JenXon escribió:evilquake escribió:JenXon escribió:Estoy interesado en el How to survive, ahora está a 1.39€ en Steam, y la Storm Warning Edition, que creo que trae todos los DLC esta a 1.89€, ¿merece la pena comprar los DLC o solo aportan skins y esas cosas?
Según se lee en los comentarios del juego, el juego esta incompleto sin los dlcs, hay modos especiales que se echan en falta sino tienes la edición completa.
No me había dado por leer los comentarios. Gracias, lo tendré en cuenta para futuras compras.
Derex escribió:Merece la pena el How to survive con todo o con el juego base basta?
Pa mí el juego pelao va bien, unas diez horas me dió sin ponerme a exprimir como un loco, si bien la diferencia de precio es una minucia y no son skins todos, si los miras verás que son un par de modos extra (creo que survival con muerte permanente y oleadas o algo) y una pequeña expansión que añade unas islas más a la historia. Yo pillaba el completo, luego te gusta y te sale más caro actualizarlo, si no no va a ninguna parte medio euro más.
sergianotero escribió:Estando el The Binding of Isaac con su DLC a 0.66€ vale la pena pagar 10 por el rebirth?
Yo pillaba el original y lo probaba bien, si mola pos ya se pillará el nuevo cuando ande más barato, si no pos te ahorras de tirar 9€ a la basura. Con el viejo tienes infinitas horas si te lo propones y pal mando con el Xpadder se arregla.
chewy escribió:El tema de que tenga GFWL quiere decir que no va el online y todo eso no ? O que pegas tienes que tenga GFWL ?
Es un DRM más con el que tragar que puede dar dolores de cabeza y muerto además, yo por ejemplo estuve años sin poder jugar a los juegos modernos porque me explotaba y ni arrancaba, encima muchas editoras que lo usaban están migrando sus juegos a Steam lo que no da buena señal que de aquí a un tiempo lo cierren y te quedes sin juego o quede capao o a saber.