Magic imperdonable no cogerlo por 1,24e quien no lo haya jugado aun ... la de horas y veces que lo he rejugado de formas distintas :)

http://store.steampowered.com/app/2100/
Grimmer escribió:El Dark Messiah of Might & Magic imperdonable no cogerlo por 1,24e quien no lo haya jugado aun ...

http://store.steampowered.com/app/2100/

Que recuerdos, eran los primeros tiempos de steam y pille la edicion fisica en game, veo el codigo steam que se suponia que era solo para el multi y revendi el juego sacando mas de la mitad y me quede con el codigo steam (el juego podia funcionar sin steam y solitario) ya que en game todavia no habia directrices con los juegos steam en pc

kratos93 escribió:Menos mal que me pille el rising porque pensaba que iban a poner buenas ofertas pero están siendo muy mediocres. A ver si estos dias sale algunas mas apetecibles

La esperanza de que la cosa mejore es que en el 24-25 y fin de año suelen poner algunas de las mejores, ademas de que al dejar las flash a doce horas y quitar las votaciones han quitado la esperanza de que por ejemplo Grim Dawn aparezca en una diaria a mas descuento
Tengo en el carrito shadow warriors, castle crasher (mierda, lo han subido de precio),marlow briggs,la noire. Queria gastarme 5€, ya que me he kedao seco. Y no se que hacer. Quiza quite la noire y el castle crasher (2,99€). O quiza no pille nada. Yo que se (que bien ser un indeciso,bufff).
er_piltrafilla escribió:Tengo en el carrito shadow warriors, castle crasher (mierda, lo han subido de precio),marlow briggs,la noire. Queria gastarme 5€, ya que me he kedao seco. Y no se que hacer. Quiza quite la noire y el castle crasher (2,99€). O quiza no pille nada. Yo que se (que bien ser un indeciso,bufff).


Yo el L.A Noire casi lo pillo en las rebajas pasadas pero bastante gente me dijo que era muy predecible los casos y demasiado guiado, y tampoco es sandbox si es lo que esperas.
Pues quito el la noire y tirando. Me esperare a ver si amazon mueve ficha
Como decis...
Cómo veis el AoMithology? Mucha mejora? El multiplayer va igual de lagado que el AoE2 ???
evilquake escribió:
silfredo escribió:
evilquake escribió:Que odisea con ese maldito Skyrim, lo compré casi que de salida, y nunca bajan los DLCS... nunca!! al menos con Fallout Vegas lo hacían, que desgraciados.

El skyrim ha llegado a un punto que sale mas a cuenta pillar la edicion completa que los dlc sueltos

Si el problema es que yo tengo el Skyrim normal de salida, y 1 dlc, pensé que pondrían los dlc al menos a 1.50 o 2, pero es algo que nunca hacen, con el fallout si lo hicieron, esto me deja de lección nunca comprar un fallout o elder scroll sino es Goty.


Yo estoy como tú, con el skyrim de salida y solo tengo el dawnguard. El próximo juego de esta gente lo va a comprar su madre el dia de salida. Mejor versión sparrow y cuando esté la goty pues a por él :-/
DoNViTz escribió:
er_piltrafilla escribió:Tengo en el carrito shadow warriors, castle crasher (mierda, lo han subido de precio),marlow briggs,la noire. Queria gastarme 5€, ya que me he kedao seco. Y no se que hacer. Quiza quite la noire y el castle crasher (2,99€). O quiza no pille nada. Yo que se (que bien ser un indeciso,bufff).


Yo el L.A Noire casi lo pillo en las rebajas pasadas pero bastante gente me dijo que era muy predecible los casos y demasiado guiado, y tampoco es sandbox si es lo que esperas.


Todo va por gustos. Yo me pase el juego con todos los dlc's del tiron y me parecio una delicia. Es verdad que puede parecerte predecible o guiado por momentos, pero si te dejas llevar por la espectacular puesta en escena te lo pasas como un enano...aun se me cae la baba con el lipsinc y las interpretaciones.

Te tienen que gustar ese tipo de historias claro, no es un juego para prisas y desparrame, pero por ese precio tienes cine clásico del bueno para rato.

Edito: veo que la oferta no trae los dlc's... que sepais que algunos de los mejores casos son dlc's, la complete edition es muy muy recomendable
4932 respuestas